La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHS2.- Quinto finalista

3 participantes

Ir abajo

GHS2.- Quinto finalista Empty GHS2.- Quinto finalista

Mensaje por Victor Miér 19 Jul 2017 - 15:17

GHS2.- Quinto finalista 19-07-10

Andrea: Buenas tardes y bienvenidos a la semifinal de Gran Hermano Sims 2. Elisa, Estrella, Fany, Miguel y Samantha se siguen jugando el premio final. El viernes conoceremos la identidad del ganador, pero uno de ellos no llegará a vivir ese día en la casa. Habéis estado votando durante estos últimos días, y ha llegado el momento. Los tres más votados, y que están en peligro esta noche, son...


























Spoiler:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21153
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2.- Quinto finalista Empty Re: GHS2.- Quinto finalista

Mensaje por Boy Miér 19 Jul 2017 - 16:00

Pues no esperaba que fuera él, yo estaba que iba a estar entre dos chicas. Creo que hizo un buen concurso aunque muy falso y a veces mal estratega porque lo pillaban todos por todos lados pero no se, le daba vidilla al juego

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS2.- Quinto finalista Empty Re: GHS2.- Quinto finalista

Mensaje por By Miér 19 Jul 2017 - 20:18

La que más sobraba era Elisa, pero sabía que nadie la echaría así que fui a por el rival más fuerte. Sabía que aprovecharían a ir a por Estrella o Samantha que para mi junto a Fany son las mejores de la edición, y antes que una de ellas le prefiero a el fuera por mucho, que dió juego pero fue muy veleta y encima todas las estrategias le salían de culo, que si aún le hubiesen funcionado pues oye, pero es que resultó pelín patético jaja. Aún así fue buen perfil.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16861
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHS2.- Quinto finalista Empty Re: GHS2.- Quinto finalista

Mensaje por Victor Vie 21 Jul 2017 - 18:19

Voy a intentar subir la final antes de irme, si no sería ya para el domingo. PERO YA NO SE PUEDE VOTAR MÁS.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21153
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2.- Quinto finalista Empty Re: GHS2.- Quinto finalista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.