La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

+6
Victor
By
trazos
Boy
xikomalo
Gon
10 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

GHVIPDirecto - GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 33 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Miér 16 Mar 2016 - 0:50

Carlos :3: :3: . Yo si fuera Rosa Benito no sé, me retiraría de la tv avergonzadísima XDDDD

Se comenta por Twitter que lo de la discusión también es parte de la estrategia. Aunque la verdad, no sé si les da para tanto, todo sea dicho XDDDDD.

Ángela Portero es el mayor descubrimiento del VIP, no? Quiero decir, yo antes la ODIABA. Llevo un año AMÁNDOLA y es LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, MI NIÑA :3: :3: :3:
Victor
Victor

GHVIPDirecto - GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 33 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Miér 16 Mar 2016 - 0:53

Si, totalmente. Ángela a la coherencia :3:
Habla siempre súper bien y encima argumentando. A mi me parece maravillosa. No me caía bien antes por su voz y su forma de comentar noticias y muchas veces hablando por encima de otros, pero me ganó totalmente.

Y Chari también fue ENORME en el Vip. Maravillosa ella contra la Esteban. Aunque a mi Chari me gustó en su GH, sobre todo en su última fase, la primera dió vergüenza con todo lo de Feroz, etc.
By
By

Mensaje por trazos Miér 16 Mar 2016 - 0:57

A mi me pasa igual con las dos, ganaron muchos puntos en el vip y angela comentando me encanta, pq además se nota que al menos mira internet, ve lo que pasa y no dice las paridas
de otros y otras (hola Marta Lopez).

Sin embargo, gente como Nagore se me cae ultimamente con tanto amiguismo. Belen esteban es patetica siempre no se que hace comentando ahí cuando parece que tiene retraso mental gritando con los ojos cerrados.
trazos
trazos

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por Victor Miér 16 Mar 2016 - 1:03

A mí Chari en GH12 no me gustó nada XD. Osea, su primera etapa con el Feroz el BOCHORNO, sí, pero es que luego pasó a ser un mueble y, al menos por donde voy ahora de revisionamiento (la última gala que he visto es la de la expulsión de ese extraño ser que responde al nombre de Pepa) vuelven a hablar de ella por los celos que sentía de Rubén y Marta. Tampoco recuerdo muy bien esa edición, quizá más adelante me guste más. También es cierto que si hubiese entrado sin Rubén creo que me habría gustado.

En GHVIP3 sí que me gustó mucho pero destaco más a Ángela porque le tenía más manía todavía que a ella y es que me parece maravillosa ahora en todos los aspectos, comentando y de todo :3: :3: :3:

Belén Esteban es el puto bochorno joder, es insoportable eso de que tenga que "argumentar" cada vez que habla alguien, esté de acuerdo o no. Creyéndose el no va más, y "YO FUI LA GANADORA" bueno sí hija, pero hay 18 ganadores más a parte de ti, y tú fuiste por pucherazo descarado, osea NO SÉ.
Victor
Victor

Mensaje por By Miér 16 Mar 2016 - 1:04

Dani pinta no se, la nada? estas cosas con Ari pegaban, porque llevaban MESES juntos y tal. Pero está haciendo lo mismo que la otra vez. Y lleva cuatro putos días. Y mira que me hacía gracia en su día pero este vídeo ehh la nada? parecía parbulario. Además, huele a que lo han hablado de fuera, hacerse los amiguitos que se pican y hacen chorradas para "hacer reír fuera".

En serio, Sofía siempre amargada con 19 años me alucina. Chica, cuando tengas 50 no se cómo serás.
By
By

Mensaje por Victor Miér 16 Mar 2016 - 1:06

Dani está siendo horrible, sí XD.

Por favor, Belén comentando que le parece bochornoso que a alguien le paguen lo que sea cuando ella lleva 15 años viviendo de un puto polvo con bombo. Venga, chao.
Victor
Victor

Mensaje por Victor Miér 16 Mar 2016 - 1:09

Por cierto, alguien ha contado los minutos de aparición de Laura Mueblemoros en estas más de 3 horas que llevamos de programa?? GHVIPDirecto - GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 33 2454613260 GHVIPDirecto - GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 33 2454613260 GHVIPDirecto - GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 33 2454613260
Victor
Victor

Mensaje por trazos Miér 16 Mar 2016 - 1:14

Jajaj tendran que meter otra vez a su hermanastro para que vuelva a tener protagonismo pq otra cosa...

Yo es que dani está siendo como esperaba que fuese... Un mueble intentando hacerse el graciosillo, con lo bien que hubiera estado ver a las dos chonacas peleándose o a la marica mala de frigenti metiendo mierda...
trazos
trazos

Mensaje por Victor Miér 16 Mar 2016 - 1:17

Ay sí, es que Samira y Laura Cho matándose al menos habría sido entretenido.

En serio, Ale me tiene enamorado :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensaje por By Miér 16 Mar 2016 - 1:18

Laura who? jajajajajaja.

Por favor Alejandro :3: :3: :3: además es que le veo monísimo jajaja.

"Ale hiha, hasta luego"

Ay Charlotte nooo por ahí, no que el acento andaluz es así. Fatal. Más guapa callada, guapa, como siempre.
By
By

Mensaje por Boy Miér 16 Mar 2016 - 1:20

Hijo trazos tu ya...cacho de pan? Luego me dicen a mi que veo lo que quiero...pero no ver que este señor es bastante agresivo a la hora de decir las cosas, barriobajero y ordinario....es defender también lo indefendible, pero vaya...TODO OK!! Y Victor, no cambio de opinión, tengo la misma. Me pareció un falso, bienqueda y traidor la primera parte del concurso, hasta que entraron Fran y Tudela dando toda la información y mas y cambió totalmente porque vio que eso no estaba gustando (salió nominado por la App que ni se lo esperaba). Apartir de entonces, super fiel a sus amigos al 100% y lo he ido reconociendo semana a semana y posicionándolo bien en los rankings, ahora una cosa no quita la otra, decimos que una es choni por sus formas, pues oye no pongámosle a otro que también lo es como que es un santo, porque no.

Respecto a lo del posicionamiento, pues no estaba enterado de que esa iba a formar parte de su estrategia, como están todo el rato diciendo que no se aguantan, que tal y cual pues ya nose lo que es verdad y lo que no, por eso decía que no tenia mucho sentido ayer planear unas nominaciones y ahora te pongas detrás de él diciendo que quieres que se vaya, por eso lo dije

Boy

Mensaje por By Miér 16 Mar 2016 - 1:21

Bochornosa la verdulera de la Esteban intentando tirar a Alejandro. La que ve mal follar en GH (entre otras mil cosas del estilo, que vamos, ella y el tema sexo más clásicorra no puede ser) va ahora de moderna??? VENGA VETE A CAGAR.
By
By

Mensaje por Victor Miér 16 Mar 2016 - 1:25

Es que ya no saben por dónde tirar para salvar a la Bollo XDDDDDD.
Victor
Victor

Mensaje por Boy Miér 16 Mar 2016 - 1:27

yo_88 escribió:Es que ya no saben por dónde tirar para salvar a la Bollo XDDDDDD.

Yo creo que solamente quieren bajarle el porcentaje...no les interesa realmente que se vaya Carlos/Ale cuando está toda focalización de enfrentamiento con ellos tres en la casa, y Raquel pues eso, sin mas... ha despertado algo, pero tampoco va a aportar mucho mas. Solo que en vez de un 60 pues querrán que se vaya con un 55 en un duelo, sin mas

Boy

Mensaje por By Miér 16 Mar 2016 - 1:29

Boy que si hijo que Ale contesta mal pero porque está HASTA EL COÑO de aguantar a la gente, que lleva 70 días. Al principio se controlaba más, ahora pasa, y bien que hace.

Laura no es que lleve sólo 4 días. ES QUE ES ASÍ. Verdulera, choni, gritona, desagradable y de todo. Y lo hace siempre y para todo, no sólo discutiendo.

Me hace gracia que critiques a Ale por verdulero sólo cuando se enfada y luego seas fan de las dos Lauras, es que por favor, no ves incohorencia ahí? y no compares la forma de Alejandro con la de ellas otra vez, que el habla sosegado de normal. Para violentas y chungas las otras dos. A ver si el chaval no va a poder contestar cuando está harto. Pero ellas es SIEMPRE.

Es como lo de Raquel y Rosa, no entendías que no te "respetásemos" respecto a ponerlas arriba en los rankings, cuando yo creo que las defendías simplemente porque te gustaban de Sálvame o de lo de fuera (que tampoco lo entiendo pero oye, son tus gustos hijo) cuando en la casa han sido un puto bochorno las dos y no has reconocido nada de ellas, porqué he de hacerlo yo de Alejandro? (que además lo hago encima, sólo que creo que al nivel de las otras, ni punto de comparación sus formas con las de ellas). Y aún así las defendías en todo, siempre medio escondido con tus "bueno no es que me encante pero" cuando sabemos que te encantan, que en SV también te encantó Rosa, etc.
By
By

Mensaje por trazos Miér 16 Mar 2016 - 1:31

Mira lo de las lecciones de feminismo de rosa benito y belen esteban para tirar a ale ya es que es de risa jaja las dos tias más machistas que hay en la tele...

Boy yo no digo que ale sea perfecto ni mucho menos, pero compararlo a nivel de chonismo con lauar es que vamos no tiene ni pies ni cabeza por mucho que te alteres hijo

trazos
trazos

Mensaje por trazos Miér 16 Mar 2016 - 1:34

El unico video de laura falsamoros es para quedar como el culo hablando de que ale quiere dar pena por su situación personal cuando la unica que ha utilizado temas de fuera de pena ha sido ella
trazos
trazos

Mensaje por Boy Miér 16 Mar 2016 - 1:35

Pues para encantarme Rosa en supervivientes, yo iba con Sonia xDD. Y respecto a Laura Campos solamente he dicho que me no me cae mal ni la veo mala tia, y da show, pero no es alguien que creo que merezca ganar. Dentro de los que hay en la casa a mi la que mas me gusta es la otra Laura, si... A MI!! Pero eso no quiere decir que me haya gustado todo su concurso, y que hay cosas que vea y que no me gusten

Rosa y Raquel las ponía mas alta frente a otros porque no me gustaba gente como Rappel, Julian, Belen, Charlotte, etc. No salían, no hacían gran cosa, y no hacían nada para caerme mal como para ponerlas mas abajo. Los otros que he nombrado tampoco, pero me aburría verles en pantalla

Boy

Mensaje por Boy Miér 16 Mar 2016 - 1:35

trazos escribió:El unico video de laura falsamoros es para quedar como el culo hablando de que ale quiere dar pena por su situación personal cuando la unica que ha utilizado temas de fuera de pena ha sido ella

Ejem, anda que no ha repetido él lo de su niño y la situación con la madre de él....osea que penas han vendido los dos por igual xDD

Boy

Mensaje por trazos Miér 16 Mar 2016 - 1:39

Lo mismo que es hablar bien de tu hijo que hablar mal de tu padre, igualito que es. Y no, por mas que intentes cambiar la realidad, alejandro no está intentando dar pena por eso, podría utilizarlo mucho más y no lo está haciendo, pero tu sigue en tu realidad paralela
trazos
trazos

Mensaje por Victor Miér 16 Mar 2016 - 1:40

Sí, bueno, Ale ha hablado MUCHÍSIMO de la enfermedad de su hijo. Pero MUCHÍSIMO. Laura Mueblemoros se ha pegado medio concurso vendiéndonos una pena que además es inexistente. Es que vamos, eso ya no, tronco, que Ale no ha usado a su hijo para nada, cuando podría haberlo hecho, que su situación es bastante más jodida, eh?
Victor
Victor

Mensaje por Boy Miér 16 Mar 2016 - 1:41

A dia de hoy los únicos que me gustan de esa casa son LAURA M y ALE (que no es que cambie de opinión, es que digo las cosas que no me gustan, igual que digo que no me pareció normal que Laura dijera de nominar a Rappel y luego lo quisiera salvar). Creo que son los dos que son mas auténticos y naturales, hayan tenido rachas mejores o peores en el concurso (que los dos las han tenido malas a mi gusto), pero son los únicos que me gustan algo, y mira voy a ser positivo, creo que van a ser la F2 de este año

Boy

Mensaje por By Miér 16 Mar 2016 - 1:41

trazos escribió:Mira lo de las lecciones de feminismo de rosa benito y belen esteban para tirar a ale ya es que es de risa jaja las dos tias más machistas que hay en la tele...

+ 1000000

No las soporto. Asco de demagogas y falsas feministas. Que encima ni saben lo que es. LEAN HIJAS, LEAN.
By
By

Mensaje por Boy Miér 16 Mar 2016 - 1:43

yo_88 escribió:Sí, bueno, Ale ha hablado MUCHÍSIMO de la enfermedad de su hijo. Pero MUCHÍSIMO. Laura Mueblemoros se ha pegado medio concurso vendiéndonos una pena que además es inexistente. Es que vamos, eso ya no, tronco, que Ale no ha usado a su hijo para nada, cuando podría haberlo hecho, que su situación es bastante más jodida, eh?

Ey perdona tronco, nadie ha dicho que haya usado la enfermedad de su hijo, vale tronco? Que no se puede hablar nada! A mi si me parece que ha hablado mil veces de su niño y sus necesidades de dinero y que tal, para mi eso también es vender pena si nos ponemos escuetos. La otra se ha desahogado también como ha querido y ha tenido la oportunidad. Eso de inexistente...no lo sabemos, no he vivido en esa casa para saber que ha pasado, tu si?

Boy

Mensaje por Victor Miér 16 Mar 2016 - 1:46

No hay más que pasearse por su instagram. Una persona que se puede pagar un viajecito al Sahara come arroz en Nochevieja? Hijo, es tan fácil como investigar un poquito, eh?

El tronco es mi manera de hablar en ocasiones, así que las burlas te las guardas para ti, ok? Gracias.
Victor
Victor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente