La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

+9
Boy
ichan
xikomalo
Tyan
vamepa
By
trazos
xaniel
Adzzey
13 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Vie 26 Jun 2015 - 2:15

x supuesto k nos hemos dado cuenta

Tengo calado a ese viejo desde hace meses, pero hoy hasta su hija vio el teatro xfavor. Patético.

Y "la broma de las putas en Colombia" es de lo más penoso en 15 años.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Vie 26 Jun 2015 - 9:23

vaya recta final más "emocionante" eh??? lo están petando de verdad... yo es que flipo que la gente siga viendo esto con un 27% yo ya solo veo la parte final, ayer solo vi la última hora y sabía perfectamente lo que iba a pasar: chabelita salvada por la gracia de don Vasile, Lola expulsada, y Fortu y Nacho nominados oooootra vez. Y el cuarteto de la alegría casi finalistas con todo el camino allanado por el programa, que es incapaz de cambiar un poco las nominaciones (como hacen siempre en todos los realities) para ponerselo un poquito más difícil al grupo mayoritario. Ayer era tan fácil como volver a los 3 nominados como al principio o votar en positivo, pero vaya que saliera chabelita y vasile tuviera que tirar de nuevo de tarjetas prepago....

yo creo que ya se quieren cargar a nacho y tenerlo en los platós peleando con suhaila, pq si no no no lo entiendo.

Ayer encima sin prueba de líder, la única posibilidad que había de que las nominaciones variasen un poco.

Vosotros decís que el favorito del programa es fortu, yo no digo que no sea de los más mimados, pero está claro que esta edición está hecha por y para que gane chabelita y le están dejando a cuatro muermos al lado para que sea menos cantoso.





trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Vie 26 Jun 2015 - 9:31

Sobre Lola, aunque siento mucho que saliese, y debería haber sido la única tía que llegase a la final por encima de chabelita también digo que ella la ha cagado bastnate con el tema de fortu.

A ver, que sentido tiene sacar ese tema ahora cuando primero, no puedes demostrar que es verdad pq no está grabado? y segundo el siempre puede decir que lo dijo en plan broma, que es lo más lógico. Aunque sea totalmente cierto,¿de verdad Lola pensaba que la gente la iba a creer a ella en lugar de a un señor mayor de 60 años con amigos en todo tele5 y cuya hija está en todos los programas metida?

Ha sido una cagada monumental, y la excusa para echarla a la calle.


Última edición por trazos el Vie 26 Jun 2015 - 10:39, editado 1 vez
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Vie 26 Jun 2015 - 10:37

Yo no lo vi ayer ni creo que vea más. Me aburre.
Pero sí, lo de Lola fue absurdo sacarlo a estas alturas, sin nada que demostrar.

Pero vamos, que me dan todos asco. Y que Chabelita sea la única tía en el TOP 5 siendo claramente de las peores es muy lol. No hay quien se crea que tenga tanto apoyo, a no ser que sólo sean las Pantojistas las que le hayan llevado hasta aquí, porque me cuesta creer que fuera de ahí tenga fans, cuando como superviviente no ha demostrado mucho. Que tiene resistencia mental y aguante, pero no ha hecho mucho más.

Ahora mismo yo creo que el más se merece ganar es Nacho. Al menos ha sido el protagonista.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 26 Jun 2015 - 18:00

Es que lo de Fortu es de risa,porque llora porque no quiere volver a la palapa e intentando hacer ver que nadie lo apoya y lo han dejado apartado,cuando todo el mundo se ha acercado a él a preguntarle como estaba y su respuesta siempre ha sido "Yo no existo,aqui no estoy",entonces...que quiere? Osu...es que esta semana me ha parecido patético de verdad,y mas asco aun le he cogido semana tras semana por escuchar siempre el mismo discursito de su queridisima amiga (con la que ha convivido solo una semana),Carmen Gahona,que ahora resulta que conoce a la perfección a todos para juzgar y opinar.


Estoy con By,por merecer es cierto que quiza de los que queden sea merecedor Nacho,solo que para mi perdió muchos puntos el mes que se tiró insoportable que no se aguantaba ni él y también el teatro que montó pidiendo perdon a todos y luego diciendo que se queria ir (que esta semana incluso lo ha dicho sabiendo que queda nada para la final),o incluso el pacto con las chicas de última hora sin ningún sentido. Pero como concursante ha sido bastante bueno y ya no me da tanto asco al menos. Lo que sorprende de Chabelita y se le da mérito no es que haya hecho muchas cosas en la isla porque es obvio que no,sino que hay aguantado taaaaaaaaaaanto,es que recuerdo que nadie dábamos un duro por ella al principio,creiamos que iba a durar menos que Oriana,y en las pruebas si que ha hecho todo lo posible por ganar,vamos,que está peleando por el premio

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Jue 2 Jul 2015 - 1:15

Interés cero hacia esta edición ya....

Ahora Fortu y Nacho por lo visto han vuelto a ser amigos,no? Algo he leido por ahi...ps,creo que lo de estos dos ha sido todo un montaje para crear expectación y que no han estado nunca peleados ni nada xD,que ascazo me dan cuando se juntan...

Al final voy a querer que gane Chabelita de verdad esto

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 3 Jul 2015 - 2:00

Por fin se ha ido Fortu!! La verdad es que lo esperaba,pero nunca lo he dado por hecho porque sabiendo lo que lo han defendido para que se quede dentro (hasta suprimiendo videos que en otros concursantes lo hubieran hecho para sacar mierda y trapos sucios) que podria pasar cualquier cosa.

Que vayan a llegar a la final de cuatro el trio calavera es un poco de risa pero bueno,se lo tienen merecido por no ir cambiando la forma de nominar al igual que hacen en gran hermano cuando hay grupos mayoritarios. Me da igual quien se salve de los dos,ambos me han parecido buenos supervivientes aunque me da a mi que ahora el que se va a quedar es Nacho y nuevamente una final masculina. Lo que está claro que el que se salve gana xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Vie 3 Jul 2015 - 21:43

Yo ya ni lo veo, prefiero ver Vis a Vis, menuda mierdaca de recta final

Me alegro de la expulsión de Fortu, qué mal me cae este señor, desde siempre, pero ahora más aún!!!!!! Yo me lo veía ganando, así que contento con su expulsión Smile

Nominados Chabelita vs Nacho??? Pffff qué previsibles!!! En fin...quien ganó la inmunidad y en qué consistió???
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Sáb 4 Jul 2015 - 21:39

Ruben,y una prueba de resistencia montados en un palo gigante encima de la playa y con unas cuerdas. Tampoco dio tiempo a mucho porque Rafi cayó a los dos segundos que era contra el que competia. Nacho nominado por el grupo y Isa por Ruben. El que se salve está claro que ganará esto,los otros tres no tienen ninguna posibilidad

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Lun 13 Jul 2015 - 9:41

nadie va a comentar nada de anoche??? yo no lo vi pero he leido esta mañana lo que pasó y no salgo de mi asombro

christopher ganador???? Shocked Shocked Shocked esto hola??????

luego leyendo como fue todo se entiende un poco más... la prueba de líder parece que se la regalaron practicamente, por lo que accedía a la final directamente, luego las líneas estuvieron abiertas entre nacho y ruben mucho rato pero la final solo 10 minutos a la 1:30 de la mañana, con lo cual aunque solo votara la familia de cristopher que además está forrada, ya tenían ganador.

de verdad, tele5 puede caer más bajo en un reality????
pueden ser más cutres???

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Lun 13 Jul 2015 - 12:39

Yo vi un poco. Patético ganador, no ha hecho nada relevante en el concurso y excepto ayer que ganó pruebas, no ha sido líder jamás, y que recuerde en pruebas no ha solido destacar tampoco. Encima es que ha pasado súper desapercibido por el concurso casi siempre. Osea vaya ganador más RANDOM.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Lun 13 Jul 2015 - 12:48

pero es que con ese sistema sabían que podía ganar él perfectamente. Son 10 minutos de votación a la 1 y pico de la mañana contra alguien que además llevaba toda la noche de votación y por tanto lo tenía mucho más difícil.

Han inventando un sistema de mierda para la final. No es normal que cualquier nominación random dure una semana y la votación más importante se decida en un rato de madrugada. No digo que sea tongo pero si que estaba bastante preparado.

como lo de chabelita, que siempre se salvaba milagrosamente sin hacer nada y oye que casualidad, justo un programa antes de la final cuando tiene una entrevista para ella sola con ella estando ya en España para rajar de su familia y dar audiencia de marujeo, quien sale????

Es todo tan cantoso que quien se crea esto ya es de risa.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Lun 13 Jul 2015 - 13:00

Hicieron lo mismo el año pasado. Rafa Lomana se salvó de mil nominaciones y llegó a la final estando nominado 2 o 3 veces en la misma noche. Abraham no se si salió nominado alguna vez, creo que no. Y aún así ganó por la mínima.

Esta vez ha pasado lo mismo. Sentido no tiene pero T5 es así. Y lo de Chabelita cantoso también. Osea puede con Nacho la 1ª vez, pero a la segunda se larga ella. Está claro que cierran votos cuando les conviene, y esa noche les convenía Chabelita fuera para tenerla en plató largo y tendido.

No tiene sentido que prefieran de ganador a ese mequetrefe, que encima ni le hace falta el dinero, a uno que les ha dado contenido desde la semana 1.

A mi T5 me da mucho asco ya en los realitys. Cada vez son menos creíbles. Es igual que con Paula, que se sabía desde la semana uno que era la favorita del programa por todo lo que le rodeaba. Sin ir más lejos, cuando salió Paco, Paula estaba sólo a 9% de superarle, y cerraron teléfonos antes de poner la discusión de Paula con las primas en las que Paula quedaba de culo y seguramente hubiese salido ella la primera de ser así. Pero como no les apetecía que fuese así pues cerraron cuando les dió la gana. Eso sí que lo hacen mucho y son cantosos, obvios y asquerosos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xaniel Lun 13 Jul 2015 - 13:32

No he visto el programa en todo el concurso y ayer vi la final. Iba con Nacho completamente, divertido y protagonista pero desde el minuto 1 me di cuenta que telefónico quería como ganador al niñato.
Vamos, como el año pasado...

Lo que si veré será billete a la isla jajajaja. Va Lorena de Sousa Lerda más adorable de la vida..
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Lun 13 Jul 2015 - 13:53

el casting mola lo que pasa es que será un reality tan cutre, manipulado y mal organizado que no se si aguantaré más de dos semanas.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por vamepa Lun 13 Jul 2015 - 14:49

Yo ya dejé de seguir esto.... Nunca pensé que me iba a desenganchar tanto de los realities. Es que mientras sigan con la tónica de que el público decida pierde toda emoción. Para las primeras ediciones sí, pero ahora...

Y que haya gente que aún siga enganchado me siga impresionando....

Fijaros, que cosa más significativa, es que ni la final la comentamos en directo...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6233
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Lun 13 Jul 2015 - 16:34

Yo es que ni vi las expulsiones de Lola, Fortu, Chabelita ni Rafa. Vi un poco la final y por ver quién ganaba, que interés cero, la verdad.
Cero emoción. El formato español es caca pura.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Miér 15 Jul 2015 - 13:14

No me lo puedo creer

Acabo de leer el titular y pensé que era una crítica de un blog PERO NO LA REALIDAD


PERO COMO COÑO VA A GANAR UN SER K NO HABLA, K ES UN COÑAZO Y UN FALSAZO????????


NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!



Puestos a tirar de muermos, Rubén se lo merecía mucho más. K horror de ganador, k random, k asco.

Sin Nacho Vidal, y la vida de la Pantoja, a ver como hubieran tirado con christopher 3 meses xfavor.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Miér 15 Jul 2015 - 13:18

Es el peor ganador de la historia, y mira k lo de Rosa Benito fue de traca pero x lo menos fue protagonista en su año.

Este señor es un 0 a la izquierda, arggg!!!!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xaniel Jue 16 Jul 2015 - 23:24

Maravillosa la Sobe en el debate.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Mar 21 Jul 2015 - 15:19

He de decir que el resultado me lo dicen al principio de todo esto y no me lo creo,pero chatos,os mentiria si os dijese que me sorprende. Creo que queda mejor de cara a la galeria el niñito con afan de superación,que estaba acostumbrado a miles de privilegios y que ha sabido perfectamente vivir sin ellos,y que demuestra humildad (aunque cuando ha salido se ha visto lo contrario),que alomejor las "malas actitudes" que han tenido Nacho o Fortu que pienso que eran los que veian como ganadores (y merecido) de esto. La final como fueron poniéndoles las pruebas,y dejando 10 mintuos de votación me olia que ganaria él y asi fue. Patetico ganador,todo hay que decirlo,hubiera preferido a cualquiera antes que él,repito A CUALQUIERA,porque encima es que ni lo necesita,que ya tiene una familia que está forrada y que no sabe ni hablar

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Mar 21 Jul 2015 - 15:22

No lo necesita, yo prefería hasta a Rubén, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Peor ganador de esto de largo. Taaaan random. Y mira que no soporto a la Benito pero al menos fue protagonista (también con Sálvame hablando todo el día de ella lo tuvo fácil no, lo siguiente)
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Mar 21 Jul 2015 - 22:49

Los 2 últimos ganadores de SV igual de asquerosos y randoms Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Miér 22 Jul 2015 - 10:52

mira tyan que te arrastro de los pelos!! abraham no es asqueroso ni random, ni es comparable a cristofer. Abraham no solo ganó pruebas sino que hizo buen concurso.

Cristofer ha sido muy random, pq apenas ha ganado pruebas y siempre ha estado a la sombra de alguien.

Cristofer ha ganado por ser rico y tener una familia con pasta que en 15 minutos de votación lo tenían chupado. Y también pq el concurso se lo ha dejado a huevo.
Rosa benito ganó por ser de sálvame y tener el apoyo de la cadena y el voto de sálvame, igual que belen esteban ganó ghvip y MQB.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Miér 22 Jul 2015 - 11:12

Con lo que dices de Christopher estoy de acuerdo. Ahora, Abraham aparte de ganar pruebas donde no tenia rival ninguno (comortia contra Xhiqui, Carolina, Yong, Amador, Rebeca, Nacho Montes, etc.) no hizo nada mas. De la convivencia no hubo nada mas destacable en el, para mi fue un random y nada protagonista de su edicion
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 21 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.