GH VIP 2015
+12
Victor
xaniel
Adzzey
Pikachu
By
trazos
xikomalo
Boy
STEWIE!
Tyan
ichan
vamepa
16 participantes
Página 21 de 37.
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37
Re: GH VIP 2015
Sea por lo que sea, me alegro. La Esteban comiendo mierdita.
OLVIDO REPESCA.
OLVIDO REPESCA.
Victor- Mensajes : 16803
Acabo de oír ahora en el Tiempo de Juego de la COPE, lo siguiente...
Están haciendo un concurso de caras feas y sortean un iPhone, y han creado para esto un hastag #carasimposibles bueno, pues ha dicho Jorge Hevía el que lee mensajes que en estos momentos era este hastag estaba siendo el segundo trendig topic en España, y dice lo siguiente
"Estamos por detrás de #labrujadelpueblo que dice un compañero que se refiere a Belén Esteban"....
Están haciendo un concurso de caras feas y sortean un iPhone, y han creado para esto un hastag #carasimposibles bueno, pues ha dicho Jorge Hevía el que lee mensajes que en estos momentos era este hastag estaba siendo el segundo trendig topic en España, y dice lo siguiente
"Estamos por detrás de #labrujadelpueblo que dice un compañero que se refiere a Belén Esteban"....
vamepa- Mensajes : 1891
Si, es enorme ese hashtag jajajajaja.
Estoy deseando que salga para que lo vea. Princesa esa? por favor.
La Princesa del Pueblo desde el jueves es Olvido ok? jajaj
Estoy deseando que salga para que lo vea. Princesa esa? por favor.
La Princesa del Pueblo desde el jueves es Olvido ok? jajaj
By- Mensajes : 12526
fios Belén Esteban en el colegio ya se drogaba???
NUNCA LE PRESENTARON LAS COMAS? GUAAPA
BLOG DE BELÉN: “PARA MI MIGUEL”
Hola mi amor como estas espero que estes muy bien yo aqui en la casa no te imaginas lo que te hecho de menos que verdad es que cuando tienes todo no valoras lo que tienes aqui todo se vive muy fuertemente no te imaginas lo que te nescesito aqui en la casa todo te parece un mundo como recuerdo cuando me despierto contigo cuando vamos a desayuñae cuando como contigo cuando me acuesto contigo cuando vemos la tele en la cama todo lo que haciamos juntos solo quiero que sepas que eres muy importante en mi vida ahora estoy muy bien con mis compañeros el dia se hace muy largo y tienes que luchar contra la cabeza porque piensas muchas cosas a lo primero los diez dias primeros lo pase muy mal porque habia una persona que solo sabia provocarme pero gracias a dios y a españa la hecharon de la casa ahora estoy bien no te enfades conmigo por las peleas que he tenido con este personaje pero es que me sacaba de misw casillas mira que me lo advertistes pero no me podia controlar pero gracias a dios y a españa ya no esta aqui bueno voy a cambier este tema porque esta tia me importa una mierda bueno cariño espero que todo este bien en casa mi madre mi niña estate pendiente de ella solo te doy responsavilidades la niña que estudie cariño que no se despiste bueno cariño como me gustaria abrazarte besarte hablar contigo espero que 3en tu trabajo este todo bien si pasara algo solo tienes que hablar con Toño y vuelvo a casa mis compañeros son muy buenos todos conmigo sa recuerdos a todos a tus padres a tu hermana y David y a los niños espero que la prueba que le hicieron a Ivan alla salido todo bien cariño no me olvides tu estas en mi cabeza siempre y cuida a lo que mas quiero a mi Andrea espero que osc sintais todos orgullosos de mi da recuerdos a mis hermanos mis cuñadas y a mis sobrinos diles que les quiero mucho tambien dile a Toño que lehecho de menos y que el personaje ese me lo ha hecho pasar muy mal bueno ya havblare yo con el dile que le quiero bueno mi vida que no se te olvide que te llevo en la cabeza siempre tu y miv hija sois lo mejor de mi vida
NUNCA LE PRESENTARON LAS COMAS? GUAAPA
BLOG DE BELÉN: “PARA MI MIGUEL”
Hola mi amor como estas espero que estes muy bien yo aqui en la casa no te imaginas lo que te hecho de menos que verdad es que cuando tienes todo no valoras lo que tienes aqui todo se vive muy fuertemente no te imaginas lo que te nescesito aqui en la casa todo te parece un mundo como recuerdo cuando me despierto contigo cuando vamos a desayuñae cuando como contigo cuando me acuesto contigo cuando vemos la tele en la cama todo lo que haciamos juntos solo quiero que sepas que eres muy importante en mi vida ahora estoy muy bien con mis compañeros el dia se hace muy largo y tienes que luchar contra la cabeza porque piensas muchas cosas a lo primero los diez dias primeros lo pase muy mal porque habia una persona que solo sabia provocarme pero gracias a dios y a españa la hecharon de la casa ahora estoy bien no te enfades conmigo por las peleas que he tenido con este personaje pero es que me sacaba de misw casillas mira que me lo advertistes pero no me podia controlar pero gracias a dios y a españa ya no esta aqui bueno voy a cambier este tema porque esta tia me importa una mierda bueno cariño espero que todo este bien en casa mi madre mi niña estate pendiente de ella solo te doy responsavilidades la niña que estudie cariño que no se despiste bueno cariño como me gustaria abrazarte besarte hablar contigo espero que 3en tu trabajo este todo bien si pasara algo solo tienes que hablar con Toño y vuelvo a casa mis compañeros son muy buenos todos conmigo sa recuerdos a todos a tus padres a tu hermana y David y a los niños espero que la prueba que le hicieron a Ivan alla salido todo bien cariño no me olvides tu estas en mi cabeza siempre y cuida a lo que mas quiero a mi Andrea espero que osc sintais todos orgullosos de mi da recuerdos a mis hermanos mis cuñadas y a mis sobrinos diles que les quiero mucho tambien dile a Toño que lehecho de menos y que el personaje ese me lo ha hecho pasar muy mal bueno ya havblare yo con el dile que le quiero bueno mi vida que no se te olvide que te llevo en la cabeza siempre tu y miv hija sois lo mejor de mi vida
xikomalo- Mensajes : 5771
"A mí si me pica el chocho, me lo arrasco" FAN DE LAURA OTRA VEZ
Me encanta la foto de xikomalo xD
Me encanta la foto de xikomalo xD
xaniel- Mensajes : 8949
Lauro me ha vuelto a ganar de nuevo es malísima jajajajaja. Es que no le pega nada ir de chupaculos. Se una víbora fía qué más te da, si no vas a ganar.
Jajaja maravillosa la firma de xikomalo pero demasiado guapa sale la farlopera
Victor ahora entrando en drama porque lo han nominado, es patético jajaja
Victor ahora entrando en drama porque lo han nominado, es patético jajaja
Me encanta Laura, es tan criticona pero tan expresiva y lo vive tanto, ademas me encanta que sea la nueva mala para varios de dentro, solo espero que en esta nominacion que no estara votando nadie, los pantojistas no la.echen, que me lo veo venir y seria lo peor Espero que se vaya Sandro que ha sido una decepcion y ademas no aporta nada...pero no se yo, veremos...
Tyan- Mensajes : 7626
Yo espero que se vaya sandro rey, pero me ha sorprendido que el menos votado fuera víctor...e n serio? vale que nos reimos con el y eso pero tb es muy insoportable y esperaba que más gente votase contra él.
lauro y coman no se pueden ir, o eso espero.
Ayer casi todos estaban en contra de sandro, incluso los belenistas como kiko o belenro, así que veo difícil que se salve.
por cierto que coñazo de casa desde que se fue Olvido, como se nota que están intentando lavarle un poco la imagen a belen esteban intentando ponerla de graciosa.
lauro y coman no se pueden ir, o eso espero.
Ayer casi todos estaban en contra de sandro, incluso los belenistas como kiko o belenro, así que veo difícil que se salve.
por cierto que coñazo de casa desde que se fue Olvido, como se nota que están intentando lavarle un poco la imagen a belen esteban intentando ponerla de graciosa.
Los porcentajes que ponían?
yo lo q creo es que en este ghvip no está votando apenas nadie pq en las encuestas sandro lleva mucho más, y aquí va más igualada la cosa... la semana pasada psó igual, si no vota nadie, es casi seguro q gana la esteban... por mucho odio que genere y por muchos trending topic de la bruja del pueblo, etc.
A ver, tantos fans de Belén esteban y de la pantoja existen en España para que sean los únicos que voten?
Es que si es así, me gustaría comenzar los trámites para pedir la nacionalidad en CUALQUIER otro país.
Es que si es así, me gustaría comenzar los trámites para pedir la nacionalidad en CUALQUIER otro país.
ichan- Mensajes : 1309
Sandro tampoco ha dado casi vídeos ni ha hecho algo tan grave para llevar un 70% como en las encuestas, ahora que lo pienso.
Sólo ha dicho dos o tres comentarios para darle de comer aparte, pero sin más. Y los pantojos le tienen ganas a Lauro aunque no creo que lo suficiente como para echarla.
Yo supongo que se irá Sandro, y eso espero, porque sin Olvido esto ha bajado mucho. Que si, sólo han pasado tres días, pero es que ahora es la sarganto amargada y todo el resto comiéndole el culo, qué coño va a pasar? osea que alguien se rebele de una jodida vez, o piensan estar de brazos cruzados viendo cómo gana? O que abandone de una vez no se, me da miedo lleva dos semanas ya, vete ya zorra.
Sólo ha dicho dos o tres comentarios para darle de comer aparte, pero sin más. Y los pantojos le tienen ganas a Lauro aunque no creo que lo suficiente como para echarla.
Yo supongo que se irá Sandro, y eso espero, porque sin Olvido esto ha bajado mucho. Que si, sólo han pasado tres días, pero es que ahora es la sarganto amargada y todo el resto comiéndole el culo, qué coño va a pasar? osea que alguien se rebele de una jodida vez, o piensan estar de brazos cruzados viendo cómo gana? O que abandone de una vez no se, me da miedo lleva dos semanas ya, vete ya zorra.
Yo espero que se vaya Sandro, pero no estoy tan seguro, como decis vota muuuy poca gente y con que un grupo como los pantojistas (marujas casi todas) votaran a Laura la podrían echar, y ahora mismo es mi favorita junto a Coman e Ylenia y sería una perdida enorme Porque ya empiezan a criticarla todos y ser la apartadilla y es enorme!
SANDRO FUERAAAAAAA!!!!!!1
SANDRO FUERAAAAAAA!!!!!!1
Han comentado que ha estado a punto Kiko Rivera de abandonar la casa, ¿sabeis algo?
montajes de Belén Esteban:
montajes de Belén Esteban:
Belén Esteban le ha tirado las botellas de alcohol a Ylenia x el fregadero xDDDDD
de k va??
ELLA PUEDE DESTROZARSE EL TABIQUE NASAL Y NO DEJA QUE EL RESTO QUEMEN SU HÍGADO???????? PUTA PUTA PUTA.
de k va??
ELLA PUEDE DESTROZARSE EL TABIQUE NASAL Y NO DEJA QUE EL RESTO QUEMEN SU HÍGADO???????? PUTA PUTA PUTA.
xikomalo- Mensajes : 5771
Puta de los cojones, que asco me da, pobre Ylenia, espero que le plante los dos puntazos.
Sobre lo que preguntaba vamepa de Kiko xDDDD. Al parecer al mediodía ha decidido irse pero en el confesionario le han convencido para quedarse. Cómo? Pues no sé, pero no me extrañaría que a golpe de talonario xD.
Sobre lo que preguntaba vamepa de Kiko xDDDD. Al parecer al mediodía ha decidido irse pero en el confesionario le han convencido para quedarse. Cómo? Pues no sé, pero no me extrañaría que a golpe de talonario xD.
Victor- Mensajes : 16803
pero se las ha tirado en plan JO-DE-TE? o en plan soy tu super "hamiga" y no quiero que te emborraches? pq cambiaría mucho la cosa...
fios es que desde que se fue olvido ghvip me da pereza máxima
fios es que desde que se fue olvido ghvip me da pereza máxima
Bueno, ayer en el 24 horas con la borrachera de Ylenia lo censuraron TODO.
¿Por qué? Porque querrán montar los vídeos para comenzar a hacerle el lavado de cara a #labrujadelpueblo.
Por cierto, confirmado que Kiko y Belén tienen contacto con el exterior cuando quieren. Por muy rápido que cambien de cámara en el 24 horas, yo he visto a los dos decirlo, así como a Sandoval diciéndole a Belén, que ella no tiene penalización (seguramente Kiko tampoco).
¿Por qué? Porque querrán montar los vídeos para comenzar a hacerle el lavado de cara a #labrujadelpueblo.
Por cierto, confirmado que Kiko y Belén tienen contacto con el exterior cuando quieren. Por muy rápido que cambien de cámara en el 24 horas, yo he visto a los dos decirlo, así como a Sandoval diciéndole a Belén, que ella no tiene penalización (seguramente Kiko tampoco).
PARA QUE GOCÉIS
https://vine.co/v/OTUW6TmKIVr
https://vine.co/v/OTUW6TmKIVr
jajajaja MARAVILLOSA YLENIA, espero que le deje claras las cosas a la ceporradelpueblo
xaniel- Mensajes : 8949
Jajajajajaja. Y la otra en plan muerta viviente andando.
Por favor Ylenia haz que abandone
Lo peor de todo que al día siguiente fijo que se arrepiente y le vuelve a comer el culo otra vez, arggg.
Por favor Ylenia haz que abandone
Lo peor de todo que al día siguiente fijo que se arrepiente y le vuelve a comer el culo otra vez, arggg.
jajajajajaja, genial Ylenia toda borracha diciéndole eso xDDD Y trazos, Belén se las tiró porque la veía ya demasiado borracha y le decía que no bebiera más y ella no parava xD Al parecer anoche Ylenia, Agusantas y Laura pillaron una tremenda xD
Ylenia debió decir que Kiko se está pasando y que "la campaña que hace este a Laura es pequeña vale?"
Por cierto, rememorando Shore Ylenia en VIP jajaja:
https://vine.co/v/OIE7KFm5HiZ
Tyan me da igual, quién se cree esa señora para tirar la botella de nadie por el fregadero??? sólo porque se lo pasan bien y ella quiere dormir? coño que se podrá dormir igual no creo que estén muy cerca. Además nadie le tira a ella la coca, osea que se joda, es insoportable esa señora, una nazi.
Por cierto, rememorando Shore Ylenia en VIP jajaja:
https://vine.co/v/OIE7KFm5HiZ
Tyan me da igual, quién se cree esa señora para tirar la botella de nadie por el fregadero??? sólo porque se lo pasan bien y ella quiere dormir? coño que se podrá dormir igual no creo que estén muy cerca. Además nadie le tira a ella la coca, osea que se joda, es insoportable esa señora, una nazi.
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37