La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH 15: Edición + Post GH

+10
Pikachu
vamepa
STEWIE!
Adzzey
xaniel
trazos
xikomalo
Gon
Comercial
Victor
14 participantes

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Vie 19 Dic 2014 - 10:38

acabo de leer que MM le dijo a lucía que la iba a vetar en otros programas.... eso es verdad???
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12323
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Boy Vie 19 Dic 2014 - 10:45

trazos escribió:acabo de leer que MM le dijo a lucía que la iba a vetar en otros programas.... eso es verdad???

Si,porque no le quiso pedir perdón a Paula,y dijo que a ella le gustaba la gente que cumplia con su palabra. Dijo que Lucia lo hizo fatal cuando escuchó lo del perro,y le contestó que "No Mercedes,fui super light",y le dijo Mercedes "Ah,pero puedes ser aun mas choni? Ya lo se entonces para los programas que modere yo no darte tanto la palabra"

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10025
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Vie 19 Dic 2014 - 10:54

jaja y también obligó a paula a pedirle perdón por llamarla puta? ahhh no! q lo de puta no tenía importancia pero lo del perro es taaaan fuerte jaja
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12323
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por ichan Vie 19 Dic 2014 - 11:00

No no, fue más de risa, no los programas que modere ella, los programas donde ella puede CONTROLAR algo, así, en plan mafias, como si fuera una mano negra.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5529
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Boy Vie 19 Dic 2014 - 11:16

Pues han debido ganar una pasta tan solo con los votos de la final,porque he leido que la heskoria se ha dejado mas de 21 mil euros en votos de las recargas que les han ido haciendo. Supongo que no serán los únicos que hayan votado a las primistas,sino que mas gente que les caiga en gracia,familiares,antipaulistas en general y tal que no hayan visto los de sus sorteos habrán votado,y aun asi tan solo han conseguido entre las dos un 29%!!!! Cuanto se habrán dejado entonces los fans de Paula?? Cuanto han sacado con el dinero de la gente???? xDDDD. Yo creo que el maletin lo han pagado entre las paulistas y las primistas xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10025
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Vie 19 Dic 2014 - 11:23

ichan escribió:No no, fue más de risa, no los programas que modere ella, los programas donde ella puede CONTROLAR algo, así, en plan mafias, como si fuera una mano negra.

ah vale eso me cuadra más, pq he visto q la llamaban mafiosa y ahora veo pq jaja flipante la vieja chocha está de psiquiátrico, ahora ella va a decidir no solo quien gana que ya lo hace, sino tb quién va a los programas de la cadena después.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12323
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Vie 19 Dic 2014 - 11:35

A mi no me cuadra pero por otro lado sí, teniendo en cuenta que una sóla Paulista se enorgullece de haberse dejado más de 3.500 euros. Sí, como lo leís, lo ví en un foro y ella lo puso por twitter. Si una sóla persona se deja eso, pues el total de las primas en comparación es ridículo.

Ha ganado Paula por unas histéricas sin vida. Osea a mi ya es que me da hasta risa. 3.500???? osea tres meses de sueldo ????? no se si es rica, ha usado dinero de sus padres o directamente es subnormal y se gasta su dinero en esto y no tendrá ni para comer, pero vamos es súuuuuper triste.

Y sí, la Milá le dijo eso a Lucía. Que le decepciona que dijese que le pediría perdón y ahora no lo haga y que intentaría que no saliese más en los programas que ella tenga "hilos". Muy fuerte, comentario fuera de lugar, asqueroso y sobre todo déspota. Eso sí, luego le llegó el turno a Paula con putanesca y ahí la Milá ni se metió de que tenía que pedir perdón. Claaaarooo claaaro, porque de perro a puta hay tan poca diferencia. En fin, asqueroso todo.

Pero fíos llevamos quejándonos desde la semana uno. Han tenido suerte de que hayan entrado las MARAVILLOSAS primas, que sino, me hubiese bajado del carro hace siglos.

Manipulaciones por mil para que gane la petarda esta, cada año se lucen más. Por no decir la bochornosa entrada de Yolanda que le dijeron decir los guionistas a la Milá "nunca sabrá si hubiese llegado más lejos, por la estrategia de la familia, que han querido sacrificarla" Qué entrada de mierda es esa y qué frase más manipulada por favor??? qué necesidad había cuando la otra ganaba con un 70%??? es que me asquean, en serio.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16906
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Vie 19 Dic 2014 - 11:46

eso es lo que menos me cuadra, si la distancia era tan enorme, qué necesidad había de hacer ese tipo de vídeos contra las primas???? estaba ya decidido de antemano por si la cosa iba más igualada o es que son así de asquerosos???
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12323
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Vie 19 Dic 2014 - 22:02

Mirad lo que comenta Kiko Hernández en su blog, parece que hubo alguna tensión anoche en La Posada:


Pero siempre hay quien se empeña en amargar la fiesta. Si no que se lo digan a Lucía Gh15, quien varios testigos aseguran que recibió una injusta agresión a modo de tirón de pelo por parte de una de las personas que esperaban impacientes la llegada de los concursantes, hecho que propició que Omar y ella se marcharan.

Vale que las formas de Lucía dejan mucho que desear y que anoche durante la final no estuvo para nada a la altura de las circunstancias, intentando arruinar la noche a Paula y dejándose llevar por su orgullo mal canalizado siendo totalmente incapaz de pedir disculpas a la hawaiana por sus acusaciones infundadas, pero nada de esto es motivo ni razón para que cada cual se crea con el derecho de ir agrediendo a quien le plazca. Me parece realmente vergonzoso que este tipo de gente que se considera fiel seguidor del reality pueda cruzar todos los límites habidos y por haber por intentar “defender” de esa manera tan patética los intereses de sus favoritos…

Luego también hubo otros quienes a falta de protagonismo intentaron crear momentos de tensión innecesarios, dejando escondidos bajo la cama sus supuestos buenos modales. Y este fue el caso de Sonia Walls, quien anoche protagonizaba un enfrentamiento con Miguel Frigenti en la conocida discoteca madrileña.

Según asegura el colaborador de televisión, sin ni siquiera haberla saludado, la Dra Walls se acercó a él para preguntarle si le pagan mucho por destruir la vida de las personas, a lo que Frigenti le contestó: “Seguramente más que a ti por quitar caries”.

La polémica concursante de Gh14 ha querido dar su particular versión de los hechos con estas bonitas palabras que una vez más retratan a esta chica: “ Jajaja muy gracioso leer al imbécil contando cosas de la posada. Gracias por mentir en las palabras porque creo que lo que te dije fue peor”.


---------------


Me sorprende que Lucía recibiera un tirón de pelos y se fuera y no la liara, yo que estaba seguro que engancharía de los pelos anoche a Paula o a alguna paulista y al final fue toda una señora y no solo no lo hizo, si no que se lo hicieron a ella y no lo devolvió Surprised

El comentario de Sonia, que nunca fue mucho de mi agrado, me parece enorme atacando al patético de Frigenti jajajajajajaja. Sí, le podrán pagar mucho más a él que a ella por quitar caries, pero ahora ya se le ha acabado el chollo lol!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11756
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xaniel Vie 19 Dic 2014 - 22:08

A mi parecer este año pasará como con Indhira y Nagore.

Al final con el tiempo la que será más querida será Lucia y Paula acabará trabajando en un McDonalds con Maria Villalon.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13134
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Vie 19 Dic 2014 - 22:14

jajaja pero alguien se cree que cobre mucho por salir un rato en el debate??? que tio mas flipado!

muy fuerte lo de lucía aunque stando por alli paula y su familia yo no hubiera ido siquiera, lucía puede ser chonis pero esa gente está acostumbrada a tirarse por las escaleras.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12323
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xikomalo Vie 19 Dic 2014 - 22:21

Yo no veo a Lucía siendo querida xk no deja de ser una verdulera maleducada.

Nagore tiene clase y mucha labia k le falta a la otra. Se come la cámara y sabe comunicar. Y además tiene gracia, k Lucia mmmm.

Parece una chorrada, pero decir algo coherente y breve k llegue a la gente es fundamental en TV. Ahí sigue abonada a tele5...
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10128
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Boy Vie 19 Dic 2014 - 22:27

Hombre Nagore se lo curró bastante para llegar a donde está. Yo pensaba como Xaniel,que al principio iba a ser un poco asi,pero luego me di cuenta de que no. Nagore ya levantaba simpatias antes de terminar su edición y por el contrario Lucia no.
De todas formas esto de los abucheos es pasajero. Hace unos años también se abucheaba a los gemelos,a Marcelo,a Chari,a Nagore,a.....y todos ahora cuando participan en algún lado les reciben bien y con aplausos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10025
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Vie 19 Dic 2014 - 22:36

xikomalo escribió:Yo no veo a Lucía siendo querida xk no deja de ser una verdulera maleducada.

Nagore tiene clase y mucha labia k le falta a la otra. Se come la cámara y sabe comunicar. Y además tiene gracia, k Lucia mmmm.

Parece una chorrada, pero decir algo coherente y breve k llegue a la gente es fundamental en TV. Ahí sigue abonada a tele5...

Opino igual.
Ya quisiera Lucía ser como Nagore.

De esa noticia me creo poquito. No me pega que Lucía se vaya sin montarla.
Y lo de Frigenti pues si de verdad le dijo eso, es un subnormal. Y Sonia me caía fatal (que tampoco el comentario pinta mucho, osea si de verdad fue así, que a saber, fue hecho a picar)
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16906
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xaniel Vie 19 Dic 2014 - 22:42

A ver me refería a que Lucia ganará con el tiempo y Paula perderá...

YA SE QUE LUCIA NO IGUALA EN NADA A NAGORE... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13134
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Sáb 20 Dic 2014 - 4:13

Nagore, como se redimió ella sola y como hizo cambiar al público de opinión, de odiadísima con un 95% a ser la ganadora pocos meses después en Acorralados, maravillosísima ella, a mi ya me encantaba en GH, era tan cabrona, tan irónica, soltando siempre pullitas, pues como ahora, en MyHyV es genial también GH 15: Edición + Post GH - Página 41 2722818384 GH 15: Edición + Post GH - Página 41 2722818384 GH 15: Edición + Post GH - Página 41 2722818384 GH 15: Edición + Post GH - Página 41 2722818384 GH 15: Edición + Post GH - Página 41 2722818384


A mi Lucía me encanta también, es cierto que fue muy chunga en la casa, pero en los platós así más calmada me encanta, es tan carismática y tan protagonista siempre jajajaja! Pero que va, ella no es como Nagore, sus malas formas le pierden mucho y tal
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11756
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xaniel Sáb 20 Dic 2014 - 8:24

A mí Nagore también me gustó desde GH, era mi favorita desde el día 1 xDDD

Ese gran hermano tenía gente muy carismática, tuvo muy buen casting.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13134
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Sáb 20 Dic 2014 - 11:35

Por eso GH11 es mi edición preferida, es que todos aportaron algo, tenían una personalidad muy marcada y dieron juego a su manera, incluso la sin sustancia de Melanie. Tatiana, Nagore, Arturo, la puta de Indhira, Carolina guapaguapa, Carol, Bobardo, Toscano, Hans, Laura... casi todos. Fue maravillosa esa edición y el post-GH también.

A mi también me encantaba Nagore en la casa, estaba amargada sí, y tocaba mucho las narices, pero tenía tanta carisma y era tan irónica que me encantaba. Nunca entendí que la gente la tuviera tanto asco, por mucho que fueses de la guarra de Indhira. En esa expulsión sobraba el amorfo de Hans, que aparte de hundir a la muñeca de Rebequita-Rebecota no hizo mucho más. Pero en fin estaba claro a esas alturas del programa. Se lo curró mucho sí, aunque ella reconoció después que no le extrañaba, que en esa etapa de GH estaba amargada y que no terminó de encontrar nadie en la casa que le hiciera sentir bien y agusto al 100%, que no tenían mucho que ver con ella y eso le influyó.

En Acorralados no dejó de ser la misma, vamos, es que estaba igual, menos amargada pero el resto igual y cambió la opinión de mucha gente. A mi me cae genial creo que es una de las mejores concursantes de GH. Es sincera, sabe hablar y tiene mucha personalidad.

Sobre Lucía, no me extraña que en la próxima edición vuelvan a meter mano otra vez poniendo una pareja al borde de separarse, o que hagan la misma historia por enésima vez del triángulo amoroso. Si no hubiesen metido a Lucía, esta edición se hubiese hundido seguramente y quizá hubiera terminado cancelada. Como ven que parece que lo único que funciona son triángulos.... ya veréis, a mi me da miedo ya de pensarlo.
La culpa es de ellos, llevan desde GH 12+1 sin hacer un cásting por encima de la media. Allí no se necesitaban amoríos ni triángulos (aunque algo hubo pero menos descarado)
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16906
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Sáb 20 Dic 2014 - 16:04

Acabo de encontrar este video de las Primas y algunos de sus mejores momentos, os lo recomiendo porqu yo no había visto el 90% de los videos que salen, son videos del 24h y que apenas han puesto en las galas. Son tan geniales, todos muy buenos, aunque me ha matado a partir del minuto 11:56 cuando Alejandra toda ilusionada le dice a Vitín que se pinten de gatito y éste no quiere y ella diciéndole que va a ser divertidísimo jajajjajaja

Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11756
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Sáb 20 Dic 2014 - 16:13

Ay por dios, y mirad este video de Alejandra haciendola la prueba esa que tenían que cantar una canción, QUÉ ENORME ES, como lo vive, mirad al menos hasta el estribillo aunque no soportéis lo mal que canta la jodida jajajajajaja

Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11756
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Boy Sáb 20 Dic 2014 - 16:19

Ostia que bueno el video! Es verdad que no me suenan a mi tampoco la mayoria de esos momentos,entre otras cosas PORQUE NO HAN SALIDO Twisted Evil !! Muy bueno el video

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10025
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Sáb 20 Dic 2014 - 16:28

Esque es eso, para mi ha sido una buena edición porque el casting era bastante variado y han pasado muchas cosas, peeeero con el favoritismo de producción y que lo hayan basado todo en el triangulo amoroso cuando hacía meses que ya había pasado, lo cagó todo!!!!!

No entiendo de verdad que les cuesta hacer uan edición justa, sin favoritismos, joder es que este año se han lucido pero bien, más manipulación que nunca y porque somos muy fanáticos y lo volveremos a ver pero se merecen que los mandaramos a la mierda muy merecidamente joder. Qué les cuesta ser justos y tratar a todos por igual y respetar que cada uno expulse a quién quiera????

Todos esos momentos graciosos y buenos de las primas ni los han puesto y son momentos que a la gente en general les gusta ver porque se rien un rato, pero en fin...me alegro al menos de haberlo encontrado y haber disfrutado viendolas un rato más

Boy mira también el video de Alejandra dándolo todo con la canción jajajajajaja
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11756
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Sáb 20 Dic 2014 - 16:34

Ay por favooooooor, y mirad este video, que en la Gala sacaron lo de JonMan, pero todo el video en sí es enormísimo, lo de los bomboncitos de la rubia es buenísimo y diciéndole: "Huele, huele, ummmm que bien huele" jajajajajaja

Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11756
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Sáb 20 Dic 2014 - 17:02

El de cantando es buenísimo lo hace horrible pero lo vive muchísimo jajaja. El otro no me ha hecho mucha gracia, lo del gatito sobre todo, ella me encanta pero eso es súper infantil, luego decíamos de la otra pero... jaja
Y me encanta en el último vídeo cantando Navidad y cuando entran en la habitación justo a la vez paran de cantar y hacen el mismo grito al ver la caja jajajajaja.


Ya lo hemos dicho varias veces, las han desaprovechado muchísimo pero porque ellos han querido montar la edición así. Se les ha metido en la cabeza que esta edición era sólo de Paula, que tenía que ganarla ella y ya está, para ellos las primas eran unas secundarias, pero porque han querido. Parece ser que si no te lías con nadie y te haces la víctima un poco no puedes salir en vídeos ni ganar GH. Eso de ganar sólo por la personalidad ??? hace tiempo. En fin.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16906
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Sáb 20 Dic 2014 - 17:08

By escribió:El de cantando es buenísimo lo hace horrible pero lo vive muchísimo jajaja. El otro no me ha hecho mucha gracia, lo del gatito sobre todo, ella me encanta pero eso es súper infantil, luego decíamos de la otra pero... jaja
Y me encanta en el último vídeo cantando Navidad y cuando entran en la habitación justo a la vez paran de cantar y hacen el mismo grito al ver la caja jajajajaja.

Ay pues a mi me encanta lo del gatito, a mi esque todas esas tonterías infantiles en momentos de aburrimiento me divierten jajajajajaja, mejor eso que estar ahí tirado en el sofá pensando en a saber qué, como lo está Vitín xDDDDD Y no le veo comparación a Paula porque una cosa es hacer alguna tontería infantil para entretenerte un rato y la otra comportarte como una cría o hacer cosas de niñata todos los días en su comportamiento habitual

Sí, totalmente desaprovechadas con la de momentazos que han dado
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11756
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 41 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.