La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALSEO POST CONCURSO

+4
xikomalo
trazos
Tyan
xaniel
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xikomalo Sáb 20 Mayo 2017 - 13:52

Yo creo k x número de votantes, somos 4 gatos y si la mayoría votaron a uno... pesa más k k 2 le den su máxima puntuación


La negra me gustó mucho en la final y al otro le di mi máximo en semis, pero en la final pinchó un poco
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por trazos Dom 21 Mayo 2017 - 12:24

ay pues yo al contrario pienso que debería prevalecer las notas más altas, pq si no ganarán siempre canciones random que todo el mundo le da algún puntillo pero no apasionan a nadie xD así lo hacen en tu cara me suena cuando hay empates oye

GAVIN era una buena apuesta. este siq ue no me extraña que fuera de victor. Es verdad que la canción de la final era un poco meec sobre todo por el videoclip y el mensaje tan tonto pero yo pensaba que ganaría no se pq. Yo le di bastantes puntos.

NAHIBA pues no era para nada mi estilo pero la canción de la final me parecía muy buena estuve dudando si darle algún punto suelta pero al final se lo di a tessa. En semis si que le di 4 puntos.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Dom 21 Mayo 2017 - 12:48

Ya, por eso dudaba pero también tiene su valor el gustar a todo el mundo aunque no sea la que más...
Bueno lo iremos pensando de aquí a la siguiente edición.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Lun 22 Mayo 2017 - 7:55

Veo que esto ya no genera el mismo interés así que a lo largo del día de hoy descubriré a los últimos puestos.

Empiezo con Abandoned Pools.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Lun 22 Mayo 2017 - 8:00

TOP 4



SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Fee78a7879c4134bf926cd2a31ef5711o


ABANDONED POOLS ERA...





Spoiler:













A mí Abandoned Pools me ha resultado un gran descubrimiento, en todas sus canciones tiene una gran instrumentación, melodías de las que me gustan entre alternativas, poperas y rockeras, de esas que a veces no estallan pero te encandilan. No sé, es el tipo de música que escucho aunque he estado escuchando algunas canciones más y depende mucho del disco. Por lo que gran selección de temas por parte de ichan. Ha hecho un concurso de 10 y me ha sorprendido muy gratamente que se haya colado en el top4 además teniendo puntuaciones de mucha gente.
Enhorabuena también a Victor por haberlos elegido, muy buen ojo, yo no estoy seguro de si lo hubiera hecho a priori.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por By Lun 22 Mayo 2017 - 11:21

Abandoned Pools es un buen grupo, me ha sorprendido que llegara tan lejos. Y dudaba entre trazos e ichan (y Victor pero como los cogió el pues ya nada jaja)
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por trazos Lun 22 Mayo 2017 - 11:52

yo a abandoned pools siempre le he dado puntos, el único pero que le pongo es que las canciones las veía todas muy parecidas, y que lo veo un grupo muy de escuchar de fondo, pero sin ningún tema mítico por así decirlo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por Tyan Lun 22 Mayo 2017 - 13:30

Yo pienso igual que trazos
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Lun 22 Mayo 2017 - 14:11

TOP 3



SALSEO POST CONCURSO - Página 4 1bb5e500667f6ad0eaca6219bb63948co


SHINOVA ERA...





Spoiler:
















En efecto bitches, Shinova era un servidor. Era mi apuesta al triunfo y cerquita se ha quedado.
En un principio presenté este grupo teniendo en mente irme con Trazos o Victor, pensé que sería a los dos que más gustaría y se girarían, cual fue mi sorpresa cuando nadie se giró y me chafásteis mogollón y más con el tema que consideraba yo más apto para todos!!
En la última oportunidad quisisteis a Shinova By, Xikomalo e ichan. Me decanté por el último porque pensé que era el que más se ceñía al estilo y que en las batallas seguramente sería una mejor apuesta irme con el. By ya tenía un par de caballos ganadores que por aquel entonces pensaba que eran Gavin y Three Days Grace y a Xikomalo sinceramente no le veía escuchando a Shinova. A ichan en principio tampoco pero de las 3 opciones pensaba que era la mejor.
Mi gran quebradero de cabeza fue que mandar en la final, ya había mandado las que pensaba que se ajustarían a lo que os gusta y no me quedaba ninguna. Al final mandé Doce Meses porque como canción a mí me gustaba aunque fuese más lenta y además la voz del cantante se apreciaba un montón. También pensé en Volver pero solo había un acústico y menos mal que no lo mandé viendo como tratáis a los directos jajajaja
Pues eso que gracias ichan por coger a Shinova, nos hemos quedado a un pasito, por un puntooooo.
Y gracias a todos los que me votásteis.
SALSEO POST CONCURSO - Página 4 2722818384 SALSEO POST CONCURSO - Página 4 2722818384 SALSEO POST CONCURSO - Página 4 2722818384

Ah, y que conste que tampoco los conocía xDDD estoy completamente out de la música parece ser xDDDD. Eso sí ahora les anuncian en un canal, no recuerdo cual xDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por Tyan Lun 22 Mayo 2017 - 14:23

Shinova a mi en la final fueron cuando más me gustaron pues, fue una canción muy bonita, aunque un pelín larga xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Mar 23 Mayo 2017 - 9:10

TERMINAMOS CON EL GANADOR Y EL RUNNER UP



TOP 2



SALSEO POST CONCURSO - Página 4 1bdc989a93e8f34d72b5db89b5c72213o


ELI LIEB ERA...





Spoiler:














LA GANADORA



SALSEO POST CONCURSO - Página 4 E2beb9ee1a619f92d0152e3eb3263caao


TESSA VIOLET ERA...







Spoiler:
















Dicen que el orden de factores no altera el producto, pues este es un claro ejemplo. En realidad daba igual aceptar el cambio de voto de By o no, si no ganaba Xikomalo como coach ganaba como concursante y si no ganaba yo como coach, ganaba como concursante por lo que por una o por otra ganabamos los dos.
Mi decisión a parte de porque era como estaban dichas "las normas", fue porque como dijimos en principio hace más ilusión ganar como equipo. No sé si será así en el caso de xikomalo, en el mío si lo era pero bueno. Decidí hacer así las cosas. Para una segunda edición ya digo que hecho un voto o una elección no hay vuelta atrás, a no ser que sea acto seguido como ocurrió una vez que el cambio fue en cuestión de dos minutos (creo que fue en el caso de xikomalo al girarse si no recuerdo mal).

Bueno el caso es que Tessa Violet era mía. A mí me gustó mucho el tema Haze nada más escucharlo y en parte fue la culpable de que me decidiera a organizar un juego de estas características, para presentar el tema. Así que por ese lado me alegra su victoria porque fue un poco el comienzo de todo.
Si es cierto que no es una gran cantante, de hecho es una youtuber más que lo primero. Pero a mí sus temas me parecen agradables, de cierta calidad y ella me parece una chica con carisma, por mucho que digáis que no xD.
Mi elección de temas estuvo premeditado. En las audiciones mandé el que más me gustaba porque si no la cogíais con ese prefería que no pasara y mira al final aunque en última oportunidad pues fue escogida.
En las batallas mandé el tema que pensé se acercaba más al estilo de Xikomalo, aunque aún no sé muy bien cual es xDDD
En la gala clasificatoria, sabiendo que por el rollo más "indie" no colaba, decidí mandar algo más comercial para ganarme los puntos del sector del foro más comercial y lo conseguí y pasó Tessa por los pelos. Como dije había mucho grupo y cantante parecido pero nadie que fuese así.
En la final ya no sabía que mandar, pensaba que no se iba a comer un colín y mira tu por donde el tema gustó consiguiendo que le votaran 7 personas y tres de ellas con la máxima puntuación.

Que conste que los 4 temas a mí me gustan y están en mi spoti listos para escuchar jajaja.

He de decir que como jugador prefería mil veces antes que ganara Shinova, me gustan más como conjunto. Y también decir que como Coach obviamente prefería que ganase Eli Lieb o Frida que eran los míos xDD
Pero bueno oye, que me quiten lo bailao.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Mar 23 Mayo 2017 - 10:47

Actualizo el post de los equipos con todo ya.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Mar 23 Mayo 2017 - 11:01

Ay se me olvidó comentar sobre Eli Lieb.

He de decir que ya le conocía de antes y me encantaba. De hecho pensé en presentarle pero no recordaba su nombre y al perder mi antiguo spotify perdí también su rastro jajaja pero fue una de mis ideas iniciales!! Cuando vi que lo presentaba xikomalo creo que se lo dije xD

Si es verdad que las dos primeras canciones que mandó no me hicieron mucho pero sabía su potencial. Eso sumado a que Xikomalo se había quedado sin concursantes para las galas hizo que decidiera cogerle en mi equipo y que bien que hice I love you I love you

Siempre tuve presente desde un principio que en caso de que alguiens se quedase sin representación en la recta final iba a coger a uno de sus cantantes. Al ver en las audiciones que pasaban de todos me despreocupé y pensé que sería mejor momento hacer mi equipo tras las batallas pasasen de todos o no. Y mira al final uno de vosotros no iba a colar a nadie en las galas y le vino genial que formase equipo. Así que perfecto.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por By Mar 23 Mayo 2017 - 11:12

Madre mía el que lleva el juego con 2 en el Top 3. Enhorabuena a ambos.
Yo fui demasiado por lo indie/tranquilo. La próxima espero acertar más ahora que veo que no funciona demasiado.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Mar 23 Mayo 2017 - 12:29

jajaja yo me quedé flipado xDDD no esperaba esa acogida y más cuando en las audiciones solo pasé directamente a Sophia y Years Years.

Yo intenté hacer un grupo variado y creo que lo conseguí sin salirme demasiado de mi estilo salvo Sophia Grace. Lo único que me faltó es algo más alternativo que me represente pero no encontré nada que se adaptase.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xikomalo Mar 23 Mayo 2017 - 14:30

Eli fue tirado a la calle de mala manera x tyan

Pues mira ahora !!


Eli 2 y years years 7 xD



Ay mira a tessa yo nunca la imaginé ganando esto pero siempre me gustó. Estuve a punto de girarme y luego no lo dudé el ir a x ella.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Mar 23 Mayo 2017 - 14:53

xikomalo escribió:Eli fue tirado a la calle de mala manera x tyan

Pues mira ahora !!


Eli 2 y years years 7 xD



Ay mira a tessa yo nunca la imaginé ganando esto pero siempre me gustó. Estuve a punto de girarme y luego no lo dudé el ir a x ella.

Y Frida (descartada también por Tyan) 6ª

LP 11ª

xDD parece que lo hemos hecho a drede. La verdad que no me di cuenta cuando seleccioné a los dos para mi equipo que eran los dos de Tyan pero mira, tenía buen equipo el jodio.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por Tyan Mar 23 Mayo 2017 - 15:24

Hombre, tenía un equipazo, a mi Eli me encantaba su voz pero una audición con cover y una batalla con una canción algo random... Sad Las otras 2 que me envió me gustaron mucho y siempre le di mi máximo creo Smile

Tessa pensaba que era de Comercial. Haze te parecía la mejor? Para mi la mejor fue la de la batalla y la de la final, la de lasemi muy pop random, y Haze no me dijo nads
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por Tyan Mar 23 Mayo 2017 - 15:25

Entonces cuantos pasaron las audiciones de cada uno?

Por cierto Xaniel, a mi al contrario, me hace más ilusión ganar con un cantante mandado por mi (Nabiha) que con un cantante de mi team (Years Years)
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Mar 23 Mayo 2017 - 15:30

A mi Haze es que me gusta, no sé xD, reconozco que es una canción plana pero es que a mí me suele gustar la música así.

Tyan escribió:Las otras 2 que me envió

No chato, a ti no te envió nada. Razz Razz

A mí me hace más ilusión ganar como equipo no sé. A ver, las dos cosas, obvio.

Pues pasaron...

5 de Tyan y Xaniel
4 de Victor, Ruben, Xikomalo e ichan
3 de Trazos y By
2 de Boy y Comercial

Las batallas las pasaron

5 de Xaniel
3 de Victor
2 de Tyan, By, ichan y Comercial
1 del resto

Y a la final...

3 de Xaniel
2 de Victor e Ichan
1 de Tyan, Xikomalo y Comercial
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por trazos Jue 25 Mayo 2017 - 14:03

ohhh bueno que triunfo xaniel yo tambien pensaba que tessa podía ser de comercial....

mis favoritos eran shinova, yo no me giré en su momento pq ya los conocía, las 3 primeras canciones que envió las conocía las tres, aunque la canción de la final no la conocía y me gustó bastante y por eso le di mi máximo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por Boy Jue 25 Mayo 2017 - 15:17

Xaniel triunfando jaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Dom 28 Mayo 2017 - 18:25

Me he enamorado de una de las concursantes de La Voz Francia Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por Comercial Lun 29 Mayo 2017 - 4:58

xaniel escribió:Me he enamorado de una de las concursantes de La Voz Francia Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

¿De cuál? (Que yo lo sigo)
Comercial
Comercial

Mensajes : 367
Puntos : 4530
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Mar 6 Jun 2017 - 8:11

CHIC@S

Seguramente aproveche la tranquilidad de Junio y mitad de Julio para irme de vacaciones por lo que en ese tiempo no conectaré mucho, solo para votar en algún juego y poco más.

Decidme a quienes os apetecería hacer otra edición de "El Elegido" para cuando vuelva para saber quien estaría dispuesto.
Así también podéis ir buscando cantantes para entonces. Pero claro necesito saber cuantos somos para echar cálculos.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 4 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.