La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Stars DIBUS (3 edición)

+5
Tyan
Victor
xaniel
By
boynew
9 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por boynew Jue 31 Oct 2013 - 1:55

Angélica Pickles: 4. Como concursante en si me gusta,lo que pasa es que me pasa algo con este personaje,y es que la hemos puesto tan de perfil de ganadora desde el primer momento que me hecha un poco para atras. Me gusta mas cuando alguien gana por total sorpresa (Peter Parker,Peggy que tal estais?),que otro que se note que es muy votado desde primera hora

Doraemon: 3. La verdad es que esta serie la he estado viendo hasta hace dos dias como quien dice,lo reconozco,porque es una serie que no te cansa seguir viéndola a los 15-16 años,capitulos cortos y no se hace muy pesada,pero bueno...ya tengo una edad y he de decir que me parece un poco plasta

Goku: 7. Sinceramente esperaba que no durara mucho cuando lo puse ya que tanto Dragon Ball como Sailormoon y algunas series mas por aqui están sentenciadas,pero se nota que votamos ahora poquitos y que los que lo hacen no le acaban de disgustar esta serie. A mi no es que me llamara mucho la atención,tampoco la odio,asique un poco en plan medio xD

Ikki: 10. Lo siento para el que le guste pero es que los caballeros del zodiaco NUNCA los he visto,asique ya que se haya colado en semifinales uno de sus concursantes me parece demasié (no porque no sea bueno que no lo sé,pero como con Dragon Ball,es una serie que no llama mucho por el foro me parece a mi)

Maikel: 10. Ronda a ronda le he ido votando normal porque la verdad es que era un personaje que me gustaba,pero nose porqué con este concurso le he ido cogiendo un poco de mania (como vosotros a medio repertorio de los Picapiedra),porque nose como se las ha apañado pero se ha ido salvando de TODAS!Y personajes mejores de la peli como en mi opinión lo era Boo en cambio,no duró nada

Marge Simpson: 1. A mi Los Simpson cada dia me gustan menos,porque estan ya muy repetitivos y reconozco que prácticamente no los veo ya,anoser que no haya nada y ni por esas....pero a mi el personaje de Marge si me gusta,es junto a Homer los que tienen mas ironias y mejor me caen de la serie,y en general me parece muy grande la serie como para que ninguno de sus personajes principales vaya a llegar a la final

Nobita Nobi: 5. El personaje en si no es que me caiga muy bien,pero de la serie ya he comentado antes. Eso si,solo porque hayan dos personajes de esta serie que habia propuesto Tyan se merece un uno por todo lo alto jajaja!También los propuso luego trazos,pero bueno...ahi queda eso!Era muuuuuuy plata,y cansino,pero bueno,mitico al fin y al cabo

Olivia: 1. En realidad es mi personaje troll de la edición. La serie no es que me llamase mucho la atención pero....nose que mas cosas podria pasarle a esta mujer y la necesidad de llamar a su Popeye por todo! Es mitica,y se que va a estar mal puntuada asique ahi lleva mi uno

Peque Sinclair: 5. Se está marcando un Angelica Pickles,y es que este personaje me encantaba,pero el perfil de ganador que lleva desde el principio..arg!Pero bueno,sé que no se va a ir ni de coña y bueno,era gracioso,pero me queda algo lejos ya también...

Pícara: 4. Por último Picara,un personaje bastante bueno de Xmen y una serie que me gustaba bastante,asique,me alegro que haya llegado tan lejos,de la serie ha sido la que mas porque Tormenta se quedó a las puertas de la semifinal y Gambito y Lobezno duraron muy poco
.

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por Victor Jue 31 Oct 2013 - 2:34

Angélica Pickles: 1. Maravillosa toda ella.
Doraemon: 5. De peque me gustaba mucho la serie. Hace un par de meses mi compañera de piso y yo la pillamos en la tv mientras cenábamos y casi morimos de la vergüenza... no sé si por reconocer que nos gustaba la serie en su día y ahora es horrible o porque aún nos acordábamos de la canción Embarassed 
Goku: 5. Nunca he sido muy fan de Dragon Ball pero bueno, este sí que reconozco que es mítico xD.
Ikki: 10. Estoy ya harto de repetirme: no vi Los caballeros del zodíaco (aunque tanto afán con esta serie, estoy planteando vérmela, así, en plan fricky jaja)
Maikel: 5. Me gustaba pero tengo la película lejísimos.
Marge Simpson: 10. Bye.
Nobita Nobi: 10. A este sí que le odiaba de peque, de adolescente, de mayor, y le odiaré en mi vejez.
Olivia: 7. Ni fu ni fa Popeye, la verdad.
Peque Sinclair: 1. Divo absoluto.
Pícara: 1. Aunque hay personajes de XMen que me gustan más, también me gusta y espero que la victoria esté entre ella, peque y Angélica xD (por cierto, ya que estoy y aunque va a ser un poco fricky xDDDD, llevo casi un año buscando algún sitio donde poderme descargar los comics de XMen desde el principio, si alguien sabéis de algo... me gustaría más comprármelos, pero ya imagino que los primeros tomos valdrán una pasta y como que no xD)
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por trazos Jue 31 Oct 2013 - 9:22

yo_88 miratela sí o sí!


Angélica Pickles: 5
era una niña repelente y cansina pero gracias a ella la serie medio se podía ver.

Doraemon: 1.
es un personaje muy mítico y me gustaría que llegara a la final, son de esos dibujos que llevan años y años y a los niños les siguen gustando.

Goku: 1
merecería llegar al menos a la final.

Ikki: 1
los caballeros del zodiaco es una serie genial, estaba enganchadísimo e incluso grababa los episodios. era super sangrienta para la época. En concreto ikki y hyoga eran mis favoritos. Ikki era el hermano rebelde de andromeda, el caballero gay.

Maikel: 10
ya sobra.

Marge Simpson: . 7
dentro de que los simpsons son una serie muy mítica y al principio me encantaba, ahora la odio, marge es de los personajes que me da más igual. Bart y Lisa me gustan pero marge es de los más coñazos.

Nobita Nobi: 3
pobre nobita siempre tan desgraciado, es tan martinico que me producía hasta cierto cariño.

Olivia: 10
no entiendo uqe hace aquí, si popeye duró un asalto. Era un personaje florero, con voz de palurda y cuerpo escombro y no aportaba nada más que ser mujer florero.

Peque Sinclair: 7
era un poco tontete.

Pícara: 10
de los x men me parece de los personajes mas flojos.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por Victor Jue 31 Oct 2013 - 10:57

trazos escribió:yo_88 miratela sí o sí!
Esta noche voy a por el primero seguramente xD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por By Jue 31 Oct 2013 - 13:15

Angélica Pickles: 2. Maravillosa, con carisma y muy mala uva. Pero la serie en sí, creo que no me encantaba del todo, le fallaba algo.
Doraemon: 4. De la serie no recuerdo demasiado pero el es entrañable.
Goku: 4. Otra serie mítica. Goku de pequeño tenía su gracia y carisma pero cuando le hicieron más mayor, se convirtió en el típico héroe cansino y aburrido. Le empecé a coger manía. La serie tenía su aquél, aunque se fue haciendo cansina entre otras cosas, por lo mucho que la repetían.
Ikki: 3. La serie es muy mítica aunque muchos de vosotros ni sepáis de ella. No recuerdo que me gustase ningún protagonista así especialmente pero la serie se dejaba ver. Creo que Ikki en concreto de los 5 era el que más me gustaba junto con Hyoga.
Maikel: 4. Recuerdo que esta película me cayó en gracia y sobre todo los personajes principales. Ha llovido desde entonces y no he visto la segunda así que no le puedo dar menos.
Marge Simpson: 10. Es de risa que haya aguantado más la madre que Lisa o Bart siendo mil veces peor personaje (y eso que ellos ya me parecen un horror) es un coñazo, es la que menos gracia hace con diferencia, tiene una voz insoportable y no aporta nada a la serie. Hubiera entendido que llegase a la semifinal Homer, pero esta tía? venga hombre!
Nobita Nobi: 6. Su personaje era bastante pelmazo pero los 3 protagonistas me insipiran bastante ternura.
Olivia: 8 Sinceramente, como personaje tenía muy pero que muy poca chicha. Habéis tirado personajes mucho más carismáticos que ella y aquí sigue esta.
Peque Sinclair: 1. Mítico, gracioso, entrañable... me encantaba esta serie de pequeña y el en concreto, el que más.
Pícara: 6. Como personaje no está mal del todo, pero como heroína se queda a medio gas. Hay heroínas con poderes mucho mejores como Tormenta, Phoenix/Jean Grey, Emma Frost... y miles más. Nunca ha sido de mis preferidas y eso que a mi los personajes de Marvel, ni fu ni fa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por Tyan Jue 31 Oct 2013 - 14:03

- Angélica Pickles: 1. Es maravillosa, es verdad que la serie tenía algo que tampoco me acababa de convencer, pero ella era tan mala que me encantaba!

- Doraemon: 2. Me encantaba esta serie, yo la veía en catalán que molaba más, es verdad que la ves hoy en día y es cutre, pero entonces yo quería todos esos inventos que sacaba Doraemon xD

- Goku: 10. Nunca me ha gustado esta serie, y él no era de los mejores personajes tampoco

- Ikki: 10. No lo conozco, ni me gustan este tipo de series

- Maikel: 1. A mi me encantó Monstruos SA, los 3 protagonistas (los 2 monstruos y la niña) son super entrañables y graciosos. Incluso el monstruo malo era genial

- Marge Simpson: 1. No es el personaje que más me gusta, pero me encantan los Simpsons

- Nobita Nobi: 1. A ver, su personaje era odioso, pero era genial cuando se creía invencible con los inventos de Doraemon y luego Gegant y Suneo podían con él y acababa siempre llorando, y su madre siempre riñéndole xD

- Olivia: 10. Está aquí porque le gusta a boynew, porque Popeye era mucho más carismático y se fue pronto y ella que era SUPER RANDOM y una insulsa, aquí está

- Peque Sinclair: 1. De pequeño me encantaba el "Tu no mami", pero ahora vi videos de la serie por YouTube y me sigue gustando y haciendo gracia, no recordaba que fuera tan cabrón, sobretodo con el padre, es un Stewie en potencia xD

- Pícara: 9. X-Men me gustaba, pero era más de Tormenta y Lobezno la verdad, ésta ni fu ni fa...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por boynew Jue 31 Oct 2013 - 14:10

Dos cosas.

Bart no ha concursado xDDDD,como decis que se quedó por debajo de algunos y tal...

Olivia no está aqui solo porque yo la haya votado. Habeis ido prefiriendo expulsar a otros antes,de hecho,Popeye se fue estando con ella nominado con un alto porcentaje. A mi ni fu ni fa realmente,es mi personaje troll de la edición. Hay otros personajes que serán mucho mejores estilo Ikki y Goku,pero que han permanecido gracias a que los han apoyado trazos,medio By y poco mas porque el resto tampoco nos gusta sus series,y sin embargo están en la semifinal también xDDD

PD: Veo que esta semifinal os gusta mas que otras,eh? Porque casi todo el mundo tiene a varios de sus favoritos todavia rondando por aqui. Me alegro mucho Smile. Si queda alguien por votar puede hacerlo mientras que como porque después hago recuento!

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por boynew Jue 31 Oct 2013 - 14:52

Ronda 12: Expulsión


LA AUDIENCIA





















HA DECIDIDO





















QUE DEBE ABANDONAR ALL STARS.........






























All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Munecos-goma-alambre-bendables-popeye-y-olivia-oil-blister-4005-MLA115227388_7840-O

OLIVIA

Por muy muy poquitos puntos de diferencia con Ikki y Maikel,finalmente Olivia es la siguiente expulsada quedando décima en la clasificación final y aguantando ocho rondas en el juego


LA PRIMERA FINALISTA DIRECTA ES................













































All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 AngelicaPickles_5219

ANGÉLICA PICKLES

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por boynew Jue 31 Oct 2013 - 14:54

Los resultados han sido los siguientes:

Olivia 36
Ikki 34
Maikel 30
Pícara 30
Marge Simpson 29
Goku 27
Nobita Nobi 25
Doraemon 15
Peque Sinclair 15
Angélica Pickles 13


Con lo cual los nominados son:

EXPULSAR IKKI
EXPULSAR MAIKEL
EXPULSAR PÍCARA


Teneis que dar por foro el nombre de aquel que QUERAIS EXPULSAR DEL JUEGO!Y por privado teneis 10 puntos en POSITIVO a repartir entre dos. El menos puntuado sumando los positivos y restando los negativos será el próximo expulsado y noveno clasificado del juego

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por boynew Jue 31 Oct 2013 - 14:55

EXPULSAR IKKI


Es al único que no conozco...

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por Victor Jue 31 Oct 2013 - 15:01

EXPULSAR IKKI
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por By Jue 31 Oct 2013 - 15:37

EXPULSAR PÍCARA

Como heroínas (o malvadas) hay mil mejores que ella y con poderes más interesantes.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por trazos Jue 31 Oct 2013 - 16:04

Expulsar picara
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por Tyan Jue 31 Oct 2013 - 18:29

EXPULSAR IKKI
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por boynew Jue 31 Oct 2013 - 19:33

Ronda 13:Expulsión

LA AUDIENCIA



























HA DECIDIDO




































QUE DEBE ABANDONAR ALL STARS.........































All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Phoenix_ikki_2

IKKI

El personaje que ha llegado mas lejos de los caballeros del zodiaco se queda en novena posición de nuestro ranking,pero ha aguantado bastantes rondas,por lo menos siete,cosa que no ha conseguido ninguno de los otros prsonajes de esta serie en nuestro juego

Resultados:

Maikel 40,0%
Pícara 37,5%
Ikki 22,5%

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por boynew Jue 31 Oct 2013 - 19:35

Se me ha pasado porque tocaba ahora esta ronda sorpresa y se deberia de haber votado cuando la expulsión anterior asique,rápidamente teneis que elegir un color

AMARILLO
AZUL
NARANJA
ROJO
VERDE

Normalmente,desde la desapareción de Xaniel y xikomalo del foro solemos votar unos cinco o seis,asique pongo cinco colores,y yo me quedaré con el último que no elijais vosotros. Cada color tendrá un poder distinto,algunos mas y otros menos importantes. Hay uno que decidirá directamente UN FINALISTA incluso. Luego explicaré porqué he elegido cada poder para cada color para que sea justo.

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por Victor Jue 31 Oct 2013 - 19:39

Verde!
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por By Jue 31 Oct 2013 - 19:57

Azul

Xaniel e ichan siempre desaparecen juntos Sad 
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por boynew Jue 31 Oct 2013 - 20:06

Ya han elegido el color que va a llevar a alguien a ser finalista directo xDDDD,pero bueno,también hay buenos poderes por ahi,no desistais,mas normalitos eso si

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por Tyan Vie 1 Nov 2013 - 2:04

Amarillo
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por boynew Vie 1 Nov 2013 - 2:31

Bueno vamos a ver,queda trazos por nominar,pero como nose si se conectará en la noche...voy a darle a ella el color que tiene mejor poder de los dos que quedan y me quedo yo ya con el último

Vamos a ver,está ordenado alfabéticamente en orden los colores y alfabéticamente al contrario el poder,con lo cual cada uno tenemos este poder

AMARILLO - REPARTIR 15 PUNTOS POSITIVOS 15 PUNTOS NEGATIVOS (minimo entre dos en positivo y entre dos en negativo) - TYAN

AZUL - RANKING POSITIVO: 2,4,6,8,10,12 Y 15 PUNTOS - BY

NARANJA - RANKING NEGATIVO: 2,4,6,8,10,12 Y 15 PUNTOS - BOYNEW

ROJO - ELEGIR NOMINADO DIRECTO - TRAZOS

VERDE - ELEGIR FINALISTA DIRECTO - VICTOR


Vamos a ver para que no hayan problemas. Tanto By,como Tyan como yo tenemos también poderes importantes aunque parezcan que no,porque de nosotros dependerán DOS de los TRES nominados de la ronda. Hacemos el ranking en el momento que queramos sin necesidad de haber votado aun trazos o Victor

Si por ejemplo,supongamos que victor elige de finalista directo a yo que se...Goku, y ahora trazos coje y lo nomina directamente,o al contrario,el poder de ambos queda realmente anulado,porque tienen un poder directo. Eso si,si son dos personajes diferentes los que votan no pasará nada.

A nosotros nos toca votar como si de ellos no dependiese nada,porque ellos mismos se pueden anular su voto Wink. Dicho esto.....aver que sale de todo esto. Los DOS MENOS VOTADOS junto al nominado directo de trazos serán los nominados. Victor eligirá a un personaje que será finalista directo,salvo que no coincida con el que nomina trazos,si asi ocurriese,quien decidiriamos todo realmente serian los votos de By,Tyan y mios JAJA!Sirvo para las triquiñuelas estas a lo gran hermano,eh?XD

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por boynew Vie 1 Nov 2013 - 2:33

Concursantes:

Maikel
Pícara
Marge Simpson
Goku
Nobita Nobi
Doraemon
Peque Sinclair

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por boynew Vie 1 Nov 2013 - 2:36

15 Maikel: Se ha colado ya entre los ocho primeros puestos...no creo que sea para que quede mas alto
12 Nobita Nobi: Opino lo mismo,ya hemos dicho que la serie es entrañable y tal pero su personaje en si era muy cansino y ostiable jaja
10 Goku: A mi no me disgustaba,pero bueno,lo dicho en otras rondas
8 Peque Sinclair: Me hacia gracia,pero creo que lo va a salvar Victor,a él o a Picara asique seria tirar puntos si le diese menos
6 Pícara: Lo mismo que Peque jaja
4 Doraemon: Mitico donde los haya,todo amor! jaja
2 Marge Simpson: Se va a llevar los 15 de By asique para compensar un poquito,y porque me gusta el personaje tambien hombre jaja!

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por By Vie 1 Nov 2013 - 19:12

Boynew como que se va a llevar los quince míos? si yo voto en positivo, supuestamente... y tu en negativo.

+ 15. Maikel
+ 12. Peque Sinclair (no le doy el máximo porque supongo que Víctor le salvará a el)
+ 10. Goku
+ 08. Doraemon
+ 06. Pícara
+ 04. Nobita Nobi: Por descarte.
+ 02. Marge Simpson: Fuera de aquí ya, ser infecto! le doy el dos porque no me queda otra.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por boynew Vie 1 Nov 2013 - 19:34

Me equivoqué...vamos,queria decir que era la que menos ibas a votar jaja!

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (3 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (3 edición)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.