GHS1, Gala 00.- Presentación

Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor el Dom 27 Sep 2015 - 22:53

PARTE 1:

GHS1, Gala 00.- Presentación Jt5f2o

Andrea: En unos minutos, doce completos desconocidos comenzarán la gran aventura de sus vidas. Durante 84 días estarán completamente incomunicados, yo seré su única ventana al exterior. Tres de ellos llegarán hasta el final y tan solo uno se proclamará ganador. Soy Andrea Durán y esto es Gran Hermano Sims 1. Comenzamos.

GHS1, Gala 00.- Presentación 21bq074

GHS1, Gala 00.- Presentación 15x8utv

Andrea: Como sabéis, nuestros concursantes van a vivir en dos casas, seis en cada una. Durante esta semana, habéis estado votando por vuestros favoritos, y ahora es el momento de que conozcamos más en profundidad a los concursantes menos populares, y veamos su entrada a la casa pobre.

GHS1, Gala 00.- Presentación 2zi4y0l

Soy una amante de la tierra, del cielo, de las flores, del amor… amo todo, así me han criado mis padres, vivir amando, siiiiii. Conmigo os lo podéis pasar muy bien claro y podréis vivir toda clase de experiencias maravillosas. Me gusta mucho divagar por todo el mundo y acabar con quien sea donde sea siempre que lleve la felicidad en el cuerpo… sssiiii me encanta la felicidad y todos deberíamos ser felices… os parecerá inusual dónde he nacido pero es que mis padres son un poquito raros, se fueron con su comuna hippie a Tailandia por no sé qué asuntos de negocios y allí se quedaron, es taaaaaaaaan bonito, taaaaaaan feliz, todo el mundo sonríe y se lo pasa muy bien. Yo desde que nací soy así, dicen que es por la niebla que hay en mi casa y no lo entiendo, aunque si os digo la verdad no comprendo porque está ahí, en otras casas no la hay… en fin… estoy taaaaaaaaan contenta de estar aquí con vosotros. Nos lo vamos a pasar taaaaaaaaan bien.

Quiero ser amiga de todos ustedes de verdad y si gano quiero tener un mono que se llame Sr. Nillson como el de Pipi Calzaslargas, siempre ha sido mi ídola y me gustaría ser como ella algún día… tener un caballo de lunares, vivir en una casa de madera… sería tan feliz… Paz y amor para todos.


GHS1, Gala 00.- Presentación 2rr6tlz

A buen díaaaaaaa alegríaaaaaaaa. Trabajo en el mejor sitio del mundo: el Burger King. Comida deliciosa a todas horas. Eso sí, para conservar mi esplendida figura, hago todas las mañanas gimnasia con mi amiga Leti Sabater, ¡que tengo todo el programa descargado! ¿Esto lo puedo decir, tete? Sí, ¿no? También tengo muchísimas amigas, pero a veces se enfadan conmigo porque no puedo quedar mucho con ellas, pero claro, entre el Burger King y el Sálvame, ¡apenas tengo tiempo! De todos modos, soy una chica de fácil trato y convivencia. Vivo con dos gatitas y un perrito, y hasta ahora no he tenido queja ninguna.

¿Estratégica? Ya te digo, tete. Una vez provoqué el despido de un tete en el Burger King, tenía hambre, me comí dos hamburguesas de unos clientes y aproveché que el chico estaba gordo para acusarle… era obvio entre él y yo quién se lo iba a comer…

Estoy totalmente preparada para esta aventura. Después de trabajar en el Burger King, nada me da miedo.


GHS1, Gala 00.- Presentación 2884irt

Soy guapo, y lo sé. Soy mezquino, y también lo sé. La gente me odia y me envidia. Empecé como modelo, pero enseguida me di cuenta de que dedicándome al mundo de la ropa interior ganaría más dinero. Mi máxima aspiración ahora mismo es el porno. Nunca he tenido pareja, ni pretendo tenerla. Cuando quiero follar, lo hago sin problemas, ya sea con hombres o mujeres. Estoy acostumbrado a que todo el mundo se gire cuando salgo a la calle. Lástima que odie a la raza humana.

GHS1, Gala 00.- Presentación Dvqdfq

Sé que puedo dar la imagen de la típica chica rubia tonta y engreída, pero la verdad es que cuando se me conoce, no soy así. Soy divertida y sociable, y en ocasiones algo seductora. Y si tengo que usar mis armas de seducción para avanzar, desde luego que lo haré. Aun así, reconozco que eso tan solo es una tapadera para ocultar mis inseguridades… porque sí, también soy algo insegura. También soy bastante confiada, pero cuando me provocan salgo mi auténtico carácter. De pequeña hice ballet, y eso me dio una exigencia conmigo y con los demás que en ocasiones me perjudica.

Sé que de primeras no suelo caer bien, sobre todo a las mujeres, pero una vez se me conoce, todo el mundo me adora.


GHS1, Gala 00.- Presentación 291c9l1

Soy un tío muy cañero y mujeriego. Me habré acostado con más de dos mil mujeres en mi vida. A pesar de ello y aunque no lo parezca, soy un romántico. Por eso, en su día me casé y tuve un hijo que ahora tiene seis años, aunque aquello no salió bien.

Creo que a Gran Hermano Sims 1 puedo aportar espontaneidad, pasotismo y mucha, mucha diversión. Espero ganar el premio final y poderme comprar una casa en Londres.


GHS1, Gala 00.- Presentación 2cnw4fn

Alguien en quien confiar, tu compañero ideal para las noches largas, sonrío con facilidad, tengo las lágrimas a flor de piel, puedo estar tres días de fiesta sin parar al igual que una semana sin salir de casa… así me describiría. Vengo a demostrarme a mí mismo lo que puedo hacer lejos de mi zona de confort.

Soy positivo, vital pero perezoso en exceso aunque si me pongo le echo unas ganas tremendas a todo. Siempre tengo cosas entre manos y si no las tengo, las busco… Soy de la filosofía de que uno es lo que quiere ser, piensa que eres pequeño y serás pequeño, piensa que eres grande y serás grande, todos somos capaces de transformar nuestra realidad a nuestro gusto pero para ello debemos observar y conocernos a nosotros mismos.


GHS1, Gala 00.- Presentación 64qqup

Delilah: Ay, qué jardín tan bonito siiiiiiiiiiiii.
Gael: Tiene que ser una broma…

GHS1, Gala 00.- Presentación 2jevb82

Gael: No me puedo creer que vayamos a tener que vivir en este cuchitril.
Jessica: Oh vamos, tampoco es para tanto. Soy Jessica, por cierto.
Gael: Yo Gael, encantado.
José Manuel: Oye, la rubita no está nada mal, ¿eh?

GHS1, Gala 00.- Presentación Dpz8nl

Delilah: Ay que plantitas tan bonitas siiiiiiiiii.

GHS1, Gala 00.- Presentación Qyegyx

José Manuel: No hombre, no… la de aquí al lado, Jessica… está de puta madre, ¿qué no?
Nicolás: Eh… sí, bueno…

GHS1, Gala 00.- Presentación 2lu2kap

Felicidad: ¿Dónde demonios está aquí la nevera?

GHS1, Gala 00.- Presentación Atxmhw

Andrea: Chicos por favor, todos al salón.

GHS1, Gala 00.- Presentación 5b9yko

Andrea: Buenas noches chicos, ¿qué tal? Felicidad querida, te estamos viendo todos tus encantos.
Felicidad: Tengo una figura para lucirla, teta.
Andrea: ¿Qué tal? ¿Os gusta vuestra casa?
Nicolás: La verdad es que creo que hablo por todos cuando digo que no es lo que nos esperábamos.
Delilah: Pero es muy bonita y no hay niebla, siiiiiii.
Andrea: Siento deciros que os vais a tener que acostumbrar… para cenar esta noche, tenéis comida en la nevera portátil, pero a partir de mañana, solo vais a poder comer vuestras propias cosechas y productos naturales.
Gael: Vamos a morir de hambre.
Delilah: Comida vegana siiiiii.
Andrea: Luego hablamos un rato más, chicos.


Última edición por yo_88 el Dom 27 Sep 2015 - 23:21, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor el Dom 27 Sep 2015 - 22:53

PARTE 2:
GHS1, Gala 00.- Presentación 2uqelbp

Andrea: En un rato, volveremos a conectar con ellos para ver cómo se desenvuelven y despedirnos de ellos. Pero ahora, ha llegado el momento de conocer al resto de concursantes. Los seis afortunados que disfrutarán durante esta semana de la casa rica.

GHS1, Gala 00.- Presentación 2nr3ev

Mi marido es médico, es el que trae el dinero a casa. Una vez trabajé en una tienda de ropa pero porque me aburría en casa, era por hacer algo… pero chica, que también me aburría allí. Yo a las tiendas de ropa ahora solo a comprar.

Yo soy como una mezcla: a veces muy pija, a veces medio hippy medio zen. Tan pronto me voy de compras a Milán (sí, yo compro billetes a Milán exclusivamente para echar la tarde de compras) como me voy a la ópera, como me voy a un parque a hacer yoga con perroflautas, eso sí, yo divina de la muerte. Es que me aburro mucho, con mi marido de guardia cada dos por tres. También me gusta irme con mis amigas de la urbanización al bingo a tomar gintonics, porque somos unas señoras.
Dicen que tengo muy mal genio, recién levantada sí. Espero no ver desorden en esa casa de ningún tipo, no lo soporto, soy una obsesa de la limpieza, en cuanto veo algo sucio o fuera de sitio, tengo la necesidad imparable de comentárselo a mi asistenta y no me quedo tranquila hasta que me lo limpia o coloca.

No sé si me costará hacer amigos… La experiencia me dice que en esta vida he tenido muchos amigos por interés, que se han arrimado por nuestra cuenta bancaria. Esto a veces ha hecho que me cueste confiar en las personas, pero en la casa como el dinero no vale, quién sabe, tal vez haga amigos de verdad.


GHS1, Gala 00.- Presentación 16h0nj9

Soy una chica muy inteligente. Capaz de decir lo que sea con tal de conseguir mis objetivos. Competitiva, celosa, puedo llegar a ser muy zorra. La gente lo piensa y me lo dice, y me da igual. Yo hago lo que sea por y para mí, y me da igual a quién pisar en el camino. No me corto en decir lo que pienso, y sé que en ocasiones puedo llegar a ser muy borde.

Me encanta el diseño y la moda. Intento ir siempre a la última, pero sin ser provocativa. Puedo gastar euros y euros en ropa al mes, no me importa. Y no soporto a la gente dejada, a la que le da igual cómo ir. La imagen es lo más importante de todo.


GHS1, Gala 00.- Presentación 1zz16xl

Nací en Colombia, pero vivo en Blanes desde hace 27 años. Tengo tres hijos que viven allá, yo vine para poder darles una vida mejor tras mi divorcio, dejándoles solitos. Pude montar mi propio negocio de estética, el cual va bastante bien y me encomiendo a la Virgencita para que así siga siendo, tal y como están las cosas. Tengo las cosas muy claras, y entro a Gran Hermano Sims 1 para encontrar el amor de mi vida. Tiene que ser guapo, elegante, que se cuide, que tenga dinero… vamos, nada especial. ¡Y más joven que yo, por supuesto!

Tengo un pequeño problemilla, y es que soy una maniática de la limpieza y no soporto la dejadez. Espero que mis compañeros sean todos muy limpitos.


GHS1, Gala 00.- Presentación 26449cp

Hola mi arma. ¿Qué cómo soy? FIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me encanta la fiesta, no hay fin de semana en el que no salga con los colegas, para arriba, para abajo, y acabamos ciegos. Decidí ser bombero porque siempre me ha apasionado el deporte, el culto al cuerpo, y he de admitir que me pone esa sensación de entrar en un edificio y que las llamas rodeen mi esculpido cuerpo.

Tengo novia desde hace año y medio, pero tenemos una relación… abierta. Como buen bombero, estaré dispuesto a apagar el fuego de cualquier fémina de la casa… siempre que esté buena, claro.


GHS1, Gala 00.- Presentación 14bkfa8

¿Amigos? Mi Playstation 4.

¿Pareja? Mi Playstation 4.

¿Lo que más voy a echar de menos? Mi Playstation 4.

Sí, vivo por y para mi Playstation 4. Es mi vida, es mi todo. Supongo que ya os habréis imaginado que no soy una persona excesivamente sociable… pero no es porque sea tímido o la gente me caiga mal, sino porque me da pereza. Soy muy vago. Por eso entro en Gran Hermano Sims 1, porque necesito hacer algo con mi vida.

Si algo han desarrollado en mí los videojuegos, son las estrategias. Voy a hacer lo que sea por ganar. Y para eso, no dudaré en traicionar o pelotear a quien haga falta.


GHS1, Gala 00.- Presentación 14k8lrn

Hi! La verdad es que mi vida no ha sido demasiado habitual. Nací en Arkansas, pero a los 9 años vine a España con mis padres. Nos establecimos en Madrid, donde crecí y fui muy feliz durante 17 años, hasta que junto a mi pareja y actual marido, me trasladé a Oviedo para cumplir uno de nuestros sueños: montar nuestro propio negocio de surf. Porque sí, soy un soñador, y un amante del mar. Lucho por mis sueños, y hago cualquier cosa por conseguirlos. ¿El más cercano ahora? Formar una familia.

Si entro en Gran Hermano Sims 1 es porque en ocasiones me siento infravalorado por mi marido. Quiero demostrarle que soy imprescindible en su vida, ¿y por qué no? En la de todo el mundo que me conoce. Incluso en las vuestras.


GHS1, Gala 00.- Presentación 1jaypk

Aurora: ¡Uy, qué casa tan cuqui y modernista!
Emily: Pues a mí no me gusta demasiado… ¿de verdad vamos a tener que vivir aquí metidos durante ochenta y cuatro días?

GHS1, Gala 00.- Presentación 2wdu5u9

Roweka: Salgo estupenda en la foto, ¿verdad?
Emily: Si tú lo dices, Rebeca…
Roweka: Es Roweka.
Emily: Lo que sea.

GHS1, Gala 00.- Presentación Fz3sll

Toya: ¡Mi arma, un jacuzzi! ¡Voy a estar aquí metido las 24 horas del día!

GHS1, Gala 00.- Presentación 2ldvql4

Vincent: Fuck, la cocina está de puta madre. Creo que me voy a proclamar el cocinero oficial.
Víctor: Por mi está bien. Lo único que sé hacer es jugar a la Play, así que…

GHS1, Gala 00.- Presentación 350tkb4

Aurora: Uy, ¿y este vestidor es para todos? ¡Aquí ni siquiera va a caber toda mi ropa! ¿Qué voy a hacer?

GHS1, Gala 00.- Presentación 2u6zrf4

Andrea: Chicos por favor, todos al salón.

GHS1, Gala 00.- Presentación Xndk06

Andrea: Buenas noches, chicos. ¿Qué tal? ¿Qué os parece la casa donde vais a vivir los próximos días?
Aurora: Es preciosa, Andrea. Maravillosa, me encanta.
Toya: ¡Y tiene jacuzzi!
Andrea: Jajaja, me alegro de que estéis tan contentos. Yo solo quería daros la bienvenida, y despedirme de vosotros hasta el miércoles.
Vincent: ¿Despedirte?
Roweka: ¿Ya no entra nadie más?
Andrea: Buenas noches.

GHS1, Gala 00.- Presentación 30job49

Víctor: ¿En serio solo vamos a ser seis?
Toya: Eso parece.
Emily: Mejor. Menos gente a la que aguantar.
Aurora: Pues a mí me hacía muchísima, pero muchísima ilusión conocer a más personas.
Vincent: Bueno, pues parece que esto por hoy se ha acabado, así que voy a hacer algo para cenar.

GHS1, Gala 00.- Presentación 343k7qr

Andrea: Ninguna de las dos casas conocerán la existencia de la otra hasta el domingo, cuando los tres nominados se reúnan para recibir la noticia del primer expulsado de la casa. Mientras tanto, seguro que hacen muchísimas conjeturas sobre lo que está pasando realmente. Y ahora, conectemos también con la casa pobre para despedirnos.

GHS1, Gala 00.- Presentación 2e3zok8

Andrea: Buenas noches de nuevo, chicos.

GHS1, Gala 00.- Presentación 2llgf1v

Todos: Hola Andrea.
Andrea: ¿Qué tal? ¿Cómo os estáis adaptando a la casa?
Jessica: Creo que ninguno pensábamos que fuera a ser tan duro, pero podremos con ello. Seguro.
Felicidad: Bueno, yo no lo tengo tan claro. Me voy a morir sin hamburguesas.
Andrea: Pues no os va a quedar otra que sobrevivir. Ahora podréis ir al confesionario, donde tendréis las primeras semillas para que comencéis a cosechar vuestra propia comida. Nosotros nos vemos el miércoles, cuando os tendréis que enfrentar a vuestras primeras nominaciones. Buenas noches.

GHS1, Gala 00.- Presentación 2zrfex5

Jessica: No me puedo creer que vayamos a nominar tan pronto.
Delilah: Nominaciones, siiiiiiiii.
Gael: ¿Perdona?
Felicidad: ¿En serio no va a haber hamburguesas?

GHS1, Gala 00.- Presentación 20r0e37

Andrea: Los doce concursantes ya están divididos en las dos casas. Su aventura, acaba de empezar. El miércoles tendrán que enfrentarse a las primeras nominaciones, tanto los de una casa como los de la otra.

GHS1, Gala 00.- Presentación 28s3ddy

Andrea: Recordad que, día a día, tendréis flashes informativos sobre lo que está sucediendo en la casa, que después desarrollaremos en la gala. Yo ya os dejo con las dos casas, y me despido hasta el miércoles. Buenas noches, y bienvenidos a Gran Hermano Sims 1.

GHS1, Gala 00.- Presentación Rb9z12

Vincent: ¿Entonces a qué te dedicas?
Víctor: A jugar a la Play 4.
Vincent: Yeah, ¿pero estudias, trabajas…?
Víctor: No, nada de eso.
Vincent: Ya veo…

GHS1, Gala 00.- Presentación Jtbddj

Aurora: ¿Y de dónde me has dicho que eras?
Roweka: De Colombia.
Aurora: ¡Ah, que estupendo! ¡Mi asistenta también! Cuando salga de aquí te la presentaré, estoy segura de que os llevaréis estupendamente.
Roweka: ¿Me has visto con cara de chacha?
Aurora: No, no. De panchita.
Roweka: ¡Lo que me faltaba por oír!

GHS1, Gala 00.- Presentación 2qjvpyv

Emily: Madre mía, ¿las estás oyendo? Creo que somos las únicas personas inteligentes en esta casa.
Toya: Sí… creo que podremos hacer muchas cosas los dos juntos.
Emily: Desde luego. Por cierto, ¿tú haces mucho deporte, verdad?
Toya: Sí, me encanta.
Emily: Se nota, jeje.

GHS1, Gala 00.- Presentación 2l9ab8

Nicolás: ¿Seguro que no necesitas ayuda?
Delilah: No te preocupes, aprendí a plantar plantitas en la comuna en la que viví con mis padres siiiiiiiiii. Aunque no eran como estas jiji.

GHS1, Gala 00.- Presentación 11vty0x

Jessica: No me puedo creer que vayamos a tener que dormir aquí.
José Manuel: Si tienes miedo, podemos compartir tienda.
Jessica: No es ese el problema, créeme.

GHS1, Gala 00.- Presentación 4g16ci

Felicidad: ¡En la nevera solo hay zumos de naranja!
Gael: No te vendrá mal comer sano por unos días.
Felicidad: ¿Qué quieres decir con eso?
Gael: No, nada, nada…

GHS1, Gala 00.- Presentación 21bq074
Victor
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor el Dom 27 Sep 2015 - 23:22

Ha quedado un poquito larga por ser la presentación, pero intentaré que las demás sean más cortas XD. Y perdonad el retraso, he tenido unos problemillas con las fotos al subirlas XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por xaniel el Dom 27 Sep 2015 - 23:36

jajajaja me parto. Ha sido gnial
xaniel
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11497
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Adzzey el Dom 27 Sep 2015 - 23:51

Cari que currazo !! Al lado de cualquier juego es ORO

Felicidades y muy buena gala GHS1, Gala 00.- Presentación 2722818384 GHS1, Gala 00.- Presentación 2722818384 GHS1, Gala 00.- Presentación 2722818384
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 28
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Cactus el Dom 27 Sep 2015 - 23:58

Deliiiii I love you
Cactus
Cactus

Mensajes : 448
Puntos : 2262
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor el Dom 27 Sep 2015 - 23:58

Gracias! Me alegro de que os guste!^^. La verdad que la otra gala me había quedado mejor, pero el mod me ha jodido la vida GHS1, Gala 00.- Presentación 1042259021 GHS1, Gala 00.- Presentación 1042259021
Victor
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor el Dom 27 Sep 2015 - 23:59

Ay, con Deli tengo mucha responsabilidad porque sé que la habéis llevado muchos. Espero estar a la altura XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por xaniel el Lun 28 Sep 2015 - 0:00

Lo has hecho fantástico ^^
xaniel
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11497
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor el Lun 28 Sep 2015 - 0:07

Gracias^^
Victor
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por By el Lun 28 Sep 2015 - 0:28

Jajajaja, por favor ya soy fan de 3 o 4.
Larga? A mi se me ha hecho corta, jaja.

___________________________________________________


GHS1, Gala 00.- Presentación 320?cb=20160826104916
By
By

Mensajes : 12521
Puntos : 15267
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Boy el Lun 28 Sep 2015 - 0:29

La tengo que leer detenidamente,pero he leido un poco por encima y menudo curro Vic hijo,te has lucido! Genial todo ^^

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 8391
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por trazos el Lun 28 Sep 2015 - 0:43

A mi tb se me ha hecho corta jaja 

Lo unico que tengo que volver a leerme es la descripción de los concursantes 

Enhorabuena por el curro vic!
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 99

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor el Lun 28 Sep 2015 - 1:06

Muchas gracias! Entonces esta duración os parece bien?? XDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Gon el Lun 28 Sep 2015 - 17:45

Maravilloso todo, GHS1, Gala 00.- Presentación 2722818384 .
Gon
Gon

Mensajes : 2604
Puntos : 5198
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por xaniel el Lun 28 Sep 2015 - 18:04

releyendo todo me encanta la division de casas xDDD

En la rica se van a tirar de los pelos, lo presiento, pero me parecen más divertidos los de la casa pobre jaja me he descojonado con algunos comentarios.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11497
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por By el Lun 28 Sep 2015 - 18:12

Yo lo acabo de releer también.
Hay una que me parece una petarda importante. De momento no digo nombres.
Eso si, el cast de chicas es bastante maravilloso.

___________________________________________________


GHS1, Gala 00.- Presentación 320?cb=20160826104916
By
By

Mensajes : 12521
Puntos : 15267
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor el Lun 28 Sep 2015 - 18:18

Di nombres, di nombres jajaja.

Ay caris, me alegro tanto de que os guste GHS1, Gala 00.- Presentación 2722818384 GHS1, Gala 00.- Presentación 2722818384 .

Ya estuve anoche con la gala del miércoles y hoy me voy a poner otro rato más. En principio, si las fotos no me vuelven a dar problemas XD, la subiré a las 22:00. Todavía no he decidido el método de votación, no sé si será por encuesta cerrada o por voto privado, tras la gala lo diré en ese mismo post.
Victor
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Tyan el Mar 29 Sep 2015 - 1:21

Me dispongo a leer la Gala Smile
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Tyan el Mar 29 Sep 2015 - 1:41

A mi también se me ha hecho corta la gala xDDDD La descripción de los concursantes no, pero la gala en si, sí xD

Genial el curro Víctor, me ha gustado, tengo ganas de ver qué sigue pasando y qué relaciones se establecen entre ellos y las tramas que haya, que esto ha sabido a poquísimo xD

Delilah obviamente ya la conozco, es el mismo perfil que el que hicistéis Xaniel y Cactus en BB VTV xDDD Aurora me ha recordado un poco a mi Earlene, solo una pincelada xD

A mi me gusta la mayoría, salvo 2-3 que han sido más randoms de momento...


Jessica está inspirada en By? xDDD Yo porque no llegué a mandar perfil, pero habría molado mandar alguien inspirado en algún forero jajajaja
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor el Mar 29 Sep 2015 - 5:01

Oye pues me alegro mucho de que se os haga corta porque he estado montando esta tarde antes de irme la gala de nominaciones y, quiero decir, de momento solo he llegado a la nominación de 4 (osea, mañana ya puedo ponerme las pilas XD) y ya llevo más fotos que en esta gala XD. Pero cuando esté completamente montada intentaré suprimir algunas.

De lo que he montado, que ha sido casi todo de la casa pobre, os puedo adelantar: ya ha habido una pelea, y se está formando un trío que nos puede dar buenos momentos (y con trío no tiene porque ser necesariamente amoroso XD).

Sobre los perfiles, no sé si alguno se habrá inspirado en algún forero XDDD. Bueno, me consta de uno que sí, pero no diré nada jaja.

Sobre Delilah, sí, se me informó de lo del BBVTV, y de hecho cuando decidí que formaría parte del cast entré a leer un poco por encima las ediciones en las que había participado para intentar ser acorde a su personalidad. Espero hacerlo bien XD.

Mañana nuevo flash informativo^^. Por cierto, el día que haya gala, no habrá flashes XD.

Y yo ya sé quienes son los primeros nominados GHS1, Gala 00.- Presentación 2454613260
Victor
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por xaniel el Mar 29 Sep 2015 - 9:10

Delilah es amor, espero que os guste aunque de primeras la metisteis en la casa pobre jajaja con lo bien que se hubiera llevado con Roweka :3
xaniel
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11497
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 00.- Presentación Empty Re: GHS1, Gala 00.- Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.