La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 0.- Presentación

+4
trazos
xikomalo
xaniel
Victor
8 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por xaniel Miér 11 Ene 2017 - 1:09

Pues a ver, el drama de Allison es ridículo pero yo también me hubiera molestado. Se han reido en su cara xDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por Victor Miér 11 Ene 2017 - 1:09

Boy mirando el teletexto en 2017 :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por xaniel Miér 11 Ene 2017 - 1:10

Boy es atemporal como el teletexto.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por By Miér 11 Ene 2017 - 1:13

Todo está siendo muy introducción a los concursantes, ponen conversaciones de su infancia o de cómo conocieron a sus parejas y cosas así. Ahora ni tan mal, el principio ni lo ví pero lo de la prueba debió ser el sopor. Yo es que ví sólo 10 minutos de la primera hora.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por Victor Miér 11 Ene 2017 - 1:14

Yo conecte casi a las 11 pero vamos, hasta las 12 o así ha sido un coñazo. Ahora ha mejorado, sí.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por By Miér 11 Ene 2017 - 1:20

Victor el dramático que se MATE, que se lave la boca antes de hablar así a Olvido.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por trazos Miér 11 Ene 2017 - 9:37

ha hecho un 14% como el jueves no remonte me huelo a cancelación... que no debe ser nada barato el vip como para aguantar por debajo del 15%.... la gala de ayer fue un error y se lo tienen que hacer mirar. No se, de verdad se pensaban que la gente se iba a tragar 4 horas de gala para ver a terelu haciendo magdalenas????

mentes pensantes... para el próximo martes que suba carlota corredera y les de consejos de adelgazamiento....
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12327
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por Adzzey Miér 11 Ene 2017 - 9:39

'GH' (en general) necesita un descanso larguito.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17550
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por xaniel Miér 11 Ene 2017 - 10:45

Era de esperar. Absurdo hasta límites insospechados.

Mañana no tendrán NADA habiendo gastado ayer los únicos cartuchos (aunque no lo ví, no sé que sacaron xD)
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por vamepa Miér 11 Ene 2017 - 12:10

trazos escribió:ha hecho un 14% como el jueves no remonte me huelo a cancelación... que no debe ser nada barato el vip como para aguantar por debajo del 15%.... la gala de ayer fue un error y se lo tienen que hacer mirar. No se, de verdad se pensaban que la gente se iba a tragar 4 horas de gala para ver a terelu haciendo magdalenas????


A cancelación no creo que lleguen... Pero uno se pregunta varias cosas... Primero era necesario hacer una gala ayer? Y además como tu dices "para ver 4 horas ver a Terelu haciendo magdalenas"? La única opción que se me ocurre es que quisieran quitar audiencia a Masterchef Junior, que lo dudo, o quizás a "Pulsaciones" en Antena 3, que puede ser más lógico... Y de ser esto así, casi Telecinco se mete un gol en propia puerta... Si no gana Telecinco un día, no pasa nada... Y luego otra cosa, ves la programación de ayer y en teoría acababa a las 00.15 y acabo a la 1:30.. Es que poca gente aguanta ya casi 4 horas...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6273
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por Adzzey Miér 11 Ene 2017 - 12:14

Y eso que ayer A3 con 'Pulsaciones' no destacó apenas.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17550
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por xaniel Miér 11 Ene 2017 - 12:23

Lo hacen porque no tienen nada más, no tienen programas en la parrilla. Son. Muy cutres.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por By Miér 11 Ene 2017 - 12:25

Si, supongo que lo pusieron por eso porque no tienen nada que poner. Y prefieren hacer audiencia con GH que poner una peli que seguramente hagan aún menos.

Igualmente, espero que vean el error. Que sólo hagan debate y gala y el martes que pongan lo que sea. Se lo van a cargar aún más. Además, GH suele funcionar con las semanas normalmente, el principio suele ser más flojo y según pasan cosas y la gente tira del boca a boca es cuando hace mejores datos. Cancelación no se si habría de seguir así pero ya veremos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por Adzzey Miér 11 Ene 2017 - 12:27

Cancelación ni de coña xD si ya les cuesta llenar 7 dias a la semana con GH como para quitarlo y quedarse son dos noches mas ... se conformaran con los datos que haya ...
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17550
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por xaniel Miér 11 Ene 2017 - 12:28

Es que lo de Telecinco es increíble, no salen de 5 programas. Asco.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por By Miér 11 Ene 2017 - 12:39

Eso les pasa porque les ha ido genial siempre, siendo líderes casi siempre y sin problemas. Me encanta que ahora les vaya mal jijijijijiji que no se crean los amos ni nada por el estilo.

Recuerdo que antes T5 era genial, menos Sálvames y mierdas, más programas variados, series de gran calidad...ahora es todo chonismo y gentuza.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por vamepa Miér 11 Ene 2017 - 14:01

Una duda, Terelu entra como concursante o no?
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6273
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por trazos Miér 11 Ene 2017 - 14:12

no que va... ni de coña.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12327
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por vamepa Miér 11 Ene 2017 - 14:17

trazos escribió:no que va... ni de coña.


Es que dicen que comentan en vertelevisivos 2 cosas, que cuando se dijo en Salvame que entraba Terelu en la casa crearon el hastag #viptalicio y que al final de la gala dicen que dejaron caer que podría entrar de concursante...

Si entra como concursante, creo que todavía se cargarían más GH, viniendo de Salvame, y si sale nominada pues tendríamos a Salvame y a Mama Campos haciendo todo lo posible para salvarla...

Y si entra como concursante digo una cosa ¿Por que entra 2 días más tarde que el resto? ¿Entró con órdenes?
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6273
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por By Miér 11 Ene 2017 - 14:19

Ya no tiene sentido que entre como concursante, entre otras cosas porque ya sabe que Tutto es no Vip y lo comentó ayer en el confe. Sólo estará dos días y se largará. Es como un gancho, gancho que no les ha funcionado una mierda porque la verdad es que a mi esta señora no me interesa.

Aparte que nunca han dicho que entra como concursante, sólo dijeron que era parte de la prueba, así que eso, como mucho 7 días pero yo creo que ni eso.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por trazos Miér 11 Ene 2017 - 14:23

si además ella el viernes está con el reality de las campos, asi que supongo que el jueves saldrá ya... a no ser que tele5 se vuelva loco y le haga una superoferta para que se quede como si por eso la audiencia se fuera a disparar.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12327
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por Victor Miér 11 Ene 2017 - 15:28

Mira, para ser una gala cuya base es ver a los concursantes decorar muffins es un DATAZO. Quiero decir, mientras veía la gala se lo decía a Fito, "esto no llega ni al 9%" XDDDD. Gala totalmente innecesaria. En 48 horas apenas han pasado cosas, como es lógico, pero es que además lo poco que ha pasado lo dejaron para ponerlo a partir de las 00:00h. Porque claro, es mucho más interesante verles decorando muffins que la convivencia, DÓNDE VA A PARAR. A veces da la impresión de que quieren boicotearse ellos mismos. También creo que, aparte de todo esto, el bajón de audiencia tiene mucho que ver con GH17. Está rondando sus datos en la recta final, y la gente ya está cansada de las manipulaciones y de los tongos, que este año han sido más descarados que nunca. Lo gordo es que ayer SÍ tenían cosas para poner antes que la gala. Tienen dos series metidas en el cajón desde hace meses (además con una pinta buenísima) que no estrenan ni por lo que se dijo. Y eso que al menos una de ellas la anuncian.

No sé el camino que tomará la edición. Me da pena por el cast porque es MARAVILLOSO, pero a Tele5 no le viene mal. Como decís antes estaba súper bien, yo era la cadena que más veía. Sus series eran las que más me gustaban, tenía telebasura pero al menos no inundaba toda la parrilla. Ahora mismo la cadena está en horas bajas y es lo que pasa cuando acabas basando tu éxito en un solo programa (Sálvame). Que todo tiene ciclos, y cuando se acaba el que te está haciendo triunfar y no tienes otros cartuchos... jodido.

Y luego la manía que tienen de vendernos éxitos que no son. Las Campos ok, no han ido mal, pero no han sido el hit que nos han querido vender. Terelu en la casa no va a hacer que la audiencia suba, ya se vio ayer, no es un personaje que atrape. Y luego tenemos el caso de Gordota Corredera que mira, no tiene nada que ver con GH PERO ES QUE SI NO LO DIGO REVIENTO. Es una señora que va de super heroína y representante de los gordos cuando mira, NO. Dice que siendo gordo se puede ser feliz (y oye, que estoy de acuerdo), pero luego la señora SE MATA POR ADELGAZAR TANTO CASI COMO MATA POR UN FOCO. Y además representante DE QUÉ. Que yo conozco a gente que ha adelgazado sin tener los medios para tener un entrenador personal ni ir a dietistas, cari. Y qué cojones, no haber comido como si no hubiera un mañana durante tu embarazo si luego te iba a suponer semejante DRAMA. Que además nos la venden también como una señora super exitosa y querida y no conozco a ABSOLUTAMENTE NADIE que le caiga bien. En Twitter y otros foros no he leído ni un solo comentario a su favor, y vamos, mi mejor amiga era SUPER FANA de Cámbiame y ha dejado de verlo PORQUE NO PUEDE SOPORTAR A ESTA SEÑORA. Y aún así nos la meten en todos lados no sé, que lo mismo hasta presenta GH18 y yo ya ME MATO. EN SERIO GORDOTA, PÍRATE.

AH, QUE A GUSTO ME HE QUEDADO :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por By Miér 11 Ene 2017 - 15:46

Jajajaja la verdad es que lo de Carlota tiene tela, ya es que no la sigo ni ella ni a nada relacionado con Sálvame, me suena evidentemente de verla como directora pero detrás de las cámaras y de repente un día vi que se hizo super famosa por su "drama" personal (que como decís, de drama tiene poco, mil gente está así o peor y adelgaza si quiere en cuestión de meses). Y desde ahí es que está en todos lados y la hacen presentadora porque sí, que si eres directora, eres directora, no se !!!!!!!!!!! y bueno al principio no me daba mala espina, osea ni fu ni fa, no me caía mal pero ahora veo que está muy subida del verbo subir y que se cree una diosa y tiene mucha mala baba. Vamos, se ha convertido en lo que todos se convierten cuando pasan por ese programucho infecto. Ya lo de que sea presentadora en Sálvame pues mira, total, no lo veo pero ahora también en Cambiame. Que mira nunca he visto un programa entero pero al menos antes estaba un señora elegante, con presencia y agradable. Y ahora ponen a este mojón con patas, ok. Yo es que no se, un día vi a esta señora tratar a un invitado o un colaborador no se muy bien porque fueron 2 minutos y apagué la tele. Osea es que menuda soberbia, como JJ, Paz (y esta me caía bien pero desde que presenta eso es INAGUANTABLE), Terelu y todo el que se pone a conducirlo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por xaniel Miér 11 Ene 2017 - 16:02

Están ahora mismo Emma, Irma y Alejandro deleitándonos con temazos musicales tipo tengo el corazón contento o Eva María se fue.

MAGICO

Emma Ozores hace lo que puede ok?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por Boy Miér 11 Ene 2017 - 16:19

Yo no se porque la gente ha dado de lado a esto, yo sé el porqué yo lo he hecho y es sin duda porque me ha acabado QUEMANDO gh17. Pueden ser perfiles muy VIPS e inesperados y que nunca mas volveremos a tener un casting como este, pero es que yo por ejemplo ni lo puse, no me apetece, necesito descanso de gran hermano y creo que a la gente pues le pasará lo mismo

Que JJ se ría ahora, porque no solo se ha cargado GH (en gran medida), sino también se ha cargado el VIP, porque la gente ha acabado saturada, asique yo creo que está claro que no van a contar con él para una próxima edición (que imagino que la habrá pero cuando pase bastante tiempo, en septiembre dudo que la pongan y se inventarán otro reality o otra cosa seguramente)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10029
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

viptalicio - Gala 0.- Presentación - Página 13 Empty Re: Gala 0.- Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.