GH VIP 2015
+12
Victor
xaniel
Adzzey
Pikachu
By
trazos
xikomalo
Boy
STEWIE!
Tyan
ichan
vamepa
16 participantes
Página 28 de 37.
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37
Re: GH VIP 2015
Yo también quiero que se vaya Israel,porque esta oportunidad ha surgido por pura casualidad de que Angela y Chari se han puesto de acuerdo y le han nominado,sino ese se pasa todas las nominaciones sin votarlo nadie. Y si se salva ahora,con cualquier enfrentamiento que haya en la casa,aparte de intentar quitarse del medio a las nuevas que esta semana no han ido a por ellas,se va a ir salvando de todas. Yo quiero que se vaya él,a fin de cuentas Ares es odiada tanto dentro como fuera,se puede ir cualquier semana
Boy- Mensajes : 6327
Yo también quiero que se vaya pero #vivo con miedo
Está Ares sola frente a ellos y temo que se divida el voto, y que apenas haya votos xD
Si sale bien y se va Israel, sería maravilloso. Un señor k no aporta nada al concurso y k Belén lo tiene en un pedestal y se volverá loca (y xfin saldrá nominada escuchando un abucheo bestial cuando se lo digan xd), Ylenia volverá a estar nominada y cabreada xD...
Está Ares sola frente a ellos y temo que se divida el voto, y que apenas haya votos xD
Si sale bien y se va Israel, sería maravilloso. Un señor k no aporta nada al concurso y k Belén lo tiene en un pedestal y se volverá loca (y xfin saldrá nominada escuchando un abucheo bestial cuando se lo digan xd), Ylenia volverá a estar nominada y cabreada xD...
Última edición por xikomalo el Vie 13 Feb 2015 - 3:52, editado 1 vez
xikomalo- Mensajes : 5771
Desgraciadamente, creo que la cosa estará entre Ares e Ylenia (espero equivocarme xDD)
Victor- Mensajes : 16803
bien bien en twitter esta ya siendo TT VIP ISRAEL parece que el voto se va a concentrar en el torero...
Pikachu- Mensajes : 1514
puaggg vaya mierda de estrategas de verdad
chari y angela se hacen caquita y no nominan a belen, sabía que lo de su vídeo era puro postureo, que a la hora de la verdad siguen teniéndole miedo. No me creo que chari no supiera que aguasantas sí la iba a nominar (de coman no digo nada pq este si que lo veo imprevisible).
y luego por otro lado ylenia cabreada pq han salido dos de los suyos y uno ed los otros cuando en realidad eso es lo mejor para que se vaya el otro jaja lerda también.
la entrevista un coñazo tanto que prometía, víctor reculó en muchas cosas para evitar polémicas con los de fuera y curiosamente a los únicos que siguió criticando es a los que estaban dentro q no podían defenderse que casualidad oye, vamos lo que se dice un COBARDE en toda regla. Yo lo siento, pq es cierto que daba mucho juego y a dado muuuchos momentazos pero ha cruzado muchas líneas rojas y creo que ha tenido comportamientos incluso peores que los de los chunguitos, alguien así no merecía ganar. Ha salido lamiendo además lamiendo el culo de su ama, cuando está claro que ella en dos días no se va a acordar ni de su nombre.
quien diría que me alegraría tanto que ares se quedase, sigo viéndola una falsa y lameculos (como pudo llegar de la exuplsión diciendo lo siento belen cuando llevan una semana poniéndote a parir????), pero al menos se divierten, pasan de todo y van a desquiciar. Ylenia se me cae tb esta semana, como la está cagando.
y coman patético de verdad, no me cae mal pero cuando hace esos teatros se me cae entero. hijo que necesidad hay!!
chari y angela se hacen caquita y no nominan a belen, sabía que lo de su vídeo era puro postureo, que a la hora de la verdad siguen teniéndole miedo. No me creo que chari no supiera que aguasantas sí la iba a nominar (de coman no digo nada pq este si que lo veo imprevisible).
y luego por otro lado ylenia cabreada pq han salido dos de los suyos y uno ed los otros cuando en realidad eso es lo mejor para que se vaya el otro jaja lerda también.
la entrevista un coñazo tanto que prometía, víctor reculó en muchas cosas para evitar polémicas con los de fuera y curiosamente a los únicos que siguió criticando es a los que estaban dentro q no podían defenderse que casualidad oye, vamos lo que se dice un COBARDE en toda regla. Yo lo siento, pq es cierto que daba mucho juego y a dado muuuchos momentazos pero ha cruzado muchas líneas rojas y creo que ha tenido comportamientos incluso peores que los de los chunguitos, alguien así no merecía ganar. Ha salido lamiendo además lamiendo el culo de su ama, cuando está claro que ella en dos días no se va a acordar ni de su nombre.
quien diría que me alegraría tanto que ares se quedase, sigo viéndola una falsa y lameculos (como pudo llegar de la exuplsión diciendo lo siento belen cuando llevan una semana poniéndote a parir????), pero al menos se divierten, pasan de todo y van a desquiciar. Ylenia se me cae tb esta semana, como la está cagando.
y coman patético de verdad, no me cae mal pero cuando hace esos teatros se me cae entero. hijo que necesidad hay!!
trazos, Chari no nominó a Belen porque pensaba que no lo haría nadie... es lógico y normal, fue a por los que pensaba ella que tendrían más votos de los demás.
¿Erroneamente? SI, supongo que si lo hablan esta semana no habrá quien libre a la orco salir nominada la próxima semana.
Pero vamos que de caquita nada. Angela ya no sé porque se lleva bien con ella. ¿quien se iba a esperar que Coman nominaría a belen?
¿Erroneamente? SI, supongo que si lo hablan esta semana no habrá quien libre a la orco salir nominada la próxima semana.
Pero vamos que de caquita nada. Angela ya no sé porque se lleva bien con ella. ¿quien se iba a esperar que Coman nominaría a belen?
xaniel- Mensajes : 8949
Yo estoy con Xaniel, si Chari dijo: nominaría a Belén sin duda pero creo que nadie la va a nominar y paso de malgastar mis puntos porque yo puedo salir nominada...yo creo que si Chari ve que Belén tenía opciones de salir, la nominaba sin duda y más viniendo de fuera y sabiendo que está cayendo mal...
Tyan- Mensajes : 7626
Yo tmb las entiendo
Aunque fuera dijeramos en el sofá MIERDAAA, NOOOOOO, K HACESSS!!! xdd
pero vamos k no fue culpa sólo de Chari. Es k es de traca k HADES siga sin nominar a su señora. Tiene más fidelidad a su ama k el jornalero de Cantora.
Aunque fuera dijeramos en el sofá MIERDAAA, NOOOOOO, K HACESSS!!! xdd
pero vamos k no fue culpa sólo de Chari. Es k es de traca k HADES siga sin nominar a su señora. Tiene más fidelidad a su ama k el jornalero de Cantora.
Vale,veo que ya lo estabais comentando por aqui que lo habia puesto en el post del ranking xDD.
Yo también vi casi normal que Ares no votara a Belen con el máximo,porque ella con la que ha discutido duramente es con Ylenia,con el resto se ha separado y ya y tiene con Belen la misma relación que con el torero,nula xD. En realidad las nominaciones fueron exactamente iguales a las de siempre,el único que sorprendió fue Coman,que sin venir a cuento le puso los dos a Belen XDD,nadie nos esperábamos eso xD
Yo también vi casi normal que Ares no votara a Belen con el máximo,porque ella con la que ha discutido duramente es con Ylenia,con el resto se ha separado y ya y tiene con Belen la misma relación que con el torero,nula xD. En realidad las nominaciones fueron exactamente iguales a las de siempre,el único que sorprendió fue Coman,que sin venir a cuento le puso los dos a Belen XDD,nadie nos esperábamos eso xD
Por cierto,he leido que cebaron un poco con la posible entrada de Nacho Polo (no como concursante sino para decorar la casa o noseque),aparte de decir que estaban igualadisimos los porcentajes por la tarde....tiene mucho sentido que se inventen tal cosa llevando un 50 y pico % uno y un 25% el segundo???xD
Ala, puto asco. Ya tienen la excusita para que cuando salga Belén siga pensando que es queridísima en España. ASCO, ASCO, ASCO.
Esto de San Valentín está siendo un coñazo.
A destacar que Ángela y Chari son maravillosas
A destacar que Ángela y Chari son maravillosas
Toda la puta noche con el coñazo este de la compatibilidad para que al final, como las dos tienen un alto porcentaje, se puede ir cualquiera. En serio, ridículo jajaja.
Esta siendo un coñazo esto con todo el tema de San Valentín, madre mía.
Esta siendo un coñazo esto con todo el tema de San Valentín, madre mía.
Porcentajes:
39,5%
36%
24,5%
39,5%
36%
24,5%
se está repartiendo el voto entre el mueble e ylenia, va a salir Ares
Si al menos estuviera alguna chirla para k se tirara un poco de % en ella...
pero es k a Ares van a tiro fijo los partidarios del otro bando.
Si al menos estuviera alguna chirla para k se tirara un poco de % en ella...
pero es k a Ares van a tiro fijo los partidarios del otro bando.
Última edición por xikomalo el Lun 16 Feb 2015 - 4:52, editado 1 vez
La Esteban contando que Ángela tiene sus mismas aficiones harineras
xikomalo escribió:
Que me expliquen si van tan igualados los 2 primeros en porcentaje la diferencia tan brutal entre la primera y la segunda barra....
vamepa- Mensajes : 1891
buah lo de angela no es ninguna sorpresa, si hacía pandi con carmina y los matamoros (otros que deben darle a TODO).
Eso no quita que hay que ser muy HIJA DE PUTA para decirlo en gh, pq de lo suyo no se puede hablar pero de los demás no pasa nada. ZORRA ZORRA ZORRA.
Flipo con los porcentajes pensaba que se iba israel fijo, en las encuestas lleva más de un 70... eso sí lo de los gráficos muyyyyyy sospechoso. Entre lo de "va super igualado del jueves" y ahora esto... me da que pensar.
Eso no quita que hay que ser muy HIJA DE PUTA para decirlo en gh, pq de lo suyo no se puede hablar pero de los demás no pasa nada. ZORRA ZORRA ZORRA.
Flipo con los porcentajes pensaba que se iba israel fijo, en las encuestas lleva más de un 70... eso sí lo de los gráficos muyyyyyy sospechoso. Entre lo de "va super igualado del jueves" y ahora esto... me da que pensar.
Digo lo mismo de vamepa, explicadme las barras xDDD
Belen cada día que pasa está quedando más retratada, es una mala persona que solo piensa en sí misma.
Victor ayer le hizo un buen traje jajajajajajaja
REPESCA OLVIDO Y VICTOR YA
Ojala se fuera esta semana el torero, la que viene Fede y que entraran Victor y Olvido de repesca.
SE LIARÍA LA DE DIOS, solo imaginarme una casa con : Olvido, Victor, Belen, Ares, Ylenia, Chari, Angela Portero y Coman... A estos 3 últimos los incluyo porque desquician al "Eje del bien"
Aguasantas es la única normal y como tal debe ganar. Bueno no, si entra Olvido debe ganar ella xD
Belen cada día que pasa está quedando más retratada, es una mala persona que solo piensa en sí misma.
Victor ayer le hizo un buen traje jajajajajajaja
REPESCA OLVIDO Y VICTOR YA
Ojala se fuera esta semana el torero, la que viene Fede y que entraran Victor y Olvido de repesca.
SE LIARÍA LA DE DIOS, solo imaginarme una casa con : Olvido, Victor, Belen, Ares, Ylenia, Chari, Angela Portero y Coman... A estos 3 últimos los incluyo porque desquician al "Eje del bien"
Aguasantas es la única normal y como tal debe ganar. Bueno no, si entra Olvido debe ganar ella xD
xaniel- Mensajes : 8949
La familia de Belén rajándose y pidiendo que la voten si sale nominada porque ven que la iban a echar igual. Patéticos. El ego que tiene toda esta gente es demasiado.
Chari ganadora.
Belén da todo el asco, es malísima persona, de ella que no digan ni mu que te mata, pero vamos ella puede soltar lo que le de la gana, quién se cree que es?
Muy fuerte los porcentajes, daba por expulsado al mueblazo ese joder, qué asco!
Chari ganadora.
Belén da todo el asco, es malísima persona, de ella que no digan ni mu que te mata, pero vamos ella puede soltar lo que le de la gana, quién se cree que es?
Muy fuerte los porcentajes, daba por expulsado al mueblazo ese joder, qué asco!
By- Mensajes : 12526
La Esteban da asco y está cayendo bajísimo, deseando que salga nominada el jueves xD.
Con los porcentajes yo me quedé flipando. Espero que ahora, al ver que están tan igualados, la gente se ponga las pilas.
Con los porcentajes yo me quedé flipando. Espero que ahora, al ver que están tan igualados, la gente se ponga las pilas.
Puff patética la petición de la familia de Belén. Como salga Israel esta semana, puede que termine abandonando y todo, no sé si soportará salir a la primera y con un % alto. Dirá algo que por salud debe salir o algo ya lo veo
Y los porcentajes bastante sorprendentes la verdad, pero creo que será bueno para que Israel termine saliendo. La gente se pondrá las pilas ahora para votarle (espero).
PD: Patética la producción y sus gráficas de barras, que tampoco es tan complicado
Y los porcentajes bastante sorprendentes la verdad, pero creo que será bueno para que Israel termine saliendo. La gente se pondrá las pilas ahora para votarle (espero).
PD: Patética la producción y sus gráficas de barras, que tampoco es tan complicado
joako- Mensajes : 530
A mí no me sorprendió xk el mueble ese no levanta odios
Ojalá k se vaya xk sino no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente y le viene genial a la pandi de Belén
Se repartirá el voto de nuevo la semana que viene
PD: Si os fijáis la gráfica simplemente ni se molestaron en rehacerla no hay más aunque incitan a la gente sospechas de tongo jajaja, pusieron los % encima de la de la semana pasada y alee aleee. Son cutres hasta decir basta.
Ojalá k se vaya xk sino no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente y le viene genial a la pandi de Belén
Se repartirá el voto de nuevo la semana que viene
PD: Si os fijáis la gráfica simplemente ni se molestaron en rehacerla no hay más aunque incitan a la gente sospechas de tongo jajaja, pusieron los % encima de la de la semana pasada y alee aleee. Son cutres hasta decir basta.
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37