La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

+9
Boy
ichan
xikomalo
Tyan
vamepa
By
trazos
xaniel
Adzzey
13 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Mar 16 Jun 2015 - 21:17

Acabo de descubrir que el representante de Fortu es el mismo que el de Belén Esteban.

Si os hacéis famosos ya sabéis a quien arrimaros.



Yo tmb auguro una final tan horrible como la k ha pintado by
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Mar 16 Jun 2015 - 21:24

me da pena 0 el viejo

Lo mismo k le hizo él a Nacho Vidal con todos esos mediocres ahora se le ha dado la vuelta y se unen todos sus expupilos a hacérselo a él. Pues k se joda.



Las k si me dan pena son las del palafito. Buenas concursantes, animando el juego aunque son 2, y probablemente queden una fuera de la final y la otra 4ª en un duelo contra el representado de Toño Sanchís. Evil or Very Mad


K menos k ver a Lola/Lucía ser 2ª cargándose al pistolo y christopher.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Mar 16 Jun 2015 - 21:51

Olvidaros de que las del palafito lleguen a la final ninguna. Cazamariposas ya estaban diciendo hoy que habia que expulsar a una de las dos,que ya lo habian dado todo dentro del juego y que no se podia expulsar ni a Nacho ni a Isa,que habia que ir a por Lucia que Lola parece mas buena pero es peor que la otra. También han puesto videos intentanto no dejarlas muy bien,hablando de sus compañeros que no se lavan y etc xD,osea que no espereis que les queden mucho...una se va este jueves y la otra dependiendo de quien salga nominado al otro,y el finalista del palafito pues será probablemente el que quede expulsado este jueves (Nacho quiza)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Mar 16 Jun 2015 - 21:58

Pero quién ve Cazamariposas? xDDDD

La petarda de Nuria Marín va de Carmen Gahona sentenciando a los concursantes y es una aspirante a colaboradora de Sálvame en canal de TDT. K te den puta.


Lucía y Lola sólo las veo peligrar con Nacho, x lo demás tan tranquilas.



jajajaj dicen k ya lo habían dado todo y salen en el resumen sobreviviendo a un oleaje bestial k se les cae el palafito y se inunda, mientras Isa y Nacho son 2 almas en pena x la isla. Patéticos Cazaaudiencias.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Mar 16 Jun 2015 - 22:24

Hombre a mi fortu pena tampoco me da, no me importa q gane pero si sufre un poco mejor porque el tampoco es una hermanita de la caridad y su hija ariadna es insoportable.

Yo si fuera vasile lo que haría es: dejar ya q se vaya la pantoja que lleva sobrando meses... Ya ha venido el novio, la madre no ha llamdo ni llamará... Ya ha dado el juego que querían en salvame dejad ya q se vaya q no pinta nada...

Luego metería a lucia y lola ya en la isla, lo del palafito cansa, no da nada de juego y daría aires nuevos a la isla

Luego las nominaciones volvería a dejar tres nominados para q no haya pacto del grupito mayoritario o que se vote a favor no se q sea menos previsible.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Jue 18 Jun 2015 - 21:40

Jorge Javier ha llamado de urgencia a Sálvame "xk las votaciones estaban igualadísimas"

Razz Razz
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Jue 18 Jun 2015 - 21:46

Lucía y Lola tienen visita hoy.
Ya era hora.

Y a Rafa cuando le van a dejar hablar o ver a alguien? que no es que me importe pero no se, justicia para todos, digo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 19 Jun 2015 - 0:59

Pues se fue Nacho al palafito...me espero lo peor la verdad.

Por un lado me parece bien que se quede él porque ha sido uno de los grandes protagonistas de este reality,pero no quiero que se vaya ninguna de las dos. Aparte,si se queda él será el finalista del palafito si o si y me gustaria que una chica llegase a la final (y no fuera Chabelita)

Respecto a la prueba lider...un asco que haya ganado Christopher,ya tienen un puesto asegurado en la final los dos novatos palurdos estos porque las nominaciones serán...

Fortu: Ruben (creo que le ha molestado que diga que no hace mas que los demas,sino que todos hacen)

Rafi: Fortu

Ruben: Fortu / Isa

Isa: ¿? , aunque creo que puede nominar a Rafi por estrategia,porque imagino que se pensará que saldrá nominada y querrá salir con uno débil o que ella lo considere al menos

Asique los nominados van a ser Fortu / Isa ....................muy fuerte todo,ojalá tonguen por algun lado porque muy heavy que vayan a llegar a semifinales Rafi/Chistopher/Ruben

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Vie 19 Jun 2015 - 1:09

Yo quiero que salga Nacho pero no me extrañaría si la gente tira a Lucía porque hoy ha estado ridícula. Muy subidita y volviendo a hacer las mismas gilipolleces por las que la echaron de GH. Muy bien hija, parece que no has aprendido nada.

En fin, la cosa está entre los dos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Vie 19 Jun 2015 - 1:48

Lucía a la calle por hacer el imbécil señalando a Nacho para que la gente le vote, mirandole mal, yendo de sobrada, etc.

Es tonta, en serio, podría haber llegado lejos y se lo ha cargado en una gala, juas.

Y van dos veces, ale mona, chaíto. Mira que era de mis preferidas este año, por descarte vaya, pero es que hoy ha estado insoportable.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Vie 19 Jun 2015 - 2:00

A ver, que han echado a Nacho por un tongo, nadie se cree que Chabelita haya tenido más apoyo

Al igual que tampoco me creo para nada, que Lucía haya tenido más votos negativos que Nacho, siendo que Nacho tiene sus haters y los fans de Lucía y Lola estaban aliados para ir a por él

Los gestos que ha hecho para que le voten a él no han influido en nada para que la gente votase lo que votase, Lola también lo ha hecho y no sé, no me parece para tanto, ambas han dicho que querían quedarse unidas y que le echaran a él, normal. Pero vamos que estoy seguro que las 2 expulsiones de hoy han estado tongadas

En fin...

YA NO ME GUSTA NADIE DE LOS QUE QUEDAN Mad Mis 2 favoritas desfilando seguidas...

Además está clarísimo que salga quien salga la semana que viene, se quedará en el palafito y echarán casualmente a Lola cuando apenas tendrá haters o gente que la vote en negativo...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 19 Jun 2015 - 2:07

Vamos a ver By, no solamente Lucia ha ido subidita,sino que Lola también. Se veian fuertes,era lógico despues de salvarlas frente a Elisa y Suhaila,dos supervivientes que en la isla se veian como grandes finalistas y fuertes en el concurso. Lo mas lógico es que hayan pensado que se uniria el voto y expulsarian a Nacho,y nisiquiera se han cortado. Lo han hecho mal,pero no creo que solo esa actitud les haya perjudicado sino...realmente alguien se pensaba que iban a tirar a Nacho del concurso? Porque yo NO.

El programa apenas da ya contenidos,no hay broncas ni nada,se está haciendo muy vacio todo. Querian dejar a Nacho en el palafito con una de las dos,y logicamente Lucia habrá tenido mas votos para salir expulsad que Lola que a priori no genera conflicto. Para pruebas no hay mas que ver que la votación del palafito la cierran siempre a las 1:45,justo al final de la gala,y en esta ocasión cerraron los telefonos media hora antes con la excusa de que se largaban a la isla,muy raro todo...creo que justo cerraron en el momento que Lucia empezó a ir por delante

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Vie 19 Jun 2015 - 2:21

Ay mira relajaros que yo he defendido a Lucía hasta hoy porque ha estado patética. Fin.

Y sino, leer los comentarios por twitter que han ido a por ella en masa por esto que digo, el gato encerrado y sus seguidores, fans de Paula y sobre todo de Elisa porque han echado a Lucía hoy porque en su día Omar unió a gente para expulsar a Elisa cuando Lucía pidió irse...

Vamos, que sí, expulsadísima. No os inventéis tongos ni chorradas porque no. Lola no ha ido tan de sobrada como Lucía, ni hacía gestos de asco, ni le ha saludado rancia "por lo que veo has sido expulsado" con tono irónico, ni nada. Ha estado correcta. Parece que véis lo que queréis ver.

Lucía ha estado insoportable todo el rato desde que llegó Omar, haciendo el bobo y la niñata con los coroneles, con JJ yendo de guay gritando cada vez que conectaba con ellas... insufrible hoy, me ha recordado a su etapa en la casa.

Es que siempre buscáis excusas de tongos o cosas así, Lucía es una concursante que genera odios y con su actitud de hoy no me extraña nada, es más, ya lo avisé cuando abrieron los teléfonos y así ha sido. En una expulsión de media hora, por supuesto que cuenta lo que ha pasado esta noche. Y es más, habrá sido determinante. Pero bueno, vosotros seguid a vuestro rollo con las confabulaciones. Lo ha hecho fatal hoy y le he dado siempre mis máximos a Lucía. Por tonta a la calle, no hay más. No se de qué os sorprendéis.

Y puede resultar raro que Chabelita se quede pero por otra parte hay mucha maruja que vota y muchas son fan de la Pantoja. Me extraña y no me extraña vaya, es más, me da igual juas.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 19 Jun 2015 - 2:44

No es por nada pero el televoto lo han cerrado media hora antes que de costumbre, siempre esperan al final de la gala lo que me hace pensar que lo han cerrado cuando mejor les convenia y es lo que hacen siempre salvo la semana pasada con suhaila que era ya imposible de salvarla.Y hija tu no es la primera vez que acusas a estos realitys de tongo chata, no somos los únicos.

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Vie 19 Jun 2015 - 3:26

Hoy no ha tenido su noche, pero se ha ido xk estaba con Nacho Vidal al cual ha echado Vasile de primeras.

Yo tenía claro k él era la prueba de fuego para ellas. De haber ido cualquiera de los mediocres seguirían juntas.



Me da mucha rabia el resultado de este año, son tan grises los k siguen k ajj, el peor desenlace de la historia.


Lo de Rafi Camino es de traca.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Vie 19 Jun 2015 - 9:33

yo ayer pasé de ver la gala solo hice zapping de vez en cuando y pasé de verla después de ver 5 minutos de entrevista a chabelita con más de lo mismo, ahí me di cuenta que a esa tía no la van a echar nunca, pq este año en lugar de ser supervivientes es un sálvame en una isla. Siempre ha habido contenido de corazón pero lo de este año con esa tía es de traca.

Y a mi ni me cae mal ni me cae bien pero las cosas como son, esa tía debería estar fuera hace mucho tiempo, pq no ha hecho NADA. rafi camino y cristofer tampoco pero al menos estos hacen estrategia y les sale bien, no salen nominados así que no salen expulsados.

Pero quién se cree que chabelita tuviera más votos a favor que nacho???? desde el despacho de vasile seguro....

luego la expulsión de lucía yo sí me la esperaba, pq estaba siguiendo un poco por redes sociales y la estaban poniendo a parir por sacar otra vez el lado macarra. Yo no entiendo a lucía. Le llevan a Omar, la sacan por fin del palafito, sabe perfectamente que cuando ha estado en plan choni el público la ha echado, y vuelve a caer en el mismo error???????

que no digo que no esté tongado tb pq tiene más morbo ver a nacho con lola una semana que a lucía con lola otra semana más... pero por lo que leí despierto y bien a sus haters que últimamente la toleraban un poco más.

esta semana como era de esperar fortu vs chabelita, pq al programa no se le ocurre cambiar las nominaciones o hacer alguna sorpresa como hacen continuamente en gh. en fin... esta semana la isla va a ser divertidisima de verdad, más les vale adelantar la final pq no veas.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Vie 19 Jun 2015 - 11:25

Boy escribió:No es por nada pero el televoto lo han cerrado media hora antes que de costumbre,  siempre esperan al final de la gala lo que me hace pensar que lo han cerrado cuando mejor les convenia y es lo que hacen siempre salvo la semana pasada con suhaila que era ya imposible de salvarla.Y hija tu no es la primera vez que acusas a estos realitys de tongo chata, no somos los únicos.

Yo nunca he dicho que hagan tongo chato, si acaso digo que esperan a que fulanito pase a menganita para que salga ese como hicieron con Marta-Sergio o Dani-Noemí.

Pero de ahí a decir que manipulan votos, no.

Madre mía cómo os ponéis por Lucía, parece familiar vuestra o algo. Anoche estuvo patética y la gente la echó. Ayer la pusieron a parir.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 19 Jun 2015 - 15:35

Cuando me refiero a tongo me refiero a que cierren cuando le den la gana según vaya saliendo u unos u otros,yo tampoco creo que haya manipulación de votos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Vie 19 Jun 2015 - 20:37

Pues yo antes tampoco, pero lo de Belén Esteban en GHVIP quien quiera creérselo k crea en los unicornios tmb.

No hay x donde cogerlo.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Vie 19 Jun 2015 - 22:37

xikomalo escribió:Pues yo antes tampoco, pero lo de Belén Esteban en GHVIP quien quiera creérselo k crea en los unicornios tmb.

No hay x donde cogerlo.

Eso SÍ dió asco.
De un 70% a pasar a un 49% mágicamente, jajajajajaja. Asco de mafia.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Dom 21 Jun 2015 - 22:02

Mi apuesta de cara a la final es la siguiente:

Esta semana sale Fortu/Isa (creo que será Fortu) y lo mandaran junto a los otros dos. La expulsada será Lola (aunque si los fans fuesen un poco inteligentes expulsarian a uno de los dos tios porque está claro que Lola es mucho menos una rival fuerte en una votación en positivo,pero como sabemos todos como va esto y Lola ya no es que pinte mucho en la isla pues dejaran a los dos amigos).

Hacen la prueba de lider a la que supuestamente solo pueden optar Christopher,Ruben o Rafi. Va a ganar logicamente uno de los dos primeros,porque no me veo ganándoles a ellos ninguna prueba. Gane quien gane no va a votar a su compañero desde el principio y acabará siendo un Rafi VS Isa/Fortu. Se irá Rafi y saldrá expulsado del palafito tambien. Con lo cual los finalistas casi con total probabilidad yo creo que van a ser Ruben,Christopher,Isa y Fortu/Nacho que creo que la gente se quedará con Fortu.

Dependiendo de como sean las cosas apartir de ahi quedaran en la final. Solamente tengo casi seguro el segundo puesto que pienso que va a ser para Ruben por salvarse prueba tras prueba,no porque el público lo vote. Esto lo gana o Fortu o Isa,y el que no gane de ellos queda tercero

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Lun 22 Jun 2015 - 0:30

Pues despues de ver el debate creo que he cambiado un poco de opinión y está claro que hay un fuerte favoritismo hacia Fortu. Lo están tratando de dejar todo el rato de victima y que sus compañeros lo están haciendo fatal con él,cuando hasta el mismo Fortu ha reconocido que cree que no se habian enterado. Mira que Ruben no es santo de mi devoción,pero están haciendo que me guste y todo porque me parece indignante que se le critique hasta porque el muchacho se esfuerce por ganar las pruebas,y que se le haya llegado a insultar y todo a su representante en plato y que haya pasado todo tan desapercibido...me parece fatal

Luego,no os parece super extraño que las declaraciones de Lola las hayan sacado ahora? Porque vale,se lo ha comentado a Nacho en esta semana,pero Lucia ha reconocido que a ella también se lo ha contado...que gana Lola diciendoselo a Lucia fuera de camaras y a Nacho delante? Y si a Lucia se lo dijo delante de las camaras...porque no salió hace dos semanas? Es porque interesa tirarla ya que saben que no despierta tantos odios como Nacho o Isa si sale expulsada y asi la gente se centre en eliminarla a ella y seguir salvando a sus favoritos? Porque es todo muy raro....

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Lun 22 Jun 2015 - 17:20

Están promocionando el última hora con un vídeo de Fortu y "su ataque de ansiedad" llorando solo y a continuación enfocan al resto durmiendo.

Fin de la promo.


Es todo taaaaaaaaaaaaaan obvio. X supuesto k se va a quedar y ganará. Con Chabelita tendrán los santos cojones de dejarla en el palafito y sacar a Lola.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 26 Jun 2015 - 0:56

Que ascazo me da Fortu,y que manera de intentar hacerlo victima todo el tiempo...que coraje

Ademas,el programa se ha encargado en echar mierda a Lola primero con lo del montaje de Fortu y luego con lo de que pensaban de sus compañeros y tal y intentándola dejar mal todo el tiempo (a Nacho también pero bueno,está claro que no se va a ir,y le han puesto también el emotivo reencuentro con la mujer asique...). Es mas que evidente que van a expulsar a Lola los espectadores,entre que los otros dos son fuertes y los videos que han puesto,pero vaya,sino son los espectadores telecinco se encargará de expulsarla cerrando la votación cuando les convenga.

Por cierto,alguien mas ha visto super patetico cuando a Fortu le han dicho de volver y llorando ha dicho "No quiero" ?? Y despues diciendo que volvia si le dejaba tocar con su banda y ya ni lloraba ni nada...menudo teatro,como me arrepiento de haberle dado tan buena puntuación en el ranking la semana pasada xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Vie 26 Jun 2015 - 2:04

Pasó lo que dije, QUÉ PREVISIBLE Y ABURRIDO TODO!!!!!! Pobre Lola, menudo robo, pero estaba sentenciadísima Sad

Ojalá se vaya Fortu la semana que viene, QUÉ ASCO ME DA, a mi nunca me cayó bien este señor y ahora menos...

La F3 debe ser: Nacho, Chabelita y Rafi, otra posibilidad sería un despropósito más de lo que ya lo es la recta final, sí!!!!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 20 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.