Supervivientes 2016
+6
xaniel
Boy
xikomalo
By
Victor
Adzzey
10 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Supervivientes 2016
Yola hija si yo fuera tú...
antes me sacan ahogado/requemado q ganándome esos 2
Jorge tampoco es k haya sido la bomba
antes me sacan ahogado/requemado q ganándome esos 2
Jorge tampoco es k haya sido la bomba
xikomalo- Mensajes : 5771
Joder k patética, menos k mila
Pues hija te jodes si quedas tercera, es k te lo mereces x lerda
VAYA 3 DE VERDAD
Pues hija te jodes si quedas tercera, es k te lo mereces x lerda
VAYA 3 DE VERDAD
Con 1.41 seg de mierda te convertías en finalista
1.02 yola
55 milagros
En fin, llega el duelo estrella. Yola y mila.
Dice la vieja k se considera ganadora jajjajajaa normal, es k ya has ganado un pastizal hermosa. Mucho más k los 200.000e
1.02 yola
55 milagros
Dice la vieja k se considera ganadora jajjajajaa normal, es k ya has ganado un pastizal hermosa. Mucho más k los 200.000e
Jajajaajaja "las votaciones están muy igualadas"
Sí, claro
Sí, claro
K chunga es dulce
K mal gusto tiene la pantoja para las mujeres puff
K mal gusto tiene la pantoja para las mujeres puff
Eres un niñato y ya aburre el discurso de soy un pobre niño de veinti...
Hijo es k llegarás a los 30 y seguirás igual
Inmaduro y limitadito
Hijo es k llegarás a los 30 y seguirás igual
Inmaduro y limitadito
Sí suso sí, ya me contarás el año k viene el contacto k tienes con todas esas grandes amistaded de supervivientes...
Empate técnico entre yola y ginbrez, risahhhh
Empate técnico entre yola y ginbrez, risahhhh
xikomalo escribió:Con 1.41 seg de mierda te convertías en finalista
1.02 yola
55 milagros
Jajja vaya mierda de marcas si es que vaya tres finalistas de verdadque vuelva abraham
Jajaja el gilipollas de suso dice k yola no se merece ser finalista y k mila tendría k pasar
Looool
Y ya puestos rescatamos a oriana y nani gaitán de finalistas con ella, para subir el nivel
Ay k dulce está indignada xk yola ha dicho en 1 vídeo k fue un mueble y para nada eh
Looool
Y ya puestos rescatamos a oriana y nani gaitán de finalistas con ella, para subir el nivel
Ay k dulce está indignada xk yola ha dicho en 1 vídeo k fue un mueble y para nada eh
Ale venga k cierran líneas
Jajjajajajaj k falsa mila xfavor
Ahora dice k si gana yola le va a dar un abrazo xk se lo merece y bla bla
FLIPANTE
Jajjajajajaj k falsa mila xfavor
Ahora dice k si gana yola le va a dar un abrazo xk se lo merece y bla bla
FLIPANTE
Que gilipollas es jorge javier de verdad, ahora van de dignos pq mila no ha ganado cuando la han llevado en volandas a la final siendo la peor com diferencia...
En fin yola ganadora, para mi una pésima ganadora que solo va a ganar por pena.
En fin yola ganadora, para mi una pésima ganadora que solo va a ganar por pena.
Pesado del coño tú, feo
Si no fuera x sálvame no ocupaba un puesto en la final ni de coña
Y con todo lo patética k fue y la mierda de concurso k hizo casi gana a la víctima y favorita del año. Si lo llega a hacer medio pasable ganaba puaj!
Si no fuera x sálvame no ocupaba un puesto en la final ni de coña
Y con todo lo patética k fue y la mierda de concurso k hizo casi gana a la víctima y favorita del año. Si lo llega a hacer medio pasable ganaba puaj!
Espérate k igual hay sorpasso y gana a las 2 de la mñana el paleton random
Como el año pasado christopher a nacho vidal tras mil nominaciones...
Venga no xD
Como el año pasado christopher a nacho vidal tras mil nominaciones...
Venga no xD
Pues al final ganará la teatrera y victimista de Yola, qué pereza me da también dioooos. Ojalá blindside de Jorge y tengamos un ganador suuuper random para una edición tan horrorosa...
Tyan- Mensajes : 7626
Qué bochorno he pasado con Jorge Javier diciéndonos "pesados" y con tono de rintintin en su discurso sobre el tongo a Mila.
Qué habéis hecho 3 meses de lunes a viernes en tu programa Sálvame? es que de verdad, ya nos tratan de mongolos.
Y es más, me aventuro a decir que si Mercedes no llega a decir eso en público hace dos semanas seguramente hubiese pasado Mila, vamos, han querido dejar pasar el huracán, sin más, pero habrá más tongos, porque vamos, con Ares más descarados no pudieron ser. De un 70% a salvarse, venga, cerraron nada más que Ares le superó.
Hijos no se de qué os quejáis, mucho peor hubiera sido que ganase la puta vieja que de superviviente no ha tenido una mierda y ha sido un bochorno de persona.
Yola no será perfecta pero mentalmente es la que más fuerza ha demostrado con creces, primero por la isla en sí y segundo por tener a todos en contra diciéndola corta, retrasada, que no vas a tener hijos y demás lindeces. Es que lo único en lo que podía apoyarse era en victimizarse un poco, porque me diréis sino el apoyo que tenía allí en la isla...
Qué habéis hecho 3 meses de lunes a viernes en tu programa Sálvame? es que de verdad, ya nos tratan de mongolos.
Y es más, me aventuro a decir que si Mercedes no llega a decir eso en público hace dos semanas seguramente hubiese pasado Mila, vamos, han querido dejar pasar el huracán, sin más, pero habrá más tongos, porque vamos, con Ares más descarados no pudieron ser. De un 70% a salvarse, venga, cerraron nada más que Ares le superó.
Hijos no se de qué os quejáis, mucho peor hubiera sido que ganase la puta vieja que de superviviente no ha tenido una mierda y ha sido un bochorno de persona.
Yola no será perfecta pero mentalmente es la que más fuerza ha demostrado con creces, primero por la isla en sí y segundo por tener a todos en contra diciéndola corta, retrasada, que no vas a tener hijos y demás lindeces. Es que lo único en lo que podía apoyarse era en victimizarse un poco, porque me diréis sino el apoyo que tenía allí en la isla...
By- Mensajes : 12526
Jajajajj que yola y jorge están empatados
Ahora le salen fans a ese señor de la nada guaaaapa
Ahora le salen fans a ese señor de la nada guaaaapa
Evidentemente vasile ha tenido que guardar la cartera pq que ganara una tipa que hasta en la misma final no está haciendo ni el huevo sería demasiado descarado, pero para mi es evidente que en otras nominaciones se tenía que haber ido.
Yo también prefiero al paleto aburrido de ganador antes que a la víctima aunque gana yola fijo, nacho no fue tan de victima como yola ni lloriqueó tanto y además cristian tiene más pasta que jorge,
Yo también prefiero al paleto aburrido de ganador antes que a la víctima aunque gana yola fijo, nacho no fue tan de victima como yola ni lloriqueó tanto y además cristian tiene más pasta que jorge,
Yo obvio que tampoco quería a Mila.de ganadors, pero esque a Yola tampoco, es que no me la creo nada de nada. PERO NADA!!!!! Se hace la corta de lejos y buffff, me pone muuuuy nervioso con lo poco que se defiende, con lo retrasada que habla, que no es clara hablando, que no.se moja...
Mila me cae fatal y daba muchisimo asco y como superviviente 0, pero al menos es clara, eso sí xD Pero vamos, que horrorosa y me alegro de que no haya ganado...
Mila me cae fatal y daba muchisimo asco y como superviviente 0, pero al menos es clara, eso sí xD Pero vamos, que horrorosa y me alegro de que no haya ganado...
Yo quiero k gane yola para k revienten todos
La borracha y sus niños
La borracha y sus niños
Flipo con lo endiosada k tienen a mila steisy, tejado, suso...
Parece k tienen el síndrome de estocolmo
Parece k tienen el síndrome de estocolmo
Antonio Tejado pareciéndole desmesurado lo que algubos comentaristas han dicho de Mila. Y lo que Mila ha dicho de los demá concursantesno,verdad??? Qué asco de palmeros
Patético Tejado comiéndole también el coño a Mila delante de sus narices. Que yo sepa el nunca se ha cortado el cuello defendiéndola de los ataques en los debates, así que que se calle.
Ay mira lo de que van ajustados es de risa. Quién vota a ese mindundi??? aunque también es su primer televoto, quiero decir, sus fanas estarán dándolo todo.
Ay mira lo de que van ajustados es de risa. Quién vota a ese mindundi??? aunque también es su primer televoto, quiero decir, sus fanas estarán dándolo todo.
By- Mensajes : 12526
Es que en el perfil de Jorge, Mario me parecía mil veces mejor, y tenían un mismo perfil. Chicos bien vistos, competidores, pescadores, buebos supervivientes, pero además Mario se mojaba y daba más juego, menudo tongo que le echaran para salvar al sosaina de Víctor Sandoval
Mira, ahora cambio de opinión y quiero que gane Yola a pesar de que no me guste nada, solo porque mi niña favorita Miriam quiere que gane ella
Mira, ahora cambio de opinión y quiero que gane Yola a pesar de que no me guste nada, solo porque mi niña favorita Miriam quiere que gane ella
Pero alguien se cree lo del empate técnico cuando no dan ni porcentajes?? Está claro que votará poquísima gente y tendrán que decir so para ganar más pasta pero vaya que yo al menos no me creo nada,
Mario fue otra gran injusticia, igual k lo de miriam
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15