La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

+9
Boy
ichan
xikomalo
Tyan
vamepa
By
trazos
xaniel
Adzzey
13 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Vie 22 Mayo 2015 - 2:45

Boy la semana pasada no paso lo mismo empezaron al mismo tiempo no se porque dices eso... y mira q yo queria q se salvase nacho

Ademas no es solo q empiece mas tarde se ve claramente como la intensidad del fuego es mucho mayor xon fortu y encima decís q tiene mal perder es que manda huevos...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 22 Mayo 2015 - 2:50

Es que ha tenido mal perder...buen perder no ha tenido porque esto lo estamos viendo nosotros,él desde alli no creo que se pueda percatar de eso,simplemente él y Nacho se quejan por todo,y Suhaila y todos vaya que no quiero defender a nadie porque todos estos que dan mas juego se suelen quejar por algo

Y la semana pasada,si que empezó mas tarde el fuego del modelo y a Nacho le subieron mas rapido el palo ese,o al menos eso recuerdo (ahora es cuanod me pones otro video que están iguales y ya no hablo mas de nada jajajaja,pero vaya yo creo recordar que la semana pasada pasó EXACTAMENTE LO MISMO)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Vie 22 Mayo 2015 - 2:57

A mi también me hace gracia lo vuestro, como os encanta la amargada esa pues ale, todo está bien.

Me hace gracia que en una prueba en la que ponen LÍMITE DE TIEMPO, que manda narices, una empiece 15 segundos tarde respecto al otro y os parezca normal. Hola¿? son 15 segundazos de ventaja, vamos que eso no da prioridad para ganar, no, para nada. Así que visto desde el punto de vista de Fortu, si, yo también me quejaría, no te jode. Si encima véis lo que queréis.

También os parece normal que esa señora gane y ya no es que no se alegre, es que se enfada y pone cara de amargada y de alga constante. No entiendo cómo os puede gustar, de verdad. A mi me repugna verla, me parece una chupa energías de cuidado y es de lo peorcito que hay en la vida, alguien así.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xaniel Vie 22 Mayo 2015 - 8:00

¿Boy fan también de Suhaila? ¿Pero qué le pasa al mundo?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Vie 22 Mayo 2015 - 15:01

Me encanta que en telecinco hayan inundado comentarios negativos del tongazo de ayer y el claro beneficio a la amargada, muajajajaja. En twitter estará igual la cosa.

No creo que se consiga nada, pero vamos, que dan asco. Y vosotros diciendo que "Fortu tiene mal perder" es para que os lo miréis de verdad. El fanatismo es muy malo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Vie 22 Mayo 2015 - 15:17

Pero hija k a mí me la sopla Suhaila, como si se tira al lago k tienen en medio de la palapa y ahí se queda.

Fanatismo ninguno, ni vi casi la gala y 0 los resúmenes toda la semana. Estoy k no duermo xk gane SV oye.



Pero del trozo k vi ayer, un señor "felicitándola" para soltar la pullita de seguido, me parece patético. No puedes felicitar a alguien para acto seguido tirar x la borda su victoria. Encima se pone a recular luego, pero ya soltaste la bomba. Hijo un poco de coherencia.

Es como el no voy a decir nada pero Fulanito si yo hablara.... PUES HABLA COÑO.


Última edición por xikomalo el Vie 22 Mayo 2015 - 20:06, editado 1 vez
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Vie 22 Mayo 2015 - 15:27

trazos escribió:Boy mirate este video (tb xikomalo) y luego ten la cara de decirme que la prueba ha sido justa, una cosa es que algunas pruebas beeficien a unos mas q a otros porque sean mas altos mas fuertes etc y otra retrasar o adelantar el tiempo en una prueba q deberia ser igual para todos, es como si el año pasado en la prueba de apnea a abraham lo hubiesen metido 30 seg maa tarde

A ver k yo no digo k no tenga razón Fortu


Pero su reacción me sigue pareciendo patética. Si has sido estafado pues dilo y mantente firme, pero no des 1 paso para alante y 3 para atrás.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Vie 22 Mayo 2015 - 15:50

Pero xikomalo a mi me parece normal eso cuando el presentador del programa te está diciendo que el problema ha sido "la manera de arquear el cuerpo" y que le están diciendo por el pinganillo que la lengua es igual para todos, es normal q llegues a dudar porque en ese momento estás con los nervios, etc

Ayer jj tomò directamente a la gente por gilipollas, y si twitter estaba q ardía y en la página de t5 igual pero no pasará nada porque ya sabemos por donde se pasan las normas.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 22 Mayo 2015 - 16:32

No pasará nada,pero seguro que harán tongazo y dejaran a Fortu para que la gente no se les tire encima,porque Lucia apesar de ser muy odiada tiene fans y al estar nominados los dos amigos juntos el voto se dividrá entre los dos y tenia todas las de perder Fortu,pero tongarán y tirarán a Lucia

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Vie 22 Mayo 2015 - 20:05

No pasará nada xk más ardió con Belén Esteban y el mundo de tele5 siguió igual.

Hacen lo k les da la gana, total tragamos con todo. A la vista está de los datos de GHVIP y la racha k siguen.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Vie 22 Mayo 2015 - 20:47

pues yo creo q esta vez se va nacho, esta semana lo tenía fácil ante dos enemigas y q la semana pasada le metieron mucha caña pero esta semana lo veo mas complicao contra su amigo, se dividirá el voto y no creo que tiren a fortu

Yo espero q quien se vaya se quede en el palafito aunque lo veo difícil, elisa no se va ni de coña y la lomana creo que genera menos odios q nacho o lucia
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Vie 22 Mayo 2015 - 21:38

Yo pienso que se irá Lucía Sad Sad Sad Sad Y sería una grandísima pena porque me encanta!!!!

En VTV la mayoría piensa que se irá Fortu, pero yo lo dudo mucho la verdad...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Sáb 23 Mayo 2015 - 2:05

ANULAN LA PRUEBA DE LÍDER, LAS NOMINACIONES Y LA EXPULSIÓN

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Madre mía, qué cutres son! Yo soy el primero que reconozco que en directo no me pareció que hubiesen favorecido a Suhaila, pero al ver el video que puse trazos se ve claro

PEEEEERO, como son tan cutres de hacerlo así para ahora tener que cancelar lo que hicieron durante toda una gala???? MADRE MIA QUÉ CUTRES SON!!!!!

Yo que tenía esperanzas de que se fuese Fortu (porque Nacho lo veo difícil) aunque temiera por Lucía Sad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Sáb 23 Mayo 2015 - 2:09

Ah, y la nueva prueba de inmunidad va a ser acuática, vamos que vuelve la horrible apnea, bufffff...

En serio no pueden organizar pruebas un poco complejas y además todo lo justas para todos??? No sé, un recorrido de obstaculos complejo y un puzzle complejo también, no uno de 4 piezas...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Sáb 23 Mayo 2015 - 11:10

Menos mal, es que fue descarado. Ale que se joda la petarda esa. Espero que la gane Fortu y salga ella nominada. Porque Nacho y Lucía salen igual, es tontería repetir eso, pero en fin.

Sobre las pruebas ehhh no? Tyan hijo, ya van muchas ediciones en T5 que hacen pruebas de parbularios, no van a hacer jamás puzzles complejos como en Survivor. Yo ya lo doy por hecho. Las pruebas que hacen grabadas algunas ni tan mal pero es que eso deberían hacer. TODAS las pruebas con tiempo y grabadas y ya que las emitan si quieren en resúmenes o en la gala resumidas y bien montadas que es lo mismo. Pero son cutrísimos. Poner tiempo de 2 o 3 minutos en la gala para hacer una prueba de RESISTENCIA es totalmente de risa. Cutreeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Sáb 23 Mayo 2015 - 11:26

Es que es eso, las pruebas que enseñan grabadas no están tan mal, por ejemplo la del otro día que ganaron Fortu y Suhaila de aguantar un peso con las manos era como la de Survivor y estaba muy bien, solo que en Survivor duran horas y ellos minutos jajajaja

Yo no sé por qué se empeñan en hacer la inmunidad definitiva en directo? ES UN PUTO CUADRO JODEEER!!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Sáb 23 Mayo 2015 - 16:31

Al parecer, la próxima prueba de inmunidad, que será la apnea, no la hacen hasta el próximo jueves

QUÉ CUTRES SON DIOS MIO!!!!!!!

Por qué no la hacen el domingo y así que haya nominados???? Mad

Encima al parecer, el jueves sí habrá expulsión, así que deduzco que en la misma gala habrá inmunidad, nominados y expulsión express. QUÉ MAL LO ORGANIZAN TODO!!!!!!!!! Peor imposible

Es que de verdad, siempre es lo mismo sí, pero no entiendo como gente que se dedica a eso son tan cutres y lo hacen todo tan mal cuando gente que lo vemos, tenemos tan claro en todo lo que fallan y todo lo que se debería mejor...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Dom 24 Mayo 2015 - 4:10

Ay tyan me dejas muerta. En serio lo van a hacer el jueves???????? y expulsando en 10 minutos???? CUTREEEES.
Osea basta ya.

Mira osea, yo no puedo tomarme en serio esta pantomima.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Dom 24 Mayo 2015 - 11:19

jajaja cada año se superan...

hacen bien en rectificar pq si fortu saliera expulsado podía liarla parda y con razón...

AHORA...

tan difícil es organizar una prueba para el domingo y hacer nominaciones el domingo???? si total lo único que va a cambiar es el nombre de fortu/suhaila pq se van a nominar mutuamente.

así le dan más emoción al domingo y tienen más audiencia pero no, mejor dejarlo para el jueves y hacer una expulsión en 5 min.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Dom 24 Mayo 2015 - 18:16

Es increíble al grado de cutrez que llegan

Menuda gala más infumable
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Dom 24 Mayo 2015 - 21:13

Se ve que se ha armado una buena...

En el twitter oficial de Supervivientes han puesto un adelanto de un video de esta noche y sale Fortu gritándole bastante agresivamente a Lola, y Lucía empieza a decirle: "Fortu que no le chilles", él aparta bastante brusco a Christopher y ahí se corta el adelanto xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Vie 29 Mayo 2015 - 0:30

Muy fuerte Suhaila y Fortu aguantando casi 2 minutos debajo del agua, y enormíiiiiiisima Suhaila volviendo a ganar Very Happy

Las nominaciones han quedado igual y creo que van a echar a Lucía jodeeeeeeeer Sad Sad Sad Sad Si hubiese estado toda una semana le habría visto más opciones a Lucía, pero en menos de 2h lo dudo Sad

Por mi que se vaya Fortu que sino la final es demasiado previsible entre Elisa y Fortu, pero si se va Nacho tampoco me importaría nada, que me cae fatal Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 29 Mayo 2015 - 1:57

Pues a Lucia la veia rumbo a Madrid esta misma noche y me ha sorprendido que la hayan dejado en el palafito frente a Carmen y Elisa! Pero vaya,me alegro... Espero que no la cague y aproveche esta gran oportunidad que le han dado. Puede limpiar mucho su imagen y que la salven aunque creo que todos los que quedan en la isla son mas fuertes que ella a nivel votación teniendo en cuenta que se vota para expulsar

Creia que la gala se me iba a hacer mas entretenida con la doble nominación doble prueba de lider expulsión palapa expulsión palafito...y sin embargo se me ha hecho muy larga

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Vie 29 Mayo 2015 - 2:25

me ha gustado la prueba de inmunidad y ha retratado totalmente el panorama k hay en la isla

Inútiles absolutos: Rafi & Chabelita
Sobrevalorado: Rubén


K rabia la nominación, Lola está haciendo muy buen concurso y Nacho Vidal es un grano en el culo k da movimiento al concurso.

Joder estuvo a punto Chabelita de caer y justo cambian el mecanismo a que sean 2 nominados arrrrgggg
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Vie 29 Mayo 2015 - 2:30

Lucía expulsada, noooooooooooo Sad Sad Sad Mad

A mi también me gustó mucho la prueba de inmunidad, por fin algo diferente y currado pese a su sencillez

Enormísima Suhaila ganando 2 pruebas en una misma noche Very Happy

Una pena la nominación, sí, los chicos fueron listos porque Lola tendrá menos apoyo que Chabelita. Yo quería que nominaran a Chabelita porque entre ambas, la prefería fuera a ella, porque Nacho no se irá, arrrrrrrrrggggggg Mad

Por cierto, los chicos criticando a muerte a Nacho también y luego nominan todos juntos como si nada

Me alegro de que Lucía se haya quedado en el palafito, aunque no me lo esperaba. Qué pena que se haya ido Carmen, yo hubiese echado a Elisa, que es muy maja pero ya me aburre un poco...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 17 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.