La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking GHVIP 2016

+4
Pikachu
Boy
Victor
By
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 11 Mar 2016 - 2:13

08. Alejandro: Hoy me ha dado la vida :3: más mono y gracioso. Ojalá esa chispa la sacase siempre, aunque fío, rodeado entre tanta mierda, no me extraña que nunca la saques. Además, últimamente se moja mucho.
07. Carlos: No me gusta como antes, pero el sí que es el protagonista absoluto de esto, y no otras.
06. Fran: Aunque no me gustan muchas cosas.

05. Laura Campos
04. Dani
03. Raquel
02. Laura Amargamoros
01. Rappel
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 11 Mar 2016 - 2:16

FinayPituca escribió:08. Alejandro: Hoy me ha dado la vida :3: más mono y gracioso. Ojalá esa chispa la sacase siempre, aunque fío, rodeado entre tanta mierda, no me extraña que nunca la saques. Además, últimamente se moja mucho.
07. Carlos: No me gusta como antes, pero el sí que es el protagonista absoluto de esto, y no otras.
06. Fran: Aunque no me gustan muchas cosas.

05. Laura Campos
04. Dani
03. Raquel
02. Laura Amargamoros
01. Rappel

Es mi opinión, y te guste o no lo fue durante unas cuantas semanas, ella y Javier. Las historias de Carlos y tal han ido surgiendo después, aunque también es uno de los grandes protagonistas, lo he dicho mil veces y no lo niego vaya

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 11 Mar 2016 - 2:20

Ella tenía foco antes, pero ya no. Javier se fue el 4º, y vamos por la 9ª expulsión ya.

Ahora ella cada jueves intenta desesperadamente replicar a todo y siempre tener la voz cantante a cualquier cosa que le digan, que ella misma se quejaba de Carlos que siempre la liaba el jueves pero ella bien que hace lo mismo desde hace dos semanas porque sabe que ya no da ni un vídeo ni tiene protagonismo apenas.

Por no decir, que se me olvidaba ya, su patético teatro barato que ha montado en plan "oh no estoy nominada??????  Crying or Very sad " y ahí haciéndose la sorprendida. Ha tenido sólo 2 puntos. Osea, espera que me río, hija. Como actriz, pésima.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 11 Mar 2016 - 2:27

Jajajajajaja lo del "Que no estoy nominada?" ha sido BOCHORNOSO, sí XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 11 Mar 2016 - 2:28

Ahí si te doy la razón, lo de "No estoy nominada?" no tenia mucho sentido cuando se han dado los puntos a la cara xDDD, pero por lo demás nose, no está siendo la protagonista porque ahora han habido otras tramas como la del cepillo y tal en la que involucran a otros concursantes, pero no está en la nada mas absoluta como estaban antes Rappel, Julianin, Belen Roca y etc.....nose


Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por xikomalo Vie 11 Mar 2016 - 4:02

08. FRAN

Enormérrimo sin salir nominado otra semana más. Lo k hizo la semana pasada le vino genial, puede k no sepa situar su propia casa, pero lo k le interesa lo tiene todo controlado  :3:  :3:  :3:

07. ALEJANDRO

Xk ha mejorado MUCHO, pero sigue habiendo cosas k no me gustan un pelo, y es muy barriobajero. Y x descarte tmb, no tenemos mucho donde escoger xD.

06. LAURA

Yo también quiero a Laura en la final, como tú Carlos, besiss  :3:

Ale k te jodan Ranking GHVIP 2016 - Página 4 1941092402


Nah es una petarda, pero últimamente la trago xk ya como no tiene el tema Makoke en la boca 24h y está como si le hubieran dado un Orfidal... Hace k me dé menos asquete k el propio Carlos Lozano.


----------------------------

05. CARLOS LOZANO

X una parte me hubiera gustado k se fuera a la mierda hoy, aunque hubiera sido patético dejar a Charlotte.

No aguanto la soberbia k tiene, lo falsazo k es, y vamos k no puedo con él ya. ME ENCANTA k Fran lo trollee  :3: Hoy está k no puede con su vida de verlo salvado y él estar con un pie fuera (38,5% vs. 45% contra una tía ACABADA) enfrentándose a una nominación con la de Sálvame y el otro eterno nominado  Ranking GHVIP 2016 - Página 4 2454613260 pinta genial eh Carlitos???

uhhh que pena!!!!  Ranking GHVIP 2016 - Página 4 1393695144


04. LAURA CAMPOS:

Pues bueno, no puedo decir k me cayera especialmente mal en las horas que lleva en la casa. Pero es un fichaje taaaaaan diver...

Se va a dedicar a comer, dormir y cagar básicamente. Los del programa son imbéciles, Samira iba 2ª (y casi 1ª!! Al principio de la noche los dos primeros iban casi empatados) y al decir el nombre de Dani ponen las votaciones otra vez entre las dos  Ranking GHVIP 2016 - Página 4 799305703 era obvio k las locas de Laura iban a pasarla x prometer ser un mueble y tratarla bien.

03. RAPPEL

Ya dije k a estas alturas me sobra en el programa, pero viendo el panorama lo tengo que dejar x aquí.

02. RAQUEL ROLLO:

A esta le tengo ganas desde hace 60 días, guaaaaaaaaaapa. Hoy me preguntaba si iba a abrir la boca en algún momento??

X supuesto cuando salió nominada, k como pueden atreverse a tal cosa!! OHH!!

01. DANI:

Asco k entrara este payaso, k básicamente va a comerle el coño bien a Laura. Pero uf nos vamos a reír muchísimo con él xk... xk... ay si k es graciosísimo y tal. Rolling Eyes PESADO DEL COÑO, MEJOR DICHO.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 18 Mar 2016 - 0:43

07.- Ale :3: :3: :3:
06.- Fran
05.- Carlos
04.- Rappel
03.- Laura Cho
02.- Dani
01.- Laura Mueblemoros
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Tyan Vie 18 Mar 2016 - 0:50

7. Alejandro
6. Fran
5. Dani
4. Carlos: Lo bajo porque eesta demasiado crecido ya...
3. Rappel
2. Laura Matamoros
1. Laura Campos
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 18 Mar 2016 - 1:16

7. Alejandro: Tiene chispa, es majo, y aunque a veces se le va la boca como a todos me parece un buenazo.
6. Carlos: El protagonista de esto joda a quién joda. Raquel a comertelo con papas, besitos.
5. Fran

4. Laura Choni
3. Dani
2. Rappel
1. Amargaura
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por xikomalo Vie 18 Mar 2016 - 2:09

7. FRAN: :3: :3: :3:
6. ALEJANDRO: MI GANADOR :3: :3: :3: :3: :3: :3:


LA BASURA:

BASURA TIPO 1:

5. CARLOS LOZANO:

El señor este k presume de valiente y de nominaciones pero k pierde el culo x evitarlas y te hace la cruz como oses a nombarle, ponerte detrás o no salvarle  Ranking GHVIP 2016 - Página 4 1941092402

A este lo k le jode es k estaba rodeado de retrasados, acostumbrado a que Alejandro hiciera lo k le diera la gana y nominar doble, Y EL SEÑOR FRANCISCO NICOLÁS no pasó x el aro :3: y está k no puede de reventado k hasta hoy vuelve a estar nominado  X IMBÉCIL y darle 3 del odio k tiene dentro.

Pero aparte de lo suyo con Fran es k es EL BOCHORNO verlo haciendo la pelota a toda esa gentuza, pero luego reculando, pero luego vuelve a lamerles el culo... Vergonzoso, va dando tumbos como un pollo sin cabeza.

LA SUERTE es k el resto dan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto asco, k hijo 2º quedas seguro. Pero ya podían pasar de ti Y VOTAR A ALEJANDRO, k se lo merece mucho más k tú.


Lo positivo de k este señor llegue tan lejos es ver a todos los reventados en plató, pero vamos cuando quede 2º van a hacer la gran fiesta (cuando es un puesto k ya quisieran ellos k llevarán 2 meses allí sentados). Patéticos.


BASURA TIPO 2:

4. RAPPEL:

ASSSSSSSSSCO, pero hija k pongo a 2 payasos k están una semana haciendo turismo??? O A LA HIJA DE PUTA K SE RIE DE NIÑOS CON CÁNCER? ZORRA.

No hay más opciones de finalista, k hago ME MATO???????

3. LAURA C.

Tú arroz blanco x navidad no comes, k menudo culo has echado hija. O será silicona k hasta ahí la llevas??

K tía tan ordinaria y barriobajera y cansina a tope. Esta como va a estar 3 semanas SATURA queriendo salir en todos los vídeos montando gresca barata con Nico & Ales.

2. DANI:

Uff k risas nos estamos echando contigo, es k es poner la tele y no parar de reír al verte decir graaaaaciassss súperrrrr, o hacer 4 flexiones. Joder no puedo parar eh. pufff. Los morancos y carlos latre van a ir al paro.

1. LAURA MATANIÑOS

Eres una hija de puta, cerda, sidosa, y AMARGADA toda tu puta vida, como tu amigui la Esteban. MUÉRETE DE ALGUNA MIERDA EN TAILANDIA Y ESOS SITIOS DONDE VAS "siendo pobre".
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 18 Mar 2016 - 2:14

7 Laura Matamoros: Bueno, para mi la protagonista gran parte de la edición y por la que lo veía algo al principio era ella (después a raíz de lo del cepillo empezaron a pasar mas cosas y me he enganchado aún mas, pero esta edición la hubiera dejado de ver la primera semana si hubiera tenido que confiar en el resto del casting xD), y bueno, por mucho que me digáis, yo tampoco estoy de acuerdo con ella en muchos comentarios y cosas, pero a mi dentro de lo que hay sigue siendo la que mas me gusta

6 Alejandro: Le he criticado muchísimo, hay también muchas cosas de él que no me han gustado, y su primer mes me pareció patético vendiendo a todo el mundo. Pero parece que desde que llegaron Fran y Tudela con informaciones del exterior que directamente se centraban en él (aparte de las del balneario, Laura Campos y etc que sé que también las ha habido) ha ido ganando enteros. Fiel 100% a los suyos, defendiéndolos en todo momento y a muerte con ellos. Otra cosa es que me gusten sus formas, porque a mi gusto tiene unas formas bastantes "agresivas" por asi decirlo de contestar muchas veces, con insultos y demás que tampoco me gusta pero bueno, no lo veo mal tio

5. Laura Campos: Pues esta en una semana a hecho mucho mas que el 80% del casting, asique solo por eso hay que agradecerlo, pero bueno, ha entrado ya muy avanzado el concurso y también me ha parecido algo pesada con el "Vengo de fuera y podría hacer muuuucho daño si quisiese", coño, dilo una vez pero no lo repitas constaaaantemente. Es choni, verdulera, ordinaria, etc... pero chiqui, luego la veo hablando y me parece muy sensata, y yo no la veo mala tia por lo menos tampoco

4. Rappel: Un paso por el concurso bastante anodino y muy falso, pero bueno, al menos me hace gracia verlo como se pica algunas veces por cualquier tontería

3. Dani: Tengo poco que decir de él, no me gustaba en su edición y en esta simplemente me da igual xD

2. Carlos: Para mi ha sido una decepción su último tramo del concurso. Critica a unos con otros y otros con los unos, no sabe ni en que grupo está, ni que hace ni que dice ni nada. Decís que ha nominado a Fran con tres, pero ha sido de los últimos en nominar y ya sabía como iba todo, si son tan amigos porque le ha dado puntos aun asi? xD, no se todo muy extraño. Desde el balneario empezó a subírsele y dejó de ser natural, pero a mi gusto cada semana ha ido a peor

1. Fran: Lo siento, no lo aguanto, sé que aquí hay algún fan máximo pero es que a mi este muchacho, al igual que vosotros a Laura, me da asco verlo sinceramente. De hecho, la primera semana ni tan mal, me caía en gracia y en la repesca quería que entrase él, pero se ha equivocado totalmente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 18 Mar 2016 - 2:16

xikomalo escribió:
3. LAURA C.

Tú arroz blanco x navidad no comes, k menudo culo has echado hija.

Ayyyyyy lo pensé jajajajajaja
:3: :3: :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 18 Mar 2016 - 2:19

Es verdad que se ha puesto gordísima Laura eh? Con lo mona que era...

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 18 Mar 2016 - 2:31

Por favor, yo también me fije en el culo de Laura Cho, madre mía como para no hacerlo jajajajajajaja, pero dí por hecho que era silicona, osea no sé, no me habría extrañado XDDDDDDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por trazos Vie 18 Mar 2016 - 9:45

7. DON CARLOS
porque es innegable que está siendo el gran protagonista de la edición, para que revienten los de sálvame, y porque no veo que esté tan subido ni tan creído como decís, aunque hay cosas de su manera de ser que no me gusten (no me han gustado desde el principio).

6. ALEJANDRO
me cae bien y quiero que el maletín se lo lleve él.

5. RAPPEL
puro descarte, es un amargado y no pinta mucho dentro, pero bueno ahí va el tío librándose y colándose en la final.

4. LAMECULOS #1 LAURA CHONACA
la pondría tercera porque a veces me gusta su personalidad, es bastante clara y parece no tener miedo a nada, aunque en el concurso está demostrando lo contrario.

3. FRAN
para mi ha jugado FATAL su repesca, lo siento xikomalo pero es que como describes a carlos es justo como yo veo a fran nicolás. Y no olvidemos que la cagada en la estrategia no fue de carlos, fue de fran el martes, que sin venir a cuento dijo que prefería que se fuese él... ahí se autoinmoló, no se muy bien por qué, porque no le ha valido de nada.


2. LAMECULOS #2 DANI
me da igual uno que otro, es patético entrar a un concurso a mitad y en lugar de entrar a conocer a todo el mundo y a concursar entras a hacer ganadora a otra persona, encima si ya intentas repetir lo mismo que hiciste en tu gran hermano solo que con otra tía apaga y vámonos. Ayer todos sus vídeos fueron con musiquita pero a mi al menos no me hizo ninguno ni puta gracia, más fingido no podía ser todo.

1. LAURA MUEBLEMOROS
la iba a poner más alta pero he leído el comentario que hizo sobre alejandro y su hijo y no puedo darle más, es una hija de puta con todas las letras.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por trazos Vie 18 Mar 2016 - 9:51

xikomalo escribió: 5. CARLOS LOZANO:

El señor este k presume de valiente y de nominaciones pero k pierde el culo x evitarlas y te hace la cruz como oses a nombarle, ponerte detrás o no salvarle  Ranking GHVIP 2016 - Página 4 1941092402

A este lo k le jode es k estaba rodeado de retrasados, acostumbrado a que Alejandro hiciera lo k le diera la gana y nominar doble, Y EL SEÑOR FRANCISCO NICOLÁS no pasó x el aro :3: y está k no puede de reventado k hasta hoy vuelve a estar nominado  X IMBÉCIL y darle 3 del odio k tiene dentro.

Pero aparte de lo suyo con Fran es k es EL BOCHORNO verlo haciendo la pelota a toda esa gentuza, pero luego reculando, pero luego vuelve a lamerles el culo... Vergonzoso, va dando tumbos como un pollo sin cabeza."

contestando a esto:

Lo mismo estoy equivocado pero vaya yo lo que he visto es que a CARLOS SE LA SUDA que lo nominen cada semana (creo que es lo suficientemente inteligente para saber que eso le puede beneficiar porque el programa se gana por la audiencia, no por evitar ser nominado), mientras que FRAN ha estado toda la semana evitando ser nominado, para mi lo del martes fue un movimiento para eso, y ayer mismo nominando no pudo ser más pelota con el otro grupo por si salían los tres que lo salvasen a él. Y creo que fue ayer q lei cuando estaban durmiendo carlos y alex fue al otro dormitorio y los puso finos a los dos.

Respecto a alejandro, yo no creo que carlos le haya dicho nunca lo que tiene que nominar, es más, te digo que fran si lo ha hecho, fran si ha intentado claramente manipular a alejandro en ese tema mientras que carlos ha nominado siempre distinto a alejandro. Es que es absurdo decir que lo manipula cuando además nominan distinto. Vamos es que parece que vemos lo mismo en dos personas distintas xD

y ojo que yo no quería que se fuera fran porque da mucha vidilla pero es que se ha inmolado totalmente.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 18 Mar 2016 - 15:26

Hombre, a Carlos sí le jode estar nominado. No hay más que ver cómo se puso cuando Fran decidió salvarse a sí mismo.

Y no creo que ninguno de los dos haya intentado manipular a Ale. Qué Fran ha intentado hacer estrategia con él y decirle qué nominar? Sí, pero es que si intentas hacer estrategia, con alguien tienes que contar, no puedes hacerla tú solo. Para mí al menos eso no es manipular, es intentar llegar a un acuerdo para salvarse ambos.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 18 Mar 2016 - 15:56

Es que ni que pusiera pistolas en la cabeza. Si nominó con el es porque le convenía a el también. Las acusaciones a Carlos no tienen ningún sentido, ni maltratador, ni manipulador. Lo de que juega ya es que me meo, dónde se creen que han entrado? en una convivencia de Iglesia? es que de verdad, son anormales.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por xikomalo Sáb 19 Mar 2016 - 21:26

Pero k concurso véis queridos? La misma edición paralela k están siguiendo Rosa Benito y La Bollo? Razz


CLARO K MANIPULA

A Alejandro lo lleva x donde quiere, xk tiene menos personalidad que un mosquito. El pobre es súper corto, aunque poco a poco va espabilando. Ha cambiado mucho el Alejandro del principio a este.

Aunque nominen diferente, y ahora las cosas son diferentes entre ellos y el propio Alejandro desconfía de él, medio concurso lo anduvo dirigiendo a donde a él le daba la gana. Y el otro asumiendo sus órdenes, sin más. Cuando llegó Fran se pensaba k iba a ser el mismo rollo, ale ale ya tengo a 2. Pero va a ser k Fran es igual k él, tmb le gusta controlar, y se le jodió el plan.


K me parece estupendo y es lícito, pero k no es manipulador... jajaj, xfavor eh. Poneros gafas, Lucy guaaapa :3:





Sólo hay k ver sus teatrillos con Charlotte o la Bollo. Una mañana eres un maltratador pero a los 3 días me cuentas en la gala k con la Bollo tienes una relación estupenda y ni la nominas Ranking GHVIP 2016 - Página 4 799305703

O a una señora k pasa tu cepillo x el WC te alzas como su defensor y tiras a quien lleva contigo desde el día 1. Ranking GHVIP 2016 - Página 4 799305703 Ranking GHVIP 2016 - Página 4 799305703 Ranking GHVIP 2016 - Página 4 799305703
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por xikomalo Sáb 19 Mar 2016 - 21:57

El k ha hecho la pelota toda esta semana ha sido él!! y no Fran. (En la gala nominando, sí, fue súper absurdo Ranking GHVIP 2016 - Página 4 799305703 pero Fran ha pasado toda la semana peleándose con toda la casa, llamándoles pelotas o largándose de la prueba x joder.)

En mi opinión, Carlos estaba desesperado x ver si salvaba la nominación de esta semana.


Pienso k él contaba con k los nuevos no le iban a nominar o a lo sumo 1p (su peloteo MÁXIMO con LA CHONI fue de vergüenzita ajena y luego le nomina con 2 jajajajaja, así de reventado se puso guaaapa, valla no se lo experava Ranking GHVIP 2016 - Página 4 1941092402 ), y k Laura y Rappel tmb le metían sólo 1p xk iban a caer todos los 3 y 2 en Fran y Alejandro k no los pueden ni ver.

Después con su propia nominación + la de Alejandro y Fran, hacer k pasaran x delante otros, y él no hubiera salido.


Más o menos así:

RAPPEL: 3Fran 2 Ale 1 Carlos
LAURA M: 3 Ale 2 Fran 1 Carlos

LAURA CHONI: 3 Fran 2 Ale 1 Rappel/Carlos
DANI: 3Fran 2 Ale 1 Carlos

CARLOS:
ALEJANDRO:
FRAN:


Con sólo 3 o 4 puntos en su marcador, nominaran lo k nominaran Fran y Ale, lo tenía muy fácil para hacer k le pasaran x delante otros 2 y salvarse.


PERO HIJO LO SIENTO, OTRA VEZ HAS HECHO EL BOCHORNO Ranking GHVIP 2016 - Página 4 799305703  Y HAS BAILADO EL AGUA A ESA GENTUZA PARA NADA Ranking GHVIP 2016 - Página 4 2082551679
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 25 Mar 2016 - 0:32

06.- Ale
05.- Carlos















































































04.- Rappel
03.- Dani
02.- Laura Cho
01.- Laura Mueblemoros
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 25 Mar 2016 - 0:35

6 LAURA MATAMOROS: Para mi es la ganadora aunque vaya en contra en esta edición de todo el foro. Sé que tiene posibilidades reales de ganarlo, pero yo no estoy convencido al 100% que lo vaya a hacer, a fin de cuentas, tampoco es que vaya a durar mucho este método de votación, van a ser a lo sumo dos semanas casi seguro, en gran hermano 16 fue cerca de un mes y si beneficiaba bastante mas

5 ALEJANDRO: El primer mes y medio me pareció falso, bienqueda y lerdo. Curiosamente con la repesca de Fran y la visita de Javier cambió completamente de actitud. Fiel 100% a sus amigos dentro, yendo a machete contra sus enemigos y nada de critiqueos y demás. Este Ale me ha gustado bastante mas y si hubiera sido asi desde un principio hubiera sido probablemente mi ganador, pero a una persona que he odiado medio concurso no puedo desear que gane, creo que le benefició bastante la entrada de estos dos y sus respectivas informaciones (que todos las han tenido, pero que éste supo encauzarlas para hacer un buen concurso, a la vista está que antes nadie lo mencionaba y si lo hacían era para criticarlo y ahora una gran parte quieren que sea ganador)

4 CARLOS LOZANO: Para mi ha caído bastante, pero es innegable que merezca un puesto en la final, y sobretodo, por la competencia que tiene. Buen concursante, ha dado show y juego y sobretodo, de que hablar y creándose enemistades por todos lados, pero no me gusta que vaya bailándole el agua a todo el mundo y montar grescas con unos y otros sin acabar de posicionarse realmente con nadie. Muy amiguito de unos, pero cuando puedo le doy un hachazo...nose, no lo veo claro

3 RAPPEL: Pues mira, para lo que hay reconozco que lo merece mas que los otros dos. No lo pondría en la final porque me parecen que los otros tres se lo merecen mas, pero bueno, a estas alturas este señor me da un poco igual sinceramente xD

2 LAURA CAMPOS Y 1 DANI: Los meto a los dos en el mismo saco, NO PINTAN NADA EN LA FINAL, y hasta ellos mismos LO SABEN Y LO HAN DICHO! De hecho, no pinta nada su entrada quedando nada para acabar el concurso, pero bueno, creo mas bien que los metieron para crear aire frescos porque sino iban a tener un mes con el mismo contenido de siempre. A fin de cuentas siempre que entra alguien nuevo solo lo hace para meter mierda y crear mas dramas y tramas xDDD, a la vista está con todos los que han pasado por allí. Pongo a Laura un poco mas para arriba porque al menos si ha movido el cotarro y en dos semanas ha hecho mas que otros en dos meses, pero vaya, no creo que merezca estar aquí y Dani aparte de entrar tarde ha sido un puto mueble xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por xikomalo Vie 25 Mar 2016 - 2:35

6. ALEJANDRO: MI EX NIÑO  :3:  :3:  :3:

Ay mira de verdad k le daba un par de guantazos para ver si espabila, osea eres retrasado hijo? VALE SÍ, pero más de lo k YA pensaba????????

Estás en la recta final, llevas 3478537489 nominaciones, Y TE QUIERES IR.

HOOOOOOOOLA??????


k si k da mucho asco la gente esa con la k convives k parece k estás tirado en la calle Estrella a las 3 de la mñn, pero hijo K PUEDES COMPRARTE LA CASITA y SOLO tienes k SENTARTE a esperar 2 semanas??? NO PUEDES AGUANTARTE??????????????????????????????????????????????? PATÉTICO.

k se emocione xk le den el teléfono Ranking GHVIP 2016 - Página 4 799305703 , pero hijo si es lo mismo. K más da nominaciones k votaciones a favor, vas a estar ahí el mismo tiempo.


5. CARLOS LOPLASTA

K rollo de señor, k teatro tan barato, k de incoherencias y k de falserio de cuarta.

Cuando la barriobajera le dice k va a ganar (OBVIO) y salta con sus discursos de "noooooo no he venido a ganar" y a k has ido hijo?? A hacer amis?? Si no te puede ver ni el tato. Osea absurdo, y obviamente teatro nivel contratar a Elsa Pataky.

Lo de la broma de Fran justificándolo con k lo hace "para ver la aceptación de la homosexualidad k hay en la sociedad x parte de esa persona" ...  Ranking GHVIP 2016 - Página 4 799305703  Ranking GHVIP 2016 - Página 4 799305703 ay xfavor, mñn voy a ir x la calle llamando bollera a la frutera, gay al del kiosko... sólo como test cultural, para ver k tal lo llevan y lo abiertos k son. RIDÍCULO.

En otro vídeo HABLA CON ALEJANDRO del falserío de Laura Matamoros y sus palmeros x hablar con Fran, cuando este señor ha hecho lo mismo con esa pandi 200 veces y no precisamente hablando del tiempo... Si no poniendo x los suelos al único k le apoyaba, al propio Alejandro Ranking GHVIP 2016 - Página 4 799305703  Ranking GHVIP 2016 - Página 4 799305703 .

Y puedo seguir y seguir... Es k es de un incoherente y absurdo Ranking GHVIP 2016 - Página 4 262082251


XFAVOR CARLOS, BASTA. Me da igual k seas malísima persona, K TE LA SUDEN TODOS (A MI TMB), pero deja de ofender a mi inteligencia.

LO ÚNICO K LE DA VALOR para mí es ver a todo el plató reventado. FIN. Pero da asco también, si queda 2º k se joda, aunque más me va a joder a mí ver a una sinvergüenza con un fondo para viajes a Tailandia indefinidos.


4. RAPPEL:

Yo si me he reído con el vídeo de 5 minutos de sus borracheras, pero ya está, no genera ya contenido (AUNQUE MIRA, BUENA PARTE DEL CONCURSO LO HIZO METIENDO MIERDA COMO NADIE GENERANDO MUCHA VIDILLA).

Pero vamos, k este señor ya debería de llevar unas semanas con la manta eléctrica en su casa.

X las circunstancias hasta se merece ser finalista, o AL MENOS, ser el último en salir x la puerta. Me niego a k le pasen x delante 2 señores k llevan 15 días ejerciendo de criados de Laura Matamoros  Ranking GHVIP 2016 - Página 4 3387517705


----------------------------------------

3. LAURA MATAMOROS

Zorra mala.

Obviamente me encantaría que se quedara a las puertas, algo k no va a pasar, x ser tan hija de puta ni en la final la ponía.  En otro momento la dejaba 3ª, o mejor aún (y en mis sueños xD), 2ª viendo ganar a Alejandro  :3: y k reviente toda.

Pero en fin, a alguien le sorprende un final k sabemos desde la 2ª semana de concurso???  Neutral #perezamáxima.


2. LAURA BARRIOS

De verdad k lo de estos 2 es de lo más patético k he visto en mi vida en historia de realities. Básicamente han entrado a ponerse a los pies de una niñata.

Es k ni lo intentan desde EL MINUTO 0, y lo k ya es el colmo es ver a la otra dedicando su minuto a k Laura Matamoros tenga otro más. Patético x 1000000000000000000000000000000000.


1. DANI SANTOS

Y encima el tonto del culo este esperaba tener más de un 1% llevando 2 semanas en las k no ha hecho nada. Pero bueno, es k ÉL se cree k es muy divertido y nos está dando la vida en el reality  Rolling Eyes  Rolling Eyes


No me extrañaría nada k se fuera Rappel (los otros 2 al menos tienen algún fan medio reciente de GH, este señor NADA) y puff espero k en ese caso la siguiente gala sea doble expulsión y perderlos de vista la misma noche.

Y ver a La Matamoros con Carlos y Alejandro una semana juntos Twisted Evil
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 25 Mar 2016 - 3:01

06. Alejandro: Me da ternurilla y creo que es el que más merece ganar. El que más lo necesita, vaya. Además, ha despertado mucho como concursante. Poco tiene que ver el del principio con el de ahora.

05. Carlos: Por show, contenido, por rabiarles a todos, por ir ventilándose uno a uno a todos sus compañeros... debería ganar el. Ha sido el gran protagonista, el, no niñatas que ponen a parir a su padre cuando han entrado gracias a él.


04: Rappel: Por el descarte más absoluto. No pinta nada y ha dado poquísimas tramas. La que más con Carmen López. Y fue en la primera semana. Wuuu cuánto has aportado. Aún así los de abajo o me dan más asco o no lo merecen o las dos cosas a la vez.
03. Laura: Cómo intentar llamar la atención desesperadamente para tener foco porque he entrado tarde y quiero que se hable de mi fuera y poder hacerme unos platós luego. Aburres, y eres híper ordinaria. Chaíto maja.
02. Dani: Venga, chao, no pintas nada.
01. Amargaura: Sabéis que NO LA SOPORTO. Me da asco que haya gente que se gaste el dinero para hacer ganadora a una tía sin principios y que tiene más veneno que sangre. Nada más que decir.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 4 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.