La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª Expulsión

+2
By
xikomalo
6 participantes

Ir abajo

¿A quién hubieras echado?

3ª Expulsión I_vote_lcap71%3ª Expulsión I_vote_rcap 71% 
[ 5 ]
3ª Expulsión I_vote_lcap29%3ª Expulsión I_vote_rcap 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

3ª Expulsión Empty 3ª Expulsión

Mensaje por xikomalo Mar 1 Abr 2014 - 4:26

Otro que pide irse, en fin
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª Expulsión Empty Re: 3ª Expulsión

Mensaje por By Mar 1 Abr 2014 - 11:46

Decepción absoluta con Pascual ayer. Seguro que podría haber aguantado más porque no se le veía mal como a la Pantoja. En fin...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

3ª Expulsión Empty Re: 3ª Expulsión

Mensaje por Tyan Mar 1 Abr 2014 - 14:27

Pascual sin duda, siempre me ha caído fatal Mad Se mete en MyHyV y a las 2 semanas abandona, se mete aquí y a las 2 semanas abandona también...encima ayer estuvo patetiquísimo, y no solo en su llorera...la frase que le dijo a Suhaila de "Pues a la próxima pescas tu el pulpo y decides como cocinarlo". Hola???? xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

3ª Expulsión Empty Re: 3ª Expulsión

Mensaje por xaniel Mar 1 Abr 2014 - 15:05

A ver tyan Pascual fue patetico con lo de Suhaila pero ella también y la defiendes! jajaja

Es más, ella con esa actitud fue más patetica que el xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

3ª Expulsión Empty Re: 3ª Expulsión

Mensaje por By Mar 1 Abr 2014 - 15:18

Opino como Xaniel. El dijo un comentario desafortunado, ella fue niñata y patética x1000.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

3ª Expulsión Empty Re: 3ª Expulsión

Mensaje por xikomalo Mar 1 Abr 2014 - 15:21

Y yo


Pascual era el k mejor me caía de los chicos de isla bonita, x no decir el único k me caía bien.

Y las expectativas k tenía en él eran muy bajas, lo veía en plan mueble, y sin embargo no ha parado de dar polémica con la enana, Vivi, Suhaila... no se ha cortado un pelo.

Diego y el otro son dos entes, a ver si los nomina Aran de una vez.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª Expulsión Empty Re: 3ª Expulsión

Mensaje por Tyan Miér 2 Abr 2014 - 0:29

Ella fue muuuuy cabezona sí, pero ella se enfadó por culpa de él, no es normal que él, en vista de que no estén de acuerdo con su propuesta de usar aceite nuevo diga lo de "a la próxima lo pescas tú y lo haces como quieras". Ella simplemente decía que no quería malgastar nuevo aceite, pero que aún así, lo mejor era que cada uno votara y se hiciera lo que decidiera la mayoría, vamos que ella hasta que él no le soltó esa frase, estaba siendo coherente y lógica...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

3ª Expulsión Empty Re: 3ª Expulsión

Mensaje por trazos Miér 2 Abr 2014 - 9:17

jaja lo flipo contigo Tyan, ahora que se pega la enana a suhaila ya pasa a ser tu segunda favorita (supongo que ya vivi no te parece tan adorable no? xD). En lo de Pascual estuvo ella insoportable, y hasta ella mismo lo acabó reconociendo pero eso sí, con la muletilla de siempre "yo es que soy así y no voy a cambiar, lo que pienso lo digo y punto"....

pues nada sigue siendo una gilipollas toda tu vida, que te va a ir de puta madre.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

3ª Expulsión Empty Re: 3ª Expulsión

Mensaje por xaniel Miér 2 Abr 2014 - 9:22

Es la doble vara de medir de siempre, Suhaila como es sincera y dice todo de frente es lo más y se le perdona haber sido tan patéitca.

Pascual aunque haya sido sincero con ese comentario desafortunado, el no es sincero ¡es patético sin más!

Para mí los dos hicieron mal pero después el supo corregir, pedir perdón y demostrar madurez y ella se comportó como una auténtica cría...

Y ojo que a mí Pascual no me gusta pero las cosas como son.

Y yo siempre he sido partidario de que la sinceridad extrema es innecesaria y a veces de personas estúpidas. Hay momentos para ser sincero y otros momentos para meterte la lengua donde mejor venga. Por lo que los personajes estos que van de soy super sincero me ponen muy nervioso, más que nada porque luego rajan del resto como los que más.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

3ª Expulsión Empty Re: 3ª Expulsión

Mensaje por ichan Miér 2 Abr 2014 - 12:44

Ay a mí también. El rollo ese de te digo todas las cosas de frente y soy súper sincero me pone a parir.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5522
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

3ª Expulsión Empty Re: 3ª Expulsión

Mensaje por Tyan Miér 2 Abr 2014 - 13:07

trazos parece que no me lees bien, porque ya he dicho varias veces que Chiqui no me está gustando en SV, y Suhaila no me gusta de ahora, me gusta desde el primer día!

En la discusión, vuelvo a repetir que ella se pone muy cabezona y muy cría a partir del mal comentario de Pascual, sí, pero antes, ella estaba siendo totalmente coherente y lógica, o me vais a decir que no???? Hasta que Pascual no le soltó ese comentario que fue lo que le molestó, ella estaba siendo muy coherente y justa vaya!

Hey, que yo tampoco soy de los que siempre voy alardeando que soyu muy sincero y siempre digo la verdad y tal y cual, eh? De hecho también pienso que hay muchas cosas que te tienes que callar porque a veces no procede...pero eso no quita, que como concursante la prefiera a ella que a Pascual, Abraham...que me parecen unos falsos, o que a los muermos de Diego y Aran...

Y Vivi me sigue pareciendo adorable trazos, se la ve super tierna, pese a que ya hemos visto que de tierna poco que ya le han pillado 2 mentiras y la tía no sabía ni como defenderse jajajajaja
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

3ª Expulsión Empty Re: 3ª Expulsión

Mensaje por xaniel Miér 2 Abr 2014 - 13:14

¿De verdad tan grave es decir que uno le ha tirado los trastos? ¿De verdad dejariais de hablar a la persona que os ha apoyado desde el principio por eso?

Chiqui lo que es es una convenida que ha vendido a su aliada a las primeras de cambio para llevarse bien con gente que la repudiaba y a los que ha puesto a caer de un burro la señora "lo digo todo a la cara"

Pascual cuando le dijo eso a Suhaila demostró ser excesivamente sincero. Ella tenía toda la razón en el tema obviamente pero si tienes la razón hija mía no te comportes como una lerda minutos después xD

Además que la Suhaila esta se pasa de sincera, cansa más que otra cosa... y todos la hemos visto criticar también a las espaldas... No se libra ni uno de hacer eso ehhh
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

3ª Expulsión Empty Re: 3ª Expulsión

Mensaje por By Miér 2 Abr 2014 - 14:43

El problema de mucha gente que dice ser sincera es que es dañina, no sincera. Hay cosas que te tienes que callar, a no ser que te hagan una muy gorda o venga de alguien que te importa. Pero con gente que ni te va ni te viene, a veces es mejor callarse. Yo me considero sincera pero hay situaciones en las que un silencio es muchísimo mejor.

Sobre Chiqui, está claro que ha visto que el grupo no podía con Vivi y si se juntaba con ella, sería la siguiente, así que se ha agarrado a una chorrada (que sí, que si te miente en eso una amiga es un poco random pero como para dejarle de hablar directamente?) para irse con los otros. No me gusta nada en la isla, y en GH sólo me gustaba con Iván.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

3ª Expulsión Empty Re: 3ª Expulsión

Mensaje por Tyan Miér 2 Abr 2014 - 15:28

Pascual no es que se pasara de sincero, es que le dio rabia no salirse con la sutya y salio con lo de: "pues el próximo lo pescas tú y lo cocinas tú", como echándole en cara que lo había pescado él...

Lo de que Chiqui deje de hablar a Vivi no lo justifico, eh??? A mi me pareció una grandísima tontería, que tampoco entiendo para que Vivi mintió en eso, pero bueno...

Y Suhaila claro que ha criticado a las espaldas, pero luego si tiene que decirle lo mismo a la cara, no se corta
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

3ª Expulsión Empty Re: 3ª Expulsión

Mensaje por By Miér 2 Abr 2014 - 15:38

Pero lo de Pascual fue eso, un simple comentario fuera de tono, y luego reconoció minutos después que se había equivocado, pero en todo momento mantuvo la serenidad y la compostura. La otra en la discusión fue patética, como si tuviese 6 años y perdió toda la razón que podía tener.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

3ª Expulsión Empty Re: 3ª Expulsión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.