La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking GHVIP 2016

+4
Pikachu
Boy
Victor
By
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 8 Ene 2016 - 1:50

15. Lucía: Recuerdo que es bastante divertida, alocada y muy espontánea. Espero grandes cosas de ella
14. Carmen: SEÑORA.
13. Carlos Lozano: Por favor, mi niño :3: es como entrañable. Aunque me da que hará telenovela barata y un poco de bochornito barato, espero equivocarme.
12. Nicolasito: Jajajaja espero que la líe parda.
11. Laura: Tiene pinta de mala leche, borde y distante.
10. Julius: De momento buenas impresiones, espero que sea malvado tal y como el dice que es.
09. Alejandro: Ay, me da como ternurita el pobre, aunque no se si dará mucho juego.
08. Javier: De momento no me dice mucho, pero tampoco me espanta. Osea como perfil de famoso es terrible pero bueno, no parece mal chico ni me parece espantoso, ni bochornoso, ni cani, ni choni, así que bien.
07. Raquel Bollo: Ni fu ni fa. En Supervivientes y Acorralados no me disgustó, pero es que me satura mucho por el rollo Sálvame.
06. Belén: No me ha gustado nada, pero esta creo que dará más momentazos que los de abajo, tiene pinta de dominanta, mandona y mala leche.
05. Rappel: Otro que me interesa cero. Aunque creo que será muy metemierdas, falso y correveydile.
04. Julián: Será sensato y lo que quieras, pero de momento me da mucha pereza. Me interesa cero.
03. Sema: Adiós. Vergüenza ajena máxima.
02. Rosa Venenito: Me da mucho asco, me satura, no puedo ni con su voz.
01. Liz: Chao, patética.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 8 Ene 2016 - 2:05

15.- Carmen: Por favor, el mejor vídeo de presentación de esta noche ha sido el de esta SEÑORA. Elegancia pura y dura, MARAVILLOSA.
14.- Fran: :3: :3: . Por favor, yo es que tengo que reconocer que siempre me ha caído genial este chico jajajaja. Encima es que creo que va a dar momentazos.
13.- Carlos: Ay MARAVILLOSO metiendo mierda desde el minuto 0 y creyéndose el corresponsal desde Guadalix en vez de concursante. Y chorreando por Lisfanny Emiliano Vasques. Pero sí veo que puede llegar a saturar, ya veremos.
12.- Julius: Me ha dado muy buena espina, espero que sea malísima persona, pintas tiene.
11.- Laura: Otra de la que no esperaba nada y pinta genialísima, las caras que pone cada vez que habla Javier :3: :3: . Y creo que se va a llevar AL ASESINATO con Belén y Lisfanny Emiliano Vasques.
10.- Lucía: Ay, esta señora hace unos años me caía fatal, pero esta noche me ha gustado y además es un perfil de famosa diferente a los que suelen entrar, que se agradece.
09.- Alejandro: Me ha caído estupendamente, espero que lo de ahora es que esté cortado y tenga vidilla. También es cierto que no le veo protagonista de grandes broncas, pero bueno, eso no quiere decir nada, hay mil maneras de dar juego y hacerse ver. POR FAVOR ALEJANDRO, NO ME DECEPCIONES.
08.- Rappel: Yo a este señor le veo muy metemierdas y que puede ser espléndido para las primeras semanas. Luego ya nos lo quitamos de encima. Además los videntes siempre tienen un punto de locura, recordemos a Sandro y los "cantos satánicos" de Coman jajaja.
07.- Javier: Mmmmm ni fu ni fa, no me ha dicho gran cosa y me ha puesto muy nervioso sus movimientos de lengua en el confe antes de entrar XD.
06.- Rosa: Necesaria las primeras semanas porque creo que desquiciará a casi todos. Ahora bien, que no aguante mucho porque gana y mira, no. Basta.
05.- Julián: Pereza máxima de señor.
04.- Raquel: Pereza máxima de señora.
03.- Belén: Osea, es lamentable. Creo que puede dar juego, si da broncas ok, la subiré. Si se limita a hacer carpeta con Javier, hasta luegui.
02.- Sema: INSOPORTABLE.
01.- Lisfanny Emiliano Vasques: Venga, hasta luego.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 8 Ene 2016 - 3:04

15. Laura Matamoros: No la conocía de nada pero tengo que reconocer que me ha encantado. Me gusta mucho como habla, y pinta ser cañera, aver que tal

14. Carmen: A mi también me ha gustado su video de presentación y la actitud que ha tenido. Dará juego su paso por la casa fijo

13. Carlos Lozano: Saturará lo mas grande, pero va a ir en plan villano total, no lo veo de bueno. O alomejor es la victima por no encajar con nadie, nose

12. Alejandro Nieto: No lo conocía tampoco, pero me ha parecido taaaan mono y taaaan entrañable que no le puedo dar menos. Eso si, pinta mueblazo fijo, pero bueno me da igual, me ha parecido muy majo

11. Rosa Benito: Tiene un papelón en su vida montado de flipar, pero creo que dará bastante juego y será un pilar importante para la casa, y tampoco es que todos los demás me caigan mucho mejor, nose

10. Lucia Hoyos: Me suena bastante pero no se exactamente de qué, pero me ha parecido bastante cañera y bastante maja también

9. Nicolás: Jajaja, pobre, que nadie quiere que lo llame asi, pero es como se dio a conocer...como espera que lo llamen? También me ha dado muy buena impresión nose, aunque no creo que vaya a dar mucho juego, tiene un perfil muy distinto a todo el resto

8. Julius: A mi no me ha fascinado en la primera impresión como parece que a vosotros si, pero es que lo que queda dentro es mierdita pura

7. Javier Tudela: No lo conocía tampoco, pero al contrario de la hermana, este no me ha dado muy buena impresión

6. Julian: Pereza máxima y no me aporta nada...

5. Raquel Bollo: Ha pasado muy desapercibida y no me interesa absolutamente nada su participación. Lo que pasa es que creo que puede subir en mi ranking, porque en sus otras participaciones me ha caído bien, pero es que estoy tan saturado de que esté en todos lados sin que sea alguien que llame especialmente la atención que me aburre un poco ya verla

Apartir de aquí, el bochorno máximo xDDD

4. Liz: Pues dentro del grupo bochornoso ella es la que menos mal me cae por así decirlo xD. Me parece muy creída con aires de diva. No me cae bien desde nunca, ni aunque fuese amiguita de Iván (por interés) en su edición y por eso algunos la tragabais, yo nunca!

3. Rappel: ABURRIMIENTO MÁXIMO TETE!

2. Belen Roca: Puf, con la de perfiles buenos que hay en MYHYV y van y meten a esta que no solo me cae mal sino que ya está OLVIDADA!! Esta creo que estuvo a finales del 2012 y luego no ha vuelto a salir para nada, ya me diréis que pinta!

1. Sema: Se llevará mi uno semana tras semana hasta que vaya. Simplemente en una palabra, verguenza

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Pikachu Jue 14 Ene 2016 - 21:18

15. NICOLAS
14. CARMEN
13. LUCIA
12. LAURA
11. ALEJANDRO
10. RAPPEL
9. CARLOS LOZANO
8. JULIUS
7. JAVIER TUDELA
6. ROSA BENITO
5. SEMA
4. RAQUEL BOLLO
3. JULIAN
2. BELEN
1. LIZ
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5878
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 15 Ene 2016 - 1:31

SEMANA 2

15.- Carmen
14.- Fran
13.- Carlos
12.- Javi
11.- Alejandro






10.- Raquel
09.- Julius
08.- Lucía
07.- Julián
06.- Belén
05.- Laura
04.- Sema
03.- Rappel
02.- Liz
01.- Rosa
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 15 Ene 2016 - 2:11

15. Carmen: Está mal de la cabeza, sí, pero como concursante la necesito ahí dentro. La gente es demasiado previsible, se irá ella a lo Olvido. Asco máximo.
14. Carlos: Juas :3:
13. Fran
12. Alejandro: Me cae bien, a veces pelín corto, pero además sale más de lo que pensaba.

11. Lucía: Al menos dió video con su bronca con Carmen juas por eso y su drama del brazo :3: sino la bajaría más.
10. Belén: Y no se ni porqué la pongo tan arriba. De momento no me da vergüenza ajena, supongo.
09. Julius
08. Laura: Pufff es un coñazo su drama familiar sólo por temas de dinero. Por perfil y carácter me gusta pero como siempre sea lo mismo ZzzzZzz a tu casa chica.
07. Raquel Bollo: No pinta nada
06. Javier: Por lo que veo y para mi gusto, aporta una mierda y su personalidad de momento no me dice nada
05. Sema
04. Julián
03. Liz
02. Rappel
01. Rosa
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por xikomalo Vie 15 Ene 2016 - 3:39

Bueno hago el ranking de lo k voy viendo, xk me he aburido como una ostra en la gala y dejé de verlo después de varias petardas nominando "sin saber a quiennnnn"  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Y el debate lo aguanté poquito tmb. No me engancha.


15. CARMEN: Sólo las tramas de carmen la loca las sigo con cierto interés. Me he quedado muerto con la escoba  Razz , a ver la señora fue buscando gresca desde k llegó, pero en muchas cosas tiene razón Y NO SE LA DAN !!!!!! En tele5 y el público digo  Suspect y vamos k mueve toda la casa y tiene tramas a diario.

No me explico como la pueden querer echar, k puto coñazo de gente. A mí fuera ME CAE MAL, pero hija está siendo maravillosa concursante.  :3:  :3:  :3:

14. FRAN: Es un cabronazo y un vividor, pero me hace reír. Espero k no se le suba demasiado y gane la mafia de sálvame, PARA VARIAR, xk x ahora es un claro ganador.

13. BELÉN ROCA: Esta me ha sorprendido muy para bien, viniendo de MHYV me esperaba la típica choni descerebrada. Pero parece una chica muy normal oye.

12. RAPPEL: jajaja  igualito k en La Granja, le encanta el piky piky. Y yo me parto viéndolo cuando se indigna y casi le da un ataque defendiendo su "señorío", con Carmen mismo jaja

11. CARLOS: Hijo me caes fatal y me da mucha vergüenza ajena, es una de las mayores decadencias públicas k vamos a vivir en un reality guaaapa. Lo tuvo todo y ahora es el borracho de ghvip, súper triste. Me parece un baboso y un cantamañanas. Pero oye, da contenido.

10. LAURA: Esta me la esperaba guerrera, cañera... y hija eres monotemática 24h. K a mí SI me interesa k cuente toda la mierda de papá y su madrastra polioperada, pero nena el día da para mucho... PUEDES CAMBIAR DE TEMA Y TAL.

Está amargadísima x ser la hija repudiada mientras el otro es el mimado, y oye la ENTIENDO. Joder me parece normal k LE JODA el dinero, a mí tmb me jodería la vida ver k mi padre anda dando ferraris al niñato ese y a mí ni la hora. Aparte de cariño 0patatero.

PERO HIJA, NO SÉ, TE VAN A SALIR ARRUGAS DE LO AMARGADA K PASAS EL DÍA CON 22 AÑOS CHATA.

09. JAVIER MAKOKE: No puedo decir k me caiga mal, pero vamos... va a ser un Orlando de la vida. ZzZzZ. Súper correcto muermo.

08. LA BOLLO: Del mundillo sálvame es de las k  más tolero en realities, lo suele hacer bien y ser muy honesta. PERO K PEREZA k tengan k tirar de lo mismo una y otra vez, y a falta de una representante meten a 2. Juassss.

07. LUCÍA: De esta esperaba muchisimo más, una tía divertida, cañera... Y es una palmera de Rosa Benito cual Ares de la Esteban el año pasado y una dramas. Juass.

06. LIZ: Hija no engañas a nadie. Está yendo de suave y "maja" pero no puedo con ella Basketball  Sleep  1 - Ranking GHVIP 2016 310763833  1 - Ranking GHVIP 2016 310763833

05. ROSA BENITO: buahhhhhhh k asco con esta señora. Es k es un disco rayado, siempre "quiero empezar de 0, no he vivido mi juventud, voy a ir al cine//loqseanuevo", a diferencia de la Bollo k se muestra natural esta es de un sobreactuado k te mueres. Lo peor de todo es k tiene pinta de cocerse un Esteban, menos mal k van a tener ahí una guerra fría las marujas entre una y otra.

04. JULIANINNNNN: Ay me caes muy mal hijo, de siempre. Pero parece k sale más de lo k me pensaba.

03. JULIUS: K amargado está este señor no??? Aparte de alisarse el pelo cual choni de MHYV no veo mayor interés en su persona. Me aburres y lo poco k vi, es enfadado con Carmen súper chulo de discoteca de barrio con k le enseña sus huevos para k vea k los tiene y bla bla. Anda y vete a cocinar una ensalada en la tele local de tu pueblo.

02. LA SHEMALE: Este señor indefinido vive en la nevera y ya no??? K pereza  1 - Ranking GHVIP 2016 290917151

01. ALEJANDRO: A mí me cae FATAL, lo siento !!! Y aporta tanto como mi alfombra de la habitación k la uso para poner los zapatos mojados allí un rato y k no se me estropee mi precioso parquet :3: . Osea no me interesas una mierda 1 - Ranking GHVIP 2016 310763833  1 - Ranking GHVIP 2016 2266240005 , y leí k era modelo y bla bla y yo anda buscando en la gala quien cojones era el mister hasta k descubrí k era este señor 1 - Ranking GHVIP 2016 3795291385  1 - Ranking GHVIP 2016 2603315317  lo veo un chico normal k hace deporte. El hijo de Makoke es más guapo y es mister su casa.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 15 Ene 2016 - 13:45

Me pasa como a Diego, no me está enganchando este gh y gran parte de la culpa la tienen ellos por la saturación máxima que hay con él, porque el cast no me parece malo

15. Carmen: Por lo mismo que vosotros, aunque lo poco que he visto de ella no me ha caído muy bien, pero es verdad que es de la única que se habla y pasa algo

14. Carlos Lozano: Pues me resulta tan raro verle aquí dentro que ya solo por eso suma puntos, pero vaya, está dando de que hablar, pero la ha cagado totalmente entrando aquí

13. Belen: Me está cayendo mejor de lo que esperaba lo poco que he visto del programa

12. Javier Tudela: También me está cayendo bien, lo imaginaba un Suso de la vida y me recuerda mas a Orlando, pero vaya,que tampoco me importa si se va xD

11. Laura Matamoros: Como perfil me gustaba pero lo que he oído de ella todo el rato amargada no me ha gustado nada

10. Rosa Benito: Hay alguna gente que se puntúa máximo por dar juego y esta mujer o a la Esteban el año pasado se las tienen crucificadas. Juego da, y creo que va a ser un pilar importante en las próximas semanas cuando vayan desfilando gente cañera como Carmen o Lozano, y aunque la veo sobreactuada MÁXIMA, a mi me hace gracia verla sentada con la Bollo siempre dando su opinión de todo y metiendo la pata para que se cree discusión, como cuando se enteró de que Carlos quería cambiar de cama xDDD

9. Raquel Bollo: Esta mujer no me cae mal, pero es que me pinta muy poco ya cuando es el tercer reality que la veo!!

8. Fran: A mi no me parece tan gracioso como a vosotros, pero reconozco que da juego

7. Alejandro: Es muy mono y entrañable pero es muy lerdo la verdad, hace que pierda puntos. Eso si, está saliendo mas de lo que pensaba

6. Rappel: Metecaquitas oficial de la edición, pero a mi ni fu ni fa la verdad, no entiendo tanto furor con este hombre el otro día en el debate

5. Julian: Mejor de lo que pensaba pero tampoco me interesa nada

4. Lucia: Esta la veía como perfil que iba a comerse la casa y lo poco que he visto la he visto bastante amargada

3. Liz: La veo y es que esta chica se tiene aprendido el guión perfectamente...ya lleva años comentando gh y sabe lo que vende y lo que gusta, y el pickipeo y el estar metida en todos los lados enterándose de todo pero intentado salir aireosa se le da genial

2. Julius: Me interesa cero

1. Sema: Mi uno prometido semanal...si veo que cambia de actitud lo subiré, pero ayer con esas trenzitas y maquillaje máximo no puedo ni verlo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 15 Ene 2016 - 15:15

Boy, lo hemos dicho muchas veces. Hay juegos y juegos. El de Belén, tirando por tierra y amargando la existencia de una persona por el simple hecho de existir, fue lamentable. Todo juego tiene un límite. Pero desde la distancia, tengo que reconocer que amé odiarla jaja.

Pero Rosa... Rosa es harina de otro costal, amigo. Ha entrado con el papelón MÁXIMO, buscando carpeta, intentando repetir el patrón Belén-Olvido con Carmen (lo único positivo que veo del abandono de esta es que otra cosa que se le tuerce a esta señora jaja) y repitiendo mil veces, como que no quiere la cosa, que lo ha pasado muy mal en la vida pero mira tú que fuerte es y que ejemplo a seguir. VAMOS A VER SEÑORA, QUE NO ES USTED LA PRIMERA A LA QUE LE PONEN LOS CUERNOS Y SE DIVORCIA CON 50 AÑOS. Súperalo y next. En serio, a esta sí que no amo odiarla. Es que ni la odio. Solo quiero que se vaya XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 15 Ene 2016 - 15:46

Me meo, es que ni la odio solo quiero que se vaya jajajaja!

Yo veo videos de la Esteban el año pasado y me descojono, hay uno que es algo como "suuupeeer pon muuusicaaaaaaaaaaaaaa" y parece que se va a comer el micro jajaja, o cuando las llamadas al extranjero! A mi no me cae bien cuando intenta llevar la razón sin tenerla o tiene esas actitudes de chula de barrio, pero tengo que reconocer que fue un pilar clave el año pasado, y todos queríamos su cabeza, nosotros y el público en general xDDD. Habría quien preferíria a gente como Fede o Coman, yo no xD

PD: La Benito no va a ganar esta vez, e incluso creo que ni llegará a la final, aguantará un poco mas...pero no la veo finalista. A la Bollo en cambio si la veo llegando lejos, no se va a meter en ningún fregao y va a tener la defensa de su programa

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 15 Ene 2016 - 16:02

Exacto, nos guste o no, Belén dio muchos momentos. No merecía ganar ni llegar a la final obvio, pero si me das a elegir entre ella y Rosa, me quedo con la primera mil veces, vamos XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 15 Ene 2016 - 16:27

Yo también prefiero a Belén, da juego por si sóla aunque sea super odiosa, maleducada, egoísta etc. Pero es divertido odiarla y tiene carisma. Rosa es vomitiva y no tiene ni chicha ni limoná, aburre.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 22 Ene 2016 - 0:13

Bueno, lo hago ya, total, no voy a cambiar de opinión en lo que queda de gala XD.

13.- Lucía
12.- Carlos








11.- Lisfanny Emiliano Vasques
10.- Belén












09.- Javier
08.- Raquel
07.- Alejandro
06.- Julián

A partir de aquí podrían estar en cualquier orden, osea, todos me asquean casi por igual XD.

05.- Rosa
04.- Julius
03.- Rappel
02.- Sema
01.- Laura
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 22 Ene 2016 - 0:20

Ni en lo que queda de concurso Laughing :

13. Lucía: Maravillosa
12. Carlos: Maravilloso
11. Javier: Porque estoy ya hasta las narices del grupito ese de 8 personas que se ha juntado. No da mucho juego pero tampoco ha hecho nada malo para que vayan a por el.

10. Belén: Bueno, me la esperaba mucho peor. Ni tan mal. Aunque no aporta mucho.
09. Alejandro: Es alelado y un poco falsete, pero no me da asco todavía, me parece buenín pero le falta personalidad.
08. Raquel: Es la nada pero bueno, al menos me cae bien.
07. Rappel: No me gustan sus métodos ni manipulaciones místicas baratas pero más tontos son los que le piden consejo, desde luego jajaja. Al menos da critiqueo barato y es como muy "señora" hablando.
06. Liz: Pufff sigo pensando lo mismo de ella, pero al menos se moja y no es una seta. De momento tiene un pase.
05. Julián: A veces me cae bien y me da pena, otras me cae de culo con esa forma de hablar tan de señor y sabelotodo.
04. Sema: Su confe antes fue tremendo, pero me da asquito.
03. Laura: Maleducada. Niñata. Prepotente. Malcriada. Envidiosa. Amargada. Y me quedo corta, chata.
02. Julius: Asco de señor que se cree el rey de la casa.
01. Rosa: Sólo sabe peinarse. Y este era uno de los grandes fichajes???? vaya desperdicio absoluto de señora.


Última edición por FinayPituca el Vie 22 Ene 2016 - 13:48, editado 2 veces
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por xikomalo Vie 22 Ene 2016 - 2:39

13. CARLOS: Mi niño salvándose de la nominación x 1 punto y trolleando a toda la casa otra semanita  :3: ahora está más tranquilo, pero todos sabemos k cambia de parecer cada media hora y es experto en cagarla. Sin la SEÑORA CARMEN y el presidente FRANCISCO NICOLÁS, es el único que queda creando un mínimo de show.

12. LUCÍA: Anda esta ha despertado no?? jajaja, está como hasta el coño DE LA ZORRA MUERTA DE HAMBRE de Laura y ya raja hasta x el WC guaaapa. El hecho de k se pasee x toda la casa con un hombro escayolado mientras dice k está hasta el coño le da un rollo Kill Bill muy molón  :3:

A ver si explota del todo esta semana

11. LA BOLLO: Me cae bien, es muy coherente y me gusta k no se pase las 24h del día con Rosa. Ahora eso sí, x ahora tramas pocas.


------------------

10. BELÉN ROCA: Bueno ya lo dije la semana pasada, k me esperaba a una choni barriobajera y es bastante fina y pituca. Y ADEMÁS ME PONE. Así k ante LA NADA me marco un boynew y me alegro un poco la vista guaaaaaaaaaaaaaapa.

09. RAPPEL: A mí me encanta como marujea y los vídeos k da siendo surrealista las pintas k lleva en todo momento pero queriendo ir de súper serio de la muerte hablando. El tema de k haga hechizos y gilipolleces y manipule con ello pues mira... El problema es del resto y de la de catetos k hay en este país. K espabilen cojones, k dan vergüenza ajena creyendo en brujería con pelos en el coño y huevos. RIDÍCULOS.

Hay gente k se MERECE ser estafada. Si eres imbécil LO SIENTO!! Espabila o muérete. Selección natural k diría Darwin  1 - Ranking GHVIP 2016 2266240005  Besis  :3:  :3:

08. JAVIER: Es la nada, pero Laura explota con su presencia (y sin verlo cometer errores), así k no descartemos poner una firma con su teléfono en la final  :3:  :3:  :3:

07. JULIÁN: Otro k está haciendo el papel de K BUEEEEEEEN NIÑO, cuando los cojones. Como bien apuntó LA SEÑORA LUCÍA, alguien k se hace 94838 deluxes hablando como habla de sus hermanos de buena persona lo justito. Encima le invitan a la boda y el viernes vuelve a sentarse a ponerles verde  1 - Ranking GHVIP 2016 799305703  1 - Ranking GHVIP 2016 799305703

X otra parte, alguien puede decirle a este señor y a las hermanas Flores K NO SOIS LOS ÚNICOS K TENÉIS MADRE Y LA PALMA A LO LARGO DE SU VIDA???? GRACIASSSSS, es k parece k se paró el mundo cuando una drogadicta le dio un chute en la bañera hace 10 putos años u otra se murió de cáncer como 85628354683276 personas y ya no siendo una niña precisamente hace como 25?????  1 - Ranking GHVIP 2016 2726767348  1 - Ranking GHVIP 2016 2726767348  1 - Ranking GHVIP 2016 290917151  1 - Ranking GHVIP 2016 290917151  1 - Ranking GHVIP 2016 290917151  1 - Ranking GHVIP 2016 290917151  1 - Ranking GHVIP 2016 1393695144


06. LAURA, LA NIÑA ABANDONADA SIN PENSIÓN CON SU HERMANASTRO GUAPO Y RICO CON UN COLCHÓN DE 22.000 EUROS, UN VIAJE A NUEVAYORK CON TODA LA FAMILIA, UN FERRARI, Y TIENE DINERO YYO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ay de verdad k ya no puedo CON ESTA TIPA. En la gala 0 la hubiera puesto la 1ª, pero es k BASTA, estoy hasta los cojones de k nos pase las facturas de papá en cada confe k se hace

K PESADA ES coño. Y ahora la comen el coño en la casa, no tengo claro xk, pero vamos k ella sigue a lo suyo. JAVIER JAVIER JAVIER, arroz blanco, mi papá le da el dinero a la del telecupón y su hijo.

HIJA YA NOS QUEDÓ CLARO, NO SÉ, VAS A APORTAR ALGO NUEVO????????? PARECE K NO, PUES CÁLLATE YA. Para SÓLO hablar de tu madrastra y sus derroches te ibas al Deluxe  1 - Ranking GHVIP 2016 1657133092


05. LISFANY EMILIANO VASSSQUES: Esta scort provinciana no la soporto y está haciendo un papel igual o mayor k el de Rosa, pero mucho mejor montado la verdad. Queda hasta creíble.

Pero hijos osea BASTA de finalista y una mierda!!!!!! Mientras no moleste la aguantamos x ahí de fondo, pero la final k ni la huela. OSEA NO.

04. ROSA CUENTITO: De verdad k este señora ES EL BOCHORNO MÁXIMO, solo falta k entre la retrasada de su hija y su marido el putero para hacer ya LA VERGÜENZA NACIONAL.

Vídeo k sale de ella, vídeo k es más sobreactuado k el anterior. Patética. Y ESPAÑA comprándola. 1 - Ranking GHVIP 2016 3387517705  1 - Ranking GHVIP 2016 799305703  1 - Ranking GHVIP 2016 799305703

03. SHEMALE: De verdad vergüenza ajena, sin más. Y me aburre. Su rol en la casa parece k es el "henamorarse" y pintarse hasta el coño k no tiene. K pereza.

02. ALEJANDRO: Me cae fatal el pavo este y le hice la ola a FRANCISCO NICOLÁS - AKA AMANTE DE CORINA - poniéndolo en su sitio. Va de tontito del culo, pero en realidad es un zorro, aunque tampoco tiene demasiadas luces y no le da para serlo en condiciones y, al final, lo único k hace ES EL BOCHORNO.

01. JULIUSSS: K tío tan gilipollas. Compadezco al equipo de su programa, aguantar a semejante IMBÉCIL cada día... y x 4 duros. Si Laura cari, estoy hablando de dinero, te apuntas a la conversación??? 1 - Ranking GHVIP 2016 2722818384
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por trazos Vie 22 Ene 2016 - 11:02

13. CARLOS
de lo poco que he visto no decepciona.

12. RAPPEL
al menos me he reído con sus modelitos aunque lo acabaré bajando.

11. JAVIER
es muy soso pero me alegra la vista, no veas como está. Y al menos es buena gente no como la arpía de la hermana...

10. ALEJANDRO
parece que ha sido bastante falso, como no he visto nada, lo dejo aquí, es más simple que una piedra el pobre.

09. LUCÍA
todavía me falta que saque más carácter.

08. RAQUEL BOLLO
de lo poco salvable de sálvame.

07. JULIÁN
don tristón, a veces me da penica y otras asco por lo que hace por dinero.

06. BELÉN
lo poco que he visto me ha gustado pero del universo que sale no me mola nada, así que la dejo por aqúi de momento.

05. LIZFANNY EMILIANO VÁZQUEZ
no he visto que haya hecho nada, y me sorprende que víctor la ponga tan alta, no por favor, víctor vuelve a la realidad!!!

04. SEMA
me da mucha grima este señor, han me hacía gracia y no me daba asco, este sí.

03. LAURA
amargada y rencorosa y encima pelota.

02. ROSA BENITO
puaggg está actuando igual que en SV mucha sonrisita y mucho creerse la reina de la casa yendo por detrás. asco.

01. JULIUS
desde antes que entrara me ha dado mal rollo y parece que no me equivoco, es un pocholo que se cree el dueño de la casa.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 22 Ene 2016 - 13:14

Yo voy a cambiar mi ranking un poquito. Xicomalo tiene razón, Rappel me da asco con sus métodos pero a veces tiene gracia y es tan ridiculito que le prefiero a el antes que a otros.

Y Javier es la nada pero es cierto que el chico no ha hecho nada malo para ese odio, sólo porque la zorra de su hermanastra ha metido mierda contra el. Además ayer volvió a tener personalidad, le dijeron que no siguiera con la estrategia que iba a tener con Fran una vez este expulsado, perdona??? quiénes os créeis? además estuvo al lado de Lucía apoyándola anoche porque es la nueva víctima de los asquerosos esos.

Por cierto, me meo con el ranking de Xicomalo jajajajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 22 Ene 2016 - 15:41

trazos escribió:05. LIZFANNY EMILIANO VÁZQUEZ
no he visto que haya hecho nada, y me sorprende que víctor la ponga tan alta, no por favor, víctor vuelve a la realidad!!!

Sigo pensando exactamente lo mismo de ella, me cae fatal y encima le veo papelón... pero es que el resto me cae aún peor, osea, ESE ES EL NIVEL. De todos modos Belén y Javier sí que tienen opciones de que les ponga por delante de ella, pero vamos, los únicos. El resto basura al sol.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Tyan Vie 22 Ene 2016 - 16:01

13. Lucía Hoyos: Me cae genial, me gusta que no siga al grupito solo para no salir nominada, y sea ella misma
12. Carlos Lozano: Ahora está demasiado desaparecido, le quiero de nuevo borracho liándola
11. Raquel Bollo: Me cae bien, pero apenas sale
10. Liz Fanny Emiliano Vázquez: Es demasiado fingida, pero al menos destaca entre tanto random y da la cara normalmente

----------------------- A partir de aquí, todo mierda:

09. Belén Roca: Ni fu ni fa, tampoco me aporta nada
08. Javier Tudela: Es buen chico, pero un bienqueda que apenas aporta nada
07. Laura Matamoros: Está muy muy amargada, por todo...encima no es tan sincera como dice
06. Sema: Me parece muy ridículo y me da vergüenza ajena
05. Julius: Me cae fatal, pero lo compro como villano dictador al menos xD
04. Rosa Benito: Me cae fatal, pero al menos destaca más que los de debajo
03. Alejandro Nieto: Me cayó genial la primera semana, ahora me parece un bienqueda, cortísimo, sin luces como dijo Fran
02. Rappel: Lo ponen de gracioso y a mi me parece un metemierdas asqueroso, que tampoco hace mucho más
01. Julián Contreras: Me cae mal, es un falso y no aporta nada
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 29 Ene 2016 - 1:47

13.- Belén Roca
12.- Carlos Lozano
11.- Lucía Hoyos
10.- Javier Tudela
09.- Charlotte Caniggia
08.- Alejandro Nieto


Perecita a partir de aquí XD.

07.- Lisfanny Emiliano Vasques
06.- Raquel Bollo
05.- Rappel
04.- Sema
03.- Rosa Benito
02.- Julián Contreras Jr.
01.- Laura Matamoros
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 29 Ene 2016 - 2:05

Mi ranking es muy poco objetivo porque he visto estas tres semanas muy por encima la edición y no me he centrado mucho pero bueno, por impresiones y por lo poco que veo

13 Belen Roca: Esta chica me parece bastante sensata y me gusta. Mira que en MYHYV la seguí poco, aunque recuerdo que estaba en la época de Suhaila y por eso vi algo mas el trono pero me interesó cero. La pelea que tiene con Liz viene desde fuera, ambas conquetearon con Leo. He oído algún abucheo hacia esta chica, nosé que habrá hecho malo, a mi me parece bastante tierna cuando la oigo hablar, alomejor me he perdido algo, a vosotros sé que os gusta xD

12 Raquel Bollo: Me está cayendo bien igual que siempre. No la veo mueble y hoy ha dado algo mas de contenido, creo que llegará lejos

11 Carlos Lozano: Me sigue haciendo gracia verlo aquí, no me pega absolutamente nada y es un perfil que me causa interés

10 Charlotte: Para poner aquí a la nueva podeis imaginaros como me caen el resto xDDD

9 Rosa Benito: Si siguiera mas la edición probablemente se me haría mas pesada, pero la verdad es que me es muy indiferente. Eso si, me gusta mas verla a ella que a otros perfiles. Igualmente, a esta mujer llevo sin creérmela años, asique tampoco es que me sorprenda nada si realmente está haciendo ahora un papelón, no es algo nuevo, lo nuevo sería que no lo hiciese

8. Lizzfany: Pues me cae mal desde siempre, y tiene un papelón que lo flipas, pero bueno, al menos se hace notar y si tiene que decir algo lo dice, y la competencia que queda...

7 Javier: A vosotros os encanta pero creo que es un mueble tipo Orlando, que causa bastante interés gracias a Laura y que encima está quedando de puta madre ya que no entra a trapo a nada de lo que le suelta la niñata amargada. Peeero, a pesar de reconocer que lo está haciendo bien, mi teoría vuelve a crecer, osea, te está intentando hacer la vida impooosible con cada cosa que dices replicándote para dejarte mal, metiéndose con tu madre, contigo, y con todo...y NUNCA LA NOMINAS?? Osea, vale que no quieras hacer daño pero...eres tan TONTO? Realmente lo eres? Yo creo que no...y por eso mismo no lo pongo mas arriba. También es verdad que es el típico guapito que nunca causa ningún interés porque no mueve nada, es majo sin mas y ya está...pero el tema de tener a la hermanastra malvada dentro le ha hecho ganar muchos puntos

6 Lucia: Pues un poco lo mismo, voy mas con ella que con los otros amargados, pero eso no quiere decir que me guste. Igualmente esta mujer ha despertado porque al principio la recuerdo bastante ñoña y bienqueda con todos, y me ha sorprendido todo lo que he visto hoy, asique puede que en las próximas semanas si sigo viendo esto la suba

5 Rappel: A mi me parece un falso y un metemierdas de lo lindo. No hace falta que diga que puede ser necesario y que no debe abandonar aún, porque no va a pasar, no va a salir nominado en bastante tiempo, pero creo que en algún momento la audiencia se cansará de él xD

4 Alejandro: La ternura que me despertaba al principio nada que ver con lo que me despierta ahora. Es un perfil completamente insignificante para mi, no me dice nada...veo que le falta tres primaveras y cuatro veranos

3 Laura Matamoros: Esta me engañó al entrar, bueno no, sabia que iba a ser una macarra de cuidao pero lo que menos me esperaba que iba a estar todo el dia amargada con cara de asco y removiendo mierda! Osea, me la imaginaba también una tia divertida mas que nada por la edad que tiene...no he visto un video de ella en el que haya querido buen rollo, todo maaaaaaaaaaaaaaaaal y todo el mundo contra ella xDD

2 Julian Contreras: Me aburre

1 Sema: La gente creo que lo abuchea porque causa repulsión mas que otra cosa, porque realmente creo que no ha hecho nada malo o al menos yo no lo he visto, pero es que aunque no haya motivo para abuchearle es que no me gusta absolutamente nada este tipo, nose porque todo el mundo quería verlo en un reality

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 29 Ene 2016 - 2:08

Ay fio Boy, ver mueble a Julius y no a la Bollo... XDDDDDDD. Pero bueno, te lo perdono porque tú mismo dices que no lo has visto mucho XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Tyan Vie 29 Ene 2016 - 2:15

13. Lucía Hoyos
12. Carlos Lozano
11. Belén Roca
10. Raquel Bollo
09. Javier Tudela

------------------------- A partir de aquí pfffff...

08. Charlotte Caniggia
07. Alejandro Nieto
06. Lizzfany Emiliano Vázquez
05. Laura Matamoros Mad
04. Rosa Benito Mad
03. Sema Mad
02. Rappel Mad
01. Julián Contreras Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por xikomalo Vie 29 Ene 2016 - 4:55

13. LUCÍA:

Mi niña :3: :3: :3:

Ha despertado a lo grande, gracias a ella me he reenganchado a esto. Bueno, tampoco os emocionéis, osea a las galas y un poco el debate x encima XD

Es enorme con sus frases, cabreos, patalaeos... Pero me ha decepcionado en la suite cuando empezó a recular al verse con un pie fuera y con el otro al lado, se hacía caquita  Crying or Very sad

Espero k haya sido TEMPORAL x verse fuera y querer limpiar su imagen de rabalera en plató, y vuelva a estar ON FIRE con la gentuza que la rodea.

Decís de Javi, pero yo creo k la k se quedó x los pelos hoy fue ella. Aunque nunca lo sabremos XD, xk los % dieron la vuelta de formas extrañísimas pasando el 3º a ser casi 1º, para volver a ser el k iba 2º el 2º y el 1º el 1º...


12. JAVIER TUDELA

:3:

Ay mira al principio lo acusé de mueble y lo ponía alto únicamente x desquiciar a Laura y xk dan todos mucho asco. PERO ES K AHORA LO COMPRO, osea lo he visto despertar tmb y MOJARSE.

Veo k va a muerte con su grupo, da la cara x Lucía, y a la niñata de su hermanastra ya le ha empezado a parar los pies en determinados momentos.


Yo entiendo k no la nomine x la situación. Está claro k antes de entrar le leyeron la cartilla en casa, y si tus padres (Kiko Matamoros lleva viviendo con él en casa desde que nació) te piden k la ignores y Kiko k no vayas a x ella... pues que haces?? Y además creo k es LA DECISIÓN CORRECTA.

La k es patética es la otra buscando picarle todo el santo día y no teniendo otro tema de conversación k no sea él, NI VIDA PROPIA. Tan de sincera y de personalidad k va, y no aporta NADA salvo insultar a Javi.



Hay momentos de él k no me gustan, como esos besos a la pulsera ridículos o lo malísimo k es para defenderse. Su minuto fue EL BOCHORNO y k dijera k sabe que se le quiere mucho fuera así, sin más, sin haber estado nominado antes ni nada... Hijo, ni Aída Nízar se anima tanto.

Pero bueno, me sigue pareciendo buen tío, muy amigo de sus amigos y k con la petarda de Laura todo sería muy diferente si no fuera la hija del señor k lo crió y lo tiene en su casa de lujo viviendo. Vamos k ya le hubiera dicho 4 cositas, como hizo con Julianinnnnnnn cuando se metió con Fran :3: :3: :3:


11. CARLOS LOZANO

Maravilloso troll :3:  :3:  :3:

Temo k se vaya él al ser enemigo de toda las pandilleras de Sálvame (Rosa & Bollo & Laura), pero prefiero su salida a la de Lucía la verdad XD

Es genial como las saca de quicio no haciendo nada jajajaja, abre la boca y ya se ponen malas guaaapa.


10. RAPPEL

mmmm venga acepto k eres retrasado y te crees sus cartas, VES K NO DA UNA EN SUS PREDICCIONES, y sigues dejando k te lleve x donde quiera??? jajajaja, k lerdos xfavor.

Maravilloso aprovechándose del retraso colectivo  :3:  :3:

Y cuando les cuenta k es muy activo sexualmente CON SEÑORAS  :3:  :3:  :3:  serán señoras como Shema???


09.BELÉN ROCA

mmmmm... me pasá como a FRANCISCO NICOLÁS, me atraes, pero chata no te termino de pillar.

Tiene ratos de autenticidad MÁXIMA, y ratos de quedabien MÁXIMA.

08. LA BOLLO

Es la única k me cae bien del grupo contrario.

Ayyy la habéis puesto verde x la nominación, pero hijos k gala vísteis??? Osea TODA LA CASA fue desesperante con "te nomino xk no vas a salir" "¿Cuántos puntos llevas? uy pues a ti k no te afecta" "jooooo no tengo motivos, voy a tirarme 15 minutos decidiendo y soy lisfanny emiliano vasssques k llevo 93492 debates de gh y comento sobre esto" "Te nomino con 3 puntos pero lo siento mucho Crying or Very sad "

POR FAVOR BASTA.

X lo menos esta sus puntos los dio claros, y solo hizo el bochorno con el 1.


Por lo demás, la veo k sigue en la misma dirección. No está haciendo gran cosa, pero cuando tiene problemas con alguien va y  lo pilla x banda y le canta las 40. La compro y no el teatrillo de otros amiguis de ella.


///////////////////////////////////////////////////////////

07. CHARLOTTE HAGO REALITIES

Demasiado retrasada para mi gusto.

Me esperaba a una golfa trepa k se convirtiera en villana de ghvip, y veo k golfa puede ser, pero k sangre tiene 0 patatero, es una tipa sin luces.

///////////////////////////////////////////////////////////


arggggg...




6. ROSA BENITO:

Buah k asco. K xk la abuchean?? Pues x lo falsa k es, no se la cree nadie.

Ya ni ella misma, cada día está más amargada. El rollo mami cocinera cada vez lo va dejando más de lado. Carlos es superior a ella  :3:  :3:  :3:, esperemos k siga y a esta señora se le acabe el show.


5. LAURA MATAMOROS:

Ayy estoy deseando k salga nominada con Javi y k se largue ella, llegue a plató y se reencuentre con una triunfante Makoke  :3:  :3:  :3:  :3:

Sí, ya sé k a día de hoy se iría él xD, x eso no tengo prisa en k esto ocurra. Mientras tanto, k lo vea salvándose y yéndose a la calle sus amiguitos tmb me da la vida 1 - Ranking GHVIP 2016 2454613260


4. SHEMA

Vergüenza y pereza.

Hubiera sido mucho mejor en SV, x lo menos estaba el morbo de verlo adelgazar y además seguro k lo llevaba fatal y hacía drama. Aquí tocándole la polla a Julián y muriéndose de envidia de las tetas de Belén me interesa 0.

3. LIFANNY EMILIANO VASSQUES:

Vergonzosa toda ella.

Quiere adoptar el rol Sofía enamorada consiguiendo una legión de carpeteras y ganar el programa... CUANDO EN REALIDAD NO INTERESA A NADIE FUERA jajaja, pobrecita.


2. JULIÁN CONTRERAS COCA JR.

Pero este quien se cree k es?????

Alucino k no le dejara a Lucía ni explicarse, él k van de don perfectamente educado. Ojalá lo tiren esta semana y Laura reviente ya del todo XD.


1. ALEJANDRO NIETO

BASTA YA DE PROTEGER A ESTE SEÑOR !!!!!!!!!!!!

Otra semanita k se lleva mi 1, no lo aguanto desde la gala 0 guaaapa.  Y el tiempo meda la razón como no podía ser de otra manera 1 - Ranking GHVIP 2016 2266240005

Vendió a Fran, ahora vende a Javi con Rappel criticándolo y dejándolo en evidencia sobre su lesión CUANDO ES TU ÚNICO PUTO AMIGO Y K TE DA SU CONFIANZA ABSOLUTA (Y Rappel te metió 3p :3: :3: :3: , vamos NORMAL, veo k hablas así de tu mejor amigo... como para fiarse)

Menudo veleta, falsazo, COBARDE, siempre se hace caquita cuando llega el momento de dar la cara como en la cocina con las lentejas... Y encima es ABURRIDÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en sus tramas de evitar salir nominado.


Vosotros creéis k está en el grupo de Luci, Javi y Belén PERO NO.

Sólo está con la otra veleta de Lisfanny Emiliano Vasssquess, con la cual podría llegar a tener algo.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 29 Ene 2016 - 9:03

yo_88 escribió:Ay fio Boy, ver mueble a Julius y no a la Bollo... XDDDDDDD. Pero bueno, te lo perdono porque tú mismo dices que no lo has visto mucho XD.

Me explico a medias y dejo las frases a medias jaja, quiero decir que la Bollo no me parece taaan mueble cuando digo que no es mueble jaja, porque cuando he visto las otras galas he visto que solo ha salido en la tele para nominar, no he sabido nada mas de ella en convivencia, y ayer sin embargo si vi alguna discusión e incluso en directo dar su opinión en varias ocasiones. Respecto a lo del mueble de Julius me expliqué también mal, no es que fuera mueble, quería decir que podría ser mas mueble que los otros dos que estaban nominados, que daba menos juego o que su juego gustaba bien poco, ya que a Lucía la odia bastante gente de la casa y puede convertirse perfectamente en "la victima" con el juego que da eso, y Javier es fuente de conflictos aun sin hacer nada (Laura monta en cólera cada vez que ve su existencia). Aparte, creo que dejarán de alguna forma que haya un duelo entre estos dos, y se tiren juntos viendo videos 426542 horas en el confesionario

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

1 - Ranking GHVIP 2016 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.