La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHS2- Última expulsión

4 participantes

Ir abajo

GHS2- Última expulsión Empty GHS2- Última expulsión

Mensaje por Victor Dom 9 Jul 2017 - 16:03

GHS2- Última expulsión 09-07-11

Andrea: ¡Buenas tardes! Tras varios meses, entramos en la recta final de Gran Hermano Sims 2. Durante estos últimos días, habéis estado votando por vuestro último expulsado, así que, sin perder tiempo, vamos a ello.

GHS2- Última expulsión 1810















Spoiler:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21153
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2- Última expulsión Empty Re: GHS2- Última expulsión

Mensaje por Victor Dom 9 Jul 2017 - 23:42

El plan a partir de ahora es:

- Lunes 17 de julio doble expulsión, quedan 7.
- Miércoles 19 de julio doble expulsión, quedan 5.
- Viernes 21 de julio última expulsión, quedan 4.
- Lunes 24 de julio, final.

Esta recta final es también mi recta final en el foro XD. Han sido muchos años y no me quería ir así sin más, por eso quería acabar esto, pero hace tiempo que ya no me siento a gusto ni cómodo comentando, y cuando en un sitio no te sientes cómodo, lo mejor es irte. Me iba a esperar a la final para decirlo pero bueno, ahora estoy borracho y sensible, RESPETADME XDDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21153
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2- Última expulsión Empty Re: GHS2- Última expulsión

Mensaje por Victor Mar 11 Jul 2017 - 8:55

Estoy pensando en hacer las dos primeras expulsiones mañana, si os parece bien el cambio. En el hostal tengo wifi y probablemente tenga q venir despues de comer a cargar el movil como siempre, asi q puedo aprovechar jaja. Me decis si os parece bien q cambie el plazo, que yo ahora me voy a echar curriculums a ver si suena la flauta y a la playa a pasar la resaca :3: :3: :3: . Si la encuentro juas. Luego sus leo.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21153
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2- Última expulsión Empty Re: GHS2- Última expulsión

Mensaje por Boy Mar 11 Jul 2017 - 9:35

Voy a la playa si la encuentro jajaja, que bueno eres!
A mi me parece bien el cambio, de todas formas hasta el lunes eran muchos días con la votación y los otros mas ajustados. Pero vaya, que me parece cualquier cosa bien y si a ti te viene mejor, pues ya está

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS2- Última expulsión Empty Re: GHS2- Última expulsión

Mensaje por Boy Mar 11 Jul 2017 - 15:28

A mi me da penilla porque yo me voy el día 20 y no vuelvo hasta la siguiente semana, con lo cual para la final no voy a estar Sad, a noser que se adelante al adelantarse la próxima expulsión y entonces si pueda participar Smile

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS2- Última expulsión Empty Re: GHS2- Última expulsión

Mensaje por Victor Mar 11 Jul 2017 - 16:12

Bueno, es que voy a contar mi DRAMA PLAYERO. Resulta que tengo el bañador en Zaragoza. Qué hace ahí? Pues nadie sabemos, teniendo en cuenta que yo en casa de mis padres ya lo único que tengo son los cuadros de Nueva York y el pack de todas las temporadas de 7 vidas en DVD, que son como GIGANTES para llevármelas en bus. Bueno pues total, que estuve mirando bañadores pero los que me gustan a mí se exceden un poco de precio así que me dije "Iré a la nudista". Pues bien, ayer pregunté a la chica del hostal (que es adorable y amorosa, ahora me ha estado preguntando que si fui al final y la encontré bien :3: :3: :3: ) por una que hay al lado, porque no era plan de contarle mi drami con el bañador. Y bueno, solo supo decirme dónde tenía que bajarme con el metro, cosa que yo ya sabía jaja. Ya por la noche conocí a una pareja muy maja también :3: :3: :3: (ay, ojalá me los encontrase esta noche otra vez, aunque yo debería dejar de beber en algún momento XD) y total que entre caña y caña, les conté mi dramática situación. Ellos me intentaron explicar pero seamos sinceros, íbamos algo borrachos y ellos no se explicaron muy allá y yo tampoco retuve demasiado. Luego el muchacho en un momento de exaltación de la amistad recién creada me ofreció su bañador pero fue como "no gracias, es antihigiénico y además es turbito, cada vez menos, pero todavía me queda un mínimo de dignidad". Bueno total, que sí, me he perdido esta mañana :3: :3: :3: . Pero al final me he encontrado, y sin tener que preguntar, me como :3: :3: :3: . Total, que seguramente vuelva mañana, toda esa zona es MARAVILLOSA. Joder, al final voy a hacer corto de días OTRA VEZ, me tendría que haber quedado aquí toda la semana. Pero bueno, ahora no me preocupa demasiado, vuelvo el mes que viene y esa vez sí será casi una semana entera, así qué. Y vamos, que no descarto venirme a la playa algún otro día antes de marchar a Zaragoza aunque sea palicita jajaja.

Bueno, y ahora, tras mi GRAN DRAMA, a lo que importa. Si hago mañana expulsión, quedaría así:

- Lunes 17 de julio doble expulsión, quedan 5.
- Miércoles 19 de julio última expulsión, quedan 4.
- Viernes 21 de julio, final.

A mi particularmente me viene mejor porque el 22-23 me voy a Valencia, el 24 vuelvo a Madrid y sería muy corrido todo, pero que se pronuncien By y Trazos cuando puedan, que son los otros dos que están votando y tiene que haber consenso XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21153
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2- Última expulsión Empty Re: GHS2- Última expulsión

Mensaje por By Mar 11 Jul 2017 - 20:15

BILBAO Y SU GENTE :3:

A mi me da igual, sinceramente, lo que mejor te venga a ti. Así como está yo creo que está bien.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16861
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHS2- Última expulsión Empty Re: GHS2- Última expulsión

Mensaje por Boy Mar 11 Jul 2017 - 20:45

Yo si se queda como pusiste al principio no voy a poder votar en la final xD. Osea que por mi si quieres que vote uno mas pues si vas a ser la expulsión mañana como dijiste creo que no interrumpiría mucho el cambio de día de lo demás.

Pero vaya, si quieres dejarlo tal pues déjalo. Yo creo que si tu mismo has dicho que puedes es porque no te va a resultar una molestia hacerlo y me gustaría participar, pero bueno que respeto con lo que se haga, hay otras veces que no he podido votar en otros juegos y no ha pasado nada

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS2- Última expulsión Empty Re: GHS2- Última expulsión

Mensaje por Victor Mar 11 Jul 2017 - 20:57

No, a ver, By ha dicho q le da igual asi q de momento la doble la hago mañana a no ser q trazos diga lo contrario XD. No me supone nada porque la wifi del hostal funciona bien y despues de comer tendre q pasar a cargar el movil un poco si o si, y a darme una ducha. Y a reposar un poco la probable resaca, que me reencontre con mis nuevos amis :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21153
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2- Última expulsión Empty Re: GHS2- Última expulsión

Mensaje por trazos Miér 12 Jul 2017 - 10:53

por mi no problem!
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHS2- Última expulsión Empty Re: GHS2- Última expulsión

Mensaje por Victor Miér 12 Jul 2017 - 19:02

Ah chicos, no voy a poder actualizar hoy PORQUE HE VIVIDO UN NUEVO DRAMA VACACIONAL. Osea, me he hecho ami de la señora del chiringo de la playa. O eso creía yo. HASTA HE COMIDO ALLÍ PARA HACERLE UN FAVOR PORQUE NO HABÍA NI PETER. Me ha invitado a cervezas :3: :3: :3: . Y he estado hablando con ella no sé, como cuatro horas. Total que cuando me iba me ha dicho: "Mira, si en vez de subir por donde has venido te vas para el otro lado, verás un camino entre montañas y por esa zona hay muchas más playas y muy bonitas vistas. Y EL METRO ESTÁ CERCA" y yo le he preguntado "Pero es un camino difícil? MIRE QUE YO NO SOY MUY MONTAÑERO" y me ha dicho "Uy, yo eso me lo hago todos los días" PUES LO SIENTO SEÑORA QUE ESTÁ A PUNTO DE JUBILARSE (dicho por ella, que es su último verano en el chiringo), NO ME LO CREO. ME HA MANDADO A UNA MUERTE CASI SEGURA. Osea yo iba subiendo y me iba girando a hacer fotos en cuando veía un rescoldo pero ha habido un momento que me he dicho "NO MIRES MÁS ABAJO VÍCTOR, PORQUE TE DA UN CHUNGO Y TE MATAS". Así que he subido sin mirar atrás y temiendo por mi vida. Y EL METRO CERCA MIS COJONES. CASI TRES HORAS ANDANDO MIENTRAS MI DESHIDRATACIÓN Y MI OLOR A CHOTO IBA A MÁS Y A MÁS. Que a ver, a mí me gusta andar, pero en otras condiciones. He visto a la muerte mirándome fijamente a los ojos. Y se me ha quemado la cara con la marca de las gafas de sol. PAREZCO DAVID MECA. Pero a pesar de todo ha merecido la pena, my god que vistas, que preciosidad todo :3: :3: :3: . Así que acabo de llegar al hostal y ahora voy a meter una carga mínima al móvil mientras me ducho para poder quedar con mis otros amis que no intentan matarme :3: :3: :3: y me vuelvo a ir porque QUIERO HACER MÁS FOTOS Y MAÑANA ME VOY. Que vale, vuelvo en agosto pero quiero centrarme en otras zonas de la ciudad. Así que si al hostal al que voy mañana tiene buena wifi actualizo mañana o el viernes, si no, lo dejamos como está.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21153
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2- Última expulsión Empty Re: GHS2- Última expulsión

Mensaje por Victor Jue 13 Jul 2017 - 18:01

Chicos, voy a subir ahora las dos expulsiones pero sin imágenes, no sé por qué no me abre ningún juego de Origin.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21153
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2- Última expulsión Empty Re: GHS2- Última expulsión

Mensaje por Victor Vie 14 Jul 2017 - 10:18

Me deje todo escrito y abierto y no le di a enviar. Me como a mi mismo de lo adorable que soy cuando tengo estos momentos rubia extrema :3: :3: :3: . Total q me acabo de dar cuenta porque anoche me lié mas de lo previsto y ahora no va el wifi del hotel juas. A las 13:00 hago el cambio de hotel y ya publico si o si, I promise.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21153
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2- Última expulsión Empty Re: GHS2- Última expulsión

Mensaje por trazos Vie 14 Jul 2017 - 11:51

victor dramas I love you I love you I love you
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHS2- Última expulsión Empty Re: GHS2- Última expulsión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.