La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Octava expulsión

5 participantes

Ir abajo

¿Quién quieres que sea el octavo expulsado?

Octava expulsión I_vote_lcap18%Octava expulsión I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Octava expulsión I_vote_lcap45%Octava expulsión I_vote_rcap 45% 
[ 5 ]
Octava expulsión I_vote_lcap0%Octava expulsión I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Octava expulsión I_vote_lcap36%Octava expulsión I_vote_rcap 36% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Octava expulsión Empty Octava expulsión

Mensaje por Victor Vie 4 Mar 2016 - 1:41

Charlotte a la PUTA CALLE.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por By Vie 4 Mar 2016 - 1:55

CHARLOTTE FUERA DEL PAÍS.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por Boy Vie 4 Mar 2016 - 1:56

Quiero que se vaya Charlotte, lo que me da lástima es que no va a batir ningún record, porque quitando a Rappel que no va a mover mucho voto, tanto Carlos como a Laura si lo van a votar bastante gente que les tiene también ganas, asique tampoco va a ser un porcentaje tan bestial el que tenga, un 60 y pico entre cuatro, pero me parece poco para ella xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por By Vie 4 Mar 2016 - 2:37

Alucino. De verdad cree que está mejor ahora? da todo el asco y antes era mucho más mona.

Octava expulsión C_29_fotogallery_1012427__ImageGallery__imageGalleryItem_45_image

Octava expulsión Charlotte_caniggia_aumento_sueldo
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por Tyan Vie 4 Mar 2016 - 3:10

Pues yo echaria a Laura peero como se que no se va a ir, echaria sin duda aa Rappel, no he visto señor mas amargado, criticon, cobarde y coñazo, no aporta nada buebo, siempre tiene cara vinagree y encima es del grupito basura. Charlotte va mas por libre y se pasó mil pueblos con lo del cepillo peero a mi no me molesta de momento y puede salir siempre
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por xikomalo Vie 4 Mar 2016 - 7:05

Que le quiten el pasaporte a esa hija de puta!!!!!!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por By Vie 4 Mar 2016 - 13:20

Por favor pero quién vota por Carlos estando la hija puta esa??? basta con el trolleo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por By Vie 4 Mar 2016 - 14:41

De vergüenza me parece que aún con todo lo visto ayer, haya gente que prefiera ver a Carlos fuera. La gente tiene cero objetividad, vaya talifanes de mierda están hechos, apoyando la salida de Carlos se retratan ellos sólos como unos cerdos y unineuronales salvando a la guarra esa. Y por cierto, muchos de Laura van a por Charlotte.

En el gato van:

1. Charlotte: 52,8% (MUY POCO, merece salir por más del 70%)
2. Carlos : 33,3%
3. Laura: 7,2%
4. Rappel: 6,7%
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por xikomalo Vie 4 Mar 2016 - 14:51

Yo tmb flipo

Todavía va a ser una expulsión x la mínima como Sema, juass.



Lo k está clarísimo es k a la siguiente se pira fijo, igual va a antes fuera Fran, pero luego ya ciao ciao
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por By Vie 4 Mar 2016 - 16:08

Sí, casi se le ventilan sin estar Laura nominada.
Y es más, Carlos debería haberse salvado ayer sobradamente después de lo del vídeo, y se quedó como mucho por un 2%.

Esta digamos que sale Charlotte, pero sí, la siguiente espero que salgan Rappel, Carlos y Fran o algo así, porque si sale nominada Laura con ellos saldría Fran seguramente, como la primera vez.


Me veo una final Laura, Raquel fijas (que no lo merece nada, y encima la veo llegando sin estar nominada) y luego no se si Rappel o Carlos/Alejandro. Depende mucho de con quién salgan nominados.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por Boy Vie 4 Mar 2016 - 18:46

Vamos a ver, soy el único que piensa que Carlos es como Pauloca, que cuando está nominado siempre se salva por la mínima pero luego en cuanto pongan la votación en positivo va a arrasar? Yo no tengo ninguna duda de que va a llegar a la final, incluso lo veo ganador, anoser que al programa le interese por algo su salida o la cague mucho

A mi me parece ridículo que Charlotte se vaya a ir por la mínima, no merece salir expulsada con un 50% la verdad, pero ya he visto yo también que por la red se está votando bastante a Carlos e incluso a Rappel xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por xikomalo Sáb 5 Mar 2016 - 8:27

Boynew 1º tiene k llegar a la votación positiva, si es k la hacen XD

En una nominación normal le queda un telediario.


Yo veo en la final x supuesto a Laura (tiene la plaza comprada desde el minuto 1?? patrocinada x tele5 como los tweets xD), a la bollo (incluso sin salir nominada nunca, sí Octava expulsión 799305703 ) y a Alejandro.

Vamos una final random total como la de Belén Esteban (rodeada de 2 setas) para k encima gane x goleada su niña y se lo crea a tope Rolling Eyes


Tampoco descarto k el k entre nuevo llegue a la final, OJALÁ y k saque a la bollo Twisted Evil. Difícil no lo tiene, si no la caga mucho, con nadar entre 2 aguas nadie va a querer echarle.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por By Sáb 5 Mar 2016 - 13:14

Va a entrar alguien? no se yo...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por Victor Sáb 5 Mar 2016 - 15:04

Sí, yo creo que si van a meter a alguien, en varios portales lo dan por hecho.

Boy, claro que si Carlos llega a la votación positiva tiene la F2 casi asegurada y puede hacer sombra a Laura, por eso se lo están intentando quitar de encima antes de eso. Yo tengo serias dudas de que vaya a llegar a esa fase.

Coincido en la final con Diego, aunque quizá cambiaba a Ale por Rappel, eh? A Ale le veo saliendo detrás de Carlos y Fran Sad . Si es final a 4 si que le veo llegando pero quedando 4º con un porcentaje irrisorio (o quizá si los votantes de los mosqueteros le votaran consiguieran que superara a Rappel, pero lo dudo XD).

El cambio de Charlotte Shocked Shocked Shocked
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por xikomalo Dom 6 Mar 2016 - 20:04

Alejandro supera a Rappel fijo, xfavor quién va a votar a ese señor???

xDD


1º Laura
2º mmmm igual me vengo arriba, pero Alejandro!!
3º la bollo
4º Rappel
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por Boy Dom 6 Mar 2016 - 20:23

Pues ya tienen que estar muy desesperados para tirar a Carlos, ya os lo digo, sino llega a la final seguro sea en positiva o negativa la recta final. A Paula también la odiaba todo el mundo pero siempre se salvaba por la mínima, y la final la ganó con un 70% ante las primas que le caian bien a todo el mundo

Este año también esta Laura que tiene talifanes potentes, pero nose porque poneis una final tan anodina con Laura, Raquel Bo y Rappel cuando está mas que claro que de los mosqueteros llega uno o dos (no voy a decirlo muy alto porque alomejor al programa ante la mierda que tienen para ofrecer apartir de ahora les interesa expulsar a alguien potente si hay porcentajes igualados, pero vaya yo me jugaría todo o nada que llega seguro uno de ellos entre los tres últimos e incluso dos, yo a Raquel Bollo no la veo en la final, anoser que no salga nominada, y en algún momento saldrá...yo creo que ella es la que va a quedar cuarta

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por By Jue 10 Mar 2016 - 14:24

Los fans de Carlos se han puesto las pilas desde ayer o hoy, no se si será demasiado tarde o no.
Dicho esto, prefiero que se quede el porque ha sido protagonista y lo merece más que la otra pedorra, pero si se va pena ninguna. Me gustaba más al principio.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por Boy Jue 10 Mar 2016 - 15:15

Digo lo mismo, pienso que merece mas salvarse él y sobretodo tras el numerito del cepillo, pero últimamente está tan insoportable y se lo tiene tan subidito que si se va no me va a dar pena ninguna. De ese grupito al único que medio salvo es a Alejandro, que aunque sigue siendo un falsazo diciéndole a Fran y a Carlos lo que quieren escuchar, también creo que se moja bastante y para ser un minundi en la realidad el cual interesaba cero cuando entró, varias tramas han girado alrededor de él durante toda la edición

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por Boy Jue 10 Mar 2016 - 22:28

Estoy viendo la gala y debo de decir que no me gusta ninguno de los dos bandos que se han formado. Los apartados que ahora son Charlotte y Carlos, y los otros dos. Aver, a ninguno le doy la razón. Ni me hace gracia que Fran haya venido en plan sabelotodo para intentar malmeter todo el tiempo, entre otras cosas, repetir mil veces a Charlotte que está plastificada o que es la plásticos, que si tal o cual, porque vale que yo defienda también a una mujer o hombre natural, pero si a ella le gusta hacerse todas esas operaciones y se ve bien asi...quien coño es él o el otro para meterse en eso? Es que no entiendo ese machaque tan tonto que tienen en contra de ella.

Pero por supuesto, tampoco estoy de acuerdo con la otra parte, sobretodo con Carlos que es el que ha empezado a decir que eso es un acoso en toda regla y que debe estar penalizado, y la otra le ha seguido el rollo diciendo que si se siente acosada. Aver chiqui, tampoco es para tanto, te doy la razón en que te puedes poner los kilos de tetas que te de la gana, pero de ahí a decir que es acoso....pero vaya, que no le ha salido esa palabra porque haya conectado dos neuronas, sino porque Carlos ha sido el que ha empezado a decir que eso debería estar penalizado y tal

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Octava expulsión Empty Re: Octava expulsión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.