La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes 2016

+6
xaniel
Boy
xikomalo
By
Victor
Adzzey
10 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Miér 1 Jun 2016 - 21:53

Laura se dedica a lo que sabe: ser una niñata. No la he visto como colaboradora (osea, sigue? pensaba que sólo fue una vez o dos) porque no he visto ni un debate, pero sólo sigue con su hate absurdo a Carlos Lozano porque aún no ha superado que era un concurso. Digo esto porque debe de ir en contra de Miriam sólo por eso, por él, porque que yo sepa no la conoce de nada.

Sobre Yola, no para de hacerse cortes y eso, la semana pasada sangró de la pierna. Espero que no sea nada, aunque creo que por mucho que abandone gente ya no meten a nadie, no? por Tejado no lo hicieron.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Miér 1 Jun 2016 - 22:42

No van a meter no. Sorprendentemente a pesar de los buenos datos que les está haciendo quieren ventilarse la edición rápidamente por el futbol, que es algo que yo no entiendo, que mas da que siga la edición estando el futbol? Los días que haya partido que lo cambien de día y ya está, nose porque todo el mundo piensa que a esto le quedan los días contados

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Jue 2 Jun 2016 - 0:32

laura es la misma niñata fuera como lo era dentro, yo es que cuando he hecho zapping en algún debate y sale graznando la quito, es ridícula y muy desagradable, no entiendo como pudo ganar y mucho menos pq se empeñan en meterla por huevos.

pues el futbol empieza ya mismo, como no empiecen a echar de 2 en 2 no me salen las cuentas... yo creo que tb podrían combinar una cosa con otra, pero bueno imagino que es simplemente cuestión de no complicarse ellos la vida con cambios de horario y tal y SV no suele durar tanto nunca... tb por temas de contrato así que bueno ni tan mal yo es que esta edición no me está enganchando nada de nada.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Jue 2 Jun 2016 - 22:35

Yola se queda!! Bieeen! La pobre, la ha medio engañado JJ haciéndole creer que se iba y se ha hinchado a llorar con la cara descompuesta diciendo que si le pasa algo se hace responsabilidad ella, pobrecita, se nota que le gusta la experiencia y que quiere vivirla de verdad.
Respecto a la Eurocopa, pues empieza dentro de ocho días, y esto no termina tan pronto ni de coña, osea que coincidirá. No entiendo porque no metieron a nadie por Tejado, llevan menos de 40 días y esta noche quedarán ocho concursantes, y ya sabemos que las rectas finales de supervivientes es expulsiones a tutiplén y final a cuatro, por eso me extraña que teniendo tanto éxito la edición no hagan nada, nose...hay ediciones que han durado 80-85 días

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Jue 2 Jun 2016 - 23:31

Me alegro que se haya quedado Paco para que se joda Mila. Hoy ha estado glorioso, me alegra que ya no sea un palmero más.

Espero que se pire Víctor, aunque Dulce aburre a las piedras eh??? qué tía más sosa.

Me choca mil que Steisy sea taaaaaaaaaaaaaan religiosa. Hija, no se, yo no conozco a ninguna devota de Dios haciendo los videoclips que haces tu, medio en bolas, tocándote y diciendo "a mi me gusta tu cola". No se, le pega todo menos ser tan devota, pero de todo hay en la vida parece.

No creo que se vaya ella frente a Victor.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Jue 2 Jun 2016 - 23:56

Pues yo pensaba que se iba a ir Paco sinceramente, pero cuando lo han salvado sabía que el expulsado ya iba a ser Victor. Era muy sospechoso que se salvara todas las semanas, yo creo que se ha ido salvando por la mínima aunque dijesen su nombre siempre el primero, pero a Dulce no les interesa expulsarla por el tema de la Pantojita y la encerrona de Mila y Carla, y luego a Steisy pues no esperaba que fuera expulsada frente a él con la de fans que tiene (Cristian también y estoy seguro que lo votaron mas que a él, pero como se iba uno de cada isla...)

Ahora, creo que el YURIAM está en peligro total, porque otra semana las dos mas juntas no creo que las tengan, y sobretodo siendo expulsado Víctor. Creo que ya le toca irse a Miriam

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Vie 3 Jun 2016 - 0:26

Me descojono con Yurena y Miriam por favor JAJAJAJAJAAJJAJA.

Se esconden para que no sepan quiénes habitan en la isla y resulta que dejan los sacos con sus nombres en frente de donde están escondidas

MARAVILLOSAS LAS DOS :3: :3: :3:

Pero me da que puede irse Miriam, espero que no, que Victor ya no pinta nada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 3 Jun 2016 - 1:09

Pues yo espero que se queden las dos sin problema ninguno

Y tmb me alegro mucho de que se quedara Paco, estoy seguro de k le ha salvado el machaque continuo k tuvo esta semana de los pandilleros de su isla

Yo pensaba k igual salía Dulce, pero tmb tenía en mente k Víctor seguía ahí de chorra librándose x los pelos fijo.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Vie 3 Jun 2016 - 1:53

Dulce sale esta semana ya y mejor porque aporta una puta mierda. Aunque con esto de que va Chabelita me da que la van a dejar, me olería raro que saliese del concurso el día que la otra va a verla. Pero por votos creo que se va ella.

Miriam Sad estaba claro, en cuanto han cerrado tan pronto las líneas (una hora antes casi) sabía que era ella la más votada y dijeron ale aleeee, cerramos. Patéticos. Encima lo hacen con alguien que pide salir, es que alucino. Y esperad que con esto no se carguen a Yurena de paso, porque igual estando con el no levanta el ánimo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 3 Jun 2016 - 2:02

Me da pena la salida de Miriam, y como dice By, le temo al estado anímico de Yurena el que esté Víctor con ella, porque todos sabemos que estaba muy débil hasta que llegó Miriam, pero lo tenía muy difícil esta semana. Ha pasado con esta expulsión como con Lucía el año pasado, toooodas las semanas cerrando el televoto al final del todo, y cojen y lo cerraron mas de media hora antes porque no querían que se fuera Nacho, ahora han hecho lo mismo con Miriam xD, yo creo que querían refrescar un poco el palafito, porque aunque estas dos están locas perdidas y hacían gracia (que a mi me encantan), está claro que con Víctor se van a crear nuevas tramas, y han preferido dejar a Yure porque encima discutió con ella en su día, es por eso no por otra cosa


Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 3 Jun 2016 - 2:05

joder k assssco

Y las nominaciones son de un interesante k te mueres eh


Eso si lo de Jorge con Steisy fue un shock guaaapa, y encima quedando de tonto a las 3 con el micro abierto jajajaja PATÉTICO
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Vie 3 Jun 2016 - 14:22

buah no lo vi ayer pero viendo que han echado a miriam y que amila siguen sin nominarla pese a seguir amargada sin hacer nada veo que no me perdí mucho.

que asco me da esta edición, encima cierran antes para dejar a sandoval, ya directamente que se dejen de abrir líneas y que echen a su antojo como les venga en gana.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Dom 5 Jun 2016 - 22:22

Hoy Sandra Barneda tiene como muy mal día no? madre mía qué amargada está, cómo contesta a los concursantes por nada, da todo el asco.

Edito: Cómo se nota que le han dicho algo o ha leído algo, justo decir eso a los 5 minutos conecta con ellos y les dice que su corazón está dividido como un quesito para cada uno de ellos y que lo están haciendo muy bien. Venga, como ha cantado todo por favor jajajajaja, no le pega nada ser cursi.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Lun 6 Jun 2016 - 0:28

jajajaja a mí es que esa señora me cae fatal

Y parte de la culpa de k no siga los debates, últimas horas, y todo lo k esa señora toque... ES ELLA

Es k no la aguanto de verdad, con la poca gracia k lleva todo, y cuando se quiere hacer la graciosa ES AÚN PEOR.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Lun 6 Jun 2016 - 0:57

xikomalo escribió:jajajaja a mí es que esa señora me cae fatal

Y parte de la culpa de k no siga los debates, últimas horas, y todo lo k esa señora toque... ES ELLA

Es k no la aguanto de verdad, con la poca gracia k lleva todo, y cuando se quiere hacer la graciosa ES AÚN PEOR.

Ya, es inaguantable. No se cómo cuentan con ella todavía si hay como 100 opciones mejores. 100 conocidas, ya periodistas no conocidos ni te cuento.

Ya no es que sea sólo amargada y borde, es que se nota que está ahí sin ganas, con cara de alga constante, es aburridísima, corta conversaciones super mal y en los mejores momentos... es lamentable toda ella.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Lun 6 Jun 2016 - 9:23

sandra es horrorosa para este tipo de formato, es sosa, cuando intenta hacerse la graciosa no le sale y tiene una bordería y una mala ostia innata que para ciertas cosas sí, pero para un debate de noche que se supone que tiene que ser más relajado pues mira no, habría muchos presentadores que lo harían mucho mejor y no se pq tele5 sigue apostando por ella...

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Miér 8 Jun 2016 - 1:53

Ha habido movimiento este finde, hoy ha estado el ultima hora calentito xD
Por lo visto Suso le ha dicho a Carla delante de Mila que la considera que es una lameculos, pelota, etc...que la sobreprotege demasiado. Ha tenido una actitud bastante chulesca, e incluso con la cabeza a dos palmos de la de Mila en plan chulesco. No me ha gustado nada y le han fallado muchísimo las formas (como siempre), y no me extraña, es un niñato que solo quiere foco porque no quiere vivir de otra cosa nada mas que de la vida fácil.

Todo no queda ahí, luego Mila la ha cagado bastante insultándole a él y a Steisy por todos lados y diciéndoles de todo, cosa que tampoco me parece justificable porque incluso Steisy lo único que había dicho que no hacía falta tampoco que insultasen a Suso, que ella no se posicionaba si estaba bien o mal lo que había dicho el otro, pero que se dejasen ya de insultar, y le ha caído la de cristo. A todo esto Carla de fondo llorando en brazos de Yola y Dulce ha quedado fatal, y es que a mi Carla también me cae mal, pero no es normal la quema de brujas que tienen con ella en el plató. No hay ni una sola persona que la defienda, y en cambio 20 están tirándola en todo momento. De hecho, la chica ni ha insultado ni nada, y en cambio para todo el plató la malísima es ella por no parar a una señora de 65 años insultar a diestro y siniestro. Estas cosas me parecen fatal en los realitys de verdad. Osea, no tiene culpa de nada ni Suso ni Mila que son los que han discutido y se han llamado de todo, sino Carla que no ha dicho nada y la han llamado lameculos (que puede ser verdad o no, que a mi tampoco me cae bien, pero joder, mas manipulado imposible para dejarla de mala)

En la casa del árbol yo creo que se están preparando a que pueda ser expulsada Dulce para dejarla con Victor, porque esta noche han puesto varios videos dejando fatal a Yurena criticando a Miriam, y varios colaboradores han empezado a decir que hay que expulsarla. Yo creo que ya les da igual que esté dentro o no, les va a dar poco juego su estancia. En cambio si la expulsada es Dulce (que todo apunta que va a ser ella con el ambiente calentito con Steisy y Yola con los demás), interesa que se quede con Victor para que le saque de todo a solas. No me extrañaría que se librasen de Yurena este jueves

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Tyan Miér 8 Jun 2016 - 2:59

Pues yo no estoy de acuerdo. Si ves el video, varias veces Suso se aleja y es Mila la.que va y se le planta cara a cara a menos de un palmo, así que...la chula.ha sido ella en todo momento. Él al principio lo único que ha dixho es que entiende que quieran igualdad para Mila pero no sobreprotección y lameculismo.como.el.de Carla y entonces ha sido cuando Mila le ha insultdo llamandole gilipollas y el ha saltado

Despues Mila, que va tan de sincera y directa, ha atacado a Steisy diciendole que solo sirve para follar y que es una tonta y que ojala.se mueren, y que nunca la ha soportado, pero no queria decirselo. Osea que ha sido una falsaza ademas.de asquerosa y maleducada. Y mira que a mi Suso y Steisy no me.estaban gustabdo nada, pero hoy sin duda voy con ellos dos respecto a la bronca

Respecto a lo de la casa del arbol, no habia pensado esa posibilidad, pero tiebe mucho sentido, la verdad. Que asco, lo hacen todo por el morbo. Echaron a Miriam.que era grandiosa y despertaba muchisimo a Yurena solo por el morbo de quedarse con Victor y mira, estan siendo muuuuy randoms los dos juntos. Y a Yurena ya le vale tambien sus palabras hacia Miriam.cuando le debe agradecer haber despertado y aguantado tanto ahi dentro, sin Miriam, Yurena no habria sido nadie vamos...y no me.extrañaria, y a dia de hoy hasta me daria igual, q si que quisiesen echarla para dejar a Victor con Dulce...aunque igual.se puede ir Yola tambien...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11721
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Miér 8 Jun 2016 - 8:49

Si tiene toda la pinta de que le están haciendo la cama a Yurena para k se quede ese ENTE con la gracia en el coño de la chacha de la Pantoja allí.

K hablábamos el año pasado del AMUEBLAMIENTO k era la hija, Chabelita, pero es k la niñera es 3872974847983 peor. Menuda fiesta tiene k ser esa casa xfavoooooor. ZzZzZz.

y Steisy está ganando muchos puntos, se está convirtiendo en mi prefe (como era tan díficil subir posiciones... jaja)
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Miér 8 Jun 2016 - 9:23

grande suso por fin diciendo lo que otros no han tenido huevos de decir (hola paco, hola jorge) que carla es una lameculos interesada pelota y arrastrada. Me encanta que saquen de sus casillas a mila con cualquier comentario ya que hasta ahora no ha tenido nadie uqe le alce la voz incluso con sus mil provocaciones (hola dulce), me quedo mucho antes con suso y steisy que serán todo lo canis y chonis que queráis pero al menos van de frente y no lamiendo culos que con dobles caras como yola, lameculos como carla o sinsangres como dulce.

que asco que el programa haya querido que víctor se quede para cotorrear y hacer vídeos de sálvame, de acuerdo que yurena es una falsa y está quedando fatal pero si tienes una persona pinchándote y sacandote mierda 24 hrs al día es difícil no caer, aún así yurena mal hija, aunque tampoco esperaba yo que yurena fuera muy fiel oye, que nos cae bien por lo tonta que es pero no se ve alguien muy de fiar ni que tenga un millón de amigos.

y por mi que se vaya dulce a tomar por culo con víctor.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel Miér 8 Jun 2016 - 9:27

Yo esta noche justo he soñado con Suso Embarassed

Que conste que el quería tema conmigo y una amiga y yo decía que no como un señor.
Lo que no entiendo por qué estabamos durmiendo los 3 en una habitación, ya ahí me pierdo.

Con respecto al tema supervivientes. A mí ya me da mucha pereza, seguramente lo vea este jueves por última vez que ya luego no creo que pueda y yo que me alegro. No quería seguirlo esta edición y acabé viendo las galas por Yurena I love you  y Miriam, y un poco por Yola I love you  xDDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13099
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Miér 8 Jun 2016 - 15:19

Pues yo no recuerdo el video asi Tyan, ni mucho menos vaya. Mila se le acerca, pero él le planta cara y la mira de una forma que....vamos, no se pegaron por poco (por ambas partes vaya). No defiendo a Mila tampoco, si lees mi comentario no me pareció tampoco bien su actitud, y mucho menos que se metiese con Steisy que no pintaba nada en esa discusión (a mi también me está empezando a caer mejor, aunque en este reality nunca me cayó mal)

Pues que queréis que os diga, a mi Suso me parece un niñato, asqueroso y sinvergüenza. Una cosa es ir de frente, y otra provocar una discusión liándose a voces cuando Carla ni estaba por allí, para zalzarear el asunto. Me parece bien que quiera foco, pero hay formas y formas, y él las pierde todas (Mila también, pero que defendáis al niñato este cuando perdió las formas por completo también tiene guasa, ni uno ni otro lo hicieron bien, en tal caso Steisy, e incluso Carla, que a pesar de ir el marrón hacia ella creo que supo reaccionar con educación, falsa o no, pero al menos ni faltó ni se ensalzo con nadie).

Y Tyan, si esa frase la dices así tal cual pues mira, puede sentar mal porque oye, todas las verdades duelen y esa es una verdad MUY GRANDE, que Carla es una palmera de Mila se sabe desde primera hora, pero si la llamas desde la otra punta solo para decírselo y a malas formas con voces y en plan chulesco, a mi también me estás provocando directamente para tenerla conmigo, que es lo que él buscaba, FOCO. A mi me gusta la gente que va de frente, como Steisy, pero con unos mínimos de educación, si me hablas a voces me pegas una, la segunda a mi ni te diriges

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Miér 8 Jun 2016 - 15:26

Ah se me olvidaba, me hace gracia que Suso hable de pelotismo con nadie cuando él fue el primer PELOTA con Mila todo el tiempo que estuvo en el equipo fuego, que ni la nominó y estaba todo el tiempo detrás suya vaya que la ama y señora necesitara algo. Era exactamente igual que Jorge, Carla y Paco, si estaban en el mismo grupi, lo que pasa es que a las dos o tres semanas le tocó cambiar de isla, entonces, que hablas de PELOTISMO?? Si tu eras otro igual??? xDD. Y repito, que lo piense y lo diga me parece bien, lo que no me parecieron son las formas, que puedes venir de frente pero de muchas formas, no gritando y faltando (aunque a él le llamaran luego mil cosas peor Mila que tampoco la justifico)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Miér 8 Jun 2016 - 19:23

A Mila nunca la van a criticar más que la Rábago, Nagore, etc. JJ no para de justificarla en todo y jamás dirá nada que pueda perjudicarla, aunque no tenga razón. Y pongo su ejemplo porque son todos los de Sálvame, menos quizá Lydia que si que reconoce que hay cosas de ella que no le gustan, pero es que que el propio PRESENTADOR del programa sea tan descarado defendiendo a esa culebra sólo por ser compañeros de trabajo es muy fuerte. Injusto y descarado. Y mil cosas más. ASCO.

Bien por Suso por decir una realidad que sólo dicen los ex concursantes cuando salen de la isla (dentro todos cagados), me dan igual sus formas, es una puta realidad. Y Carla me cae mal pero tampoco para crucificarla, a la que deberían crucificar es a Mila, que ella sí que pierde las formas de verdad, que encima no hace pruebas ni hace nada por sobrevivir (cuidar el fuego, wow), no pesca, no hace NADA ALLÍ más que criticar y hablar mal de la gente. Da asco que primen a esa señora sólo por ser de Sálvame, pero vamos que ellos mismos se retratan ellos sólos y el formato cae por su propio peso endiosando tanto a una señora que ni es superviviente ni nada.

Sobre lo que decís de Yurena, no me extrañaría nada, la verdad. Se les ve el plumero. Sólo espero que sus fans echen a Víctor pero vamos, que se nota mucho que quieren a Dulce ahí (QUE NO CUENTA NUNCA NADA NI TIENE VIDA) no se muy bien para qué. Es alucinante, es que es aburridísima toda ella.

Si se va Yurena al final como parece ya pueden ganar esto Yola o Steisy porque el resto son LA MUGRE. Y bueno a Suso le tengo en cuarentena porque parece que se ha dsepegado por fin. Y Paco ni fu ni fa, porque se moja bastante poco y parece que quiere estar ahí pasando los días sin discutir, pensaba que tenía más carácter.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 10 Jun 2016 - 0:02

ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 cojones me importa el encuentro de esa maceta con su niña, me voy a ver la peli de miedo de la Sexta besis
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.