Tribuvisión 3ª Edición: CONCUSANTES/GALA : Página 9. RESULTADOS: Página 13.
+10
Adzzey
Ru
ichan
trazos
Boy
Tyan
xikomalo
Victor
xaniel
By
14 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Tribuvisión 3ª Edición: CONCUSANTES/GALA : Página 9. RESULTADOS: Página 13.
Yo ya he votado y siempre siendo fiel a mis gustos,si hubiese sido estrategico no le hubiese dado el 12 y el 8 a las que yo creo qye son las favoritas a ganar. Ademas en las edixiones pasadas, a las ganadoras ya les di un 12 y un 8 también.
A mi, como ya dije, hay 3 que me enxantan y luego otras 2 y la mia que me gustan mucho tambien, las otras 8 pues ni fu ni fa o me han aburrido, aunque para mi es la edicion donde hay mas canxiones que me gusten tanto
A mi, como ya dije, hay 3 que me enxantan y luego otras 2 y la mia que me gustan mucho tambien, las otras 8 pues ni fu ni fa o me han aburrido, aunque para mi es la edicion donde hay mas canxiones que me gusten tanto
Tyan- Mensajes : 7626
¡Queremos que aparezca By ya!
xaniel- Mensajes : 8949
Fíos, esperad una gala de resultados emocionante. Sinceramente creo que es la mejor edición que llevamos hasta el momento, espero que para la próxima 4ª edición (que empezará después de Navidades, principios de Enero) aún llevéis propuestas con más calidad, no me retrocedáis ahora que sino, no tiene gracia. Alguno supongo que os llevaréis alegrías, otros decepciones por expectativas que quizá teníais jaja pero así funciona esto, nunca se sabe!
A la tarde, resultados, y como siempre digo, no destripéis nada hasta que ponga yo la lista con quién llevaba a quién!
A la tarde, resultados, y como siempre digo, no destripéis nada hasta que ponga yo la lista con quién llevaba a quién!
By- Mensajes : 12526
Me voy de compras caris
No infectéis mi maravilloso post con chonis como esa, por favor os lo pido!
Aquí sólo tienen cabida las que son tipo Tiffany New York!
La única novedad son los colores, que los cambié para que fuesen acorde al nuevo diseño del foro:
Dicho esto, aquí os dejo con el enlace:
Recordad bajar la velocidad de las votaciones para que sea más emocionante la cosa, sino no os vais a enterar quién vota a quién.
POR FAVOR, NO DIGÁIS CÓMO HABÉIS QUEDADO HASTA QUE PONGA YO LA LISTA DESCUBRIENDO QUIÉN LLEVABA A QUIÉN. Hasta que la ponga podéis si queréis comentar alguna cosa generalizada pero sin dar pistas.
. El color NARANJA es del país que en ese momento está votando.
. El BEIGE es para los países que ya han votado. Lo hice así para que quedase a la vista los que quedan por votar, porque sino quedaba todo más lioso.
. Los que reciben votos tienen color VERDE TURQUESA, lógicamente.
. El orden de la votación fue hecho según me venían a la mente sin saber ningún voto, es decir, sin más jaja. El orden se hace antes y no se puede cambiar a no ser que empieces de cero (volver a colocarlos y poner los títulos de las canciones y países).
. COMO CONSEJO: Antes de darle a CONTINUE que es para ver ya los votos de todos, arriba a la derecha darle a SLOW un par de veces. La velocidad del juego siempre está en nivel 5 y va rapidillo, para darle emoción darle a SLOW hasta llegar al 0 (que antes pensaba que el mínimo era el 1, pero no, es el 0). Aún así, es posible que no os enteréis de todos los votos así que podéis ir dándole a pausa y a continue a vuestro gusto.
Dicho esto, aquí os dejo con el enlace:
RESULTADOS TRIBUVISIÓN 4ª EDICIÓN
Recordad bajar la velocidad de las votaciones para que sea más emocionante la cosa, sino no os vais a enterar quién vota a quién.
POR FAVOR, NO DIGÁIS CÓMO HABÉIS QUEDADO HASTA QUE PONGA YO LA LISTA DESCUBRIENDO QUIÉN LLEVABA A QUIÉN. Hasta que la ponga podéis si queréis comentar alguna cosa generalizada pero sin dar pistas.
Última edición por FinayPituca el Miér 4 Mar 2015 - 15:20, editado 3 veces
Aquí están las identidades, Xaniel en sus votos intentó desvelaros uno a uno, mira a ver los que has acertado!
Os dejo en secreto todo, para que veáis la aplicación sin spoilers:
Os esperabais quedar mejor? os sorprende algún resultado??
Os dejo en secreto todo, para que veáis la aplicación sin spoilers:
- Spoiler:
- 14. Rusia - Zveri - I'm With You: 28 puntos
- Oh, un beso:
- YO_88 !! Lo siento Víctor, jaja la verdad es que tu mejor posición no se si fue en la anterior edición con España o en la primera, pero nunca quedas demasiado bien, siempre por la mitad baja. Esta vez te ha tocado el premio pegatina fío !! la peor !! creo que deberías haber mandado algo más de tu rollo, ya te dije que Rusia era un país con mucho grupo rockero y aquí nunca se sabe, igual hubiese funcionado mejor. A mi personalmente no me disgustó tu propuesta pero al parecer en general no ha convencido.
- Oh, un beso:
- RUBÉN Has tenido la misma posición que en la edición anterior... antepenúltimo (gran robada la Pon Pon !! jaja). Creo que en esta ocasión es porque había mucha competencia porque la canción no está mal pero no ha destacado lo suficiente. Gracias por participar!
- Oh, un beso:
- BOY !! El Pablo Alborán de cuarta ha quedado por la cola, era una canción un tanto arriesgada, muy lenta, poco melódica y si encima no entiendes el idioma, no ayuda. Austria queda en el Bottom 3 de esta edición por lo que no podrá participar en la siguiente. Gracias Boy !! tu tampoco tienes demasiada suerte en el juego pero nunca se sabe !! sino mira el ganador !!
- Oh, un beso:
- ADZZEY !! LO SIENTO !! Adzz tu tampoco sueles quedar muy bien jajaja pero oye mira, al menos no has sido Bottom 3 !! a mi es que este tipo de canciones... no me va mucho, demasiado típico todo.
- Oh, un beso:
- TORAY !! Era tu primera participación y a tu favor, como con cactus, decir que tampoco sabíais muy bien qué gustaba o no en este foro. Sinceramente yo pensaba que tu propuesta quedaría mejor, Top 7 mínimo, pero bueno, para la próxima ya sabes. Gracias por participar!
- Oh, un beso:
- XICOMALO !! Alemania pasa de ser ganadora a estar por debajo encima con una canción con el mismo título , aunque se salva de la quema. Ay Diego fíooo gracias por tu máxima jajaja. En un principio te iba a dejar fuera porque... la canción suena pelín desfasada, muy del 2001. La letra es bastante simplona, una letra un poco de adolescente. Luego se me quedó pegada !!!! y te di un 2, para al final darte el 1. No está mal, pero para mi la letra y la melodía en general le hizo perder puntos. Suerte en la próxima fío!
- Oh, un beso:
- ICHAN !! Bueno, has quedado algo peor que en otras ediciones, aunque la verdad que la canción era muy extremista, o te gustaba mucho, o la odiabas. A mi me gustó, me parecía diferente al resto y como muy elegante. Ser 8º de 14 tampoco está taaan mal, de todas formas, casi la mitad de la tabla. Suerte en la próxima edición!
- Oh, un beso:
- CACTUS !! Apuesto que muchos creíais que esto era de Victor jajaja. Como no el le dió su máxima. Pues cactus en su primera participación queda justo en la mitad de la tabla. Con una canción bastante poco eurovisiva, yo creo que ni tan mal. A mi me gustó, aunque creo que en comparación a otras salía perdiendo, algo lineal quizá. Gracias y suerte en la próxima!
- Oh, un beso:
- XANIEL !! Pues no has dado ni una fío jajaja. Aunque en alguna no ibas mal desencaminado. Creo que creías quedar mejor de lo que has quedado, aunque no es una mala posición para nada. Como ves, has tenido un poco de todo. En mi opinión, la canción era distinta, y no estaba mal, pero me pareció demasiado extraña y poco melódica quizá, no se me pegó mucho no se el resto qué dirá. Gracias y suerte para la próxima, aunque en general no sueles quedar mal en el juego.
- Oh, un beso:
- GON !! ya os veía a todos locos en plan "oh dios mio ya hemos pasado la mitad de la tabla y Gon aún no ha aparecido !!!! jajajajaja. LO SIENTO GON !! después de haber ganado en las dos ediciones que hemos hecho, en esta te quedas fuera del podio, aunque tampoco muy lejos, como puedes ver. Enhorabuena fío !!
- Oh, un beso:
- TYAN !! Pues ya a más distancia de los otros está Mika. Ha tenido en general buenas puntuaciones aunque un par no te han dado ni un punto. Os acordáis que dije que tenía una canción que no paraba de saltar en mi cabeza y de cantar??? pues era esta. Sin embargo no le pude dar el 12, porque
sabía que era de Tyanaunque la canción es bonita y su voz también, me parecía un pelín típica como darle el máximo. Aún así buena canción y buena posición, a un paso del podium! Gracias Tyan, al menos has superado por bastante tu posición con Italia. Suerte en la próxima !!
- Oh, un beso:
- PARA MI MISMA: BY !! Bieeeeen jajaja, la verdad es que la canción es muy muy poco eurovisiva, pero cuando vi que me había tocado España sufrí. De repente me vino esta candidata a la cabeza, sin ni siquiera ponerme a buscar, me daba demasiada pereza buscar cosas de aquí así que bendita neurona fía. La descubrí hace poco tiempo, como mes y medio o dos como mucho. La canción pues eso, esperaba quedar mucho peor, pero al menos me gustaba, de hecho la que más de las 3 que he enviado. Es como muy melancólica y su voz es preciosa. Una canción que de primeras, no suele entrar, pero que gana con escuchas. Gracias por los votos, no esperaba ser Top 3. España entra en la selección de la próxima edición.
- Oh, un beso:
- STEWIE !! LO SIENTO !! jajajaja has quedado 2º DE NUEVO como en la edición anterior, a un paso mari! La verdad es que era clara candidata a ganar y pensaba que arrasaría, menos mal que al final la cosa ha estado más ajustada. A mi la canción me gustó pero le di el 5 porque aunque los versos ME ENCANTAN el estribillo me parecía demasiado típico, sonaba a varias canciones del estilo. Pero en los versos ella da su rollo y la verdad es que los he cantado bastante, pero en las últimas escuchas el estribillo se me hacía demasiado cansino. Enhorabuena de todas formas !! por un punto no te alzas con la victoria, a ver si a la tercera para ti, va la vencida jaja.
- Oh, y te quedas sin beso:
- TRAZOS !! Bieeeeeen jajajaja, trazos siempre solías quedar por debajo y mira PUMBA! ganador ! por un punto pero ganador al fin y al cabo. Enhorabuena !! La canción fue mi preferida desde el primer momento, muy instantánea, con unas vocales muy conseguidas y bastante bonita. Suiza, junto con Holanda y España entran en la selección de la próxima edición
Quedan fuera: RUSIA, CHIPRE, AUSTRIA.
Próxima edición: SUIZA, HOLANDA Y ESPAÑA
Os esperabais quedar mejor? os sorprende algún resultado??
jajaja Ninguna sorpresa la verdad, la que sabía que iba a ganar...
Mi canción maltratada...
Mi canción maltratada...
jajaja By! Siempre dices que pensaba que iba a quedar mejor... para nada, en esta ocasión de hecho pensaba que iba a quedar peor porque mi canción es totalmente diferente a lo que os gusta por aquí.
Pues he acertado unos cuantos, y si cambiaba a mi segunda opción más!
Pues he acertado unos cuantos, y si cambiaba a mi segunda opción más!
Cuando tenga un poco de tiempo y todos hayais visto esto diré lo que opino
Acerté Rusia, Chipre e Italia.
Y Ucrania-España eran mis dos opciones intercambiables al igual que Austria-Portugal.
¡Nada mal!
Y Ucrania-España eran mis dos opciones intercambiables al igual que Austria-Portugal.
¡Nada mal!
Ay fio, yo no comento nada hasta que no lo vea la gente jaja.
Pero bien por la canción ganadora, fue de las tres que más me gustaron jaja. Así que enhorabuena^^
Pero bien por la canción ganadora, fue de las tres que más me gustaron jaja. Así que enhorabuena^^
Victor- Mensajes : 16803
Xaniel escribió:jajaja Ninguna sorpresa la verdad, la que sabía que iba a ganar...
Mi canción maltratada...
Pues en los votos claro no estaba para nada !!
- Spoiler:
- Hombre digo que esperabas quedar mejor porque en tu privado pusiste CANCIÓN GANADORA jajaja y por el foro creo que algo parecido dijiste también.
Yo siempre voy con pocas expectativas, normalmente así si eso me llevo sorpresas.
Es mejor poner alguna cosilla en spoiler por si acaso Xaniel, hasta que la gente lo vaya viendo.
La canción que conocía, of course, era USA. Enorme Dashboard Confessional y gran robo.
- Spoiler:
- Yo ganar no esperaba pero creía que quedaría mejor, no sé jajaja. Aunque vamos, soy el primero en decir que la canción que mandé me parece horrible pero pensaba que gustaría más jajaja. De todos modos sí, para la próxima edición volveré a lo mío que es lo que me gusta y de lo que entiendo. Experimento fallido jajaja
Pero by eso lo digo de coña!!!
De hecho en un privado te dije:
- Spoiler:
- ¡Pues si! A mí es lo que más me gusta jajaja además esta vez auguro una mala posición para mí. Me he desmarcado mucho del gusto del foro me parece.
Así que por lo menos jugar a acertar xD
- yo_88:
- Tu canción era el horror y acerté que era tuya... algún votito te di xD
Xaniel escribió:Pero by eso lo digo de coña!!!
- Spoiler:
¡Pues si! A mí es lo que más me gusta jajaja además esta vez auguro una mala posición para mí. Me he desmarcado mucho del gusto del foro me parece.
- Spoiler:
- Sí, pero eso lo dijiste cuando me enviaste los votos y viste la competencia, al mandarla no !! oye que suele pasar, yo también pensaba quedar maravillosamente con Noruega en la primera edición y quede 9ª de 12. Y con Francia y España no esperaba quedar bien y Top 5 con las dos. Muchas veces es que no sabes cómo acertar !!
- Spoiler:
- Gracias, te como. Y a todos los que me dieron algo. Y a los que no también, por vuestro buen gusto . Sí, era horrorosa. Como podéis comprobar, es en la primera edición que no digo que he sido robado, porque evidentemente no ha sido así jaja.
yo_88 escribió:La canción que conocía, of course, era USA. Enorme Dashboard Confessional y gran robo.
- Spoiler:
Yo ganar no esperaba pero creía que quedaría mejor, no sé jajaja. Aunque vamos, soy el primero en decir que la canción que mandé me parece horrible pero pensaba que gustaría más jajaja. De todos modos sí, para la próxima edición volveré a lo mío que es lo que me gusta y de lo que entiendo. Experimento fallido jajaja
- Spoiler:
- Ay pobre jaja, yo te avisé !! con Rusia podías haber mandado algo épico muy tú, yo no es que conozca grupos pero siempre he leído como que en Rusia el rock está muy extendido y es lo que más suele vender allí. Pero bueno, lo intentaste, yo normalmente siempre digo que es mejor tirar por lo que le gusta a uno, no yéndose tampoco a lo radical extremo pero si algo más "directo" dentro de tu rollo. Luego ya los resultados pues nunca se sabe, pero es mejor así! A mi no me disgustó, el cantante da un poco como ganas de soltarte una torta pero la canción era amena y se pegaba. Yo tampoco pensaba que quedaría tan mal, veo un par bastante peores.
"Y a los que no me votaron también gracias por vuestro buen gusto. Era horrorosa"
Última edición por By el Jue 11 Dic 2014 - 18:55, editado 1 vez
Pues yo le di cero puntos.
ichan- Mensajes : 1309
- Spoiler:
- No esperaba quedar tan bien, mi mejor posición TOP4, y he estado 1º en las primeras 5 votaciones, después iba TOP3 hasta que en la última votación la española de By me ha adelantado por nada de puntos Muchas gracias a todos por los votos, menos a ichan y toray que me han dado un 0
Ha ganado mi favorita y la que aposté como ganadora, enhorabuena trazos porque fue la mejor, me encantó la canción y la voz rasgada!!!!!!
La 2ª, Holanda (Stewie) otra de mi TOP3, al principio le iba a dar el 12, al final le di el 8, pero es genial, muy carismática la cantante y muy pegadiza la canción. Enhorabuena canario
Finlandia (Xaniel) ROBADA! Me encantó, era tan rara y original, yo le di el 10!
Y las de Alemania (Diego) y Rusia (Víctor) también MUY ROBADAS, éstas 3 completaron mi TOP5!!!!
La única que no me gustó nada de nada fue la de EEUU (Cactus), la vi como muy de grupo para quinceañeras, muy típica y que recordaba a miles, lo siento! Luego también dejé sin puntos a Italia y Austria porque me aburrieron más, aunque dudé con Chipre y Croacia que ni fu ni fa tampoco
Cuando ya haya comentado más gente, pondré mi MP que le mandé a By con mis votos y opiniones canción a canción
SUUUUUUPER EMOCIONANTE LOS VOTOS, AL PRINCIPIO LA COSA ANDABA ENTRE 5-6, AL FINAL YA ENTRE 3-4 Y YA EN LAS DOS ÚLTIMAS VOTACIONES ENTRE HOLANDA Y SUIZA, PERO HASTA LA ÚLTIMA VOTACIÓN NI SE SABÍA QUIÉN GANABA, GENIAL, NI HECHO ADREDE
yo_88 escribió:
- Spoiler:
Gracias, te como. Y a todos los que me dieron algo. Y a los que no también, por vuestro buen gusto . Sí, era horrorosa. Como podéis comprobar, es en la primera edición que no digo que he sido robado, porque evidentemente no ha sido así jaja.
- Spoiler:
- Pues a mi me gustó bastante, estuvo dentro de mi TOP5 y le di un 6, eso sí, el cantante es Vitín de GH15, muy random xD Pero la canción me gustó, fue una de las 5 que me encantaron xD
Por cierto, a mi se me pegó muchísimo, y llevo todo el día tarareando la canción de Alemania xDDD
By escribió:Xaniel escribió:Pero by eso lo digo de coña!!!
- Spoiler:
¡Pues si! A mí es lo que más me gusta jajaja además esta vez auguro una mala posición para mí. Me he desmarcado mucho del gusto del foro me parece.
- Spoiler:
Sí, pero eso lo dijiste cuando me enviaste los votos y viste la competencia, al mandarla no !! oye que suele pasar, yo también pensaba quedar maravillosamente con Noruega en la primera edición y quede 9ª de 12. Y con Francia y España no esperaba quedar bien y Top 5 con las dos. Muchas veces es que no sabes cómo acertar !!
- Spoiler:
- Obviamente para mñi, mi canción siempre es la mejor y para mí es la ganadora pero tengo asumido que mi gusto musical no es el mismo que el del foro jajaja. La única vez que pensé que tenía opciones de ganar fue con Croacia y el Nirvanaaaaaaa pero con esta ni de coña.
Otra cosa es que yo crea que es la ganadora porque me encanta
Yo también pensé en Vitín con el cantante Ruso, me meo . Se parecen un poco.
- Spoiler:
- Tyan en realidad el top 3 siempre fue Holanda-España-Ucrania, de repente Suiza fue escalando poco a poco con los últimos rankings. Al final es la forma de colocar los países que lo hago siempre al tun tún pero por vuestros privados la cosa siempre fue así, empatado, pero siempre esos 4 países fueron más o menos destacando. En la aplicación con los primeros 5-6 votos todo está súper emocionante, pudiendo ganar casi hasta 7 candidatos jajaja luego poco a poco se diferencian.
Última edición por By el Jue 11 Dic 2014 - 19:14, editado 1 vez
ichan escribió:Pues yo le di cero puntos.
jajaja GRANDE TÚ en contra de las masas. A mí sinceramente me parece una canción más, que está bien pero sin más.
Me gustaban más otras.
Contenido patrocinado
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16