La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 00.- Presentación

+3
Ru
Boy
Victor
7 participantes

Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor Dom 19 Mar 2017 - 16:14

Spoiler:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor Dom 19 Mar 2017 - 16:14

Spoiler:


Última edición por yo_88 el Dom 19 Mar 2017 - 17:21, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor Dom 19 Mar 2017 - 16:14

Spoiler:


Última edición por yo_88 el Dom 19 Mar 2017 - 19:28, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Boy Dom 19 Mar 2017 - 17:33

AYYYYY la madre que te pario Vic, lo que me he podido reir jajajajaja!!! Se te va la cabeza total!! ME ENCANTA TODO!

Ahora voy con un poco de prisa pero luego comento que me parece todo. Que latima que se tarde tanto en subir las galas, imagino que acabaras hasta la misma pilila de estoo! Pero te ha quedado muy guay las presentaciones hasta aquí Smile

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Ru Dom 19 Mar 2017 - 19:26

CARMINA!! Me encanta jajaja
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5771
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor Dom 19 Mar 2017 - 19:29

Ya está toda la gala completa Smile
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por By Dom 19 Mar 2017 - 20:01

Menudo cast jajajaja super variopinto.
Carmina y Estrella, por favor :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por xaniel Dom 19 Mar 2017 - 20:42

Muero. Me gustan varios mucho jajajajaja

Mañana hago un desglose de lo que me ha parecido.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por xaniel Lun 20 Mar 2017 - 11:49

Charlie: a priori no me dice demasiado, espero que de alguna bronca con Fany.

Fany: madre del amor hermoso, no me gusta este tipo de perfil pero se la ve cañera así que le voy a dar una oportunidad. A ver si le arranca las extensiones a Charlie.

El twist de las parejas no me hace mucho la verdad pero bueno seguro que está bien ^^


Betty: jajaja ha tenido sus puntillos a pesar de ser repelente no, lo siguiente.

Hugo: parece sosete pero me puede caer bien.

Elisa: aquí tenemos a la Jessica de este año, perezota. Es muy muy repelente.

Soraya: ay pues Soraya me cae muy bien. Espero que rompan en directo Fany y ella y se lie con otro u otra.

Carmina: jajajaja me encanta lo inocentona que parece pero creo que armará bronca. Parece una candidata a ser nominada.

Miguel: ya tenemos al creido que busca carpeta, next.

Estrella: no me gusta que sea la copia de Stella Reynolds pero su nombre me hace gracia y ella ha tenido varios puntazos jajaja espero que se aleje un poco de ser una copia.

Po Yong: ¿en serio? XDDD Pues es un perfil diferente, por el momento no ha hecho mucho, le dejo en cuarentena.

Roberto: pues otro chulito... No sé, estos perfiles no suelen decirme nada en un principio.

Samantha: creo que es la más nobody en la gala cero. Espero broncas por su parte y no carpetas.

Roy: la homofobia de este foro le llevará a ser el primer expulsado pero mira a mí me ha hecho gracia xDDD

Sheetal: otra repelente pero esta creo que va a ser al extremo, además es india. Espero que la odie toda la casa y todos nosotros pero que en el fondo sea una Aida incomprendida.

Shin: xDDD el nombre. Me parece original y el ha demostrado ser simpático pero a ver qué juego da. Qué choto está jaja


Veo un muy buen casting así a priori. Solo me echan para atras 3 perfiles creo y aún sí son necesarios.

¡Me falta una negra loca! Nunca metéis afroamericanos del bronx Sad

Genial el trabajazo que te has pegado Victor. ¡Un 10! a la gala 0.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por trazos Lun 20 Mar 2017 - 11:56

acabo de leerlo todo... maravillosos perfiles esta edición, y me encanta especialmente el twist de los hermanos/novias. No se si votar que concursen juntos o no... prefiero separado pero como se llevan tan mal no se...

ahora comento en detalle
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por By Lun 20 Mar 2017 - 12:00

A mi sí me gusta que Carmina y Estrella estén inspirados en otros personajes, mientras den juego y situaciones divertidas el resto me da igual.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Adzzey Lun 20 Mar 2017 - 12:05

Po Yong Gala 00.- Presentación 2082551679 Gala 00.- Presentación 2082551679 Gala 00.- Presentación 2082551679
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17532
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por xaniel Lun 20 Mar 2017 - 12:06

Si si, si no me importa a lo que me refiero es que no me gusta que sean copias. Carmina aún se diferencia un poco más (¿a la veneno?) pero Estrella es demasiado calcada.

Aún así me han hecho mucha risa ambas y quiero que duren.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por trazos Lun 20 Mar 2017 - 13:03

MIS PRIMERAS IMPRESIONES:

CHARLIE: pensaba que lo odiaría más, me da grima físicamente xD pero no me ha parecido un mal perfil, rockero además con hermana pija con la que no se habla y no se sabe por qué... interesante Rolling Eyes

FANNY: tipico prototipo de bollera jaja una candi gh3 de la vida (aunque no lo era).... pues mira creoq ue tiene mala ostia y que debe ser una celosa de la ostia, así que puede caerme mal pero dar mucho juego

BETTY: buen perfil, la veo muy vieja verde sedienta de polla, creo que se tirará al nudista jaja

HUGO: a priori lo veo como el típico muermo que está en todos los fregaos y que solo se dedica a cotorrear, lo veo expulsado a su primera nominación aunqeu si juega bien puede tardar en ser nominado.
PD. odio a los gays que tienen el principito como su libro de cabecera (lo siento si hay alguno por aquí)

ELISA: mira si no fuera por el twist del hermano querría que fuese la primera expulsada. YOUTUBER y encima amante del rosa. POTOOOOOOO

SORAYA: se llamará soraya leal pero creo que va a ser de todo menos leal.

CARMINA ORDEÑA: por favor que personaje xDDD a ver, es un poco extraño eso de una pinup transexual y que encima cecea siendo de sevilla (en sevilla se sesea, no se cecea por cierto), pero en principio me gusta... además va a ser muy odiada y requete nominada.

MIGUEL GLOMAL: ufff se que es necesario un perfil así para que se folle a alguna y tal pero de primeras no me gusta nada.

ESTRELLA LUNAR: jaja es cierto que recuerda demasiado a estela reynolds y a aurora ghsims1 peeeeeeeeeeeeero va a ser muy cañera.

PO JONG: por favor, soy muy fan de este hombre, espero que dure jaja un perfil diferente y encima con ese nombre tan maravilloso.

ROBERTO: otro creído bufff perezita

SAMANTHA: va a follar con roberto en 3, 2, 1... no se se cree muy estratega y tal pero creo que se le va a ver el plumero rápidamente y le pasará como a jessica.

ROY PACHECO: también opino que será expulsado pronto pero a mi me ha hecho también gracia no se... necesito que se tire a alguien para perder su virginidad con hombres y que sea inesperado (a po jong por ejemplo).

SHEETAL: que cara de mala ostia de verdad jaja va a ser malísima.

SHIN NARITA: jaja maravilloso perfil reivindicando el nudismo! creo que puede acabar siendo cansino y aportando poco pero espero que no y que consiga adeptos para la causa... (que recatados lo sims censurando a un muñeco xD).





trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Boy Lun 20 Mar 2017 - 15:04

A ver si el ordenador me da una tregua y puedo escribir el mensaje al completo porque lleva días que telita otra vez xDD

Me gustaría que participaran por separado para empezar. Te puede caer bien uno y el otro no de la pareja y seria injusto que por ello se fueran los dos. A mi de hecho en cada pareja hay uno que me gusta mas que el otro. No se, yo los pondría por separado

CHARLIE: A mi no me cae en principio bien, habrá que ir viendo como va evolucionando, pero en principio no es alguien que me cause el mas minimo interés

FANNY: Este primer día ha parecido algo insoportable, pero creo que puede dar juego y las broncas pueden estar aseguradas. Tiene muy mal carácter, pero espero que no este siempre amargada

BETTY: Jajaja, ahora mismo ha sido un poco eclipsada entre tanta mujer mayor con el mismo perfil, pero creo que puede dar bastantes puntos al juego

HUGO: A mi a priori ni fu ni fa la verdad. No me llama mucho la atención

ELISA: Ains no se, parece insoportable pero ahora mismo me hace gracia este perfil. Que bueno cuando le han dicho al otro soy lesbiana, yo también, tu también? Calla jajaja!

SORAYA: Creo que alguien con cordura y centrada puede estar bien entre tanto perfil con ansia de foco. Lo que espero que no se haga aburrida. En principio me ha caído bien

CARMINA ORDEÑA: Pues con la presentación pensé que no me iba a gustar, pero lo que he visto de ella me ha encantado. Tiene razón trazos con el seseo de Sevilla, pero es cierto que en algunos pueblos si cecean creo. Va a ser todo un personaje, y es verla nada mas y me parto con su cara jajaja

MIGUEL GLOMAL: Si juega bien puede ser un buen estratega, parece un líder nato. Eso si, espero y que se deje de rollos de buscar un polvo con unas y otras porque sino si se haría muy aburrido

ESTRELLA LUNAR: jaja ay con esta también me he partido bastante jajaja, veremos a ver

PO JONG: Solo el nombre es grandísimo, y sus ansias por emborracharse. Que se ha presentado por sus dos nietas, sobretodo a una que la quiere muchísimo jajaja, será cabron

ROBERTO: Me ha parecido bastante creído tambien

SAMANTHA: Como Miguel en femenino, a ver como evoluciona porque puede llegar a ser interesante esta chica tambien.

ROY PACHECO: No me gusta

SHEETAL: Tampoco me ha llamado la atención

SHIN NARITA: Este como en la parte final de Iago el año pasado que no tuvo mucho su aquel de pasearse desnudo. El primer día si resulta curioso, pero veremos a ver como le va a este Coman con la picha chica jaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor Lun 20 Mar 2017 - 15:23

Me alegro de que os haya gustado, amis ^^. Yo creo que todos darán de sí, a ver !!
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 00.- Presentación Empty Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.