La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH VIP 2015

+12
Victor
xaniel
Adzzey
Pikachu
By
trazos
xikomalo
Boy
STEWIE!
Tyan
ichan
vamepa
16 participantes

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Gala3GHVIP - GH VIP 2015 - Página 7 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Tyan Vie 9 Ene 2015 - 13:43

Indhira ya ni siquiera vive en España, lo último que leí es que estaba trabajando en un KFC de no sé qué país, y no, dejala dónde está que prefiero no volverla a sufrir!

El casting ya tiene varias personas de liarla mucho, yo creo que le falta alguien friki del estilo de Tony Genil, y yo entraría sin duda a Paqui la Coles que aunque solo la vi un día en Sálvame, me hizo mucha gracia xDDDD

Aquí un resumen de Paqui La Coles y toda su familia que se montó al carro para criticarla, me encanta el momento final dónde con una voz de ultratumba dice: "Porque tú no zabeh, ni una cuarta parte" jajajajajaja, y JJV rematando: "Por favor, contratarla" Gala3GHVIP - GH VIP 2015 - Página 7 2082551679 Gala3GHVIP - GH VIP 2015 - Página 7 2082551679

Y aquí ya un video más largo del enfrentamiento de Paqui con su hermana Eva:

Tyan
Tyan

Mensaje por By Vie 9 Ene 2015 - 13:45

Ay no Indhira no.
De todas formas dudo que vuelva a entrar a nada de esto, pasó de tener cosas en la tele a NADA después de lo de mujeres y hombres.
Se fue a Londres o bueno, igual a Londres no pero a Inglaterra a trabajar, y estuvo trabajando una temporada en un McDonalds, un fried Chicken o algo de eso. Es verídico, hubo gente que le hizo fotos estando sirviendo jajajaja.
Lo que no se es si sigue allí o se volvió, porque esto es del año 2012-2013 o algo así.

Belén no creo que aguante, me sorprendería mucho que estuviese ahí dentro dos meses. La habrán metido en plan fichaje estrella para que la gente lo vea y tenga buen estreno y luego se mantenga pero fijo que ella está dos semanas o así y para casa. Quiero pensar.
By
By

Mensaje por Cactus Vie 9 Ene 2015 - 13:52

Indhira creo que trabajaba en un Kentucky Fried Chicken, mi restaurante de comida rápida favorito, si es que lo tiene todo What a Face
Cactus
Cactus

Mensaje por By Vie 9 Ene 2015 - 14:06

Sí y tanto que lo tiene todo, es histérica, paranoica, celosa al extremo, envidiosa al extremo también, prepotente y estúpida. El momento ese tirandole jamón a Tatiana estando borracha para provocarla cuando Tatiana por la prueba no podía salir de ahí ni hacer nada era para matarla. A mi me lo hace llevándonos mal como nos llevaríamos y se prepara la cara cráter.

Es lo peor, no entiendo que esa señora guste.
By
By

Mensaje por Boy Vie 9 Ene 2015 - 14:40

Lo que pasa que con Belen dentro la polémica está servida,porque aunque esté dos semanas,la va a liar mucho dentro por cualquier cosa,y luego ella estará en los platos criticando a diestro y siniestro para montar broncas en sus expulsiones,asique ella le va a dar marcha a esto aun aguantando dos semanas dentro

Boy

Mensaje por xikomalo Sáb 10 Ene 2015 - 6:02

Yo creo que no es para nada una imprescindible.

Es decir, sí xk asegura el público de Sálvame y quedan enganchados al reality, pero en cuanto a dar juego... el casting es muy bueno sin necesidad de ella k es una más.

Os recuerdo k Víctor Sandoval es uno de los concursantes y está desesperado x volver a Sálvame. Va a buscar gresca desde el minuto 0 y en general ahí hay gente con mucho carácter que no lo van a aguantar ni 5 minutos.

Hay mucha gente k la va a liar sin necesidad de la Esteban.
xikomalo
xikomalo

Mensaje por xikomalo Sáb 10 Ene 2015 - 6:09

Adzzey escribió:Otra que entra segun dicen es LAURA CUEVAS estuvo trabajando en CANTORA ...

Gala3GHVIP - GH VIP 2015 - Página 7 Laura-Cuevas-Kiko-Rivera-intencion_MDSVID20140624_0191_37

Ésta es flipante k se convierta en VIP siendo la hija del guardían de la finca de la Pantoja jajjaja, y k llegó a nuestras vidas en 3 sálvames en verano y adiós.

AÚN ASÍ ENORME FICHAJE, mata x una cámara y tiene un carácter tremendo.

Pena k se hayan olvidado de su archienemiga Pepi Valladares Razz
xikomalo
xikomalo

Mensaje por Tyan Dom 11 Ene 2015 - 2:17

Al parecer ya se conocen todos los concursantes a falta de si hay alguna sorpresa que tengan guardada

Los últimos confirmados son:

ARES TEIXIDÓ

Colaboradora del DBT y de otros programas como No le digas a mamá que salgo en la tele y demás.

Gala3GHVIP - GH VIP 2015 - Página 7 TV_11_07_05_Ares-Teixido

LAURA CUEVAS

No la conozco, pero por lo visto es la hija del portero de Cantora, no? Y fue varias veces a Sálvame contando cosas y secretos de Cantora y discutiendo con Pepi Valladares, que es la ex sirvienta de Cantora. Parece que tiene ganas de marcha y dará juego!

Gala3GHVIP - GH VIP 2015 - Página 7 Lauracuevas

FEDE REBECCHI

Parece que Alessandro se cae de la lista y entra él. Italiano pretendiente y tronista de MyHyV. A mi me cayó muy mal, aunque eso sí, al menos se moja (no como Aless) y supongo que dará juego, pero me cae fatal, es el típico italiano pesado con mucha labia y baboso!

Gala3GHVIP - GH VIP 2015 - Página 7 Capture-20131111-214421

Tyan
Tyan

Mensaje por By Dom 11 Ene 2015 - 2:34

Cuál es la lista oficial de concursantes ahora mismo Tyan/quienquieraqueesté?
El italiano ese... pereza que sea de ese programa pero cualquiera antes que Aless es casi buena noticia. Es majo y me cae bien pero como concursante es un auténtico mojón.
By
By

Mensaje por Tyan Dom 11 Ene 2015 - 2:41

Ahora te la pongo, espera un segundo!
Tyan
Tyan

Mensaje por Tyan Dom 11 Ene 2015 - 2:43

LISTA DEFINITIVA DE GH VIP 3

-Belen Esteban
-Ylenia Padilla
-Ares Teixidó
-Laura Cuevas
-Aguasantas Vilchez
-Olvido Hormigos

-Los Chunguitos
-Sandro Rey
-Coman Mitogo
-Fede Rebecchi
-Israel Lancho
-Víctor Sandoval
Tyan
Tyan

Mensaje por By Dom 11 Ene 2015 - 2:54

Mis primeras impresiones:

-Belen Esteban: 7. Me cae mal pero es un gran fichaje y dará juego el tiempo que esté. La habrán metido sobre todo para tener audiencia y que la gente se enganche hasta que se tenga que ir porque echa de menos... a su hija.
-Ylenia Padilla: 8. Es un fichaje, espero que las líe gordas. Me caerá fatal seguramente como antaño pero espero grandes cosas de ella en plan que de mucho juego. Igual hasta termina de caerme bien, aunque no lo creo, es demasiado vulgar toda ella.
-Ares Teixidó: 6. No sabemos mucho de ella, puede caerme genial o parecerme una petarda.
-Laura Cuevas: 4. No la conozco de nada pero fíos es muy random, la hija de no se quién que trabajó para la Pantoja, ajá, mira ya de paso meted a la que vende cupones de la esquina de su casa, que también sabrá muchos cotis !!!! Le pongo un 4 sólo porque decís que puede dar juego.
-Aguasantas Vilchez: 6. Ay de verdad no me gusta nada. Sólo la he visto hablar 2 veces y como 15 minutos. Me parece muy pesada y sedienta de fama. Ya veremos dentro.
-Olvido Hormigos: 5. Sentimientos encontrados, a veces me cae bien otras se soporta y a veces me da pena. Otras me parece ridícula. Ay no se, con un 5 se queda.

-Los Chunguitos: 4. Pereza máxima me dan.
-Sandro Rey: 8. Ay fios, qué personajazo jajajajajaja.
-Coman Mitogo: 3. Como sabéis, no sigo ese programa. Me parece genial que la tenga grande, no se, es que parece que sólo le han metido por eso. Por lo menos que la use con Ylenia. O con Olvido, no se, casi con cualquiera puedes fío.
-Fede Rebecchi: 4: Ya dije, mejor que Aless supongo pero ese programa... puaj. Ya veremos...
-Israel Lancho: 1. De primeras, el peor de todo el cásting.
-Víctor Sandoval: 6. Otro personajazo, dará mucho juego, broncas y dramas pero es taaaaaaaaan pesado y satura taaaaaaanto que creo que le odiaré al día 3. A no ser que de juego y sature lo mínimo, que no creo.

Los chicos en general flojillos y todos feos, osea... metéis a chicas sueltillas para que se líen con los chunguitos??? no se, el único el italiano y tampoco me parece muy allá.
By
By

Mensaje por Victor Dom 11 Ene 2015 - 3:21

Ay fia de verdad lo que me haces trabajar a estas horas xD

-Belen Esteban: 3. Me cae como el culo, y con el casting que han hecho, no la veo nada imprescindible para el programa así que OUT fia. Indudablemente dará juego, pero espero que abandone prontito jaja.
-Ylenia Padilla: 8. En Gandía empecé odiándola pero poco a poco empecé a cogerle el punto. Si hubiera habido segunda temporada creo que me habría gustado, así que espero mucho de ella aquí.
-Ares Teixidó: 5. Voy a ser benevolente. A los que no conozco les voy a dar a todos el 5.
-Laura Cuevas: 5. Idem. A ver si es verdad que dan juego como decís.
-Aguasantas Vilchez: 5. No la conozco tampoco xD
-Olvido Hormigos: 6. Ay fios a mi el drama de esta señora siempre me ha parecido una cosa maravillosa, está salidísima, me recuerda a cierta personita jaja.
-Los Chunguitos: 3. Se puede dar más pereza que estos señores? NO. Encima me los veo de graciosetes y llegando lejos, ASCO.
-Sandro Rey: 9. Ay me parece maravilloso jajajaja, parte como mi favorito xDDD.
-Coman Mitogo: 5. Lo mismo, no le conozco.
-Fede Rebecchi: 1. Tampoco le conozco pero fios, saliendo de dónde sale no espero nada bueno.
-Israel Lancho: 1. No le conozco tampoco pero es torero. Sí, tengo prejuicios.
-Víctor Sandoval: 4. Puede dar MUCHO juego. Seguramente los dos primeros días me ría, al tercero estaré recogiendo firmas para que le expulsen xDDDD.

De todos modos lo veré mañana pero no sé si seguiré regularmente la edición. Habrá que ir viendo xD.
Victor
Victor

Mensaje por Boy Dom 11 Ene 2015 - 4:04

No pongo notas porque supongo que es adelantar a lo del ranking que hacemos siempre en un reality asique digo mis primeras impresiones y lo que espero de ellos

-Belen Esteban: A mi no me cae tan mal como a todos,nose. Si es cierto que hay que llevarle siempre la razón,pero me parece un gran fichaje. Que el casting sin ella tambien podria funcionar? Pues si,pero es que el casting en general es bastante bueno,no estamos acostumbrados a algo asi. Ella va a montar muchos circos,de eso estoy seguro,y tardará poco en hacerlo

-Ylenia Padilla: Lo mismo que la Esteban en cuanto el den un poco de alcohol. Esta es capaz de llegar a las manos como alguien se le atraviese. A mi no me cae mal,tengo ganas de verla en otro reality,aver como se desenvuelve. Tiene posibildiades de llegar lejos si se lo monta bien

-Ares Teixidó: No soy fan de ella como Tyan,pero reconozco que no me cae mal asi de primeras tampoco. Solo hay que verla como se desenvuelve conviviendo. La veo divertida y alocada,del tipico perfil que me suele gustar,aver que pasa

-Laura Cuevas: No la he oido ni hablar,asique tampoco puedo opinar de ella

-Aguasantas Vilchez: No me cae tan mal como esperaba,pero tampoco me emociona su entrada

-Olvido Hormigos: En Campamento de verano me gustaba un poco por descarte,pero creo que va a ser de las mas muebles

-Los Chunguitos: Estos tienen mala hostia asegurada,veras como también son unos metebroncas
-Sandro Rey: Ps,nose porque levanta tantas pasiones a mi ni fu ni fa
-Coman Mitogo: Apesar de ser adanero,justamente ese capitulo no lo vi,solo cinco minutos sueltos,pero por lo que he leido es un poco mueble nose
-Fede Rebecchi: Mira que yo si sigo un poco este programa y justo va y meten a uno de los que peores me caen xDD
-Israel Lancho: No lo he oido ni hablar
-Víctor Sandoval: Me cae FATAL,aunque como la Esteban,con él el circo está asegurado

Boy

Mensaje por Tyan Dom 11 Ene 2015 - 4:06

Yo también doy mis primeras impresiones del casting:

-Belen Esteban: 6. A ver, como perfil para un reality me parece un acierto porque seguramente no se calle nada y de juego, y ya le vale darlo para los 60.000€ que va a cobrar por semana, que en 2 semanas ya ha ganado más que el premio final. Pero ella en sí me cae mal, tiene puntos graciosos pero después es tan prepotente y chula...además que sea tan apoyada me hace odiarla más Mad
-Ylenia Padilla: 10. Me encantaba en Gandia Shore y tengo muchísimas ganas de verla de nuevo en acción, solo espero que no defraude y que vuelva a ser la choni, barriobajera pero taaaan carismática, graciosa y adorable...jajajajaja, es un perfilazo toda ella, me encanta!!!!
-Ares Teixidó 8: Me cae genial lo poco que he visto de ella, me parece super natural, graciosa, directa, guerrera, tengo ganas de conocerla más!
-Laura Cuevas: 7. Pues no la conozco más que de un video que pusieron de ella en VTV y me pareció una mujer guerrera, con ganas de follón y que puede dar juego, promete!
-Aguasantas Vilchez: 2. Pues la vi en MyHyV mientras estaba de tronista y me parecía sosísima, corta, que ni apenas sabe expresarse, sin sangre, aburrida, buffff un sopor...no sé que le ven para meterla, pero en fin...
-Olvido Hormigos: 4. A mi me aburre mucho ya, no me cae bien, me parece un poco subidita y además sosa, y ya la hemos tenido en el Campamento (dónde fue eclipsada por Mónica Pont), en Mira Quién Salta...aquí dará juego porque se lleva fatal con Belén, ya veremos...

-Los Chunguitos: 5. A mi en TCMS me cansaban mucho, muchísimo, porque les daban bastante bombo y a mi no me hacían gracia, me parecían cansinos y un poco sobreactuados ya al final y todo, creo que aquí pasarán más desapercibidos, menos el video de momentos graciosos que tengan
-Sandro Rey: 9. Sin duda es el perfil masculino que más me gusta, me encanta desde que le veía en su programa Astro TV, con su mítica frase de "Bendiciones y buenas noches" jajajaja, es muy carismático y también un poco metemierda!
-Coman Mitogo: 2. No entiendo que metan a éste, solo por negro y por tenerla grande??? Porque en Adan&Eva apenas dio juego por sí mismo, lo daban mucho más las 2 chicas que fueron con él...y ha habido otros perfiles en ese programa mucho mejores, como Estela, Sonia, Kike, Raúl, Yolanda...es el que más me sobra!
-Fede Rebecchi: 4. Bufffff, me caía FATAL, es suuuuuuuuuper creido, muy chulillo y flipado, no puedo con él, el típico italiano baboso y pesado con labia, pero bueno, mejor que Alessandro es, porque al menos se moja más...
-Israel Lancho: 5. No le conozco de nada, ni siquiera he visto un video suyo, dicen que es bastante simpático, pero ni idea, veremos qué tal...su profesión no me gusta en absoluto, soy antitaurino, pero bueno! Dicen que ha estado con Anne Igartiburu y Ana Obregón!
-Víctor Sandoval: 6. Siempre lo he odiado, MUCHÍIIIIIIISIMO! Y todavía lo hago, sí, pero reconozco que es un perfil muuuuy bueno para un reality porque está desquiciadísimo, le encanta montar shows baratos para buscar foco y las liará gordas, pero me da a veces tanta vergüenza ajena...xD
Tyan
Tyan

Mensaje por xikomalo Dom 11 Ene 2015 - 6:05

Bueno, los voy a valorar como si fuera el director de casting y x el bien de mi reality xD:

BELÉN ESTEBAN: 10

Es un cebo estupendo para todas las marujas, mueve a mucha gente tanto odiándola como amándola que se quedan viéndola, y ya desde el minuto 0 se estará comentando su entrada.

Respecto al concurso:

Espero k se pire ella solita como hace en Sálvame en cuanto no se le baila el agua, xk sino la veo ganando GHVIP. La competencia que tiene es para salir corriendo y hasta parece "normal" al lado de Ylenia o Víctor Sandoval. No la veo montando gresca la 1ª al lado de todos esos... a no ser k Olvido vaya muy a saco a x ella.

Si gana otra vez x ser quien es (nadie, pero ya me entendéis, estrella de tele5) me muero del asco.

YLENIA PADILLA: 10

Yo no vi Gandía Shore pero vosotros no seguís el fúbtol y todos sabéis quien es Christiano Ronaldo y un poco su carácter en plan me encanto guaaapo.

Sé que es una barriobajera, k le da igual todo, y k no se va a cortar en tirar de los pelos a otra si le sale de su coño moreno. No la veo en la final ni nada xk creo k la expulsará la orgnización xD.

En una entrevista dijo k iba a enseñar a la Ylenia tranquila y bla bla, pero k me lo cuente cuando lleve un mes encerrada rodeada de todos estos. Pierde la paciencia fijo.

Su primer enemigo creo k será Víctor Sandoval.

ARES TEIXIDO: 8

Obviamente no es tan interesante como las otras xk aún es una anónima para media España, pero me parece un buen perfil. Se moja, tiene carácter y no pasará desapercibida.

No sé si nos gustará o nos parecerá una petarda, x lo k vimos en el debate mostró cualidades para ambas cosas.

LAURA CUEVAS: 8

ME ENCANTA jajaja. Lo 1º me parece súper fuerta k sea VIP x 3 días en Sálvame pero mejor que fichen a alguien así k al torero k tampoco conoce ni su padre.

Durante su paso x Sálvame mostró carácter para dar y regalar, es muy cotilla y le gustan mucho los focos. Buen fichaje.

AGUASANTAS: 6

Ésta es la más floja de todas pero tiene su razón de ser. Está ahí x todos los satélites k conlleva (clan Pantoja, MHYV...)

No sé xk cae taaaan mal, a mí precisamente me parece un perfil chofff xk la veo muy buena niña y k no mata una mosca. Es una chica tranquila y k si no fuera x los odios k levanta fuera (RAQUEL BOLLO LA ODIA A MUERTE Y YA TIENEN PLANCHA EN SÁLVAME) no entendería su fichaje xk juego... el justo.

Aunque también tiene k haber alguien más pausado rodeado de tanto showman para ver como se adaptan a ello (o se conviertan en víctimas), supongo k de ahí su entrada y la del torero.

OLVIDO HORMIGOS: 5

Yo estoy de esta tía hasta las narices, es estirar el chicle cuando ya hace tiempo k se le acabó el azúcar y no sabe a nada...

En el campamento fue un coñazo de tía y aquí mmmmm, tiene pinta de k hará algo más xk sabe k sino se vuelve a su casa y se queda sin Deluxes. De momento ya anda buscando a la Esteban antes de entrar, si va x ella en la casa puede hacerme gracia... Aunque si se pasa se marcará un lucía con paula y es lo k me faltaba vamos.

Aparte de eso, poco más podemos esperar, excepto k folle k ya ves tú k interesante oye.

-------------------------------------------------------

LOS CHUNGUITOS: 7

Pronostico desde ya k se van a cargar su imagen.

Les harán el típico vídeo de k graciosos son (igual k a Sandro Rey el de su videncia), pero en la convivencia me apuesto lo que queráis a k el k es más feo (Juan??) va a mear fuera de tiesto... tendrá discusiones en plan cabezón y estará muy amargado y caerá MAL.

Mira k no lo tienen difícil para llegar a la final con esa competencia, pero yo los veo cagándola.

SANDRO REY: 3

Yo de verdad k no sé xk tanta emoción y tanta notaza como si fuera un básico.

Pues yo en ¡MQS! lo vi un auténtico CO-ÑA-ZO. "Su gracia" era k las estilistas lo vistieran raro y luego cortar y pegar vídeos con el mismo rollo de siempre de sus predicciones.

K conste k soy el 1º k me reía de este señor de madrugada en AstroTV con el morro k tenía timando a la gente, pero poco más hay k rascar...

Aunque no me parezca de los mejores, si k aporta un poco el rollo del vidente, lo falso k va a ser (k apostamos?) y... ya xD.

Bendiciones y buena expulsión.

COMAN MITOGO: 5

Otro k no entiendo el fichaje. Exáctamente xk tiene un rabo grande? K más puede aportar?

Muero de las ganas de ver como se tira a Olvido uhhhh (NO)

En hable con ellas lo vi muy petardo y cansino, va de gracioso SIN GRACIA y en fin... imaginadlo con los chunguitos.

Le pongo el 5 xk aunque se me ocurren 100 nombres mejores, juego dará siendo muy cargante.

FEDE: 8

Éste es un imbécil de campeonato. Durante mi etapa en MHYV fue tronista (encima muchísimo tieeeeeeeeempo) y es taaaaaaaaaan bobo, chulo, amargado... siempre se enfadaba x cualquier bobada y hasta se peleaba con Emma xD.

PERO SÍ, es un buen fichaje x su personalidad, y desde luego 10000000 veces mejor k muebleAlessandro (el cual x cierto era amiguito de Aguansantas. Imaginadlos a los 2 rollo Juanma y Azahara ZzZzZz...)

ISRAEL LANCHO: 5

NO SABEMOS NADA DE ESTE SEÑOR, no entiendo muy bien xk, xk él??

Vale hay k meter a alguien medianamente normal, pero no sé, yo tiraría de archivo de tele5 k al menos tendrán algún seguidor k verá el programa x él...

Pero este es un completo anónimo. No podemos pronosticar nada. Bueno sí, k flipará con todo.

VÍCTOR SANDOVAL: 10

Lo veo el 1º expulsado. Entrará a tope, dará 200 vídeos en un fin de semana, lo nominará hasta Israel Lacho y saldrá a la semana.

Es muy cargaaaaaante, pero no cabe duda de k viene muy bien un Aída Nízar k mueva el cotarro nada más empezar y anime el plató luego.

RESUMEN: Uno de los mejores casting en años y casi décadas de gh k llevamos unas ediciones horribles... Esto puede ser un pelotazo y un Hotel Glam2
xikomalo
xikomalo

Mensaje por Adzzey Dom 11 Ene 2015 - 13:12

Aisss a mi me da un pareza GHVip después de GH15 ... que lo veré a medias xD paso mucho ... aunque reconozco que el casting es MUY BUENO más allá de desconocimientos y favoritismos previos ...

-Belén Esteban (7) Me da que si duraa la van a beneficiar mas que una papayaaa en sudamérica fioss, pero como concursante es 10, además de ser la estrella de la edición y la que puede atraer a mas gente a ver el 'show'. También os digo, que no creo que dure todo el concurso ea.

-Ylenia Padilla (7) No vi Gandia Shore, pero si videos sueltos y también es parte clave del concurso fios, ahora también digo que esta dure el concurso entero, porque me la veo arratrándose por los pelos con Sandoval xDDDD

-Ares Teixidó (7) De lo poco que vi del DBT de GH me gustó, pero tengo visiones como muchos de vosotros. A veces tiene momentos de subidismo total, de soyyy la mejorrr guaposs guaposs ...

-Laura Cuevas (6) Uy esta, lo poco que vi es una trepaa de mucho cuidado, tiene unas ganas de cámaraaa fiossss de teleee que no Olvido Hormigos entrando en 70 realitys por año !! La Pantoja desde la cárcel va a estar entretenida viéndola.

-Aguasantas Vilchez (4) Que pereza me da esta chica ... tiene menos sangre al hablar ... no se si dará juego o no ... pero a mi me asquea.

-Olvido Hormigos (7) Sentimientos encontrados, a veces la apoyo, otras la tiraría una jarra de agua fria por encima fioss ... no sé, me aburre que se meta en 39532959235932 realitys ... ahora tambien me jode que desde Sálvame ya esté cruzificada porque sea enemiga de la village princess eaaa

-Los Chunguitos (7) Fios ... iran de graciosos, pero caeran gordos en muchos momentos, pero viendo a los tios que hay .... zZzZZz me cae mejor el que no sabe hablar, que el otro que lo intenta ...

-Sandro Rey (5) Pues no se como actua, nunca le vi en la tele ... (ni en las piscinas) ... algún video suyo perdiendo el norte con sus videncias ...

-Coman Mitogo (5) Esteee le meten para follar y nada mas ... en Adán y Eva resultó gracioso en dosis pequeñas, pero en una casa guapooo no se no se ...

-Fede Rebecchi (2) Quee mal me cae, chulo pero esque eres feo hijo, eres FEOOOO ! lo siento no me caes bien.

-Israel Lancho (3) Ni zorra de quién es, además tengo muchos prejuicios contra los toreros lo siento, creo que me caen bien ... ¿ninguna? eaaaa es el mas desconocido para mi.

-Víctor Sandoval (6) Este es un circo andando, las puedes liar gordas, pero como dije con Ylenia también le pueden echar porque se agarre por los pelos con alguien o algo parecido. Esta locoo no, lo siguiente, pero quizás de los tios es el que mas juego pueda dar ...

Como todos habeis dicho, ellas son mejores que ellos pero todo puede pasar fios, lo que es seguro esque la casa de la pradera no va ser !!
Adzzey
Adzzey

Mensaje por Adzzey Dom 11 Ene 2015 - 19:27

Gala3GHVIP - GH VIP 2015 - Página 7 B7FsruaCEAAHgoE
Adzzey
Adzzey

Mensaje por By Dom 11 Ene 2015 - 19:36

Ay fío el italiano es horrible, osea ni ese ya para alegrar la vista.
Casi que el mejor es el torero, y vamos... ya de donde viene no me da buena impresión.
By
By

Mensaje por Cactus Dom 11 Ene 2015 - 19:41

Pues en esa foto no, pero a mi Fede sí que me parece bastante guapo. El torero ni en broma nena Shocked

Pero vamos, se han olvidado bastante de poner algún chico guapo. Yo quería a Noel I love you
Cactus
Cactus

Mensaje por xaniel Lun 12 Ene 2015 - 14:13

12.Ylenia: maravillosa ella haciendo que es pija y es más choni que otra cosa. Empezó a sacar su vena macarra cuando le dijeron que era criada, Ylenia de buena nada chica, saca a la Ylenia que queremos.

11.Victor Sandoval: dio los momentazos de la noche y aunque no se podía sacar el pene negro de la boca, estuvo muy gracioso. Ojala entre Nacho Polo la próxima gala, habrá mucho drama.

10.Sandro Rey: me parece un hombre muy simpático.

9.Olvido Hormigos: esta señora es la risa y sacará de quicio a todos.

8.Laura Cuevas: no la conocía y tiene pinta de mala malísima. FAN.

7.Aguasantas: tampoco la conocía y pensaba que era de MHYV. Me pareció majeta.

6.Coman: es muy pesado y creo que intenta ir de gracioso, aún así me cayó bien.

5.Belen Esteban: OMG nunca pensé que le daría más de un 1 pero sí. Creo que ayer hizo un buen comienzo aunque la odio.

4.Ares Pesada: me parece lo más petardo y de postureo que existe, ¿el video era broma no? Me da pereza aunque creo que discutirá con Olvido.

3.El italiano que va de guapo y no lo es: me cae mal, no le conozco pero con lo que vi ayer me basta.

2.El torero: no le conozco pero es paleto, feo y soso.

1.Los Chunguitos: se destaparan como unos seres despreciables. Ayer empezaron llamando mono a Coman, a algunos les hará gracia a mí me parece una paletada y un desprecio absoluto.
xaniel
xaniel

Mensaje por By Lun 12 Ene 2015 - 14:26

Lo tuve de fondo y no me enteré de demasiado pero si de quien es mi , osea nuestra (estuvimos comentandolo Victor cactus y yo y luego al final ichan y Xaniel) FINAL 3: Ylenia, Coman y Olvido por favor maravillosos  Gala3GHVIP - GH VIP 2015 - Página 7 2722818384

Coman igual cansa con el tiempo pero de primeras creía que sería un viceverso chulo y arrogante y al contrario, como muy entrañable.

Olvido es que no se puede ser más diva y maravillosa, osea 43 años y perdidísima en la vida desde lo del video suyo. Su video de presentación fue lo más: "Tengo que recurrir a alguien porque no puedo controlar salir y descontrolarme" por favor ENORME. Y que lo reconozca, aún más Gala3GHVIP - GH VIP 2015 - Página 7 2722818384

E Ylenia la odiaba pero es que tiene un perfilazo y si no se pasa de choni al extremo y es broncas graciosa, me tiene ganada. Pero que no sea una Lara 2, por favor, que a esa si que no la soportaba.

Me sorprendió Lauro, yo creo que en otra vida fue un señor pero tiene un perfilazo. Queda como 4ª.

Sandro perfilaba como uno de mis favoritos pero fue demasiado bien queda y pelota y me aburrió un pelín, espero que sea sólo porque quiere dar buena imagen y luego saque su vena metemierda y friky que seguro que la tiene.

Y como 6ª dejo a Ares, creo que podría llegar a caerme bien pero tampoco la descarto del todo como odiada. DEMASIADO postureo.

Lo del twist este de criados y señores, coñazo, aparte porque YA LO HICIERON en El Reencuentro, con Vanessa, Sofía Cristo y demás fauna.
No será por ideas que tienen que recurrir siempre a los mismo: GH normal: parejas y trios, GH VIP/similares: Criados y señores. Guau !!! os salís de orignales fíos !!

De todas formas para ser gala cero fue buena (aunque la última hora con lo de los premios que hice y demás, no me enteré de nada osea que la seguí a medias) pero espero grandes cosas de esta edición.

Maravilloso casting así de primeras. Y espero que la Esteban SE LARGUE a las dos semanas, por echar de menos... "a su hija" guaapaaa.
By
By

Mensaje por Adzzey Lun 12 Ene 2015 - 14:35

Ayer Olvido quedó guapasss entre fatal y fatal. Le falta abrirle el ojete a Belen y lamérselo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ylenia maravillosa lo poco que vi.

Laura las va liar pardisimas y Sandoval que cansino es fios ...
Adzzey
Adzzey

Mensaje por Tyan Lun 12 Ene 2015 - 14:37

La Esteban se ve que ya les ha preguntado varias veces durante el día de hoy: "¿Vosotros creéis que se nos hará largo? Esque pasar todo el día aquí..." xDDD Espero que abandone y deje opción a todos los demás, sí!

Mi F2 por la gala de ayer sería: YLENIA Y LAURA! Ares en el video presentación me encantó (muy fuerte que sea novia de David Guapo, no lo sabía), pero en la casa estuvo más sosilla!
Tyan
Tyan

Mensaje por Victor Lun 12 Ene 2015 - 14:46

Coman, Ylenia y Olvido F3 por favor jajaja.

El twist de criados y señores sí, es un coñazo. Yo no recuerdo que lo hicieran en El Reencuentro jaja, pero me parece horrible, prefiero a todos conviviendo normal, con el casting que tienen no les hace falta ningún twist de estos xD.

Mi ranking sería:

12.- Ylenia: por favor, la estrella de la noche. Yendo de pija cuando todos sabemos que NO, chata. Jaajaja, sus caras de asco y su indignación al enterarse de que era criada I love you . Su vestido de leopardo I love you
11.- Coman: no le conocía de nada pero fios, me pareció super majete, un chaval muy agradable. Maravilloso sin enterarse de nada, es un poco rubio. Espero que haga carpeta con Ylenia.
10.- Olvido: no vi Campamento así que no sé cómo es en un reality, pero yo siempre he sido muy fan de esta señora, está enfermísima de lo suyo jaja. Estuvo super pelota con la Esteban pero estas en dos días se tiran de los pelos jaja.
09.- Lauro: no puedo, es malísima persona, víbora, MARAVILLOSA.
08.- Sandro: partía como uno de mis favoritos pero, como comentáis, muy pelota. Su momento "estaré encantado de servir a mis compañeros", mira NO. Yo habría puesto también cara de asco, Ylenia style.
07.- Aguasantas: ni fu ni fa, no la había visto en la vida y ayer no me dijo nada, ni para bien ni para mal.
06.- Ares: igual que Aguasantas, pero esta me cayó un poco peor. Vaya postureo en el video guaaaapa. Ya podría haber entrado su novio. David Guapo I love you
05.- Víctor Sandoval: a ver, reconozco que anoche me eché unas risas con él, pero YA. Sé que dentro de tres días le voy a odiar, así que aquí se queda jaja.
04.- Fede: muy quedabien me pareció eligiendo el grupo de los criados. No me dio buen rollo, no sé !!
03.- Belén Esteban: mal no empezó, pero amos a ver, entre que ya es favorita (de verdad, no habría sido maravilloso verla ayer ya sirviendo? la gente no sabe votar xDDD), y ese video de promoción que le pusieron con los de Sálvame al final, pues mira, chao. Espero que abandone. A destacar que hacia mil que no veía a esta señora y casi me da un chungo, está horrorosa jaja.
02.- Israel: who? Otro que en cuanto se entero de lo de criados y señores dijo "yo a los señores, yo a los señores" y luego reculando al oír los aplausos hacia Fede jaja. Y lamentable su entrada jaja. Me parece que no va a dar mucho que hablar, no sé.
01.- Los Chunguitos: a mí ni puta gracia. Los comentarios hacia Coman... en fin fios, espero que duren entre poco y nada xD.

La gala estuvo muy entretenida, la verdad^^
Victor
Victor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente