La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking GHVIP 2016

+4
Pikachu
Boy
Victor
By
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 19 Feb 2016 - 15:25

Vamos a ver le he dado un 8 y 7 a Rosa y Charlotte que son muebles, pero es que también lo son Raquel, Belen, Julian...es que me haría falta números en el ranking para poder completarlo xD, me parecen las dos primeras muebles, no me aportan nada pero es que no me caen mal. A Rosa la veía super sobreactuada las primeras semanas, pero ahora simplemente la veo un mueble mas que respira, igual que todos los demás, y no me cae tan mal como a vosotros nose

Luego esta mi bottom 3 que me da igual que hablen mas o menos pero Rappel me cae fatal, lo veo un falsazo que lo flipas. Sema representa a los típicos gays que siempre odié y que nunca defenderé y me parece penoso en muchas ocasiones, aunque he de reconocer que no me cae ya tan tan mal como las primeras semanas, y Alejandro pues ya sabeis que no me gusta nada

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 26 Feb 2016 - 1:49

Sé que dije que le pondría la máxima a Ale, pero Fran es Fran osea, lo siento XD.

10.- Fran
09.- Ale
08.- Carlos
07.- Belén









06.- Charlotte
05.- Raquel
04.- Rappel
03.- Sema
02.- Laura
01.- Julián
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21163
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 26 Feb 2016 - 2:02

10 Laura: Protagonista absoluta de la edición. Ama y señora! Y porque es la primera vez que no me disgusta la persona que apoyan las carpeteras. Solo por eso la pongo la primera, añadiendo que esta semana me ha gustado mucho mas sin estar tan amargada y envuelta en el tema de su familia, que para mi le hace perder

.......................................


9 Belen: Me ha gustado esta noche como ha plantado cara a sus compañeros, ojala siga asi porque gana enteros, pero me da que solo ha sido furor del momento y que volverá a bajar

8 Carlos: Aunque es el otro protagonista junto a Laura, se me ha caído un poco esta semana. Le veo algo subidito desde las visitas del balneario, mucho me temía que pasara esto y asi ha sido pero bueno, aun asi me sigue gustando mucho mas que el resto de la casa, y se merece llegar mas a la final que ninguno

.........................................

7 Raquel Bollo: A esta y a Rosa es que no las he visto tan muebles a nivel Charlotte y etc, si han tenido que discutir lo han hecho aunque no haya sido las 24 horas. No han dado lo que se esperaba de ellas y en eso si estoy de acuerdo, pero tampoco han estado durmiendo en la habitación 24 horas como Julián

6 Charlotte: Mueble máxima, pero no me cae mal la verdad, parece maja

5 Fran: Esta noche no me ha gustado y también pienso que va bastante subidito. Con la entrada de este tenemos cerca de la final al vuelta de tuerca que el programa y la audiencia pensaba. Él, Carlos y Ale se quedarán varias semanas porque irán desfilando los muebles tras la salida de Rosa, alguno de ellos caerá, pero yo creo que mínimo dos llegarán a la final, o al menos uno y el otro que se quede a las puertas

4 Alejandro: Ha mejorado la opinión que tenía de él con la gala, pero aun asi quiero que sea él el expulsado porque Sema se va a poder expulsar en cualquier momento, no es rival ninguno y este aunque parezca que no SI, y no quiero que llegue a la final. Ganar no va a ganar, pero llegar bastante lejos si, y verás, me parece un retarded de la ostia, falsazo máximo que ha empezado a plantar cara cuando ha visto que el tono destroyer gusta a la audiencia (tipo que suele gustar gente como Carlos, Laura y etc, gente que resalte)

3 Rappel: Metemierdas oficial de la casa

2 Sema: De vez en cuando sueltas una carcajada viéndolo pintado como una puerta, pero oye...de él, no con él xD

1 Julian: Pues es verdad que sobra totalmente dentro de la casa. Me da penita cuando dicen que le viene bien la casa porque es una persona asocial, que le cuesta relacionarse y eso con la gente, y debe ser duro estar encerrado en tu casa sin sin salir y etc, entiendo que eso hace que te cueste abrirte mas a la gente y ser mas apartado, pero oye...estoy viendo un reality, y gente como él pues no me aporta nada, lo siento

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 26 Feb 2016 - 2:18

10. Fran
9. Carlos Lozano
8. Belén (y con dudas chata)

7. Charlotte
6. Alejandro
5. Raquel Bollo
4. Rappel
3. Laura
2. Sema
1. Julián


Última edición por FinayPituca el Vie 26 Feb 2016 - 13:16, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 26 Feb 2016 - 2:19

Laura protagonista?? Por favor, que esta noche solo se la ha visto por su reencuentro con Javier y su duelo con Ale con imágenes de otras semana. HA QUEDADO DEMOSTRADÍSIMO QUE VA A SER LA NADA A PARTIR DE AHORA Ranking GHVIP 2016 - Página 3 2454613260 Ranking GHVIP 2016 - Página 3 2454613260 Ranking GHVIP 2016 - Página 3 2454613260 . Y encima ha quedado fatal en ambos duelos.

Por cierto, que la parca que lleva taaaaaaanto vale 500 pavos. Pero solo come arroz en Nochevieja. Ok. Yo en Nochevieja como más cosas, pero no me puedo pagar parcas de semejante dineral ni permitirme viajes de estas características.

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Laura-matamoros

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Dz8hh0

Y no soy pobre, soy de clase media XDDDD. Pero oye, sí, POBRE LAURA, LA SINCERA XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21163
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por trazos Vie 26 Feb 2016 - 10:16

10. CARLOS LOZANO
09. ALEJANDRO
08. FRAN

07. RAPPEL
06. CHARLOTTE
05. BELEN

04. SEMA
03. RAQUEL
02. JULIÁN
01. LAURA
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 26 Feb 2016 - 13:15

Voy a cambiar mi ranking. Belén estuvo maravillosa contra Sema pero contra Carlos no, fue ridícula y la otra más.

Lo que dijo Carlos fueron cosas que ella misma había dicho, aunque las usara para hacerle daño, me da igual.

Ah, y no puedo apoyar a dos señoras rubias que son cortas de remate. Según ellas aparte de que las mantengan, piensan esto:

"Es que si no nos maquillamos ni nos vestimos así, no se fijarían en nosotras"

Olé vosotras y vuestro retraso. Sin comentarios lo vacías, huecas y superficiales que sois. Aún así las prefiero antes que a la otra chusma, obvio.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por xikomalo Vie 26 Feb 2016 - 17:07

10. FRAN  :3:  :3:  :3:

15 días (a lo mejor más  :3: ) despertando la casa. No tenía fé ninguna en k entrara él, menos mal!!!!!!!! A ver si se acaba de una vez x todas la historia de los Matamoros  y empieza algo así como Gran Hermano. Sólo llevamos 2 meses tirados  Rolling Eyes  Rolling Eyes

09. ALEJANDRO

Ha creado infinitas tramas k me tienen RELATIVAMENTE enganchado. Este señor tiene una flor en el culo xk está esquivando nominaciones CAYENDO MAL pero con gente al lado k cae peor y demás.

08. BELÉN:

Ay mira la rescato del bottom x lo ENORMEEE k estuvo ayer con Sema, y a Carlos tmb le dijo 4 verdades aunque luego patinara con lo de "viejo asqueroso" (aunque él la llamo puta guaapa), pero mira xfin sacó la personalidad k había dejado en el cubo de la basura allá x la 2ª semana de concurso.

Lo más maravilloso es k con las ganas k le tenían x tocarse el coño y con la Semale con 6 puntos a repartir... No esté nominada  Ranking GHVIP 2016 - Página 3 3795291385

Ojalá k se reconcilie con el viejo asqueroso para k no la echen y nos quiten de encima a otro mueble xfa xfa xfa, con 1 ya tenemos de sobra. Fuera Raquel o Julianinnn please.

07. RAPPEL

Otro como Belén jajajajaja. Osea lo pillan todos en su doble rasero (ya era hora majetes, solo os ha costado 8 semanas de concurso), se descojona de Belén en su cara con el pedo pero esta no se entera y solo ve a Julián, ya no le aguanta ni apoya nadie salvo las rubias? Y ahí sigue sin salir nominado jajajajaaa

Para la semana que viene ya no se libra, pero va a dar 2 semanas gloriosas cuando se vea acorralado y nominado. Hasta ahora era un metemierdé, ahora k ya lo tienen calado va a morir matando  :3:

06. CARLOS

Obviamente sigue siendo el ganador de esto pero lo bajo x lo subidito k está y la gran verdad de k YA CANSA y es MUY EVIDENTE como siempre tiene k sacar provecho del directo.

Además de su mágica reconciliación con Alejandro y Francisco Nicolás, así sin más, en 5 minutos de reloj.

05. LAURA

Ha tenido su mejor semana de lo k llevamos de concurso y tuvo su punto cuando le dijo SÍ ROTUNDO a la pregunta "De verdad crees k soy tonto??" del tonto de Javier guaaaaaaaaaapa.

04. CHARLOTTE

K puto coñazo, y a esta si k no la veo saliendo xk después de lo de ayer antes tiran a Belén. Y va a seguir x ahí escondida maquillándose como el culo y ya.

03. RAQUEL

Esta tipa está subidísiiiiiiiiiiiiima del verbo SUBIR, es k no se le puede ni toser. Ayer con las nominaciones parecía k iba a sacar una regla y empezar a pegar en la mano  a cada uno k OSARA a atraverse a nombrarla.  Pero hija quien te crees?? la súper estrella de sálvame??  Ranking GHVIP 2016 - Página 3 3795291385

Osea patética, "no me vale ese motivo", "si lo quieres justificar así..." bla bla bla  Ranking GHVIP 2016 - Página 3 1877200694

PETARDA. Ojalá salga detrás de Sema xk encima es otra k aporta UNA MIERDA.


02. SEMA

buahhhhh k ascazo me da este ser, yo ya le hubiera partido la cara unas 34836985634865r938284 veces.

Ay fia parezco igual de macarra k Laura, cuando soy un hombre muy pacífico, pero vamos me viene ESA COSA ASQUEROSA Y REPULSIVA A MÁS NO PODER a ponerme el culo en la cara y a tirarse un pedo y que queréis k os diga  Neutral vete a reírte de tu cara maquillada con espátula en el espejo majete.

Encima es el hecho de k va a ella xk la considera como retrasada o algo y k puede hacer lo k le da la gana xk no va a hacer nada.

No se puede ser más maleducado y barriobajero. Lo flipante es k se oyeran risitas en los vídeos, en serio hace gracia eso?? DA ASCO, sin más.


01. JULIÁN:

jajajaja pero este señor está en la casa??? nunca lo pillo queridos, cada vez k pongo la mierda esta no sale ni de casualidad. Uy espera ayer si k lo vi, cuando Rosa dijo k era un niño alegre Ranking GHVIP 2016 - Página 3 2082551679 y salía de fondo con cara de drama.

Lo más de lo más fue comprobar k era verdad ese rumor k corría acerca de k se quedaba dormido en las galas, xfavor patético k no se enterara de nada cuando le comunican las nominaciones.

EDITO: Ay mira ahora k me acuerdo si k lo vi, siendo un falsazo riéndose de "su amiga" (intento de follamiga k vas listo juass) Belén. FALSAZO Y COÑAZO, lo tiene todo.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 4 Mar 2016 - 0:34

07.- Fran
06.- Carlos
05.- Ale


F3 LEGÍTIMA DE ESTO. AL RESTO NO SÉ CÓMO ORDENARLOS XD.

04.- Rappel
03.- Laura
02.- Raquel
01.- Charlotte
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21163
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 4 Mar 2016 - 1:20

07. Carlos
06. Fran: Porque ha sido repescado, pero vamos, ganadores totales.
05. Alejandro: Por fin ha despertado y por fin se moja.

04. Rappel: Ni fu ni fa, osea, me cae mal, pero ni fu ni fa en comparación con los otros 3.
03. Raquel
02. Laura: Está viva??
01. Charlotte: FUERA DE ESPAÑA.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 4 Mar 2016 - 1:51

7. Laura: Es la única que me gusta (sin Javieres Tudelas de por medio que surjan tramas de fuera y saque su vena amargada) al 100%. Creo que desde que no está él es la misma Laura que no me disgustaba y lo que no me gustaba de ella ya no está. Que no de tanto contenido como antes porque todo giraba en torno a ella y su historia no significa que no esté viva, se moja en todas las discusiones y se posiciona

6. Carlos: Me gusta, me parece un justo finalista, pero no me lo acabo de creer del todo. Tiene algo siniestro en él que no me termina ya de convencer. Aparte, lo veo muy subidito y en el grupito en el que está a mi gusto y desde mi juicio, no le favorece en nada. A mi desde que se han juntado estos tres me gusta mucho menos

5. Raquel Bollo: Pues estaba entre él y el que voy a poner debajo de ella, pero bueno, aunque haya sido muy mueble en el concurso y haya tenido algún que otro comentario desafortunado, a mi no me parece taaaaan malísima como para que todo el mundo la quiera fuera. También creo que se ha mojado cuando ha podido...que no han dado espectáculo tipo sálvame? Si es cierto pero nose...se ha centrado mas la edición en otras historias simplemente

4. Alejandro: Lo pongo aquí mas bien por desmérito de los demás que han hecho que no le tenga tanto asco a este, pero no porque olvide.....porque sigo pensando que es un falsazo, y con esa cara de memo parece que no rompe un plato y es de los que cuando menos te lo esperas tienes varias puñaladas clavadas, no me gusta nada la gente asi

3. Rappel: Es un metemerde y de los grandes

2. Fran: Mira no, sé que aquí en el foro os encanta pero me da igual. Prefería que entrase él porque sabia que iba a dar juego, pero va en un plan sabelotodo que lo flipas. Y luego esta noche no me ha gustado el gesto de no salvar a Carlos siendo su amigo, que ha estado nominado esta semana, que le han hecho la putada que le han hecho y que lleva en el concurso desde el principio. Joder, que él es un repescado que se ha pasado en esa casa dos semanas, que menos que darle la oportunidad al otro. Que sí, que se lo ha ofrecido pero al igual que el otro ha dicho que no, me ha parecido egoísta por su parte el no decir pues mira quedatela tu porque te lo mereces mas

1. Charlotte: De este ser poco que comentar, y ver que encima no se arrepiente de nada y esa sonrisita hace que directamente ni me importe. La semana que viene total...no va a estar en la casa xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 4 Mar 2016 - 1:57

A ver boy, que eres fan, vale, pero Laura hoy no ha tenido ni un video suyo. Osea lo siento, ya no es protagonista. Lo que confirma que sin Javier (del que hablaba 24 horas al día) no es nada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 4 Mar 2016 - 2:03

Boy escribió:
2. Fran: Mira no, sé que aquí en el foro os encanta pero me da igual. Prefería que entrase él porque sabia que iba a dar juego, pero va en un plan sabelotodo que lo flipas. Y luego esta noche no me ha gustado el gesto de no salvar a Carlos siendo su amigo, que ha estado nominado esta semana, que le han hecho la putada que le han hecho y que lleva en el concurso desde el principio. Joder, que él es un repescado que se ha pasado en esa casa dos semanas, que menos que darle la oportunidad al otro. Que sí, que se lo ha ofrecido pero al igual que el otro ha dicho que no, me ha parecido egoísta por su parte el no decir pues mira quedatela tu porque te lo mereces mas

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Img_135490

A ver, yo entiendo que Fran se quiera salvar perfectamente. Él se fue a la primera, y recordemos que cuando él entró las cosas con Carlos no estaban como están ahora. Yo lo que he visto fatal es que quisiera echarlo a suertes, he echado de menos una argumentación de un lado o de otro. Pero que se quiera salvar él mismo? Hombre, yo también me hubiese preferido salvar a mí XD.

Laura está siendo la nada desde que se fue Javi, por favor Ranking GHVIP 2016 - Página 3 2454613260 Ranking GHVIP 2016 - Página 3 2454613260 Ranking GHVIP 2016 - Página 3 2454613260
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21163
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 4 Mar 2016 - 2:07

Aver por preferir...está claro cada uno miramos por nuestro culo, pero si tan amigo es tuyo y tan aliado es y tanto que se lia a decir durante 4131 minutos, pues que menos que sabiendo que tu llevas allí nada y que él ha aguantado todo el concurso que no digas...pues te quedas tu con la salvación, vamos pienso yo. Coño, que él no ha estado nada en la casa y por merecer se lo merece mil veces mas Carlos

Respecto a Laura, no considero que sea la nada...no sale tanto porque se ha centrado todo en otras tramas, pero sigo diciendo que se moja en toda discusión y eso es innegable, y luego yo he visto varios videos divertidos de ella esta semana que me han gustado con Sema (que vaya, ya sabeis que él me cae fatal pero bueno, aveces de lo showman que va me hace algo de gracia xD)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 4 Mar 2016 - 2:12

Boy escribió:Aver por preferir...está claro cada uno miramos por nuestro culo, pero si tan amigo es tuyo y tan aliado es y tanto que se lia a decir durante 4131 minutos, pues que menos que sabiendo que tu llevas allí nada y que él ha aguantado todo el concurso que no digas...pues te quedas tu con la salvación, vamos pienso yo. Coño, que él no ha estado nada en la casa y por merecer se lo merece mil veces mas Carlos

Pues precisamente porque él acaba de entrar, se fue a la primera, Carlos lleva todo el concurso, se ha salvado de tres nominaciones y cuando él entró era un claro favorito al triunfo (que ahora lo sigue siendo, pero los haters se han duplicado, en una nominación como hoy hace dos semanas, Sema se habría ido con un 70% tranquilamente. Y esto Fran NO LO SABE), es normal que él piense que Carlos no se va ni de coña y él tenga muchas opciones de desfilar. Así que es normal que prefiera salvarse a él que a otra persona que sí, ha dicho 4131 veces que es su aliado, pero también ha dicho 4131 veces que no termina de fiarse de él y que tiene miedo de que se la líe.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21163
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por xikomalo Vie 4 Mar 2016 - 7:34

7. FRAN

Vale, sí k se pone un poco plasta, y usa toda la info (PERO en esta edición es lo normal. Es brutal como se ha permitido k ahí se cuente TODO lo k pasa fuera. No está haciendo ni más ni menos k lo hizo todo el mundo k pasó x ahí nuevo)

Pero no me jodáis, gracias a él se fue el penurias y puso en movimiento un velatorio de edición. Esto era INSUFRIBLE y con él usando toda la info de fuera puso la casa patas arriba y nos hizo volver a ver esto.

:3:  :3:  :3:  :3:  :3:  :3:  :3:  :3:  :3:

Aunque entiendo k haya gente k no lo trague y les caiga muy pesado.



SIN EMBARGO:

No estoy nada de acuerdo con vosotros en cuanto a la salvación. En el mundo del quedabuenismo y lo políticamente correcto de cara a la cámara, sí. Hubiera quedado genial salvando a su "amigo" (hola?? Os acordáis de como se reía de él en su 1ª etapa en el concurso???)

Pero queridos, cobra 50.000 EUROS SEMANALES y ya lo echaron en una expulsión que parecía chupada contra Julián Contreras. X muy obvio k sea k va a salir expulsada Charlotte... A ver... déjame k me lo piense... Voy a arriesgar 50.000 euros a rojo o negro...  Rolling Eyes  Rolling Eyes

EHHH SÍ, ESPERA GUAAAAAAAAAAAAAAAPA.



Fran no ha perdido nada con esto, se iba a ir sí o sí en cuanto saliera nominado con cualquiera k no fuera Charlotte, como le pasó la 1ª vez CONTRA LA NADA. Ha asegurado su dinero, como haría cualquiera con 2 dedos de frente y no un Quique de la vida en otra expulsión k estaba claro k iba a ganar... Hasta k descubres k estás en tele5 guaaaapa. A saber lo k pasa y es un pastizal!!!


6. ALEJANDRO

Cada semana k pasa soy más fan de este señor, me fascina como un perfil tan expulsable y en la primera parte del programa random total... Está a un paso de ser finalista.

A día de hoy es al único k veo de los 3 en la final y hace 15 días lo veía en la calle en 3,2,1... Maravilloso todo.

Me encanta k nunca salga y Laura berree, y k siga diciendo lo k le da la gana k no lo echan xk ahora la gente tiene fijación x Carlos y Fran, así k él reparte estopa a diestro y siniestro k no sale :3:


5. CARLOS LOZANO

Hoy sufrí xk se fuera pero eso no significa k le compre todo y k no vea su teatrillo.

Me parece k sobreactúa todo lo que quiere y más, y en la salvación mientras se tira a Fran x ser real, este ha quedado de pobrecito cuando lo único k hizo es un papel barato.

A ver hijo osea no vayas de buen samaritano y de ohhhh yo me expongo k estoy acostumbrado a sufrir en la vida, yo lo hago x ti... Esperando k Fran dijera oh noo carlos, yo lo hago antes x ti guaaapo.

Pero cuando ves k Fran no va a ceder jajaja ( :3: ) no te cagues vivo y le empieces con preguntitas  "tú crees k mereces salvarte??" "a ver di, tú k crees??" PERO YO ME EXPONGO EHHH "y no pasa nada".


Anda anda, estás cagado.

Pues claro k pasa, estás reventado máximo pero te jodes, MI FRAN te la devolvió bien x todo lo k le hiciste  :3:  :3:  :3:  te pensabas k era retrasado e iba a exponer sus 50.000 x un tío k conoce de 4 días y k se reía (y ríe) de su sexualidad. Anda y k te jodan.


---------------------------------------

4. LAURA

No hay mucho donde escoger, tiene sangre al menos y sí, ha vivido el concurso no como el resto de los de su grupo k básicamente han pasado 60 días en cama y tapados, cagados con salir nominados.

Pero vamos, vaya morro. Cuando le da la gana la minoría tiene k decidir (emmm hola??) pero cuando era mayoría ella y su pandilla bien k se reían y hacían lo k les daba la gana. Hoy k pretendía decidir ella sola el salvado? Menuda jeta.


3. RAPPEL

Siempre lo puse alto x ser un metemierdé k daba mucho movimiento, pero ahora mismo ya me sobra. Su papel a estas alturas no tiene sentido, dónde va a meter mierda ya?? Si no queda nadie jajaja, y los que quedan lo tienen ya calado y no lo aguantan. Nadie le compra.

Ya no tiene gracia su papel, lo único k va a hacer es estar amargado y rajar en el confe. X mí se iría después de Charlotte.


2. LA BOLLO

Alucino con la tipa esta (y con carlitos tmb) después de decir todas las burradas k dijo de Carlos poniéndolo al nivel de Chiquetete, k ahora resulte k llevan una convivencia estupenda y todo es arcoiris y plastilina.

A UN MALTRATADOR como se te llenó la boca de decir, ni le miras, vaya santo coño tienes.


No obstante, como se lo tiene tan creído y es tan soberbia como Rosa, me gustaría k fuera la última en salir y siga REVENTADA viendo como cae TODO lo que le rodea, (osea Rappel y ya xD).


Me da la vida su careto cada jueves y verla CAGADA contando los días k le quedan ahí dentro (y €€€€).


1. CHARLOTTE

Hoy todos sus vídeos han sido tan de vergüenza ajena... K pena k exista gente así, k pasan x la vida como una hormiga. K proyectos tiene esta señora?? Operarse el coño en forma triangular en cuanto salga?????

Retrasada y descerebrada, poco más se puede decir de esta señorita.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por trazos Vie 4 Mar 2016 - 9:16

07. EL SEÑOR CARLOS LOZANO
ganador moral, pq sigo pensando que ganará la petarda

06. FRANCISCO NICOLÁS
solo por provocar que se haya ido don tristón ya merece el segund oupesto

05. ALEJANDRO
si no fuera tan falsete no me importaría que tb ganase, me cae bien.

04. RAPPEL
porque me río de lo insoportable que es, es don gruñón total

03. RAQUEL
su peor reality con diferencia, si no fueras de "la familia" te pondrían fina filipina por utilizar el maltrato en tu beneficio.

02. CHARLOTTE
ha pasado de ser un mueble a una puerca que tiene pinta hasta de oler mal.

01. LAURA
que penita que se fue tudela y se te acabó el teatro NIÑATA.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por trazos Vie 4 Mar 2016 - 9:26

a ver yo no vi la gala pero creo que fran si que la ha cagado un poco eh? esta nominación dentro de lo que cabe era "fácil" por todo lo que ha pasado con charlotte (es verdad que estando en tele5 nunca se sabe) pero ese mismo argumento lo van a utilizar para echarlo la semana que viene que saldrá nominado sí o sí. Si se hubiera expuesto probablemente no se hubiera ido y la semana que viene estaría en mejores condiciones de quedarse.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 4 Mar 2016 - 10:31

Aver lo que dijo Laura es algo que hubiéramos dicho todos si te vieras con un pie dentro y otro fuera (vale que se haya salvado varias veces, pero también oye los abucheos semana si y semana también). Se justifica que Fran es normal que quiera salvarse por el pastizal que cobra, y yo veo totalmente normal que ella quiera salvarse también y proponga (aunque le dijeran que no EVIDENTEMENTE) el que se haga a suertes entre los tres. Que si hubiera sido su grupo la mayoría no cabe duda que se hubiera salvado ella? Pues es obvio, o bueno no, ya no me gusta da por obviedad las cosas, pero bueno si, es bastante probable que no hubiera aceptado hacerlo a suertes, pero....es lógico que al menos lo proponga para salvarse su culo? Pues yo no lo vi ni tan descabellado nose... si se justifica lo de uno que quiera salvarse a toda costa, también me parece muy lógico lo de ella (aunque de haber estado ella en mayoría habría que haberla visto xD)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 4 Mar 2016 - 13:33

Pero es que independientemente de su voto, eran 2 de un grupo contra ella, no tenía validez. Podían pedirle opinión pero como mucho hubiese salvado a Carlos ya lo dijo ella, pero Carlos no se hubiera votado a sí mismo y Fran se hubiera votado a el así que Carlos hubiera dicho el nombre de Fran y el resultado es el mismo.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por xikomalo Vie 4 Mar 2016 - 14:00

Pero boy hijo si ella no se quería salvar a sí misma, quería salvar a Rappel Ranking GHVIP 2016 - Página 3 799305703

"a su gente"

Osea es absurda toda ella
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Sáb 5 Mar 2016 - 15:07

Pero es que además yo no he dicho que no sea normal que intente salvarse. Pero como dice Diego, no se quería salvar ella, quería salvar a Rappel. Aunque yo iba más por el lado de las quejas de "JODER, ES QUE SOIS MAYORÍA BLABLABLA". Pues hija si te pica te rascas, que tú has estado en la mayoría 2 meses y te la ha sudado.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21163
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Tyan Sáb 5 Mar 2016 - 15:25

7. Alejandro: Esta semana me ha caido genial
6. Fran: Me encanta como lo revoluciona todo
5. Carlos: Merece ganar pero esta un poco subido y su reacción posterior a la salvación de Fran no me gustó
4. Raquel: su peor reality, si, aun asi opino lo mismo que dice Alejandro, que al menos va de frente, es sincera y clars
3. Charlotte: A falta de ver su reacción aal video, no me cae mal
2. Laura: Amargada, prepotente y chanchullera
1. Rappel: Falso, amargado y aburrido
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11721
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 11 Mar 2016 - 1:50

08.- Ale, aunque le veo peligrando esta semana Sad
07.- Fran
06.- Carlos
05.- Laura Campos
, XD. La odio, y ahora que estoy revisionando GH12 más, pero creo que al menos dará movimiento a la casa. Veremos cual, claro.
04.- Dani, me da mucha pereza y además creo que va a ser bastante mueblaco pero bueno, de momento le prefiero.
03.- Raquel
02.- Laura Mueblemoros
01.- Rappel
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21163
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 11 Mar 2016 - 2:08

8. LAURA MATAMOROS: Pues para mi es la ganadora por trayectoria la verdad. Las primeras semanas amargada con la presencia de su hermanito no me gustaba nada, aunque era la protagonista absoluta de esto, pero cuando se fue él se empezó a abrir y yo de mueble no le veo nada, que tiene menos videos? Si, pero también es lógico, había diez concursantes mas aparte de ellos dos, en algún momento tendrían que salir y ella sin la trama matamoros estaba claro que ya no iba a dar lo mismo, aun así se moja en toda pelea, bronca o discusión, y para mi es la ganadora de esto

7. RAQUEL BOLLO: Pues lleva un par de semanas cayéndome bastante bien, recordándome a lo que había visto de ella en otros realitys que ha participado. Se ve que no es difícil convivir con ella y tiene sus puntos como en la prueba que me gustó bastante. Está empezando a despertar mas, en parte por haber menos gente en la casa, y se moja mas. No me importaría que llegase a la final, aunque reconozco que mas de la mitad del concurso se la ha tirado a la sombra

6. ALEJANDRO: Para que se vea que no estoy cegato y se valorar algo que me parece bueno aunque no sea el grupo con el que mas me identifique. A este concursante lo odiaba hace apenas un par de semanas, y de hecho, sigo viéndole los mismos fallos que le veía. Me parece falso, que le intenta bailar el agua a todo el mundo para caer bien pero luego metemierda por aquí y por allá. Aveces le veo un carácter bastante agresivo, pero si, HA MOVIDO A TODA LA CASA en el tiempo que ha estado cuando nadie esperábamos un duro de él cuando escuchamos su nombre como candidato a entrar a la casa. Aparte, me parece bastante consecuente en casi todo lo que dice (aunque le fallan las formas), y me hace gracia su acento y como dice las cosas, no me importaría que llegase a la final y a dia de hoy, creo que se lo merecería

5. CARLOS LOZANO: Por trayectoria, porque me ha decepcionado bastante la verdad. Ya no le veo esa naturalidad que tanto me gustaba, le veo bastante forzado y le ha perjudicado mucho que hayan habido tantas visitas diciéndole que es el gran favorito, porque quieras o no eso hace que vayas mas seguro, y quita bastante naturalidad

4. LAURA CAMPOS: Iba a poner a los dos nuevos últimos porque me parece que los otros lo merecen mas ya que han estado dos meses dentro, pero sinceramente la prefiero a ella antes que a los demás. En su edición a mi no me caia tan mal, su relación con Marcelo daba todo el asco del mundo y sus fans apoyando esto también, pero ella por solitario a pesar de barriobajera y tal no la veía mala gente. Aparte, creo que puede dar de que hablar, y por eso la quería dentro puestos a elegir

3. FRAN: Lo pongo aquí porque los dos de abajo son caquitas, pero NO ME GUSTA NADA, lo siento. Se que por este foro es amado, pero estoy deseando que salga nominado y expulsado! Va de sabelotodo y creo que de 4 frases que dice 3 las hace para hacer daño. Intenta manipular con todo lo que sabe de fuera para llevarlo a su terreno. No le veo tampoco nada natural, todo muy forzado también para dar de que hablar fuera y no caer como mueble. Veo forzada hasta su relación con Alejandro al que creo que le dará la patada en cuanto esto termine

2. RAPPEL: Aburrimiento máximo este señor

1. DANI: En mi opinión no debería haber entrado pero bueno, ya que las lauristas se han dejado los dedos en apoyarle, espero que cumpla al menos con su cometido y se vaya con el grupo de Laura, sino será un falsazo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 3 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.