La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

+4
trazos
Boy
Victor
By
8 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Lun 11 Abr 2016 - 18:31

No creo que la gente que fue fuera pagada. Quiero decir, he visto esta mañana los vídeos (porque ayer sudé del DBT lo más grande XD) y casi todo eran señoras jubiladas sin más nada que hacer en su día a día. Más luego bastante gente que pasaría por allí y se quedaría a ver qué era eso y tal. Osea, estamos hablando de las dos plazas más centricas y concurridas de Madrid. Obvio si se hace en Vallecas ( :3:  :3:  :3: ) no hay ni la mitad de gente en ninguna de las dos.

Eso sí, me hace gracia que quieran vender que la de Mueblemoros se tuvo que trasladar a Cibeles por la cantidad de gente que había. No sé cuales serían los verdaderos motivos pero vamos, viendo el vídeo, solo se ven primeros y primerísimos planos y tiros de cámara CORTÍSIMOS y sin ningún tipo de profundidad de campo. Creo que todos sabemos a lo que corresponde eso XDDDD.

Senador es el mismo que Heskoria? Sobre estos y el Gato no puedo decir mucho más porque ya digo, no los sigo ni los he seguido nunca, lo que leo respecto a ellos suele ser por foros. No me caen bien y siempre me han dado la impresión de ser bastante sectarios, sí. Aunque el drama de Karla LO FUE TODO, hay que decir jajajajajaja. Maravillosa señora inventándose un cáncer para que le dieran foco en el DBT final de GH10 con Iván jajajajaja.

Respecto a las llamadas, a mí me quiere sonar que, precisamente por el tema de los ayuntamientos, en alguna edición de las primeras se puso límite de llamadas, puede ser? O puede que fuera en OT? O en ninguno? Jajaja, no sé, me suena pero no lo puedo asegurar. A mí no me parece mal que haya estrategias ni por parte de la audiencia ni de los concursantes (no sé si te referías a ellos en lo de "evitar estrategías" porque la verdad es que no recuerdo lo que comentas de GH12+1, tenían 15 minutos para nominar? O la gente para llamar? No recuerdo jaja) siempre que no se rebase la fina línea del juego sucio. Quiero decir, la estrategia de los espectadores ha existido SIEMPRE. Si no, recordemos en OT cuando los fans de Víctor, Soraya y Sergio se unieron para tirar a Idaira antes de la final porque sino ganaba. Y en OT2 con Tony Santos más de lo mismo. Y es que no hay que olvidar que esto, ante todo y por encima de todo, es un concurso. Cierto es que ahora con las RRSS esto se ha incrementado mucho y se han sobrepasado muchos límites, pero a mí eso me gusta, creo que aporta más emoción al programa y alimenta la pasión que este tipo de formatos siempre ha levantado. Ahora bien, una cosa no quita para otra, el límite de llamadas sí lo pondría. Creo que, además de ser un reflejo más fiel del gusto general de la audiencia, daría mucha más emoción a esas estrategias.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por vamepa Lun 11 Abr 2016 - 20:45

yo_88 escribió:
Senador es el mismo que Heskoria? Sobre estos y el Gato no puedo decir mucho más porque ya digo, no los sigo ni los he seguido nunca, lo que leo respecto a ellos suele ser por foros. No me caen bien y siempre me han dado la impresión de ser bastante sectarios, sí. Aunque el drama de Karla LO FUE TODO, hay que decir jajajajajaja. Maravillosa señora inventándose un cáncer para que le dieran foco en el DBT final de GH10 con Iván jajajajaja.

Respecto a las llamadas, a mí me quiere sonar que, precisamente por el tema de los ayuntamientos, en alguna edición de las primeras se puso límite de llamadas, puede ser? O puede que fuera en OT? O en ninguno? Jajaja, no sé, me suena pero no lo puedo asegurar. A mí no me parece mal que haya estrategias ni por parte de la audiencia ni de los concursantes (no sé si te referías a ellos en lo de "evitar estrategías" porque la verdad es que no recuerdo lo que comentas de GH12+1, tenían 15 minutos para nominar? O la gente para llamar? No recuerdo jaja) siempre que no se rebase la fina línea del juego sucio. Quiero decir, la estrategia de los espectadores ha existido SIEMPRE. Si no, recordemos en OT cuando los fans de Víctor, Soraya y Sergio se unieron para tirar a Idaira antes de la final porque sino ganaba. Y en OT2 con Tony Santos más de lo mismo. Y es que no hay que olvidar que esto, ante todo y por encima de todo, es un concurso. Cierto es que ahora con las RRSS esto se ha incrementado mucho y se han sobrepasado muchos límites, pero a mí eso me gusta, creo que aporta más emoción al programa y alimenta la pasión que este tipo de formatos siempre ha levantado. Ahora bien, una cosa no quita para otra, el límite de llamadas sí lo pondría. Creo que, además de ser un reflejo más fiel del gusto general de la audiencia, daría mucha más emoción a esas estrategias.

Si, Victor, Senador en el gato escribía como Palpatine o algo así... Y lo de Karla, ya la conocíamos algunos en la edición de GH8 cuando creo una especie de secta llamada la Hermandad del Hilo Negro... Hubo movidas porque le dieron a ella y a Jazmin la escoba para borrar textos que contuvieran insultos, y Karla borró comentarios porque no casaban con su favorito... Así que con esos antecedentes era como para fiarse de esta, en GH9 lo intentó y le salió mal, pero en GH10 fue cuando creó la PPI, y yo decía "les dejará en la estacada" y bingo... Que por cierto, hay que ser hija puta para usar un cáncer y engañar a los demás...

Sobre el tema de las llamadas, en GH2 por lo que yo me acuerdo, si que hubo un ayuntamiento que puso línea telefónicas gratuítas, el de Barcarrota (Badajoz) por Fran, el del albornoz y el de este inolvidable momento:


En cuanto a lo de las estrategias, a mí no me parecen mal que los concursantes hagan estrategías, si me sabe mal cuando el programa se mete para evitarlas, pero en lo del público no tanto, si sobre todo es para que algunas personas (tipo Karla) se conviertan en líderes de masa... Lo de GH 12+1 lo que se hizo fue que las grabaciones se emitían el día anterior, y a continuación tenían como 30 minutos para votar, y creo que los 2 más votadas iban al plató o algo así... A mí me parecía bien porque se evitaba estrategías por parte del público y de algunas redes sociales...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6233
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Lun 11 Abr 2016 - 21:13

Vale, ya recuerdo lo de GH12+1, votar en la misma noche. A mí ese sistema tampoco me convenció, y de hecho creo que lo cambiaron tras las primeras expulsiones porque no tuvo demasiada aceptación. Y también he pensado siempre que fue uno de los motivos (entre muchos otros) del fracaso de la última edición de OT.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Miér 13 Abr 2016 - 18:58

Que interesante está la cosa a un día de la final, eh? Cuantos comentarios Wink jajajajaja.

Que chasco de edición, por favor XDDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Miér 13 Abr 2016 - 20:08

En parte la emoción se lo han cargado ellos mismos mostrando quién ganaba a 10 puntos.
Es un puto asco todo.

Los de Carlos han estado votando bastante, pero es imposible que haya sorpresas. Creo que ni voy a ver la final. Veré el anuncio del ganador por si suena la flauta y luego chaíto, paso de ver al visillo celebrándolo y yendo de guays cuando a todos ellos les ha echado Carlos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Miér 13 Abr 2016 - 20:13

Yo no creo que vea nada XD. Me apetece la nada mismo. Ya me enteraré del ganador por aquí XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Miér 13 Abr 2016 - 20:22

yo igual, no me apetece nada ver a rosa benito y cia festejando como si fueran ganadoras, cuando han hech un concurso patético. Aparte que gracia tiene la final cuando ya todos los vídeos los han visto incluso dentro? es más de lo mismo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por xikomalo Jue 14 Abr 2016 - 16:43

Ay ojalá fuera Makoke a la gala, no sé, x dar una nota de color y joder a esa cerda.

#JesuisMakoke
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Jue 14 Abr 2016 - 20:17

está claro que gana la niñata. Si estuviera igualado ya lo hubieran filtrado para que se movilizaran más votos y por lo que he leido en twitter la campaña de sálvame ya es brutal con todo el público con pancartas de laura y tal. Paso 1000 de ver la final, ya nos contará boy que creo que será el único que la verá xD
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Jue 14 Abr 2016 - 22:58

Por favor, leo en Twitter que Laura se ha caído por las escaleras entrando a plató jajaajajajajajajajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Jue 14 Abr 2016 - 23:26

Yo si lo estoy viendo!

LAURA GANADORA!!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 15 Abr 2016 - 0:43

Pues por lo que leo en Twitter, enhorabuena Boy.

Paula GH15 fue mejor ganadora que esta señora, que por lo menos aportó cosas al concurso. Las carpeteras cargándose el formato edición tras edición con la ayuda de Zeppelin y Tele5.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 15 Abr 2016 - 0:51

Acabo de llegar. Dije que peor ganadora del concurso fue Sofía. Pues lo retiro.
La peor es esta señora, una señora con cara de acelga todo el día, amargada y soberbia.

Desde hace unos años sólo lo gana esto niñatas u ordinarias. Madre mía cómo ha degenerado el formato desde que votan las niñatas, pufffff.

Susana (en su día no me pareció mala ganadora pero hoy me parece horrorosa, más que nada por insulsa y por lo subida que está por twitter)
Paula
Belén (vamos de maleducada a maleducada)
Sofía
Laura

Todas encima seguidas, hace que no gana un hombre mogollón de tiempo.

Que no necesita el dinero dice, y ha basado su concurso en ello y en juzgar a los demás por el dinero que tienen o dejan de tener. Es que es cínica y mentirosa y todo.

En fin, he hecho bien en estar por ahí jaja porque desde que se sabía que ella tenía un 58% era imposible de remontarlo, se han cargado totalmente la emoción, lo que no entiendo es el paripé que han montado por algo que no tenía ya emoción. 57,9% osea, con todo lo que han votado los de Carlos sólo le han bajado un 0,7%, el poder de las niñatas es muy fuerte eh?? madre mía padres de España, controlad a las niñas por favor !!!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 15 Abr 2016 - 1:03

Ostrassss ha salido Oscar GH3????? pensaba que era Michael de GH12+1 pero no es el, joeee cuanto tiempo!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 15 Abr 2016 - 1:08

Si dices el que sale en el vídeo de los ex concursantes, sí que es él, ya salió en el avance que pusieron la semana pasada. Es que no lo estoy viendo, lo estoy siguiendo más por Twitter XD.

806 516 555 Wink
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 15 Abr 2016 - 1:10

Si, salía sin camiseta al principio les confundí.

Nos apuntamos????? es que soy bella y con personalidad, no quiero que las carpeteras me amen y me hagan ganadora jajajajajajajaj.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 15 Abr 2016 - 1:14

Yo voy a llamar mañana XD.

Primero, dudo que me cojan.

Segundo, si me cogen y me sale curro de cualquier cosa, dejaré de asistir a los castings OBVIO.

Tercero, si entro me cambiaré de sexo.

Cuarto, espero que me hagáis ganadorA, porque viviré una HAPASIONANTE ISTORIA DE AMOR BERDADERO EN LA QUE SERÉ RECHAZADA VILMENTE Y ADEMÁS CONTARÉ MI DRAMÁTICA ISTORIA EN LA QUE COMÍ LENTEJAS DURANTE DOS SEMANAS PORQUE NO TENÍA DINERO PARA OTRA COSA Sad Sad Sad Sad

Y CADA GALA DE JUEVES ME ESCRIBIRÉ EN LA FRENTE LAS BARBIE PANDI PARA SALUDAROS. OS COMO GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 2722818384 GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 2722818384 GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 2722818384
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 15 Abr 2016 - 1:18

FinayPituca escribió:Si, salía sin camiseta al principio les confundí.

Nos apuntamos????? es que soy bella y con personalidad, no quiero que las carpeteras me amen y me hagan ganadora jajajajajajajaj.

Tía, si no te enamoras y te rechazas o has sido pobre te expulsarán aunque seas bella y tengas personalidad.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Vie 15 Abr 2016 - 1:22

Bueno, yo que voy a decir...estoy contentísimo que haya ganado! De pronto me ha saltado el whatssap con gente que llevo semanas sin hablar para darme la enhorabuena/picarme por la victoria esta, mmmmmmmmmmm que no gano nada con el premio, simplemente me gustaba mas ella que otros concursantes pese a sus errores y ya está. Programa finalizado y a por el siguiente, pero mira, al menos la gente se acuerda de ti aunque sea por algo xDDDD

Yo no la considero peor ganadora que Paula. A mi Paula me pareció lerda, gilipollas y ella si que vendió pena en si (indirectamente que podría haber vendido muchísima mas la verdad, pero el programa en si quiso que se centrara en la pena de ella). A mi Laura me ha parecido una chica con personalidad, carácter, y que muchas de las cosas que habla de temas familiares, pues hay que vivir para saber no? Yo no he estado en esa situación, pero me puedo imaginar que fue una separación dolorosa, sino no habría tanto rencor, alomejor no es como lo cuentan ella o Diego, tampoco creo que sea como lo cuenta Makoke o Javier que siempre se escuda en que no sabe de nada pero lo comenta todo. Basandonos en el concurso, yo si la he visto activa y ha montado varios cirios con varios concursantes y ha estado metida en varias broncas, pero dentro de lo barriobajera o chabacanas que han sido otras concursantes, esta a mi personalmente no me lo ha parecido tanto. Que está amargada o no a mi ese es un tema que me da bastante igual y no me influye en que me guste una persona o no

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 15 Abr 2016 - 1:22

yo_88 escribió:
FinayPituca escribió:Si, salía sin camiseta al principio les confundí.

Nos apuntamos????? es que soy bella y con personalidad, no quiero que las carpeteras me amen y me hagan ganadora jajajajajajajaj.

Tía, si no te enamoras y te rechazas o has sido pobre te expulsarán aunque seas bella y tengas personalidad.

Si, es buen guión para ganar esto, te aplaudo, te harás muy amiguita de todas estas.

Tienes razón, ser mi misma sólo crearía envidias. He de ser fría e inventarme una historia mejor para poder eclipsar a la tuya (todo esto dicho con tono de Estela Reynolds cuando entra en razón). He de pensar con la almohada y darle a mi ingenio.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 15 Abr 2016 - 1:25

NUNCA PODRÁS CONTRA UN CAMBIO DE SEXO QUE ME HA CREADO TRAUMAS PSICOLÓGICOS Y MÚLTIPLES RECHAZOS AMOROSOS, LOS DOS ÚLTIMOS DENTRO DE LA CASA. GH17 ES MÍO.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Vie 15 Abr 2016 - 1:27

lo único que merece la pena de la final es esto, ya se podía haber partido la cabeza:


horrorosa ganadora, aparte de mala persona, vamos de las peores personas que han entrado en esa casa en todas las ediciones. mucho peor que paula incluso que belen esteban (susana está a años luz de estas trse, al menos era maja y se le veía buena niña, aunq ahora ya no se como será).

Ha sido ganadora por tele5 y sálvame. Solo hay que ver todas las encuestas en internet o lo indignada que está la gente por twitter, facebook, etc.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 15 Abr 2016 - 1:28

yo_88 escribió:NUNCA PODRÁS CONTRA UN CAMBIO DE SEXO QUE ME HA CREADO TRAUMAS PSICOLÓGICOS Y MÚLTIPLES RECHAZOS AMOROSOS, LOS DOS ÚLTIMOS DENTRO DE LA CASA. GH17 ES MÍO.

No porque desmontaría tu absurda historia y te eclipsaría con mi fina lengua y mi aura celestial que brilla por sí sola.

Además, imagínate como quedarías de mujer, serías una abominación de la naturaleza, la gente te sacaría de la casa con tal de no hacer sangrar a sus retinas. Lo siento Víctor pero como mujer no tendrías éxito.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Vie 15 Abr 2016 - 1:30

jaja victor con su pelazo trasvestido GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 2722818384 yo te votaría fijo
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 15 Abr 2016 - 1:32

En serio es que esta tía es lo puto peor

A Javier: "lo que pasa que quiere ir al Deluxe a llevárselo calentito"

Pero pedazo de absurda de mierda, si es tu querido hermano Diego el que no ha parado de ir cuando ni ha sido concursante ni nada, a ese si que le interesa sólo la pasta, como a ti. De verdad es que lo peor esta niñata. Veneno.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 13 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.