GH VIP 2015
+12
Victor
xaniel
Adzzey
Pikachu
By
trazos
xikomalo
Boy
STEWIE!
Tyan
ichan
vamepa
16 participantes
Página 25 de 37.
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37
Re: GH VIP 2015
por favor, que entre la tal yasminaa angela portero me cae como el culo (vale, que puede ser un buen perfil pero no me mola nada esa tía, casi me da más asco que belen esteban y mila ximenez, bueno he dicho casi)...
y chari también me cae fatal, es super boba y no creo que de juego más que hacer guiñitos a la cámara y enseñar modelitos. No se la veo cortísima comentando mucho menos concursando.
y chari también me cae fatal, es super boba y no creo que de juego más que hacer guiñitos a la cámara y enseñar modelitos. No se la veo cortísima comentando mucho menos concursando.
Pues parece que Ángela Portero se confirma. Y en todos sitios dejan caer que podría entrar más gente.
Yo apenas he visto a esta señora pero me da mazo mal rollo jajaja.
Yo apenas he visto a esta señora pero me da mazo mal rollo jajaja.
Victor- Mensajes : 16803
Pues Ángela Portero es bastante bicha mala y siempre ha estado metiendo mierda en Salsa Rosa y Sálvame Deluxe.
Esta señora tuvo movidas gordas con Lydia Ylenia está viva jajaja y le tendió trampas con el tema de Ylenia con el fin de ocupar la silla de Lydia en el Sálvame jajajaja, total, es una trepa que no creo que de mucho juego guapaaaaa
Esta señora tuvo movidas gordas con Lydia Ylenia está viva jajaja y le tendió trampas con el tema de Ylenia con el fin de ocupar la silla de Lydia en el Sálvame jajajaja, total, es una trepa que no creo que de mucho juego guapaaaaa
Pikachu- Mensajes : 1514
Ángela portero es un bicho, pero otro 0 a la izquierda de cara a ganar el concurso
Es que no hay nadie que plante cara a la Esteban aunque sea ya x venir con popularidad, esto es un asco, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan claro k lo gana k ajjj
x lo menos k le den un poco de emoción
Si entrara Rosa, aparte de lo k dice boynew k se vería la falsa amistad y se acabarían acuchillando, es la única k podría hacer frente a Belén al salir del mismo sitio y tmb tener su masa marujil.
Es que no hay nadie que plante cara a la Esteban aunque sea ya x venir con popularidad, esto es un asco, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan claro k lo gana k ajjj
x lo menos k le den un poco de emoción
Si entrara Rosa, aparte de lo k dice boynew k se vería la falsa amistad y se acabarían acuchillando, es la única k podría hacer frente a Belén al salir del mismo sitio y tmb tener su masa marujil.
xikomalo- Mensajes : 5771
Si hubiera aceptado Lydia hubiera sido la bomba, es la más querida de ese programa y además seguro k le cantaba las 40 a la yonki ganándose tmb el apoyo de todos los antibelén
bueno pues según vertele se confirma que hoy entran en la casa:
Chari
Angela portero
y una tercera persona que podría ser nacho polo, aunque sinceramente no me lo creo. Solo pq ha puesto en su instagram que se va a madrid ya dicen que entra, aún así es el único que me gustaría que entrase para desquiciar a víctor, pero repito que me creo antes que entre la yasmina esa a que entre nacho polo.
No me gusta ninguna de las dos pq chari va a ser un mueble que solo va a entrar a pasear palmito, como hace en los debates que se nota que no le llegan las neuronas y angela veremos a ver. Creo que las dos van a seguir siendo palmeras de belen esteban, angela es muy pelota solo que luego te mete la puñalada trapera y chari siempre se arrima al sol que más calienta.
Chari
Angela portero
y una tercera persona que podría ser nacho polo, aunque sinceramente no me lo creo. Solo pq ha puesto en su instagram que se va a madrid ya dicen que entra, aún así es el único que me gustaría que entrase para desquiciar a víctor, pero repito que me creo antes que entre la yasmina esa a que entre nacho polo.
No me gusta ninguna de las dos pq chari va a ser un mueble que solo va a entrar a pasear palmito, como hace en los debates que se nota que no le llegan las neuronas y angela veremos a ver. Creo que las dos van a seguir siendo palmeras de belen esteban, angela es muy pelota solo que luego te mete la puñalada trapera y chari siempre se arrima al sol que más calienta.
A mí Chari ni fu ni fa. No me cae mal y me da igual que no tenga enfrentamientos con algún concursante fuera de la casa (casi mejor, no hace falta: HOLA YLENIA, HOLA ARES! xDDDD) pero no sé si, sin Rubén, va a aportar algo interesante a la casa, siempre les hemos visto juntos en GH. Yo le doy un voto de confianza.
Ángela Portero sí que me da mucha pereza, y si entra Nacho Polo, el doble, no podría soportar más dramas de Víctor.
Ángela Portero sí que me da mucha pereza, y si entra Nacho Polo, el doble, no podría soportar más dramas de Víctor.
Yo no veo GHVIP asi de forma habitual, pero cuando zapeo con el que mas me divierto y sufro es con Victor. Lo vive todo al 300% xDDDDDDDDD
Ganador de esto porfavor.
Ganador de esto porfavor.
Adzzey- Mensajes : 13044
Vertele ha dado una exclusiva diciendo que entran esas 2 y La Heskoria ha puesto: Vertele, Yasmina la de Fede también entra, por si quieres robarnos otra exclusiva, o algo así
Pero 3 entradas son muchas no? xDDD
Pero 3 entradas son muchas no? xDDD
Tyan- Mensajes : 7626
TRES?? Ya nos podemos olvidar de #RepescaOlvido
Pero por VTV dicen que hay rumores de que entrarían 3 y luego la audiencia votará para que se queden 1 o 2, pero ni idea
A mí Chari no me cae mal, me cayó bien a raíz de verla fuera, es verdad k en el debate parece un florero pero la vi en más sitios y para mejor
El tema es K NO PINTA NADA y sin más, irá buscando su sitio, relleno puro.
El tema es K NO PINTA NADA y sin más, irá buscando su sitio, relleno puro.
Sandro: "¿Dónde esta Coman?"
Jordi: "Pues de momento él dentro y tú fuera"
TREMENDO ZASSSSSSSSS jajajajaja.
Todos calando a Ares
Todos calando a Ares
jajaja k momento
ENORME LAURO
Mi madre es una persona honrada no como la tuya!
ENORME LAURO
Mi madre es una persona honrada no como la tuya!
Está siendo una gala TOP jajaja.
Lauro está sembradísima en la entrevista, y me abstengo de comentar la mala educación de los Pantojos, concretamente de Anabel, haciéndole la burla ya desde el principio, PATÉTICA.
Lauro está sembradísima en la entrevista, y me abstengo de comentar la mala educación de los Pantojos, concretamente de Anabel, haciéndole la burla ya desde el principio, PATÉTICA.
yo_88 escribió:Sandro: "¿Dónde esta Coman?"
Todos calando a Ares
Eso ha sido un buen ZAS!! Algo me he podido reir jaja....
Y completamente de acuerdo con vosotros,bochorno me da la actitud que están teniendo los pantojos. Eso si,Laura me parece una teatrera de cuidao y tampoco me la creo que sea asi de exagerada
Boy- Mensajes : 6327
No me enteré casi de la gala osea no le hice ni caso y la puse a las once.
Pero de la entrevista si me enteré y enorme Lauro, jaja. Qué patética es la otra familia yendo de dignos cuando sólo tienen trapos sucios. Gentuza!
Osea Hades 90% por favor.
Pero de la entrevista si me enteré y enorme Lauro, jaja. Qué patética es la otra familia yendo de dignos cuando sólo tienen trapos sucios. Gentuza!
Osea Hades 90% por favor.
By- Mensajes : 12526
MUERTO ME HALLO!!!
Acaban de decir en AR que el programa paraliza las votaciones hasta el domingo por el chivatazo de la Farlopera a Ylenia para que cogiera el telf rojo cuando se suponia que era secreto
Así pues el domingo volveran a nominar y le harán una sanción a la FARLOPERA!!!!!
Acaban de decir en AR que el programa paraliza las votaciones hasta el domingo por el chivatazo de la Farlopera a Ylenia para que cogiera el telf rojo cuando se suponia que era secreto
Así pues el domingo volveran a nominar y le harán una sanción a la FARLOPERA!!!!!
Espero que la nominación a la Esteban sea nominación directa
Me da rabia porque Ares estaba sentenciadísima, pero bueno jaja.
Me da rabia porque Ares estaba sentenciadísima, pero bueno jaja.
biennnnnnnnnnnnnn eso iba a comentar... hoy lo decía el gato y ayer vi por internet que lo comentaban. Por fin un poco de coherencia joder, no me parece normal que esta tía haga siempre lo que le salga del coño en el programa.
Pero ahora que hacen con los votos? los invalidan?
Pero ahora que hacen con los votos? los invalidan?
Ares llevaba un 56% a las 10 de la mañana en el gato, que lo vi, osea que creo que record no iba a hacer, Coman llevaba un 33%. Supongo que por ir de imbécil, y ser un mueblazo, que lo es, ambas cosas.
Me alegro que sancionen a esa zorra porque sino ya era demasiado, se lo tiene taaaan subido y se cree la señora y dueña de la casa. Ojalá salga nominada, aunque vamos, volverán a salir nominadas Ares y Aguasantas y no se irá ni de coña.
Me alegro que sancionen a esa zorra porque sino ya era demasiado, se lo tiene taaaan subido y se cree la señora y dueña de la casa. Ojalá salga nominada, aunque vamos, volverán a salir nominadas Ares y Aguasantas y no se irá ni de coña.
By- Mensajes : 12526
Pero solo por verla ofendida por la reprimera será ORGASMICO.
Lo mismo tenemos suerte y del cabreo le da una gran subida de azúcar y nos la quitamos del medio
Lo mismo tenemos suerte y del cabreo le da una gran subida de azúcar y nos la quitamos del medio
si la nominan directamente es capaz de abandonar, ojalá sea así, pq por votaciones no sale ni de coña.
PUES CÓMO SOLO SEA ESO VAYA MIERDA!!!!
Yo creo que se quedará sin nominar y quizás la nominan porque si no sería muy CANTOSO!
Aún así no creo que influya en que Hades sea la que se pire el jueves, porque la Farlopera se pondrá a llorar por las esquinas para dar pena a las marujas. ASCO X 10290393030230
Eso iba a decir, que sería genial que la nominaran, pero justamente estando Ares dudo que se vaya, aunque Belén también es odiadísima...
Si solo es que no nomina, vaya estafa!
Si solo es que no nomina, vaya estafa!
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37