La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

+4
trazos
Boy
Victor
By
8 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por xikomalo Lun 28 Mar 2016 - 2:40

Mamá antidrogas y haciendo sopa de almeja :3: :3: :3:


Ay xfavor yo con lo k me meo es con los %.

K bochorno k te saquen del programa con un 0,6% en una final de 6 jajajajaaj


Obviamente Alejandro ya es 3º y de ahí no lo baja nadie cuando 18plica al 1% lol!

Que se centren en el señor que no le importa el maletín y bla bla (xfavor k demagogia BARATA) y no gane la hija de puta amargada 24h, ESA k habla de la falsedad económica de los demás con abriguitos de 700€ encima.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Lun 28 Mar 2016 - 9:03

Que digáis que el dbt fue pro Laura totalmente....RIIIIISA xD, porque los videos que pusieron de ella fueron todos iguales, y dudo mucho que en tres días no hables nada de ti y de estar feliz por ser finalista y si de tus compañeros. Sigo pensando que en el confesionario te preguntarán por todo, por ti, por tus compañeros, por que piensas que fulanito y menganito deberían llegar o no, y se quedarán con lo mas interesante y querrán publicar lógicamente, me extraña mucho que no haya dicho nada de lo contenta que está por llegar a la final en el video que todos los decían cuando es seguidora del programa sinceramente xD.

Luego, colaboradores en contra no es que tenga muchos, pero a favor de Carlos? Ahora asi a voz de pronto me salen Mireia, la Rábago, Friguentti, Ion, Ylenia, Lidia Lozano, Suso, un gordito ya algo mas mayor, y luego entre los expulsados también lo defienden Liz y Javier Tudela. Quiero decir, mas de medio plató son comentarios a favor únicamente de él porque han dicho mil veces que es el favorito de todos estos que he nombrado. La única que ha dicho que su favorita sea Laura creo que ha sido Nagore en cambio, y nose si Kiko Hernandez, con lo cual no veo debates proLauras ni anti Carlos ni nada eso que comentais vosotros, sinceramente, otra cosa es sobre las campañas de Salvame, las cuales desconozco totalmente y que si decís que lo veis y que las hay me lo creo, porque siempre las ha habido, de eso no puedo hablar, pero en los debates no. De hecho hay mas proCarlos bastante mas, aunque también hay mas gente que lo tira que a Laura, que son mas neutrales

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Lun 28 Mar 2016 - 9:23

A todo esto, yo contento porque mi favorita de la edición mínimo va a quedar segunda xDDD cosa que no consigo desde el 2006 en ningún reality que yo recuerde xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Lun 28 Mar 2016 - 9:49

boy tu que fumas? pq la mayoría de los que nombras ni siquiera estaban ayer y el resto te lo inventas, pq javi tudela llevaba una semana pidiendo la expulsión de carlos, el gordito q dices ayer dijo que carlos actuaba con mala fe, lidia lozano??? WTF! hasta donde yo se es prolaura, pero tampoco estaba ayer, vamos que el único que lo defendió fue frigenti y no lo dejaron ni terminar la frase.

Y como esperas que haya vídeos buenos de laura si ella está amargada y criticando 24 hrs al día, que esperas que cuando ella le hace un traje a alex con rappel o se tira media hora hablando en el confe mal de él lo oculten??? ella misma sabe perfectamente que esos vídeos salen.

El problema es que cuando salen los vídeos se pone verde a rappel pero de ella no se dice nada malo a pesar de que es ella quien motiva esas conversaciones y si alguien osa decir algo malo como frigenti lo cortan inmediatamente.

Es más escondieron vídeos suyos como el de "si tanto le importa su puñetero... hijo vida que venda el coche"... ese vídeo parece que no es suficientemente importante a pesar de que ha corrido por la red.

Por eso tengo clarísimo que gana laura, por internet, redes sociales puede haber más apoyo para carlos pero gente que solo vea galas y sálvames que hay muchos todavía votarán mucho más por ella, aunque se haya reducido un poco creo que tiene suficiente ventaja todavía.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Lun 28 Mar 2016 - 10:57

xikomalo escribió:Mamá antidrogas y haciendo sopa de almeja :3: :3: :3:


Ay xfavor yo con lo k me meo es con los %.

K bochorno k te saquen del programa con un 0,6% en una final de 6 jajajajaaj

la verdad que maite se pasó un poco pero fue un momentazo :3 ylenia yendo de digna hablando de que sus padres le han dado mucha educación tb es top GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 2442690732

lo de los porcentajes es consecuencia de la mierda de final a 6 con 2 repescas q acaban de entrar y además a no concursar sino a hacer la pelota a otro concursante, si total para hacer vídeos ya meten a cualquiera que más da que se hubieran quedado ya 4.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 28 Mar 2016 - 12:03

Meterlos sabiendo de antemano que iba a haber final a 6 es lo más CUTRE de la historia. No pintan una mierda, es que es absurdo joder. Encima sabiendo eso, lo lógico hubiese sido alargar las expulsiones y aplazar la final acumulativa siendo 4 en vez de 6.

En serio, es que es tristísimo que estén ahí esos dos pringados con menos de 1%.

Maite se pasó, pero no dejó de provocar la otra eh??? que nada más entrar le decía "vergüenza" "que se te ve todo el chumino, qué asco". Y luego lo de "patética, madre más vergonzosa de la televisión, muerta de hambre", etc. Osea, debieron haber echado a las dos, pero parece que la otra es la niña mimada de Telecinco y como colabora pues no pasa nada, puede decir de todo.

Y por cierto, creo que todos lo pensamos. No es normal la extrema delgadez que tiene ahora, y no me extrañaría nada que fuese verdad. Aunque esto no quita que esa burrada no se dice sea verdad o no Laughing

Boy, de verdad, para ya. No hay más ciego que el que no quiere ver. Ayer sólo le defendió Frigenti. Mireia y Rábago son Pro-Carlos pero ayer no dijeron nada a favor de el, ni que ganara ni nada.

Laura tiene a: La Alcayde (que si dijo y dos veces que debería ganar ella o Ale), su hermano que no va como defensor que encima va como colaborador también, osea, telita, Nagore, Kiko y encima tiene a Rosa y la Bollo como compañeras. Que a ellas bien que les dejan hablar. Más luego la campaña de Sálvame 4 horas al día. Pero sí, es super injusto cómo tratan a tu niña. Y menos mal que ponen sus vídeos llenos de mala leche y veneno, si los llegan a ocultar cuando está así 18 horas al día es que ya se les vería el plumero. De verdad, OJALÁ no gane una persona así, me encantaría verla 2ª oliendo el premio y con su cara de amargada habitual. Pero me extraña que entre Carlos y Ale hagan más de un 60%.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Lun 28 Mar 2016 - 12:24

vamos a mi no es que no me extraña es que me lo creo totalmente... y sí tienes razón, mayte puede ser una burra que lo es, pero la tratan como a basura... mientras que la otra dice de todo y la aplauden y consuelan, o sea basta ya y sandra barneda que se vaya a su casa pq no puede ser peor presentadora para ese tipo de formato.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Lun 28 Mar 2016 - 15:17

A ver, es obvio que Yle se mete cosis XDDDD. Pero vamos, ENORME ELLA igualmente. Quiero decir si no fuera por ella, yo los DBTs ni los veía. Y en cambio Maite lo que me causa es rechazo. Si estuviera ella y no Yle, ni me molestaría en verlos. Así que bien expulsada Cool Cool
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Lun 28 Mar 2016 - 15:39

Vamos a ver, es que dices algo al contrario de lo que gusta por aquí y no hay mas ciego que el que no quiere ver... No digo que ayer estuvieran TODOS los colaboradores que lo defienden, sino que decis siempre que tiran a Carlos y muchos pro Lauras y no es verdad. Todos los que he nombrado les defienden (si trazos, hay un gordo que lo he visto varios debates que también habla bien de él, nose si el gordo viejo o cual). Lidia Lozano también le defiende a muerte, no es proLaura, de hecho la acusan que lo hacen porque Carlos sabe algo de ella que no quieren que cuenten o algo asi. Rábago y Mireia nose si estuvieron calladas o no pero en todos los debates hablan, y varias veces y todas es para defender también a Carlos. Si me apuras, hasta el mismo presentador en ciertos temas, se ha posicionado con ellos y a los otros los ha tachado de muebles y tal en varias ocasiones (que a mi no me parece mal que haya dado su opinión porque no considero que Jordi sea como la Milá, a todos mas o menos les hace una entrevista por igual les caiga mejor o peor). Osea, que me parece genial que no os caiga bien Laura, pero que los dramas de todo es para que gane ella y a los otros les tiran de mala forma tampoco es verdad, y si queréis verlo asi genial, pero que no xD. De lo que hablen en sálvame o no pues no os puedo decir nada ni quitar la razón porque no lo veo, pero no me extraña que quieran tirar de mala manera a nadie, porque tampoco es nuevo, asique no se si allí la quieren de ganadora, pero lo que está claro que la campaña del propio programa en debates y galas a favor de alguien como el año de Paula por ejemplo, no la hay, de todos ponen cosas buenas y malas y a todos en cierto modo les defienden bastantes.

Por cierto, del hijo de Ale hay muchos videos que no han sacado hablando de él, de hecho el tema de la enfermedad nos hemos enterado ahora prácticamente porque el programa ha protegido bastante el tema. Pero no es nuevo que no emitan videos por aludir cosas sensibles,también hubo anoche un video en el que supuestamente Fran y Ale hablaban de la muerte de la madre de Julian y tampoco lo sacaron para no herir sensibilidades. Asique, en este caso, hay videos para todos que sacan o no según creen ellos mas oportuno, pero eso lo han hecho todos los años. El video de Carolina la cari, lo sacaron porque no les quedó mas remedio con tanto revuelo por internet, de hecho, pasó un debate y todo que ya había salido y no lo pensaban sacar, que me acuerdo perfectamente que pusieron un video recopilatorio de momentos graciosos de ella pero ese video ni mu, hasta que se les hecho completamente encima, osea que...no es nuevo


Última edición por Boy el Lun 28 Mar 2016 - 16:02, editado 2 veces

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Lun 28 Mar 2016 - 15:45

Y a todo esto, no se que interés tienen Laura y Dani de quedar cuartos, que mas les dará? La semana que viene por lo visto tienen pensado que sean tres expulsiones, con lo cual van a salir el mismo día, y a mi me daría igual salir con un 1 o un 0,1% la verdad. Es mas, yo es que en ese caso y viendo los porcentajes, no querría ni que mis familiares me votasen la verdad. Van a gastarse un dinero en una tontería tan gorda? De hecho haciendo cálculos, suponiendo que hayan unos 10 mil votos contabilizados, el de menor porcentaje tendría unos 60 mensajes, merece la pena eso? Porque yo desde luego no lo gastaría

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 28 Mar 2016 - 16:02

Que Lydia Lozano no es pro Laura y no es anti Lozano?? JAJAJAJAJAAJ pero tu qué programa has visto??? si es más, está deseando que salga porque el ha debido decir algo de Lydia y ella quiere que se lo diga en la cara. Lo dijo hace bastante en un debate.

Nosotros hablamos del programa de ayer, que es del que te quejas tu. Y ayer hijo sólo le defendió Frigenti. Y a Laura unos cuantos más. Es más, cuando salieron ella y Rappel rajando lo más grande de Alejandro todo el mundo decía barbaridades de Rappel, pero de ella nada, como si ella sólo hubiese estado obversando. Y sí, repito, sólo ves lo que quieres ver porque cuando tantos te llevamos la contraria será por algo. Y no es porque tu favorita sea Laura, es porque omites cosas o ensalzas otras cuando con Laura se hacen MUCHÍSIMO más y de forma más descarada. Mira qué poca importancia das a lo de Sálvame, que no puedes decir mucho porque no lo ves, bueno yo tampoco lo veo y sin embargo se que es así. Sólo hay que leer un poco twitter y meterse en la página web para saber qué se cuece y la información TAN sucia que dan de sus rivales. Hablar de la vida privada de fuera es BOCHORNOSO y que lo usen para que gane la otra, más.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Lun 28 Mar 2016 - 16:11

Pues By yo no he criticado nada del debate de ayer. Solo he dicho que no fue pro Laura para nada, ni el programa (hablamos del programa en debates, galas y etc) no está siendo tan partidario como otras veces si se ha notado. Lo que he dicho es que todos los domingos y martes leo que vaya forma de apoyar a Laura y tirar a Carlos y no es verdad, creo que de todos hablan bien y mal, y Carlos precisamente no está mal respaldado (no me he quejado nunca de que Laura no lo esté, pero solo veis el apoyo a unos)

A modo resumen: NO HABLO DE SÁLVAME, hablo de debates y galas, lo que he visto hasta ahora, mas o menos, están equiparados los apoyos. Evidentemente de Carlos ahora se han sumado Rosa y Raquel que son exconcursantes y les cae mal, pero es como entonces el año de Paula, cuando fueron expulsados Omar, Lucia, Vitin y el hermano que no me acuerdo como se llamaba, cuantos mas expulsados que vayan en contra de alguien, se va a notar mas, pero de lo que son colaboradores no hay queja, no creo que este año se esté protegiendo a nadie descaradamente como otros años

PD: Al principio si dije que me extraña que Laura no comentara nada de lo contenta que está por ser finalista de un programa que ella si no me equivoco es fan, y que en cambio sacaran ÚNICAMENTE las criticas a los demás, y del resto salieran solo videos que estaban muy contentos y orgullosos y etc....pero no me estaba quejando, digo que me extraña simplemente


Última edición por Boy el Lun 28 Mar 2016 - 16:18, editado 1 vez

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Lun 28 Mar 2016 - 16:14

De Lidia Lozano yo juraría que si ha defendido a Carlos, pero vaya si dices con tanta contundencia que no pues estaré equivocado.

Pues mira, no hablo de Salvame porque como ya he dicho no lo veo, pero es que si lo hicieran pues no me extraña, que quieres que te diga. Justo? Pues no lo es evidentemente, pero es un programa paralelo, y no creo que sea tan influyente (por lo visto y por lo que decís, llevan semanas queriendo echar a Carlos y ahí sigue). A mi lo que me parece mal es que el propio programa corte pegue videos con musiquitas de fondo y colaboradores a mansalva intentando defender lo indefendible solo porque quieren que alguien gane. Este año no creo objetivamente que lo hayan hecho, al menos tan descaradamente, todos tienen apoyos y detractores, y así es como debe de ser, ni mas ni menos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 28 Mar 2016 - 16:17

De apoyos más o menos. Pero se habla mucho peor de Carlos que de ella. Y Kiko no para de sacar cosas de la vida privada cuando debería estar prohibido. Ayer mismo lo hizo otra vez.

De Laura no se saca nada, debe ser un cielo de niña y un amor fuera en su vida privada, y lo que estamos viendo en GH un espejismo.

Eso es lo que criticamos. Mientras que los anti Lauristas la critican por su concurso, los colaboradores que son Pro Lauristas hablan y sacan mierda de la vida privada de los concursantes para hacer daño. Eso es sucio, lo mires donde lo mires. Y ayer la Bollo se retrató con lo de Alejandro y las peleas de gallos, que sí, lo veo fatal pero hija menuda eres tu para hablar, que hay fotos tuyas desnuda con un capote de torero y fotos tuyas FELIZ en una corrida de toros. Aquí, la abanderada de la lucha contra el maltrato animal, venga ya! falsa!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Lun 28 Mar 2016 - 16:21

Pero si en eso si estoy de acuerdo con vosotros. A mi eso si me parece sucio que saquen temas que no tienen nada que ver con el concurso, pero por norma general lo que es en debates y galas, no se suele comentar mucho de cosas de fuera y se ciñen al concurso (quitando el tema del clan Matamoros pero porque eso se ha vendido completamente dentro de la casa)
A mi también me pareció mal que la Bollo dijera eso, y mas que decirlo fue que dudo mucho que la frase exacta fuera "Yo disfruto matando animales", podrá haberlo dicho de mil formas, pero no creo que esa frase la haya dicho así. Igualmente mas que perjudicar ese comentario creo que le ayudó, porque la gente se le echó bastante encima y la que quedó de reventada, a mi modo de verlo, fue ella xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Lun 28 Mar 2016 - 16:32

OStia!! Acabo de ver la pelea entre Maite y Ylenia que anoche no vi porque me acosté antes!! La que se lió al final del programa no??

Las dos se faltaron el respeto en realidad...

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 28 Mar 2016 - 16:34

Maite fue enorme aunque se pasó 4 pueblos, me río muchísimo cada vez que veo la bronca y la forma en la que se lo dice jajaja. La otra no paró de provocarla y encima no la echan. La veo muy subidita a Ylenia y estoy convencida que va a ser otro juguete roto, si es que no lo es ya. Fatal que sólo echaran a una del plató.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Lun 28 Mar 2016 - 16:39

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Tumblr_nkssdlqao81tpddfio1_400
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 28 Mar 2016 - 16:42

Eso hija, mueve las tetas, que es para lo único que sirves.

Y por cierto boy, lo siento pero lo de Sálvame no me lo creo mucho. Ahora que recuerdo apoyas siempre a La Esteban, Raquel Bollo y a Rosa Benito. Qué casualidad que las 3 trabajan ahí. Y las has defendido en GH también, cuando no han podido ser más bochornosas las 3. Así que si por GH son indefendibles, te gustarán de antes, digo yo. Y de antes es = Sálvame.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Lun 28 Mar 2016 - 16:45

FinayPituca escribió:Eso hija, mueve las tetas, que es para lo único que sirves.

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Tumblr_nymxo3ZH7Q1qlgh5qo1_500
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 28 Mar 2016 - 16:46

yo_88 escribió:
FinayPituca escribió:Eso hija, mueve las tetas, que es para lo único que sirves.

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Tumblr_nymxo3ZH7Q1qlgh5qo1_500

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 N2fAyo3
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Lun 28 Mar 2016 - 16:48

Pues no lo veo sinceramente. Cuando me quedo en casa los viernes algún deluxe y trozos y por las tardes alguna vez haciendo zapping, las cuatro horas seguidas no he visto en mi vida de ningún programa. Evidentemente a las tres las conozco de antes, y de otros realitys Rosa y Raquel también.

Y que las haya defendido respecto a otros no quiere decir que ellas en si me caigan bien. La Esteban me gusta porque da de que hablar con cualquier cosa que dice, a mi por lo menos me encanta ver sus discusiones provocadas de la nada. Rosa y Raquel no me caen mal, y en esta edición han sido muebles pero como el 80% de la casa el primer mes y medio de la edición. Y ante ser mueble o ser bochorno como Sema, me quedo con lo primero xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Lun 28 Mar 2016 - 16:50

A mi Ylenia me gustaba antes, incluso comentando el debate de gran hermano me hacía mucha gracia y era la que mas me gustaba, pero en este VIP no se que ha pasado que la veo peor que nunca...la veo ya exagerada máxima y no sabe replicar a nada si no es a voces, y encima como la dejan cortada muchas veces hasta ella misma se ríe porque no sabe que decir xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Lun 28 Mar 2016 - 16:52

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Tumblr_nkwj97US0w1tpddfio1_400
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Lun 28 Mar 2016 - 16:54

Por cierto lo voy avisando desde ya, con Mila me pasa igual que con Belen, me parece que son muy exageradas y aunque no tengan la razón te montan un pollo si alguien les lleva la contraria, y una persona asi al lado puede ser repugnante, pero como a mi lado no lo tengo y show de la nada y por nada me encanta, sé que habrá grescas y va a ser un buen fichaje para Supervivientes, asique si no la caga mucho la defenderé también, porque me hace gracia lo loca que está xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 5 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.