La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes 2016

+6
xaniel
Boy
xikomalo
By
Victor
Adzzey
10 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Miér 13 Jul 2016 - 1:30

Que feo esta jorge por cierto, que caretos pone mas horrorosos, todavía recuerdo que las primeras semanas me molaba.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Miér 13 Jul 2016 - 1:31

Y ahora que lo pienso, si los de Suso, Steisy, Mila, Carla, etc se unen es obvio que quizá pueda llevárselo Jorge. Pero vamos, por méritos propios, por seguidores suyos creo que tendría bien poquito, pero se me había pasado eso.

Igualmente, aunque prefiero a Yola porque ha sido más icónica, no me parece tan mal ganador. Es que estoy FELIZ de que no haya habido tongo esta vez, por me negaba que esa señora ganara, en serio. Era un insulto al formato y a la audiencia.

Aunque Jorge me cae de culo y me parece TONTÍSIMO. Pero vamos, hacía mucho que no veía a alguien tan tonto, que fuese de gracioso y fuese tan patético, etc.

Pero vamos, que me da igual ya, mientras no haya ganado la mala pécora de Mila :3:

PD: Sí, está feísimo, ha envejecido, no le ha sentado nada bien el sol. Yo le veo horroroso y el primer día feo no le veía (aunque vamos nunca me ha gustado ni era mi tipo, pero feo no es)
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Miér 13 Jul 2016 - 1:36

Yo le veo igual, es el asco k le tenéis xD

K tío tan gilipollas, y k poco se da a valer Steisy si se folla a semejante personaje
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Tyan Miér 13 Jul 2016 - 1:37

Pues a mi Jorge me parece un random.rollo Christopher y Yola una teatrera barata...pero es que Mila y Suso no eran mucho mejor...

Ahora dice que Mila se lo ha hecho pasar peor siendo que esta semana.dijo que no la nominaba porque la queria y el peor era Suso? Bufff, ves, estas cosas son las q no me.gustan de ella

Pero buebo, para que revienten todos, que gane ella aunque no lo merezca...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Miér 13 Jul 2016 - 1:38

El test de yola y jorge casi igualitos ehh

A saco
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Tyan Miér 13 Jul 2016 - 1:40

Me veo a Jorge ganando rollo Christopher pues...xD

Mira, después de esta ovación a Jorge, ahora quiero que gane Yola!!!! Y mi Miriam.diciendo ella sola: Yola, Yola jajajaja, que enorme es!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Miér 13 Jul 2016 - 1:40

Hombre gracias por dar unos porcentajes en 3 meses, woww


54 vs 46
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel Miér 13 Jul 2016 - 1:41

Que asco dan, ojalá gane Yola.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Miér 13 Jul 2016 - 1:41

QUÉ HORRIBLES COMPAÑEROS SON.
Riéndose de Yola en su entrevista, haciéndole malos gestos y contestando a todo lo que decía por lo bajini. Es que son terribles.

Han cerrado los % como super de golpe no?????? de hecho JJ ha parado lo que estaba diciendo para decir "esperad esperad que cerrramos en..." y yo what??? si estabas haciéndole la entrevista a Yola osea la ha cortado así de repente.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Tyan Miér 13 Jul 2016 - 1:43

Vengaaaa, otro ganador random. Y ya van 3: Abraham, Christopher y Jorge, y los 3 contra los ganadores morales.de su edición: Rafa Lomana, Nacho Vidal y Yola Berrocal...en fin...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Miér 13 Jul 2016 - 1:43

Joder k asco


Alguien me dice k dicen en twitter de esta victoria taaaan memorable? XD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Miér 13 Jul 2016 - 1:45

Pues si mira, ya me olía raro a mi que cortaran la entrevista así.
En fin, han hecho ganador a un ser TONTÍSIMO, pero mira, a otra cosa mariposa.

Patética edición, patético ganador (como el año pasado, que lo merecía Nacho).
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Miér 13 Jul 2016 - 1:47

xikomalo escribió:Joder k asco


Alguien me dice k dicen en twitter de esta victoria taaaan memorable? XD

Nadie se lo cree jajajaja, que si Yola se ha cargado a Mila, Steisy o Suso que todos tenían tanto apoyo y eran fuertes cómo le puede ganar un ser como Jorge.

Sólo se me ocurre decir eso, que los fans de los ex concursantes han votado a Jorge para que Yola no ganara y que el programa prefería un anónimo como ganador también y se ha juntado un poco todo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Miér 13 Jul 2016 - 1:51

Yo me alegro que no hayan ganado ni mila, ni yola, para mi ninguna de las dos merecía estar en la final... Pero vaya que aunque jorge objetivamente sea mejor superviviente es que es tontisimo, de verdad. Me resulta dificil creer que ha ganado el pero claro pensando lo que decis que se hayan unido los demás y que yola llevaba tres votaciones seguidas y jorge No pues n es taaan raro, muy mal eso sí en la entrevista tanto suso como mila, por muy teatrera y falsa que sea yola al final te acaba dando pena por lo malos que son los otros
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Miér 13 Jul 2016 - 1:55

Han pasado 10 minutos desde que anunciaron al ganador de SV.

Quién es Jorge?
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Miér 13 Jul 2016 - 1:56

Vamos a ver, no me comparéis a Jorge o Christopher con Abraham por favor, siempre han habido clases, y no fue nada raandom, otra cosa es que a ti no te guste Tyan, pero Abraham se involucró tanto a nivel de pruebas como de convivencia. Se metía en los salseos y a la vez ganaba pruebas, osea, justa victoria. La que no tiene ningún sentido fue la de Christopher, y si me apuras, la de esta noche

Estaba claro que el epicentro de la noche iba a estar en si la ganadora iba a ser Mila o Yola, nadie contemplaba otra posibilidad. Pero una vez dieron a Mila como tercera finalista, se lo comenté a un colega, nada tiene que esto al final lo gane Jorge para crear "polémica", y no me equivoqué. Me extraña que los fans de Yola se hayan dejado la pasta en nominaciones mucho mas difíciles y no lo hagan justo en media hora final

Por cierto, estoy de acuerdo con By, me ha parecido fatal los gestitos de peinetas y tal de Suso a Yola cuando estaba haciendo la entrevista. Este es el "chico inmaduro, pero con buen corazón" que nos intentan hacer vender!! TOMA, otra peineta para todos ustedes, Jorge Javier en cabeza. Es un NIÑATO, imbécil y que solo quiere la vida fácil. Las palabras son muy bonitas, pero solo hace falta verlo un rato para saber como se las gasta este tipo. Y una ploclamación de ganador bastante barriobajera, me ha dado mucha pena el final y haberles dado una alegría al grupiiii mierdoso

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Victor Miér 13 Jul 2016 - 2:01

Yo tengo que decir que he visto la edición un poco así por encima por mi chico, que lo sigue, (aunque vamos, que la primera vez que le he hecho algo de caso ha sido hoy por ser la final, el resto de galas me las pasaba jugando al FF XDDDD) y a ver, es que vaya bochorno de cuatro señores que han llegado a la final. Osea no sé, del poco caso que he hecho a esto el único que merecía la pena de todo el cast eran Miriam y el esquiador aquel que se fue de los primeros XDDD.

Eso sí, JJ anunciando una prueba ESPECTACULAR y resulta que es aguantar la respiración en dos cubiletes de agua. Ok, en serio, que hagan esta mierda si quieren pero suelten el formato Survivor y lo haga La Sexta en condiciones, gracias.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Miér 13 Jul 2016 - 2:01

Lo peor no es que haya ganado... Jorge, era??? sino que en realidad los reventados y expulsados uno a uno están felices porque no ha ganado Yola.

Pero es que los de Yola han tenido 9 nominaciones a las espaldas, dos esta misma noche + los votos de la final. Ha sido demasiado. Y en la final se vota 20 minutos a lo sumo y Jorge???? nunca ha estado nominado, la familia venía fresca, sus fans? no se han gastado un duro y los de los ex-concursantes lo tenían fácil.

No es tan descabellado pensando todo eso, pero vamos, muy random como ganador. Yo prefiero a Abraham que a Jorge, y que conste que no le quería como ganador en su día.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Miér 13 Jul 2016 - 2:04

Yo en verdad hubiera preferido que llegase a la final gente mas noble y humilde como Miriam y Yurena, que eran bastante divertidas y encima de una forma sana, sin hacerle daño a nadie. Luego Paco ha sido un buen concursante aunque no se ha mojado mucho, pero hacía bien su trabajo, o Mario, que era un excelente superviviente. Son cuatro ejemplos de buenos ganadores en vez de la penosa final que hemos tenido, pero claro, cuando el público es choni o yaya no se puede pedir otra cosa, como en todos los realitys

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Miér 13 Jul 2016 - 2:07

FinayPituca escribió:Lo peor no es que haya ganado... Jorge, era??? sino que en realidad los reventados y expulsados uno a uno están felices porque no ha ganado Yola.

Pero es que los de Yola han tenido 9 nominaciones a las espaldas, dos esta misma noche + los votos de la final. Ha sido demasiado. Y en la final se vota 20 minutos a lo sumo y Jorge???? nunca ha estado nominado, la familia venía fresca, sus fans? no se han gastado un duro y los de los ex-concursantes lo tenían fácil.

No es tan descabellado pensando todo eso, pero vamos, muy random como ganador. Yo prefiero a Abraham que a Jorge, y que conste que no le quería como ganador en su día.

Es que hay un abismo entre uno y otro creo yo. Uno se pringaba en convivencia y en hacer un buen concurso, y siempre respetando a sus compañeros, y otro ha sido un randoom, plasta, paleto, y que de vez en cuando ha enseñado la patita. Por cierto, también ha sido bastante PELOTA! Porque decimos de Carla, pero este ha sido su palmero número 2

Si, a unas malas que haya ganado él pues tampoco me parece tan mal en sí porque el chico en las pruebas se ha mojado, que a fin de cuentas es lo que se debería de valorar en este reality. Lo que me fastidia de su victoria es la maldad de todos los otros que se alegran de la perdida de Yola, no de su victoria en si

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Miér 13 Jul 2016 - 2:27

Boy, sobre lo de Suso, a ver, si mi niña Steisy dice que es un amor de persona y buen amigo, lo será. Otra cosa es que tenga actitudes de niñato y no se sepa comportar que a la vista está.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Tyan Miér 13 Jul 2016 - 2:31

Cuando hacemos el ranking final??? Yo solo tengo claro mi TOP3 o TOP5 a lo sumo, todos los demás me dan asco o han sido unas randoms enormes

Yo no he dicho que Jorge sea mejor que Abraham, pero decir que Abraham se pringaba en la convivencia? Si no aportó nada en la convivencia, no tuvo ni una sola trama...solo ganaba pruebas y ya, y porque no tenía rivales en absoluto, luchaba contra Chiqui, Carolina, Rebeca, Amador, Nacho Montes, Yong Li...xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Adzzey Miér 13 Jul 2016 - 9:08

Manda cojones que haya ganado Jorge a Yola tras 9 nominaciones xD pero vamos que SV lleva con ganadores randoms y dejando a los verdaderos protagonistas 2dos desde hace 3 ediciones ...

Abraham (Rafa Lomana)
Cristofer (Nacho Vidal)
Jorge (Yola Berrocal)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17532
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Miér 13 Jul 2016 - 9:32

Yo no creo que Suso sea mala persona, simplemente es un niñato cuya máxima aspiración es ser tronista, pero sí se le ve bastnate amigo de sus amigos. Ayer estaba lavando un poco su imagen y lo echó todo a perder con la peineta. Que también debe desesperar escuchar hablar a yola como una niña de 5 años, no digo que no pero hijo un poco de inteligencia que ya llevas varios realities como para saber lo que queda bien y lo que se ve mal fuera.

Tyan como siempre con su odio irracional hacia Abraham, vamos ni punto de comparación, Abraham no solo era mejor que jorge en las pruebas que ayer duró en la apnea un minuto y medio de mierda sino que al menos no era tan insoportable con bromas sin gracia. Y te recuerdo que en la última prueba le ganó a tu querido Lomana, no manipules diciendo que solo le ganaba a los débiles, también tuvo alguna que otra trama, de todos modos esto no es gran hermano lo vuelvo a decir, en mi opinión no debe ganar quien genere más broncas, por esas cosas llega mila ximenez a la final.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Miér 13 Jul 2016 - 10:07

Última nada mas no, le ganó varias pruebas a Lomana de hecho xDD, que por cierto, valoraba siempre mucho lo del palafito, pero sinceramente, este señor estuvo CINCO SEMANAS en él, y Yurena estuvo NUEVE SEMANAS, osea, que tampoco le doy ya tanto valor a que este tío sobreviviera en unos cuantos trozos de madera

Abraham si tuvo varias discusiones, con Yong Li y sobretodo con Nacho Montes el cual le odiaba especialmente. Luego su alianza con Katia y Amador, o que luego era muy buen compañero.

Jorge ha sido un palmero de Mila desde el día uno, un cero a la izquierda como concursante y como persona. Ha ido ganando pruebas un poco mas avanzado el concurso, porque al principio no ganaba ni una, le ganaba siempre Carla, o Yola, osea que para mi valor este señor tiene cero. Evidentemente, es mucho mas superviviente que el 80% que había dentro, pero te recuerdo el casting de este año?? Dioni, Mila, Dulce, Yurena...ejem

Respecto a Suso, creo que es de los típicos que si lo tienes como amigo puede ser un tio divertido y que se involucra y tal, pero a mi como persona me parece el típico tonto el cual vive por el culto al cuerpo (que por cierto, me revienta que a estos tíos sea los que se consideren "chicos gym" cuando llevarán un tiempo y tomándose mil suplementos para ensanchar, y no se considere alomejor alguien que lleve mil años haciendo deporte y que no se ha tomado nada porque no tiene que vivir del cuerpo para nada, pero bueno ese es otro tema), niñato, sinvergüenza, y que no se sabe comportar, y a las pruebas de anoche me remito. No se puede justificar a una persona con que es un crío que al menos pide perdón, si a los cinco minutos está haciendo otra vez otra burrada

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 14 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.