La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Volverías con tu Ex?

+2
trazos
Victor
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por Victor Miér 27 Ene 2016 - 18:30

Sí Boy, estoy con él XD.

FinayPituca escribió:Lo de la edad no tiene nada que ver, hay gente que no madura en la vida.

Hay un señor que le he cogido asco, no por mi sino por una amiga que tiene casi 40 y es anormal perdido. O mejor dicho adicto al sexo, y casado y aparte de tener a mi amiga de amante tiene a una en cada puerto... y claro, al investigar un poco ha salido todo a la luz y le ha mandado a la mierda, lógicamente, yo llevaba como 1 año diciéndole (sin saber nada, pero vamos, se le ve venir que es un putero de mierda) pero al final esas cosas lo tiene que ver uno mismo.

Hay gente que es muy fría, egoísta y que piensa sólo en meterla y ya. Y hacen cosas muy fuertes para eso, hasta hacerse pasar por enamorado con 10 tías a la vez, sí, sí, 10. Mienten como bellacos... en fin, asco de gente.

Pero bueno, por suerte no me ha tocado nada de ese estilo, ni yo me considero celosa, obvio no permito las cosas que nadie permitiría pero vamos, celosa no soy. Lo que soy es seria, si estoy contigo estoy contigo punto, si dudo mucho adiós, no espero a que aparezca el hombre de mi vida como dice Diego y cuando aparece mando a mi novio a tomar vientos juas. Así se debería hacer siempre, ser honesto con uno mismo. Pero hay cada uno/a que telita, no se ni cómo pueden dormir por las noches.

Sí, a lo que me refería con la edad es que a ver, el engaño me parece fatal tengas la edad que tengas, pero con 17-20 años pues bueno, eres más cabeza loca y tienes las hormonas más a flor de piel XD. Pero con 35-40? Osea, me parece perfecto que busques polvetes a través de apps, eso no lo critico, cada cual que haga lo que quiera. Pero engañar a otra persona que sabes que está loca por ti, y encima por polvetes espontaneos, es muy, muy sucio, ya digo, tengas la edad que tengas, pero encima a esa edad no sé, se supone que tienes ya dos dedos de frente.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por By Miér 27 Ene 2016 - 21:52

Jajaja ya se sabe el secreto de Victor yujuuuu
Aunque vamos, como ya sabéis yo lo dije desde el momento uno, y varios más por aquí también jaja. Y el "no, no sólo amigos. Se preocupa por mi, eso es todo, es buena persona" claro, y un señor que no te conoce de nada baja a preguntarte qué tal estás de la tos que te oye desde su casa.

ERA TAN OBVIO. Como dije en su momento (y hablamos por privado hace unos meses) nadie baja así como asi sin un motivo detrás ni un interés detrás. Para rato yo bajo a preguntarle a la vecina por cómo está porque la oigo toser desde aquí jajaja.

--------

Si si, si por eso digo, que la edad da igual. Hay gente tarada, egoísta, golfa por naturaleza y que le importa tres pepinos engañar  o jugar con los sentimientos de la gente. El tio que digo yo es igual, y ya te digo, en un par de años hace 40.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por xikomalo Miér 27 Ene 2016 - 22:08

Uf es que la gente tmb tiene dignidad -847826482736


xk yo tengo cada historia x mi entorno k os caéis de espaldas. Os recuerdo a la IMBÉCIL k se quedó embarazada de ser un ser asqueroso en todos los aspectos.

A mí kme explique como se puede ser tan retrasada. Al final abortó, en medio de un drama inmenso y a punto de no hacerlo. Para k os hagáis una idea del perfil ------------------ > era como quedarte embarazada de Paquirrín, un futuro prometedor donde los haya para el crío, y estar unida a ESO de x vida.


---------

Y otra k me encanta, osea es imbécil y me cae mal guaaaaaaapa, pero tenía k convivir con ella x estar en el mismo grupo y su historia es LAMENTABLE tmb  Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 799305703  Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 799305703  Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 799305703

Su novio la trataba COMO BASURA, literal, la humillaba delante de los demás k me daba pena...

y oh, en nochevieja LA DEJÓ después de 5 años?? (su novio no es precisamente modelo, así k fue el tiempo k le llevó encontrarse a otra """"""mejor""""). Al día siguiente empezó su relación estable con la otra juass juassss. Año nueva vida nueva pero literal vaya.


La señora x supuesto destrozada Y HUMILLADA, aunque esto ya ves tú k novedad cuando lo era a diario guaaapa, el tema es K SE LE PASÓ PRONTITO TAMBIÉN.

A la semana estaba con otro k no le gustaba una mierda (no me lo dijo, pero vamos... es OBVIO. Igual k era OBVIO k estaba pilladísima x el otro y es imposible k pasara página en 3 días y fue x darle en la cara x despecho)


Así k uno en 24h y la otra en un par de días, rehicieron su vida en ambas relaciones estables tras 5 o 6 años de relación.

Vaya vida más guay no??? VAYA MIERDA DE PAREJA tuvieron k ser todo ese tiempo. No me explico para k tienes una relación así, CON ESE NIVEL, tanto tiempo.

Pero es k a él se le llenaba la boca con "tengo noviaaaaaaaaa" como si los demás no pudiéramos o algo jaja




El caso es k mira, al final ella ha salido ganando. El nuevo es un cacho de pan, la trata como una reina (lo k debería de ser en una pareja ejem) LA RESPETA y esas cosas... Y yo creo k al final ella se ha enamorado de él. Pero el comienzo fue x lo k fue XD.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por xikomalo Miér 27 Ene 2016 - 22:21

Tmb tengo historias homosexualas para aportar variedad

Y estoy hablando de bolleras


Soy súper fan de su historia de amor. No se ven jamás, pero oye k ya llevan 2 años juntas eh, jajajajaja, y te presumen de ello y lo ideal k es su vida.

A nosotros OBVIAMENTE nos da la risita floja, xk es como si os digo k ahora estoy saliendo con Elsa Pataky. Básicamente tienen el mismo contacto.


Se ven los domingos y siempre con público delante, xk ellas solas no surge la conversación, se aburren una a la otra y necesitan a un 3º k les de vida y gracia a la tarde-noche. FIN de su historia hasta la semana que viene... o la siguiente, k tmp hace falta verse tanto oyee.

Pero es una relación estable donde las haya e envidiable eh? XDDD



No he visto jamás menos chispa ni gracia con alguien q se supone k tienes ALGO. Xk anda k no hay gente k tiene relaciones a distancia (tema complicado pero... si quieres puedes), pero cuando se ven HAY QUÍMICA. No silencios y momentos incómodos.

Es como si raquel lópez saliera con raquel lópez. ME MATO.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por By Miér 27 Ene 2016 - 22:30

Jajajajaja por favor me meo con las historias de Xicomalo y su grupo.

Lo de las lesbis es muy fuerte, hijas vaya PASIÓN en la relación. Es lo que dices, que hay relaciones a distancia que se ven dos veces al mes o 1 y tienen mogollón de química y se nota que están genial. Pero que estas señora viviendo en la misma ciudad se vean una vez a la semana o ni eso, hola??? jajajajaja es absurdo, no se qué hacen "juntas".

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por Victor Miér 27 Ene 2016 - 22:37

Bueno, lo mío tampoco era ningún secreto realmente, no sé jaja. Pero sí, igual era un poco evidente. Cuando ya estábamos juntos y le dije que no me había dado cuenta me dijo que era un poco retrasado XDDDDDD.

Por favor, no puedo ser más fan del grupo de xicomalo jajajajaja. Las lesbis :3: :3: . En serio, hay relaciones rarísimas, sí XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por By Miér 27 Ene 2016 - 22:58

Su grupo da para un reality total jajaja cuánto drama en el mismo círculo guaaapaaaaa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por xikomalo Miér 27 Ene 2016 - 23:11

Mi favorita de sus ex era una señora rural k le llenaba el coche de leche recién ordeñada :3: :3: :3:


xfavor k cara se os quedaría si alguien con quien quedáis os regala leche de vaca en vuestra primera cita??


MUERO.



Tmb le escribía unas pasteladas tremendas, pero era adorable :3: :3: :3: conduciendo horas desde la Asturias profunda con toda su leche :3: :3: :3: :3: :3: Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 1572293430
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por Victor Miér 27 Ene 2016 - 23:38

Por favor, lo de la leche :3: :3: . Por qué lo dejó con una señora tan fantástica? XDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por xikomalo Miér 27 Ene 2016 - 23:46

xk es imbécil

xk la de ahora es una AMARGADA. Sí, encima de k no se hablan, cuando fluye un mínimo de comunicación es la otra diciéndole cosas de mala manera y despectiva total...


Pero le va la marcha. La granjera era AMOR :3: y se aburría con ella.



Además fue malvada y cruel, la invitó a ir con ella a una casa rural x su cumpleaños, tuvieron una noche de amor tipo Bárbara Rey y Chelo García Cortés... y HASTA LUEGO. Esa fue la despedida xDDDDD.

A TODOS NOS PARECIÓ FATAL!!!!!! Con lo genial k era esa señora.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por By Jue 28 Ene 2016 - 0:09

Ay la campesina y granjera rural :3: maravillosa.
Vaya gusto tu amiga, a ver quién va a llevarle leche fresca de vaca recién exprimida.

Me puedes decir qué es de esta mujer hoy en día???? Espero que en el pueblo no la tengan por desviada ni le hagan la vida imposible por serlo.

Era mayor??? Ay, me interesa su vida no se, lo máximo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por Victor Jue 28 Ene 2016 - 0:12

Ay, pobre granjera, de verdad. Tu amiga es una mujer sin corazón Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por By Jue 28 Ene 2016 - 0:48

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por xikomalo Jue 28 Ene 2016 - 6:14

Sin corazón y sin cerebro

Es k mira somos amigos, pero tonta es un rato que quieres que te diga. La típica k la estafan hasta las rumanas del metro guaaapa.



No sé k será de esa señora ahora, pero es posible K SE QUITARA LA VIDA. Con las cosas tan bonitas k le escribía y la otra mehhh...

Anda k la dejara x aburrida siendo ella ABURRIDA y estando con otra ABURRIDA Y BRUJA... juassssssssss.


Yo no la llegué a conocer en persona, no me digas xk, quiso evitar k ocurriera el encuentro x mis comentarios despiadados Razz pero x todo lo k me han contado ERA UN CIELO :3: :3: :3:

La pobre para más datos era alérgica y vivió un infierno en la casa rural, x amor comió cosas k no debía para tenerla contenta y no molestar. Y al día siguiente la dejan tirada Crying or Very sad Sad


Es una egoísta desalmada Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 1113125799

Le gustan las barriobajeras malotas, en eso es muy heterosexuala.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por xikomalo Jue 28 Ene 2016 - 6:26

FinayPituca escribió:Ay la campesina y granjera rural :3: maravillosa.
Vaya gusto tu amiga, a ver quién va a llevarle leche fresca de vaca recién exprimida.

Me puedes decir qué es de esta mujer hoy en día???? Espero que en el pueblo no la tengan por desviada ni le hagan la vida imposible por serlo.

Era mayor??? Ay, me interesa su vida no se, lo máximo.

Ay pues mira lo pasaba un poco mal xk vivía en una granja con sus padres... Os podéis imaginar el percal, ser lesbiana en un hogar con 2 señores de la España profunda de 80 años??? HORRIBLE. Rollo Siria o Irak.

Su máxima ilusión era llenar el coche de leche, chocolate y peluches y conducir 2h para ir a verla. Pero la otra estúpida NO LA VALORABA y decía ya... pero es k... pss.... psss...


SE MERECE EL MALTRATO K VIVE AHORA.

"No mehace feliz  Crying or Very sad " confesó a una amiga - con unas copas encima - respecto a su relación actual con la VÍBORA -FARSANTE DE CURRICULUMS, ESTUDIOS Y VIDA- ESA, pues hija NORMAL, y te jodes.

TAMPOCO LO ES LA GRANJERA X TU CULPA.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por trazos Jue 28 Ene 2016 - 9:44

pero es que la gente tiene (y yo a veces me incluyo también) tendencia a ser masoca, es decir alguien que te trata súper bien y que está encima tuya por lo general acaba provocando rechazo, mientras que el que te lo pone difícil y sabes que es un cabrón/a es con el que te acabas pillando, no se, será que tenemos tendencias masocas por lo general...

yo también tengo en mi grupo de toda la vida varias amigas lesbis (además de las de pueblo profundo de la sierra nevada como el de la lechera) y siempre han sido muy de relaciones estables y últimamente se les ha ido la pinza a todas. Una que además es muy cercana a mi, se fue a Barcelona y se echó novia estable mucho mayor que ella, llevaba 3-4 años, pues bueno ahora coge y se lía con la novia de su mejor amiga de aquí (tb las dos amigas mías) que llevaban 8 años viviendo juntas y estaban ya en trámites de una fecundación in vitro.... llevaban casi un año liándose en secreto y a distancia hasta que la otra se enteró y lógicamente la echó de casa a patadas y mandó a la mierda a su mejor amiga... no se, echar a la porra una relación de 8 años cuando ya estás pensando en formar una familia y encima con la mejor amiga de tu mujer... es de no tener luces... jaja pero es que encima la otra lerda no darse cuenta de que te los están poniendo con tu mejor amiga, que está a 900 kms de distancia peor aún: que si reuniones repentinas de trabajo en otra ciudad, que si me voy de fiesta con tu amiga cuando tú tienes que trabajar, que si necesito un viaje a solas porque estoy estresada y me voy a un spa... en fin... yo le iba a echar la bronca a la que digo que me es más cercana de las 3 pero me pasó esto de la ruptura y dije mira haz lo que quieras, paso total de enfadarme con nadie y hasta me fui con ellas de fiesta un día.


trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por By Jue 28 Ene 2016 - 14:39

Bueno bueno, trazos... eso es más con los 20 que ahora con 25-30 en adelante. Se que algunos no y siguen en bucle saliendo con ese tipo de gente pero no llevan a NADA esas relaciones.

Yo al menos no busco un tio que me lo ponga difícil ni sea el chulito guapo de turno. Busco un chico que me atraiga, me trate bien y me lo haga pasar bien. Y de momento lo he encontrado.

Al final y a cierta altura en la vida, te tienes que quedar con eso, con alguien que quiere estar contigo de verdad. Me aburre a estas alturas de la vida un tio que no se moja y que se hace el interesante con "nos vamos conociendo". Eso los primeros meses NORMAL pero cuando se lleva un tiempo... me aburre mucho la gente así.

Yo no entiendo a la gente masoca en ese sentido, con 17, 20, 23... que es cuando es normal que te atraiga ese perfil, vale. Pero teniendo ya 26 en adelante es sufrir por sufrir. Trazitos, búscate uno bueno que te haga sentir bien, al final lo agradecerás. Se que de primeras dan más pereza, pero algunos se lo curran mucho y al final caes a sus pies. No es que esto me haya pasado a mi, más bien con este lo que pasó hace unos meses es que no espabilaba y le di el toque de atención máximo de "o espabilas o huyo de ti" y después de estar unos días sin hablar ni vernos cayó rendidito y ahora se ha mojado y estamos genial. Y yo es lo que busco vamos, si estoy con uno, estar bien y agusto, sino a la mierda, que sola se está mejor.

Ay Diego de verdad, FAN ABSOLUTA de tu grupo y de esa señora. La pobrecita espero que esté viva. Vaya lerda tu amiga osea que reconoce que no es feliz con su pareja actual, apenas se ven, están por estar... y NO LA DEJA. Osea dejas a la otra pobrecita que te daba leche recién exprimida y chocolates que te trataba como una reina con detalles y no dejas a esa palurda. TODOS CON LA GANADERA :3:

Trazos lo de tus amigas es muy fuerte, ni de coña me cargo yo una cosa así. Y sobre todo la otra pobre, vaya putada, sin pareja y sin amiga, que di que las dos no la merecen... que vale que se pueden enamorar pero no se, NO ENGAÑES y déjala con clase. Que le joderá igual pero al menos no te sientes tan engañada. Aunque di que así tiene motivos para detestarlas y lo superará antes jajaja. Pero vamos, no me gustaría nada estar en su situación.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por Victor Jue 28 Ene 2016 - 16:18

Pero qué coño pasa en el mundo lésbico? ESTÁN TODAS LOCAS? Osea, entre la ganadera de Xicomalo y las amigas de Trazos :3: :3: . Pero muy fuerta todo. Sobre todo la engañada, yo les hubiese cortado la cabeza a ambas, amos, no me jodas. Que hijas de puta XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por xikomalo Jue 28 Ene 2016 - 20:57

jajajajaj flipo con la historia de trazos

en serio k le pasa a la gente????


TRAS 8 AÑOS y en plena FECUNDACIÓN IN VITRO decides zorrear con la novia de tu mejor amiga... eres imbécil hija??

NO TENGO PAROLE.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por xikomalo Jue 28 Ene 2016 - 21:00

Trazos no le eches la bronca pero hazle un DELUXE,  MATO x saber k pasa x la mente de una bollera perturbada para tirar x la borda toda su vida de 8 años. NO LO ENTIENDO.

Ni Triana con su crimen bollero en León dio tanto juego guaaaapa, ella 2 tiros y aleee
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por xikomalo Jue 28 Ene 2016 - 21:08

By hija es k es imbécil, no le des más vueltas, tengo historias BOCHORNOSAS con ella de protagonista para aburrir.

Tipo tengo trabajo sin estar en la seguridad social y explotada x 4 duros, encuentro algo mejor con mejor salario y asegurada, pero ohhh dios mío!!! cómo voy a hacerle eso a la empresa??? cómo voy a dejar tirada a mi jefa??? POBRE MUJER !!!

Suspect  Suspect  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 799305703  Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 799305703


Mi amistad con ella me sirve como curso de educación presencial, tengo k hacer esfuerzos grandes para no INSULTARLA, xk TEEEEEEEEEEEEEEEEELA.


Ay sí yo tmb me solidarizo con esa señora. Pero hubiera sido lo más k estuviera embarazada ya de su fecundación in vitro y se formara una guerra x la posesión del niño, rollo telefilm de antena3 de niñera loca k quiere quedarse con el hijo Y EL MARIDO, adaptado a bolleras.

menuda trama !!!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por By Jue 28 Ene 2016 - 22:27

Jajajaja ay qué lerda por favor.
Pero y es tu amiga? no se, pregunto. Jajajajaja.

Me encanta Diego, debería estar de colaborador o en GH.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por xikomalo Dom 7 Feb 2016 - 21:38

Han vuelto a agredir a Oriana en este programa Razz

http://www.formulatv.com/noticias/53220/oriana-marzoli-agredida-nuevamente-volverias-con-tu-ex/
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por By Dom 7 Feb 2016 - 21:47

A la primera que le tiró del pelo la echó el programa a los 2 días de entrar. Bárbara también se irá a su casa, claro.

Oriana siempre envidiada jajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Latribuconlaordeñavacas - ¿Volverías con tu Ex? - Página 2 Empty Re: ¿Volverías con tu Ex?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.