La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperModelo - La Nueva Generación -

+4
Tyan
Adzzey
Victor
Ru
8 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Ru Miér 26 Abr 2017 - 21:15

SuperModelo - La Nueva Generación - Diapos10

SuperModelo - La Nueva Generación - Andrea16SuperModelo - La Nueva Generación - Anna_o11SuperModelo - La Nueva Generación - Arabel12SuperModelo - La Nueva Generación - Bailey16SuperModelo - La Nueva Generación - Bailor15SuperModelo - La Nueva Generación - Enma_o11SuperModelo - La Nueva Generación - Fatema14SuperModelo - La Nueva Generación - Harper14
SuperModelo - La Nueva Generación - Kendal14SuperModelo - La Nueva Generación - Otte_o11SuperModelo - La Nueva Generación - Rose_o11SuperModelo - La Nueva Generación - Rym_of11SuperModelo - La Nueva Generación - Silvin14SuperModelo - La Nueva Generación - Sky_of11SuperModelo - La Nueva Generación - Stella14SuperModelo - La Nueva Generación - Valent12



Gala 1

Sesión: Anna, Arabella, Bailor, Fatema, Harper, Kendal, Silvina y Sky.
Favorita: Kendal
Nominadas: Arabella y Sky
Expulsada: Sky (61,3%)

Gala 2

Sesión: Andrea, Arabella, Bailey, Enma, Rose, Rym, Stella, Valentina
Favorita: Enma
Nominadas: Arabella y Valentina
Expulsada: Valentina (72,2%)

Gala 3

Sesión: Andrea, Anna, Arabella, Bailor, Fatema, Kendall, Rym y Silvina
Favorita: Bailor
Nominadas: Anna y Silvina
Expulsada: Anna (69,2%)

Gala 4

Sesión: Andrea, Enma, Fatema, Harper, Kendal, Otte, Silvina, Stella.
Favorita: Andrea
Nominadas: Enma y Silvina
Expulsada:


Última edición por Ru el Vie 19 Mayo 2017 - 11:36, editado 5 veces
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5778
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Ru Miér 26 Abr 2017 - 21:15

NORMAS


SuperModelo - La Nueva Generación - I_whos10 Cada Jurado me debe mandar un MP con una lista de sus candidatas para APADRINAR. Solamente podrá apadrinar a dos pero si los nombres se repiten será apadrinada la siguiente en la lista. ¿Qué significa apadrinar a una concursante?. Cada Jurado podrá mandar por MP todo tipo de sugerencias a la organización para sus sims, puede cambiarle el estilo del pelo, el color, darle un cambio radical a su estilo de vestir, etc.....

SuperModelo - La Nueva Generación - I_whos10 Al inicio de cada gala, la organización mandará un comunicado oficial con el siguiente enunciado "HORA DE TOMAR DECISIONES", la primera persona (nunca podrá serlo dos veces seguidas) en mandarme un MP con el mensaje "ES MI TURNO DE TOMAR DECISIONES", elegirá a las ochos concursantes en enfrentarse a la sesión, pueden ser las ocho que menos le gustan, las ocho que más le gustan..... pero debe saber que de esas ocho que se enfrentan a la sesión, una de ellas saldrá favorita e inmune y dos de ellas saldrán nominadas.



¿ALGUNA DUDA?


El Jurado ya puede mandarme los MP para Apadrinar.
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5778
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Victor Miér 26 Abr 2017 - 21:31

Cuantas candidatas tenemos que mandar para el apadrinamiento? Un ranking de todas?
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Adzzey Miér 26 Abr 2017 - 21:33

New Generation
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Tyan Miér 26 Abr 2017 - 21:33

Muy muy buen casting, super variado, NIVELAZO!

De mis 12 votadas como jurado, han pasado todas menos Ximena, que era la que menos me gustaba de las 12. A priori solo hay 2 que no habría entrado, pero a ver cómo evolucionan!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Ru Miér 26 Abr 2017 - 21:41

Victor escribió:Cuantas candidatas tenemos que mandar para el apadrinamiento? Un ranking de todas?

Solamente 5 por si hay empate, pero solo apadrinaras a 2.
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5778
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Ru Jue 27 Abr 2017 - 20:35

- HORA DE TOMAR DECISIONES -

*La primera persona que me mande un MP con la palabra "ES MI TURNO DE TOMAR DECISIONES" decidirá que chicas se enfrentarán a la primera sesión.
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5778
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Ru Vie 28 Abr 2017 - 12:42

SuperModelo - La Nueva Generación - To10

Nuestras chicas se encuentran en el Hall del Hotel esperando el temido cambio de look, todas, absolutamente todas (si la religión lo permite) se enfrentarán al cambio de look.

Uno de los miembros del Jurado ya ha tomado la decisión de mandar a las ocho participantes a enfrentarse a la primera sesión del concurso.
Las chicas se tuvieron que vestir para una entrevista en televisión, ellas decidieron el maquillaje y el tipo de vestido para tal evento, al finalizar tuvieron que posar para la cámara.

Todos vosotros, tanto jurado como público tendréis que votar a vuestras 3 concursantes favoritas, la más votada será inmune para la siguiente gala. Al contrario, las 3 participantes menos votadas se enfrentarán a la última decisión y la organización salvará a una de ellas, quedando dos de ellas NOMINADAS DEFINITIVAS.
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5778
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Ru Vie 28 Abr 2017 - 12:52

GALA 1

SuperModelo - La Nueva Generación - Anna13

SuperModelo - La Nueva Generación - Arabel13

SuperModelo - La Nueva Generación - Bailor16

SuperModelo - La Nueva Generación - Fatema16

SuperModelo - La Nueva Generación - Harper15

SuperModelo - La Nueva Generación - Kendal15

SuperModelo - La Nueva Generación - Silvin15

SuperModelo - La Nueva Generación - Sky12


VOTA AQUÍ (VOTO ÚNICO POR PERSONA)
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5778
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por By Vie 28 Abr 2017 - 14:12

Para mi hay 3 que sobresalen bastante sobre el resto.
Aunque hay alguna más que también bien.
Un par que ni fu ni fa.
Y una horrorosa.

Por cierto, lo de los cambios de look... nos dices tu en qué sesiones serán? podremos hacerlo cuando nos digas qué temática tendrá la sesión y de ahí ya nosotros vamos pensando cómo queremos que salgan? o los decidimos cuando nos de la gana sin saber cómo será la sesión?
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Victor Vie 28 Abr 2017 - 14:16

A mí hay una que me ha sorprendido mucho para bien, y partía como una de mis odiadas XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Ru Vie 28 Abr 2017 - 14:16

By escribió:Para mi hay 3 que sobresalen bastante sobre el resto.
Aunque hay alguna más que también bien.
Un par que ni fu ni fa.
Y una horrorosa.

Por cierto, lo de los cambios de look... nos dices tu en qué sesiones serán? podremos hacerlo cuando nos digas qué temática tendrá la sesión y de ahí ya nosotros vamos pensando cómo queremos que salgan? o los decidimos cuando nos de la gana sin saber cómo será la sesión?

Al elegir cada semana un jurado a las ocho chicas para la sesión, el jurado puede mandarme desde ya mísmo sus propuestas para sus apadrinadas, por ejemplo: quiero que sea rubia con pelo largo, un corte más clásico, quiero que siga manteniendo el estilo de ahora....
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5778
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Adzzey Vie 28 Abr 2017 - 14:18

Hay una que me gusta mucho.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Tyan Vie 28 Abr 2017 - 14:49

Quién os ha parecido horrorosa? A mi me parece qje todas salen bastante bien, es que me encanta este cast tan diverso. Solo hay una de estas 8 que a priori no me gustaba y aquí sale bastante bien xD

Rubén pero sí estaría bien saber de qué irá la sesión para elegir el look, porque no es lo mismo para una sesión formal, que para una informal, etc.
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por By Vie 28 Abr 2017 - 15:54

Hay alguna que parece como muy realista no? en otras ediciones más o menos todas parecen sims y casi con la misma cara, ojos grandes... pero hay alguna esta vez que parece más "humana", con ojos más realistas, etc.

A mi en principio me parece mejor cast que el anterior, más variado y más personalidad, sí.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Boy Vie 28 Abr 2017 - 15:59

Pues a mi al contrario que Tyan, viendo las fotos en pequeñito hay alguna que me gustaba mas que cuando he visto la sesión. Hay varias que me gustan!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por xaniel Vie 28 Abr 2017 - 22:52

A mi hay varias que me han gustado mucho y otras que meh. Y no me he dado cuenta y al votar se me ha olvidado a mi favorita de la sesión y he puesto a una que ni fu ni fa. Espero que no salga nominada, sorry Girl.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Ru Dom 30 Abr 2017 - 15:53

SuperModelo - La Nueva Generación - Nomina14

SuperModelo - La Nueva Generación - Kendal16

KENDAL, PRIMERA INMUNE.

Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5778
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Ru Dom 30 Abr 2017 - 15:58

TU DECIDES QUIEN SE VA

SuperModelo - La Nueva Generación - Arabel14 SuperModelo - La Nueva Generación - Sky13

VOTA AQUÍ (DOS VOTOS DIARIOS)



*La organización decide no salvar a nadie y que se queden como nominadas las dos menos votadas.
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5778
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Tyan Dom 30 Abr 2017 - 16:14

Uffff pues yo no echaría a ninguna de las 2 Sad Es verdad que Arabella fue la que menos me gustó, pero su perfil me parece diferente y me gustaría seguir viendo más de ella. Y Sky me parece qje salía bastabte bien en la sesión y también es diferente. No sé qué votar Sad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por xaniel Dom 30 Abr 2017 - 16:21

Ay qué drama mi favorita de la sesión nominada y yo sin votarla porque no me di cuenta. De fijo que se va.
Yo hubiera nominado a dos o tres antes que a estas
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por By Dom 30 Abr 2017 - 19:17

Pues a mi no me emocionaba ninguna aunque hay una que me parecía bastante peor...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Victor Mar 2 Mayo 2017 - 14:28

A mí en el cast hubo una de las dos que me horrorizo y otra que me gustó bastante, y en la sesión me ha pasado justo al revés. Al final me guío por la sesión y lo tengo claro.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por trazos Mar 2 Mayo 2017 - 14:55

no entiendo estas nominadas la verdad... para mi había 2 claramente peores.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Boy Mar 2 Mayo 2017 - 16:06

Pues a mi tampoco me parecen para tanto como las ponéis

Una tiene toda la cara de Amanda de GH, y la otra una cara de fumada que no se la quita ni ella sola. Se colocó antes de la sesión o algo porque vaya tela...las otras en general son mucho mas guapas. Yo hubiera nominado a las dos que están vaya

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo - La Nueva Generación - Empty Re: SuperModelo - La Nueva Generación -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.