La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHS2.- LA FINAL

5 participantes

Ir abajo

GHS2.- LA FINAL Empty GHS2.- LA FINAL

Mensaje por Victor Vie 21 Jul 2017 - 19:06

GHS2.- LA FINAL 21-07-10

Andrea: Buenas tardes, y bienvenidos a la final de Gran Hermano Sims 2. En un momento conoceremos la identidad del ganador, pero he de decir que en este caso, parece que lo habéis tenido bastante claro. Elisa, Estrella, Fany y Samantha se están jugando el gran premio final. Pero primero, conozcamos a la cuarta finalista, la menos votada.

Spoiler:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21153
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2.- LA FINAL Empty Re: GHS2.- LA FINAL

Mensaje por Victor Vie 21 Jul 2017 - 19:08

Bueno chicos, pues cómo dije, con esto también se acaba mi etapa por aquí y este es mi último mensaje. No me gustan NADA las despedidas así que seré escueto jaja. Espero que os vaya muy bien a todos, y fue un placer. A ser felices. Me acordaré de vosotros cuando vea GH, OT o Masterchef jaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21153
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2.- LA FINAL Empty Re: GHS2.- LA FINAL

Mensaje por Tyan Sáb 22 Jul 2017 - 2:15

Y eso de que acaba también tu etapa aquí? Pensaba que solo era porque estabas muy ocupado y entrabas poquillo, yo ahora con el curro y planes veraniegos tmb entro poco, pero no sabía que lo tuyo era para siempre!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11711
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHS2.- LA FINAL Empty Re: GHS2.- LA FINAL

Mensaje por By Sáb 22 Jul 2017 - 19:48

Ha ganado la que tenía que ganar, yo creo que fue la que mejor jugó sus cartas y sin hacer paripés ni trapos sucios, fue de cara a la galería la más honesta de todos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16861
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHS2.- LA FINAL Empty Re: GHS2.- LA FINAL

Mensaje por Tyan Dom 23 Jul 2017 - 10:01

Sí, yo esta edición la he seguido menos, pero también quería que ganara Samantha
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11711
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHS2.- LA FINAL Empty Re: GHS2.- LA FINAL

Mensaje por Boy Lun 24 Jul 2017 - 22:56

Víctor, un placer ya te lo dije, espero que volvamos a coincidir algún día Smile

Respecto a la ganadora, pues estoy también contento, me daba un poco igual la verdad. Todas se merecían llegar a una final. Digo todas porque Elisa quizá ha sido un poco mueble pero a mi me caía bastante bien y me encantó que se colase con las otras.

Creía que esto lo ganaba de calle Estrella. A mi no me terminaba de convencer, supongo que me recordaba un poco al perfil de Estela Reynolds y tampoco me hacía mucha gracia, aunque reconozco que tuvo su papel importante y que también se merecía llegar a la final.

Entre Samantha y Fany me daba un poco igual, pero quizá Samantha ha jugado mucho mejor y realmente iba con una estrategia y con ganas de mover la casa con estrategias, que eso siempre gusta, asique muy buena ganadora

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS2.- LA FINAL Empty Re: GHS2.- LA FINAL

Mensaje por By Sáb 29 Jul 2017 - 2:01

Estrella estaba inspirada en Estela, es obvio, pero nunca quise que se utilizaran sus frases.
Es decir, quería que fuese una actriz frustrada, creyéndose famosa, muy exagerada, adicta a los hombres y al sexo. Borracha casi todo el día, exagerada en todo lo que decía, sarcástica, insoportable en la convivencia... osea todos los matices de Estela pero sin sus frases míticas, porque entonces más que una inspiración era una copia. Pero sin duda fue el perfil que más movió la casa y más juego dió, ahora, como ganadora pues no.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16861
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHS2.- LA FINAL Empty Re: GHS2.- LA FINAL

Mensaje por xaniel Dom 13 Ago 2017 - 8:45

¡¿COMO QUE VICOT SE HA IDO?!

Siento no haber podido seguir la edición, me hubiera gustado pero entre pitos y flautas no me he podido conectar nada.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13089
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS2.- LA FINAL Empty Re: GHS2.- LA FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.