GH VIP 2015
+12
Victor
xaniel
Adzzey
Pikachu
By
trazos
xikomalo
Boy
STEWIE!
Tyan
ichan
vamepa
16 participantes
Página 23 de 37.
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37
Re: GH VIP 2015
Sera injustisimo pero siempre se ha hecho asi tb cuando ha pasao en gh, empezar de cero tampoco es muy justo para los que se hayan gastado las pelas.
Que se jodan por permitir eso, como pueden dar ese privilegio de irse sin pagar indemnización? Ojala tb se vaya belen esteban cuando este nominada
Que se jodan por permitir eso, como pueden dar ese privilegio de irse sin pagar indemnización? Ojala tb se vaya belen esteban cuando este nominada
Cuando echaron a Carlos de GH2, subió Alonso.
Y el expulsado era Carlos por la audiencia SEGURO y lo único que hicieron con eso fue que saliese Fayna cuando no era su semana.
Y el expulsado era Carlos por la audiencia SEGURO y lo único que hicieron con eso fue que saliese Fayna cuando no era su semana.
By- Mensajes : 12526
Deberían devolver el dinero invertido en ese engendro de persona llamado Koko.
Eso es lo que deberían hacer.
xaniel- Mensajes : 8949
xaniel escribió:Deberían devolver el dinero invertido en ese engendro de persona llamado Koko.
Victor- Mensajes : 16803
Qué va trazos, como dice By, 2 nominados solamente yo creo que nunca se han quedado por abandono. Cuando echaron a Carlos subió Alonso, y cuando Amor abandonó esque seguían siendo 3 nominados, y en ambas sentenciaron muy injustamente a Fayna y a Melania
Carolina Sobe ha puesto en su twitter que se prepara Belén porque se avecina repesca ya
Carolina Sobe ha puesto en su twitter que se prepara Belén porque se avecina repesca ya
Tyan- Mensajes : 7626
Repesca de dos eliminados? xDD sería genial
Hombre no creo que entren 2 siendo que habría solo 3 opciones, pero ojalá, así podría volver Laura con Olvido xDDD
jaja me refiero a que solo hay 2 expulsados pero cierto, con el de esta semana hay 3, me olvidé de Sandro que obviamente no entraría.
KIKO DANDO UN ESPECTÁCULO BOCHORNOSO. Horrible señor.
Victor- Mensajes : 16803
Horror Kiko en sus comentarios, sí. Ha dado mucho asco. Que no ha criticado a nadie dentro, pues fío, fuera te has quedado corto .
Y una pena que se vaya Lauro con lo grande y malvadísima que es.
Los dramas de Victor abandonando por chorradas
Flo y Nagore discutiendo
Olvido
Y una pena que se vaya Lauro con lo grande y malvadísima que es.
Los dramas de Victor abandonando por chorradas
Flo y Nagore discutiendo
Olvido
muy fuerte los porcentajes 75-25 yo personalmente prefiero que se vaya laura a fede aunque es una gran pérdida laura, pero no quiero que la bruja del pueblo se salga con la suya y se quite en una semana a los dos únicos que no le bailan el agua.
fede me cae bien y creo que los dos amos de la casa le están haciendo una campaña de acoso y derribo brutal.
víctor haciendo drama como cada domingo, me hace gracia pero ya está pesadito, siempre con que me voy, justo lo que crítica en los demás lo hace él multiplicado por 100. Con Coman se pasa 1000 pueblos y con fede igual. Bueno como concursante, horrible como persona.
la pelea nagore-flo a cuento de qué vino??? vi el debate hasta la 1:30 y no vi intervenir a flo ni una sola vez.
me encantó la entrevista a sandro rey jaja patético para una vez que habló y decir la chorrada de la salud de belen. Paso sin pena ni gloria, sin entrevista en el DBT y siendo un lameculos integral.
fede me cae bien y creo que los dos amos de la casa le están haciendo una campaña de acoso y derribo brutal.
víctor haciendo drama como cada domingo, me hace gracia pero ya está pesadito, siempre con que me voy, justo lo que crítica en los demás lo hace él multiplicado por 100. Con Coman se pasa 1000 pueblos y con fede igual. Bueno como concursante, horrible como persona.
la pelea nagore-flo a cuento de qué vino??? vi el debate hasta la 1:30 y no vi intervenir a flo ni una sola vez.
me encantó la entrevista a sandro rey jaja patético para una vez que habló y decir la chorrada de la salud de belen. Paso sin pena ni gloria, sin entrevista en el DBT y siendo un lameculos integral.
Fuerte? pero si todos esperábamos ya un 80% a mi me parece un % normal y esperable. Incluso un 75 para ella ni tan mal, está nominado con alguien que no levanta odio alguno y pasa muy despercibido, no llama casi la atención... sólo porque le odia el grupo de Belén por no lamerles el culo, fin. Es normal que Laura salga disparada.
El otro día en la casa le dijo a Belén que ella quería trabajar en la tele.
Belén le preguntó que si era periodista y ella dijo; qué va qué va.
He buscado por internet y en serio... ¿esta chica qué ha hecho para llegar donde está, qué ha estudiado, por qué se dedica a esto?
Y luego ya las fotos esas de modelo de lencería, que hija... no me dicen de qué estás modelando y pienso CUALQUIER COSA menos que es para una firma de lencería, no sé si me entendéis.
ichan- Mensajes : 1309
jajajaja ridícula, pensaba que tenía la carrera al menos... menuda pantomima.
yo viendo encuestas no me parecia q lauro fuera taaan odiada, en formulatv por ej iba tercera en la encuesta y se ha librado dos veces, no se esperaba un 60-40 o así... tenian q haber dicho como iba kiko cuando abandonó
Yo tmb pensé k tenía la carrera pero NO
No hizo nada más k tocarse el coño en fotos como esa, la enchufaron en una agencia de modelos para una tele local. De ahí saltó a una atonómica, y de ahí la llamaron para reportera a algún programa a nivel nacional.
Hoy se metieron en Cazamariposas con ella xDDD, resulta k estuvo este verano de sustituta, y dejaron básicamente k era nula xD.
K se lo tenían k escribir y dar todo hecho, k ella salía muy mona en cámara Y YA, no tenía la carrera de periodismo y" tenía sus limitaciones" xD
No hizo nada más k tocarse el coño en fotos como esa, la enchufaron en una agencia de modelos para una tele local. De ahí saltó a una atonómica, y de ahí la llamaron para reportera a algún programa a nivel nacional.
Hoy se metieron en Cazamariposas con ella xDDD, resulta k estuvo este verano de sustituta, y dejaron básicamente k era nula xD.
K se lo tenían k escribir y dar todo hecho, k ella salía muy mona en cámara Y YA, no tenía la carrera de periodismo y" tenía sus limitaciones" xD
xikomalo- Mensajes : 5771
Parece que se confirma que el jueves entra un nuevo concursante, y se rumorea que es una ex de fede.
trazos escribió:Parece que se confirma que el jueves entra un nuevo concursante, y se rumorea que es una ex de fede.
Ojalá fuera Yasmina, su ex tronista de MyHyV, era una chica genial, aunque Ylenia y ella estarían enfrentadas y no podría soportarlo Espero que no sea su ex italiana...
Cactus- Mensajes : 448
Qué horror, otra viceversa, puaj. En serio, los odio a todos.
Hacían buena pareja, los dos con cara de caballo
Ay, a mi me encanta esa chica, de las mejores que ha pasado por MyHyV sin duda, una chica con las cosas claras, con personalidad, normal, inteligente, guapa...
Estoy leyendo que hace una media hora han discutido Ylenia y Ares y se han llamado de todo
Al parecer se han formado 2 grupos super extraños:
1. Ares, Laura, Aguasantas
2. Víctor, Ylenia, Belén, Fede e Israel
Bffff, y aún decíais que Laura era lameculos de Belén, mirad Fede, ahora está más con ellos, Ylenia juntándose con esa gentuza perderá mucho
Laura no debería salir
Estoy leyendo que hace una media hora han discutido Ylenia y Ares y se han llamado de todo
Al parecer se han formado 2 grupos super extraños:
1. Ares, Laura, Aguasantas
2. Víctor, Ylenia, Belén, Fede e Israel
Bffff, y aún decíais que Laura era lameculos de Belén, mirad Fede, ahora está más con ellos, Ylenia juntándose con esa gentuza perderá mucho
Laura no debería salir
FinayPituca escribió:Qué horror, otra viceversa, puaj. En serio, los odio a todos.
Si entra, conócela, yo no sé como se comportará en GH Vip porque no es lo mismo un rato que 24h (si no que se lo digan a Ares xDDDD), pero a mi no me parecía para nada del perfil de las tías que van a MyHyV
No sé Tyan... si discuten Ylenia y Ares no es que se vaya al grupo de belen es que apoya a su "chica" jajajaja si belen apoya a Ylenia ¿el que va a hacer?
Tan solo decimos que Fede ha sido de los pocos que han plantado cara a Belen y por eso le medio apoyamos, Laura nunca lo ha hecho y por el momento no vemos que tenga intención de hacerlo.
La tal Yasmina me da una pereza horrible, no sé quien es y no tiene ningún sentido que entre, en serio si pagan a la semana a esta tipa por estar ahí dentro que me los paguen a mí. Luego lo mismo no me cae mal, como Fede, pero no tiene ningún sentido que entre a GHVIP.
Tan solo decimos que Fede ha sido de los pocos que han plantado cara a Belen y por eso le medio apoyamos, Laura nunca lo ha hecho y por el momento no vemos que tenga intención de hacerlo.
La tal Yasmina me da una pereza horrible, no sé quien es y no tiene ningún sentido que entre, en serio si pagan a la semana a esta tipa por estar ahí dentro que me los paguen a mí. Luego lo mismo no me cae mal, como Fede, pero no tiene ningún sentido que entre a GHVIP.
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37