La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º Finalista

+2
Tyan
xikomalo
6 participantes

Ir abajo

¿A quién dejas fuera?

4º Finalista I_vote_lcap75%4º Finalista I_vote_rcap 75% 
[ 6 ]
4º Finalista I_vote_lcap25%4º Finalista I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

4º Finalista Empty 4º Finalista

Mensaje por xikomalo Miér 21 Mayo 2014 - 7:37

¿Quién quieres que se convierta en la primera baja de la noche?

RAFA vs. NACHO
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

4º Finalista Empty Re: 4º Finalista

Mensaje por xikomalo Miér 21 Mayo 2014 - 7:43

A NACHO.

Se va a marcar un Sonia Monroy. Después de 6 nominaciones seguro k se ve con opciones de ganar jajaja y NO.

Parecen muchas pero si miráis contra quién fue y las circunstancias (Carolina tras una mala semana y en una nominación con Tony x ejemplo) han sido nominaciones de chiste y él va más hinchado k un pavo real jaja, pero ahora le viene una de verdad.

Y le viene con retraso, ha tenido una suerte INFINITA de que fuera en su día Katia la nominada y no él contra Rafa. Apuesto a k se hubiera ido.

Luego ya se unificaron, se hizo amigo de Tony, etc.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

4º Finalista Empty Re: 4º Finalista

Mensaje por Tyan Miér 21 Mayo 2014 - 11:46

Obviamente quiero que se vaya Nacho, que me cae fatal y se lo tiene creidisimo, pero desgraciadamente creo que se ira Rafa Sad  Nacho tiene a todos los fans de Tony y Oriana apoyandole Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

4º Finalista Empty Re: 4º Finalista

Mensaje por xaniel Miér 21 Mayo 2014 - 12:22

ha llegado el momento de Nacha (espero)
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

4º Finalista Empty Re: 4º Finalista

Mensaje por By Miér 21 Mayo 2014 - 13:09

Lo justo es que ganase Rafa, que esto va de supervivencia y Nacho aparte de pasar los días (que oye ya es) no ha hecho nada más, no ha demostrado valer para nada físico, en el campamento no ha hecho nada más que cocinar y discutir. Pereza de señor lo subido que se lo tiene y desgraciadamente volverá a ganar esta... después de todo lo que se han gastado los borregos de Oriana, no creo que tiren la toalla ahora es más, es que lo veo hasta ganando, qué asco. No veo a mucha gente dejándose dinero para salvar a Rafa, no se... si fuese Yong aún.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4º Finalista Empty Re: 4º Finalista

Mensaje por trazos Miér 21 Mayo 2014 - 13:25

Pos yo al contrario croe que esta vez nacho se va ya, rafa se ha salvado tb de muchas expulsiones y como ya dije creo que es de familia bien que no le importará gastarse los cuartos.

Tenía mis dudas con lo de carolina por ser a través de la aplicación, pero siendo por teléfono creo que esta vez nacho se va casi seguro.

Yo prefiero que se vaya rafa, me cae mal y no me parece para tanto lo que ha hecho. lo que no me gusta es el doble discurso que hacéis a veces, como merecérselo se lo merece más rafa seguramente pero lo que no me gusta es el doble discurso, rafa es más superviviente que nacho pero en el caso de abraham ya no importa tanto y q yong li sea un vago tampoco, aquí importa quien haya dado más juego, pero si entre rafa-nacho ya no.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

4º Finalista Empty Re: 4º Finalista

Mensaje por xaniel Miér 21 Mayo 2014 - 13:31

Yo prefiero a Rafa porque me gusta más no porque se lo merezca por haber estado en el palafito.

De hecho Nacha me ha ido gustando cada semana más (jamás pensé que iba a decir esto) xDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

4º Finalista Empty Re: 4º Finalista

Mensaje por By Miér 21 Mayo 2014 - 13:59

Trazos no inventes de doble discurso nada, Rafa ha sido el mejor superviviente luego Abraham y luego Yong, porque este se ha tocado los huevos, pero al menos en las pruebas ha hecho algo, cosa que Nacho ni eso. Y Abraham ahí sólo en el palafito habría que verle.

En el caso Abraham-Yong Li pues sí ha sido mejor superviviente que el, pero si has sido una seta y no has demostrado nada de ti, como voy a preferirle a el que a otros? si es que ni cuando gana demuestra tener sangre, más soso y no nace. No se, yo soy finalista y doy botes o no se, ME ALEGRO, el nada, con su sonrisa torcida y sus besos al tatuaje, me da mucha pereza.

Entramos a lo de siempre, esto es Survivor y hubiese ganado Abraham, desde el momento que la gente vota de nada te sirve ganar pruebas si luego no empatizas con la gente. Y Yong Li podría haber hecho más en el campamento pero en el resto al menos ha demostrado tener vida. Nacho habrá dado juego pero da todo el asco, hijo es que tus comparaciones no tienen nada que ver.

Y querer quiero que gane Rafa, luego Yong porque Abraham ha sido un muermo, ni más ni menos. Esto es como en GH acaso tu siempre vas con el que mejor convive? por favor... no, vas con el que te hace más gracia o si te gusta su personalidad. En el caso de Rafa creo que en general, es el que más se lo merece. Si gana Abraham tampoco me voy a morir eh? que ni le tengo asco ni nada, simplemente veo las cosas, que si no ves que se lo han dejado en bandeja, sobre todo ayer... pues apaga y vámonos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4º Finalista Empty Re: 4º Finalista

Mensaje por ichan Miér 21 Mayo 2014 - 15:51

Pues yo creo que esto es Survivor y Abraham se va de los primeros, por enterado, tiene todo el perfil.

A mí Rafa es que me recuerda un poco a mi personaje favorito de Survivor (Coach).
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5522
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

4º Finalista Empty Re: 4º Finalista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.