La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH 15: Edición + Post GH

+10
Pikachu
vamepa
STEWIE!
Adzzey
xaniel
trazos
xikomalo
Gon
Comercial
Victor
14 participantes

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por ichan Vie 10 Oct 2014 - 1:19

Que se vaya el primo XD
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Vie 10 Oct 2014 - 8:22

Fua que asco, ya esta La Mila de parte de Paula y criticando a Lucia.
Osea, ahora hay qentender a una tia q ha estado con uno 10 putos dias frente a una q ha estado dos años? Hooolaaa? Ya solo por eso, Lucia tiene ya no mas derecho es q vamos no hay ni comparación en los sentimientos.

Y nada otro video poniendo a Paula de santita q se calla todo, aguanta de todo y no va a picarles nunca ni provoca ni nada. En fin asco q siempre quieran victimizar a alguien, yo me creo mas a Lucia en el sentido de estar dolida por favor q has estado 10 dias, no dos meses como estuvo Indhira con Arturo, por ejemplo. Aparte q siempre montan todo como quieren, porque segun quien sea la novia de toda la vida es prioritaria ahora no ahora van a por ella y defienden a una niñata porq lo esta pasando mal por una semana de relación jajaja es q es super surrealista, en serio. Que si, q la ha utilizado y ella debe sentirse como una mierda pero vamos, para dos dias, q me la veo ya de victima todo el concurso. Lo peor es q mucha gente ni se acordara q era Paula la q iba de guay diciendo q se liaria con el delante de ella, q iba a hacer lo q quisiera blablabla y ahora q pasa al contrario la mala es Lucia q es su novia de verdad y no un rollo de despecho?? Flipando estoy.

Y bueno ya la gente aplaudiendo??? En serio se creen a Paula q tiene personalidad y voces múltiples??? si es un papelón. Que Omar tiene q salir el primero pero vamos, alucino. Me niego a q gane esta petarda.

Edito: esto lo envie al principio de la gala le di a enviar pero como hubo otro mensaje pues asi se quedo juaas, es q me tenia q ir a currar.

Ya lei todo del minutado, horror de todo, no soporto a Paula , ni su voz de retrasada mental y fingida, como se aprovecha de su victimismo y q crecida esta, Lucia tp me gusta nada, solo la dejaba por ver como estalla , pero esta claro q se va ella, la gente siempre igual, Omar es el culpable de todo y no va a pagar por esto? Es q flipo se ira ella seguro y por mucho, espero equivocarme. Para mi tiene muuuucho mas drama el dejarle a ella y q se vaya el para q se maten entre las dos. Si la gente cree q van a volver a liarse Omar y Paula van listos... y si ocurre Paula es lo mas bipolar e inmaduro del mundo no tendría ningún sentido por ninguna parte vaya. Y si se queda el creera q gusta fuera, porq se lia con dos y le dejan dentro, asssssscoooooooo

Ah y la expulsion bien echada, Shaima es muy lianta y me cae mal pero mejor ella q las marujas.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Vie 10 Oct 2014 - 9:35

que asco, yo ya estoy en un punto que no me cae bien NADIE. ha habido otros años que me ha pasado lo mismo pero nunca tan pronto. Son todos tan pelotas, tan bienquedas, y los que no lo son , son insoportables, es que a día de hoy solo me llevo decepciones!!!

AZAHARA Y HUGO: me caen bien pero no hacen nada! ya llevamos un mes, entiendo que puedas ser un mueble pero tanto tiempo? no vas a ganar por tener una cabra huguito!!!

PRIMAS: pues me gusta su personalidad pero lo de yolanda es muyu insoportable, me encantaría que la echasen y se quedase alejandra sola, creo que le beneficiaría además. YO en este tema le echa la culpa a ella, es verdad que él podría ser más claro, pero en ese caso, diríamos que es un borde.... haga lo que haga lo tiene difícil. Vaya nivel de las tías de este año de verdad, dos peleándose por un chulo y esta arrastrándose por otro. Alejandra much omejor, aunque NO ME GUSTA que se hayan acercado a PAULA. a cuento de que??? joder fuisteis las únicas que no disteis de lado a LUCÍA ganando muchos puntos y ahora la cagáis haciendoos amiguitas de vuestra enemiga en la casa??? Pq las tías siempre necesitan una enemiga común??

PRIMOS: el de la barba fea otro defensor de las causas perdidas y el de la barba bonita pues un ken sin cerebro que no va a hacer nada interesante dentro aparte de decir primoooooo y enseñar torso. Si se fuera no pasaría nada.

LOLI: por favor, que se vaya con la hermana, no aguanto su papel de pitonisa y como la gente le sigue el rollo, no hay nadie que le diga en su cara que es una timadora y que no acierta nada???? aparte de cotilla y mala.

SHAIMA: pues como concursante me encanta, y que tenga sueños eróticos con azahara genial PERO como persona es muy lianta, metemierdas y teatrera. Si fuera un poco más auténtica me encantaría pero es que no me la creo nada.

LUIS Y FRAN: otros que tal bailan, autores de frases tan del siglo XXI como "un hombre que se viste por los pies" "un caballero" "una señora como Dios manda" de fran lo puedo entender pero un tío joven como luis con esa mentlidad???? va de justiciero y no las ve ni venir.

PAULA: como era de esperar la milá sale en su defensa, ya tenemos una nueva "fresita - indigna", ella lo ha hecho todo genial claro, vaya montaje de vídeos más vergonzoso, pero bueno, es lo mismo de siempre, yo siempre dije que acabaría expulsada después de la pareja pero viendo esto hasta creo que pueda llegar lejos como sigan en ese plan. Que muchos de los de dentro se crean que su relación de una semana era más auténtica que la de fuera de dos años es para cagarse.

LUCÍA: pues tenía todas las papeletas para ser mi favorita, toda la casa en su contra sin darle una oportunidad, la milá, el propio programa intentando dejarla de mala y a la otra de pobrecita, etc pero luego llega y la caga primero, queriendo ser una burda imitación de ylenia de gandía shore, hija con lo bien que entraste el primer día, y lo choni cutre que te estás volviendo  y segundo siendo tan mala estratega, nominar a los primos? en serio?

OMAR Y CIA: de omar sigo pensando que es un gilipollas, pero ayer hubo cosas que NO ME GUSTARON nada, por ejemplo, meter información en su contra del exterior.

Si el año pasado se aseguraron de la nominación de sonia inventándose una aplicación, este año toca meter información del exterior camuflándolo como una broma, jiji que gracioso soy super maligno, mirad lo que ha dicho omar a las espaldas de todos.

Iba a salir nominado de todas formas, pero ayer le cayó la nominación de shaima por el tema de las frasecitas. Aparte de dejarlo todavía peor con toda la casa y con la audiencia.

No pueden dejar que todo siga su curso sin manipular ni meter información del exterior???

de vitín y alfredo ni siquiera voy a opinar, uno ya se ha visto lo falso que es y el otro es una parte del decorado, y parece que le molesta hasta que llamen a omar su hermano...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Boy Vie 10 Oct 2014 - 11:49

Es eso,a mi Omar me caia también fatal,y esta semana por lo de los videos ya me ha ido gustando algo mas,pero lo de la broma de Flo metiendo información del exterior fue de traca ya.
Fijaros el poder de los videos,que hablando con gente y viendo los foros y tal,habia quien criticaba a Paula y le caia fatal hasta hace justo una semana,y que ahora es su favorita para ganar!!! Muero de flipar xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xaniel Vie 10 Oct 2014 - 12:36

Hay gente muy tonta que hace caso al montaje de los videos. Era obvio como estaba montado lucia cantando donde el yacuzzi y Paula dando patadas en la habitación. El programa quería hacer como que le desquiciaba su actitud estando ambas bien lejos en la casa xDDD

Si hay gente que se cree eso, apaga y vamonos.

Yo ahora apoyo un poco a Paula porque lo que le ha pasado es una jodienda pero de ahí a que me guste dista mucho. Si es cierto que sin Omar gana mucho en personalidad pero sigue siendo repelente.

Y ojo que pienso que Omar ha hecho lo más lógico y lo que hubiera hecho yo pero claro lo que no hubiera hecho sería decirle todas esas cosas a Paula sabiendo que no las siento... ese es su gran fallo además de ser un chulo y un macarra.

Igual Lucía, si se comportase normal y no tan chabacana, aunque hubiera vuelto con Omar, quiero pensar que la audiencia no le condenaría tanto pero con esa actitud hasta a mí me da asco y mira que me gustó su entrada.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Vie 10 Oct 2014 - 12:49

claro que hay gente que se lo cree, la mayoría de espectadores solo ven la gala sino solo hace falta ver como hasta el público aplaudía a paula, hay que ser lerdos.

A mi paula no me gusta ni con omar ni sin omar, no se como dentro la aguantan con esa voz de tonta todo el día cuando luego se ha visto que es igual de choni que lucía. Supongo que le hacen la pelota pq se pensarán que fuera se ha visto como que ella es la víctima y se acercan por interés pq de otra forma no lo entiendo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Boy Vie 10 Oct 2014 - 12:51

Se equivocaron totalmente con haber nominado al primo. Si hubiesen nominado al apoderado o a Loli,o incluso a Shaima,podrian haberse salvado y los de la casa lo hubieran flipado. De todas formas,veremos el montaje de videos del debate,porque claro,viendo los picos máximos de audiencia que estan teniendo gracias a esta historia (le deben a Lucia que no se haya hundido en la miseria esta edición),puede que tengan algún video de Jonathan bajo el brazo que puede que no le dejen del todo bien y sea él el expulsado. De todas formas,no os preocupeis,porque si salen alguno de los otros dos habrá repesca jajaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xaniel Vie 10 Oct 2014 - 12:55

Lo malo de todo esto es que tendremos a Paula hasta el final y si no la caga mucho posiblemente gane...

COÑAZO
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Vie 10 Oct 2014 - 13:03

yo creo que hubieran nominado a quien hubirean nominado hubieran salido ellos, así que da un poco igual.

lo que me parece torpe es por parte de paula no exponerse ella sabiendo que estaba omar, hubiera tenido el gustazo de echarlo y a la semana siguiente echar a lucía, de este modo lucía si es unpoco inteligente no se expondrá la siguiente semana y tendrá que aguantarla dos semanas más.

Además hubiera ganado muchos puntos de cara a la audiencia siendo valiente enfrentándose a omar, pero vaya que ella estoy seguro que lo que quiere es que vaya lucía e intentar volverse a liar con él, de hecho ayer ya insinuó algo así, esa es la dignidad que tiene esta tía.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xaniel Vie 10 Oct 2014 - 13:05

Ay si pasara eso genial, así ya no ganaría ni de coña jajaja ¿o sí? Porque la gente que vota es un poco retramonguer
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por ichan Vie 10 Oct 2014 - 15:19

En el gato sale lucia pero luego.... EL PRIMO!!!

Igual nos llevamos una sorpreseta.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por vamepa Vie 10 Oct 2014 - 16:37

En la encuesta de "Me lo dijo un pollito" (la de Álvaro, el que se tiró a la red a lo bestia), la encuesta de momento va a así:

5995 votos:

Lucía 52.16% (3127), Omar 24.10% (1445) y Jonathan 23,74% (1423)...

Me da la impresión de que Omar y Lucía han hecho la teoría del 50%

Os dejo enlace de la web que esta bastante bien la verdad: http://melodijounpollito.wordpress.com/2014/10/10/clases-de-macarrismo/#more-413
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6283
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xikomalo Vie 10 Oct 2014 - 16:42

k va

sorpresas, 0


Éste es el maravilloso público de chonis machistas k siguen el programa, siempre paga los platos rotos la tercera en discordia. Siempre ellas son las putas y las guarras, xk Omar era un ángel y Lucía "lo ha manipulado". K llevaran 5 años no tiene nada k ver  Rolling Eyes

Como son muchos años viéndolo y me conozco la tendencia de las k votan, sabía k Lucía se iba a pirar (ya lo pronostiqué aquí hace días) pero no imaginaba k Omar iba a echarle narices y salir nominado, k salga hasta con él es ... Se retratan ellas solas.


Y además unas hipócritas de cojones. Esta edición era un coñazo, desde k esa barriobajera entró la audiencia del resumen se ha duplicado y ha pasado de no entrar ni en el top5 de lo más visto de divinity (a pesar de echarse x la noche k hay más espectadores) a ser LO MÁS VISTO.

La gala/debate del domingo subió 6 puntos, de un resultado muy flojo a muy bueno como hacía tiempo k no tenían nada en ese horario.

Y la gala del jueves pasó de ser tercera opción en franja horaria de coincidencia con Águila Roja, a LIDERARLA.


Pero venga, expulsemos rápido a x quién hemos vuelto a ver el programa. OLE.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Vie 10 Oct 2014 - 18:05

Coincido con Diego y trazos en todo,  menos en lo de Yoli. Jonathan lleva 3 semanas dejando q Yoli haga eso, pensar q es borde por decirle q no siente nada por ella?? Eso no es ser borde, es ser honesto y sincero y no dejar q alguien se ilusione sin tener posibilidades, si se lo dice la primera semana y corta por lo sano ahora no estarían asi, por supuesto q el es el culpable, q es el q encima tiene supuestamente algo fuera, de un mes, q me parece un poco ridículo,  pero es el. Q ella es una arrastrada cansina? Si, pero vamos lo logico cuando ves q alguien esta por ti y a ti no te gusta y con el q tienes relación o ves a menudo es decirle q no, vamos de toda la vida. Sino, luego no te quejes. Y repito, el es el q tiene algo fuera, ella no, asi q no se porque le defendéis

El programa da mucho asco, meten a Lucia para levantar audiencia, lo consiguen y ahora montan videos totalmente en su contra para expulsarle. Ella lo esta haciendo mal, las cosas como son, pero Paula de santa no tiene nada q es lo q me jode, q fue ella la q empezó con la guerra. Lucia entró pareciendo tener clase, caracter, pero clase, y al final como ya intuia si estuvo taaanto tiempo con un señor asi, es otra choni de cuidado. Pero vamos q sale seguro. Como Paula intente volver con Omar... empezaré a pensar q todo es un montaje,  para luego en la repesca volver a meter a Lucia. Pufffffff.

Ah y si, la pareja fue muy retrasada nominando a los primos para q subieran con ellos... pero vamos q si ponen a Fran o Loli saldria Lucia igual,
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Boy Vie 10 Oct 2014 - 18:41

Es que lo de Lucia no tiene sentido alguno,y muy flaco favor le están haciendo a la que gracias a ella no han tenido que cancelar la edición (porque si,no soy exagerado,iba todo a una caida que no era ni normal,y le faltaba ya poco para el unidigito,que en un programa tan caro como este no lo hubieran aguantado y/o hubiera sido cancelada,o hubiesen hecho expulsiones triples para acabar la edición cuanto antes). Ella ha entrado creyéndose que ha sido un premio para ella,pero alreves,el regalo se lo ha hecho ella al programa gracias a su historia,lo que no sabe es que fuera no solo cae mal,sino que la historia tal y como está montada pediran su cabeza a voces.

A todo esto,Mercedes no quiso beneficiarla cuando dijo que ella era una "concursante mas" porque sienta simpatia hacia ella (hay que ver solo cinco minutos de la gala para saber que la quieren dejar como villana total). Simplemente no pudo apoyar ni quedarse callada a lo que decia la protegida de este año porque seria tirarse tierra encima a ellos mismos...como van a apoyar que diga que ella es concursante real y que la otra la han metido por lo que la han metido???? Si es lo que precisamente critica todo el mundo en internet que no deberian haber entradas asi? Solamente salió en favor de Lucia porque de lo contrario seria echar mierda al programa,no por otra cosa

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xikomalo Vie 10 Oct 2014 - 18:52

by x lo visto la pesada esa (YOLI) tmb tiene alguien fuera

Pero ella lo usa como un trapo (problema de él, pero k triste guaapa) y en cuanto le dijo k entraba a gh le dijo k cortaban temporalmente jajajaj


Hasta aquí todos diríamos, pues bueno dejarlo lo dejó.



Pero es k en la casa, sigue de vez en cuando k si esto k si lo otro sobre él, k si cuando salga k puede k bla bla... pero al mismo tiempo le compruebo la petaca a Jonathan y tal.

No sé hija, se más clara y menos cabrona guaaaaaapa.


Y si te lanzas, lánzate a una piscina con agua y no hagas el ridículo siendo rechazada 400 veces (aunque todos sepamos k a la 900 CAERÁ).
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Adzzey Dom 12 Oct 2014 - 15:54

Paula le dijo a Fran que se está enamorado de Luis

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 2082551679 GH 15: Edición + Post GH - Página 12 2082551679 GH 15: Edición + Post GH - Página 12 2082551679 GH 15: Edición + Post GH - Página 12 2082551679 GH 15: Edición + Post GH - Página 12 2082551679 GH 15: Edición + Post GH - Página 12 2082551679 GH 15: Edición + Post GH - Página 12 2082551679 GH 15: Edición + Post GH - Página 12 2082551679 GH 15: Edición + Post GH - Página 12 2082551679 GH 15: Edición + Post GH - Página 12 2082551679 GH 15: Edición + Post GH - Página 12 2082551679 GH 15: Edición + Post GH - Página 12 2082551679 GH 15: Edición + Post GH - Página 12 2082551679 GH 15: Edición + Post GH - Página 12 2082551679 GH 15: Edición + Post GH - Página 12 2082551679
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Dom 12 Oct 2014 - 16:11

Madre mia pero como ser tan patetica esta niña??? Anda q no entró sabiendo q tenia q estar en pareja si o si, y todavía habrá gente q le crea y apoye, alucinante.
Que se vaya ya, por dios, encima ahora q se pira Lucía se crecerá, assssssco
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por vamepa Lun 13 Oct 2014 - 10:38

Porcentajes:

75.51% ?
12.28% ?
12.21% (Jonathan)

Alguien vio el debate?
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6283
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xaniel Lun 13 Oct 2014 - 11:17

Yo lo vi.
Se resume en:
-Omar y Lucia malas personas.
-Paula más víctima que nunca.
-Yoli pesada y Jonathan llorando como un niño pequeño. Están enfadados.
-Alejandra diva ella diciendole a Vitin que se está haciendo mayor, que no aguanta las bromas y que es un aburrido.
-Los nominados dieron un discurso cada uno para salvarse. Omar se faltó con los compañeros y Alejandra y Luis se lo recriminaron.
-Luis y Paula nueva parejita a la vista.

Y no sé si algo más...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Boy Lun 13 Oct 2014 - 12:37

Es extraño el acercamiento entre Luis y Paula,esta tenia bastante claro que tenia que formar una parejita dentro de la casa para llegar lejos e incluso ganar,porque teniendo la personalidad de "ayyyy mueeeero de amoooor" y juntandose con alguien sabia que era una mezcla para poder llegar lejos.
No me gusta ningún concursante este año. Como dijo alguien por aqui,la gran mayoria de años se van yendo mis favoritos a lo largo del concurso y en la recta final no me gusta nadie,pero este año me ha pasado eso en la tercera semana xD. Yo nose ya si los videos me han abducido también a mi o que,pero ayer no me gustó nada Lucia y creo que va a ser ella sin duda la expulsada. De todas formas,la que me sigue cayendo peor de todos es Paula.

Otra que bajó bastante para mi fue Yolanda. Me parece una pesada de cojones, lo siento By,no estoy de acuerdo en lo de decirle a alguien directamente "oye dejame tranquilo" para no "darle ilusiones" como comentaste porque MAS CLARO NO SE LO PUEDE DECIR con actitudes y gestos,yo creo que en su lugar lo veria clarisimo vaya. Ayer fue patetica su actitud en la despensa,y encima que se fuera cabreada porque no quisiese liarse con ella ya es de traca. Todos sabemos que en algún momento caerá,pero por lo que dijo ayer Abraham (trazos es que tienes razón,no puede estar mas feo ahora,entre el aumento de kilos y ese corte de pelo que me lleva mas hortera...), es un tio y si le pones el pastel una,y otra,y otra y otra vez...se me ha caido totalmente la prima,la verdad

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xikomalo Lun 13 Oct 2014 - 18:17

Sobre el debate:

ENORME NAGORE insultando al público jajajajaja, sois igual de lerdos 14 años votando!!!!!!!

Y tirándose de los pelos al ver el porcentaje xD



Pues sí hija, no sé xk no te registras aquí, xk vamos parecemos nosotros "los lerdos" k no comprendemos el inmenso amor de Paula y sus ataques de ansiedad x una ruptura de una semana.

Tampoco somos capaces de entender k se vuelva a enamorar en 48h del torero

Está claro k el problema lo tenemos nosotros y no ese 75% (88% en realidad k votó x Omar o Lucía) k somos muy poco empáticos guaaapa Rolling Eyes



Y AHORA VOY A VOMITAR.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xikomalo Lun 13 Oct 2014 - 18:28

Boy escribió:No me gusta ningún concursante este año.


A mí tampoco me gusta nadie, tengo la esperanza de k dentro de 1 mes entre gente nueva

O sino sería la edición de los últimos años con menos concursantes.



Entraron 17 de golpe, pero ya está. Otros años con los k iban entrando llegaban a ser 20 y pico + la repesca.

Así k EXIJO CARAS NUEVAS
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xikomalo Lun 13 Oct 2014 - 18:37

El año pasado, sin contar abandonos, fueron 22 y repescaron a 2 (igor y juan carlos)

Y en la anterior 20 concursantes y tmb repescaron a 2 (maría y cristian)


Si siguen igual entrarán al menos 3 + repesca de una pareja
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xaniel Lun 13 Oct 2014 - 18:53

Si meten más gente serán caca igual xDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 12 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.