La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién es tu ganador?

+4
xaniel
trazos
Tyan
Adzzey
8 participantes

Ir abajo

TU GANADOR@ ES ...

¿Quién es tu ganador? I_vote_lcap50%¿Quién es tu ganador? I_vote_rcap 50% 
[ 7 ]
¿Quién es tu ganador? I_vote_lcap7%¿Quién es tu ganador? I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿Quién es tu ganador? I_vote_lcap7%¿Quién es tu ganador? I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿Quién es tu ganador? I_vote_lcap7%¿Quién es tu ganador? I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿Quién es tu ganador? I_vote_lcap0%¿Quién es tu ganador? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién es tu ganador? I_vote_lcap29%¿Quién es tu ganador? I_vote_rcap 29% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

¿Quién es tu ganador? Empty ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por Adzzey Vie 5 Dic 2014 - 12:25

¡Elige a tu favorito y vota por él!

. Si quieres que gane Yolanda, llama al 905 81 05 01 o envía GANAR YOLANDA al 27450

. Si quieres que gane Paula, llama al 905 81 05 02 o envía GANAR PAULA al 27450

. Si quieres que gane Azahara, llama al 905 81 05 03 o envía GANAR AZAHARA al 27450

. Si quieres que gane Alejandra, llama al 905 81 05 04 o envía GANAR ALEJANDRA al 27450

. Si quieres que gane Jonathan, llama al 905 81 05 06 o envía GANAR JONATHAN al 27450

. Si quieres que gane Hugo, llama al 905 81 05 07 o envía GANAR HUGO al 27450
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por Tyan Vie 5 Dic 2014 - 12:44

ALEJANDRA, sin ninguna duda! Smile

La más divertida, alegre, carismática, adorable, sincera, natural...lo tiene todo ¿Quién es tu ganador? 2722818384
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por trazos Vie 5 Dic 2014 - 12:55

Alejandra! si no fuera pq paso de gastarme dinero en un programa manipulado hasta votaría por ella, pq le veo alguna posibilidad ahora que la familia ha actuado inteligentemente.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por xaniel Vie 5 Dic 2014 - 12:56

Alejandra o Yolanda, ojala fuera victoria por pareja :3

Visto ahora, el twist de las parejas es totalmente injusto para los que comparten familia.

Por ejemplo, los fans de Azahara no tienen porque tener ningún tipo de interñes en votar a hugo... pero normalmente si eres fan de una prima te gusta la otra, o lo mismo con los primos. Si son pareja familiar siempre salen perjudicados.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por trazos Vie 5 Dic 2014 - 13:03

a ver yo lo vería bien si el voto se resetease cada gala, es decir que empezase desde 0 pero haciendo final a 8 y acumulando votos, las primas y los primos son los claros perjudicados de cara al ganador.


trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por Adzzey Vie 5 Dic 2014 - 13:03

Alejandra o Yolanda

¿Quién es tu ganador? 2722818384
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por By Vie 5 Dic 2014 - 13:28

Es que el twist ha sido una mierda totalmente. Y más para ellas, que salen perjudicadas ahora porque como dices caen bien las dos y han llegado hasta ahí las dos por ellas, luego gusta una más que otra pero vamos, que las dos caen bien. Y ahora la gente se ve obligada a dejar a la pobre Yolanda en un segundo plano para que así pueda ganar una de ellas.

Encima que son las únicas en llegar como pareja (Hugo y Azahara cuentan entre comillas, como dices, no están vinculados, se conocieron dentro) salen perjudicadas por la chorrada esta.

Debieron haber concursado en solitario desde hace tiempo, al menos para nominar etc. Porque encima, han sido las nominaciones más COÑAZO de la historia. Siempre salían los mismos. En serio van a seguir por esta línea? cero estrategias? cero emoción dando sólo dos puntos de mierda? puffffffff.

En fin, dicho esto, que gane Alejandra, por lo que leo tiene muchas posibilidades. Ojalá gane ella, sería la primera vez que gana alguien que he defendido todo el programa. Bueno, junto a Iván, pero Iván me cayó de culo nada más salir de la casa y en realidad tampoco había gran cosa donde elegir, eran todo amargados y el intentando dar juego, sin más.

Luego Ángel pues sí, vale, bien, pero ni fu ni fa. Y Susana lo mismo, es maja, normal y me alegro en parte pero como concursante, muy gris fía.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por xaniel Vie 5 Dic 2014 - 14:59

Viendo los ganadores de GH.

Me gusta --> Naiala, Judith
Bien... --> Fresita
No me dice nada --> Javito, Angel, Susana
En la casa bien pero fuera HORROR --> Ismael
HORROR --> Sabrina, Pedro, Juanjo, Pepe Herrero, Ivan Ascazo, Laura, Pepe Flores

MENUDO HORROR DE GANADORES
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por Tyan Vie 5 Dic 2014 - 15:12

A mi:

ME ENCANTAN: Naiala, Iván (fuera se me cayó mucho, pero dentro me encantaba), Judit (aunque pasé a apoyarla cuando se fue mi ganadora Melania Sad ) y Sabrina

ME CAEN BIEN: Susana, Ismael (dentro de la casa)

NI FU NI FA: Javito, Angel

ME HORRORIZAN: Pedro, Juanjo, Laura, Pepe Flores, Pepe Herrero, Fresita
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por By Vie 5 Dic 2014 - 15:20

Yo distingo entre gustarme y merecido.

Me gustan/gustaron: Iván, Judit (aunque prefería a las gemelas)
Me caen bien pero sin más: Susana, Javito, Ángel, Naiala (aunque yo prefería a Laura, Naiala la primera parte del concurso fue ODIOSA, luego mejor) y Pedro.
Ni fu ni fa: Pepe Flores, me gustaba a ratos y otros no podía con él. Ismael otro que ni fu ni fa.
Horribles: Fresita, Juanjo, Laura, Pepe Herrero, Sabrina.

Ahora, merecerlo lo merecían casi todos menos Sabrina, Fresita y Susana.

Pepe Herrero, Laura, Juanjo, Pepe Flores, Iván... son gente que, nos caigan bien o no, hicieron un BUEN concurso, se mojaron, tomaron decisiones, se expusieron... movilizaron la edición.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por Adzzey Vie 5 Dic 2014 - 15:23

A mi esque gustarme gustarme (y apoyar) Judith.

Luego no me disgustaron: Susana, Pepe Flores, Javito, Nuria, Pedro ...

Ángel que fue un nobody xD que no se ni dónde ubicarle ...

Los demás o me dan igual (Naiala, Sabrina, Ismael...) o directamente vomito (Pepe Herrero, Iván, Laura Campos, Juanjo,
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por xaniel Vie 5 Dic 2014 - 15:24

Yo en la final Laura-Naiala también prefería a Laura que era mi favorita, gracias que llegó a ser segunda con e horror de audiencia que vota xDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por vamepa Vie 5 Dic 2014 - 16:06

De los ganadores:

Me gusta: Pedro, Pepe, Judit
Me gustó pero luego se me cayó: Ismael...
Ni fu ni fa: Sabrina, Javito, Juanjo, Iván, Angel
No me gusta: Fresita, Naiala

De los ganadores de la 12, 13 y 14, no puedo opinar porque desde la 12 ya no veo GH, aparte de que estaba empezando un poco a desengancharme.....

Y viendo la encuesta, en cabeza las 2 primas, y el resto solo 1 voto menos Paula que no tiene ninguno....
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6262
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por By Vie 5 Dic 2014 - 16:38

Esta edición no has visto nada vamepa??
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por vamepa Vie 5 Dic 2014 - 16:50

By escribió:Esta edición no has visto nada vamepa??

Absolutamente nada, solo veo vuestros comentarios....

De todos modos lo único que pienso es que en cuanto hubieran quedado ya la mitad de parejas o la mitad de concursantes en la casa, que votaran como si fuera un GH clásico....

Mucho tendria que cambiar para que me volviera a enganchar....
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6262
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por Boy Vie 5 Dic 2014 - 16:53

Alejandra/Yolanda,cualquiera de las dos me valen como ganadoras

Y a mi la única ganadora que realmente he apoyado desde el principio hasta el final ha sido Naiala,aunque Laura también me encantaba y esa es la F2 mas maravillosa que hemos tenido en toda la historia

El resto de ediciones me han gustado gente que han quedado o segundones o en las puertas de la final pero no me han caido mal: Sabrina,Judith,Angel y Susana. Luego los que me han caido mal: JUANJO,IVAN Y PEPE FLORES. Y el resto completamente no me gustaban,pero tampoco me producian asco

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por xikomalo Vie 5 Dic 2014 - 17:04

A mí Alejandra no me emociona tanto como a vosotros.

Es decir, me parece MARAVILLOSA ante los infraseres k habitan esa casa. Pero en otras circunstancias pss... me parece muy niñata muchas veces, con sus formas tan poligoneras, tanto grito ffff...


claro k compartiendo año con Paula, lo suyo parece buena educación y todo.



Me quedo con Yolanda k es más calmada, aunque tmb la cagó tan plasta con el tema Jonathan. Pero al mismo tiempo, se nota k lo vivió de verdad no como otras. ¿Quién es tu ganador? 1042259021


Del resto ni comento, me parecen ganadores patéticos. Azahara sería la resurreción de Sabrina, y Paula aunque x lo menos ha respirado, la fresita 2.0.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por xikomalo Vie 5 Dic 2014 - 17:15

El único año k ganó gran hermano quien realmente me gustaba (y apoyaba desde k entró x la puerta), fue Judit.

Estoy acostumbrado a cabrearme xD.


--------------------------


De entre los 3-4 finalistas de cada edición, muy pocas veces coincidí con el k yo votaría de ganador.

GH1: ISMAEL (yo Ania)
GH2: SABRINA (yo Mary)
GH3: JAVITO (ok... pero yo Patricia xd)
GH4: PEDRO (yo desi)
GH5: FRESITA (yo NINGUNO. Ainhoa 4ever)
GH6: JUANJO (aajjjjjjjj. Yo Natacha)
GH7: PEPE (yo NINGUNO. Sarita  ¿Quién es tu ganador? 2722818384 )
GH8: NAIALA (yo ella x descarte)
GH9: JUDIT (yo Judit)
GH10: IVÁN (yo iván)
GH11: ÁNGEL (yo pff... no sé fios, a cual peor)
GH12: LAURA (yo Laura, descarte y previsible a lo paula)
GH12+1: PEPE (yo maría)
GH14: SUSANA (ok... pero yo igor)
GH15: PAULA (yo primas xd)
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por By Vie 5 Dic 2014 - 17:48

GH1: ISMAEL (yo Ania aunque fuera es bastante petarda)
GH2: SABRINA (yo Fayna, pero como salió la segunda, Fran. Odiaba a Mary, parecía que sólo estaba para hacer de comer al resto y estar amargada.)
GH3: JAVITO (Yo era de Carolina totalmente, vaya robo le hicieron quedando 5ª. De la final era el mejor, sin duda, vaya HORROR de finalistas los otros dos, sobre todo Putricia, insoportable perdida)
GH4: PEDRO (No tenía muchos favoritos ese año, si acaso Nacho pero ni fu ni fa porque no me gustaba nada como trataba a Desi a veces. Supongo que Pedro es un ganador bueno, porque es majete, aunque muuuy cansino)
GH5: FRESITA (Ainhoa también, también me encantaba Laura que era súper picajosa cotilla etc jaja. De la final horror todos, prefería a Julián por descarte pero vamos... ganadora horrorosa)
GH6: JUANJO (Juanjo me gustaba al principio porque le veía que se mojaba era sincero, a veces se pasaban con el, etc pero luego odioso total. Yo era de Jani y Diana jajaja. De la final no quería que ganara ni uno, si acaso por descarte, la teatrera barata.)
GH7: PEPE (Ninguno, era de Sarita yo también. De la final obviamente prefería a Javi o Raquel pero vamos.)
GH8: NAIALA (Laura, en esa edición fui con los "buenos" pero hasta que se fueron Gemma, Kiko, Greta y Kiran. NO SOPORTABA ni a Mimi ni a Mema. Horriblemente infantiles las dos y petardas. Así que al final era de Laura, Naiala me convenció un poco por el final.)
GH9: JUDIT (buena ganadora aunque tampoco hizo demasiado fíos, pero bueno, al menos tenía dos dedos de frente y sabía hablar y tener conversaciones interesantes. Yo era pro-gemelas, me encantaban, me reía tanto con y de ellas jajajaja.)
GH10: IVÁN (Iván totalmente, fue el ganador de esa edición, lo vivió como nadie y dentro de lo que le intentaban amargar, se lo pasó como un niño. Fuera odioso, sí ,todos lo sabemos pero ganó merecidamente. También me gustaban Nani y Gema.)
GH11: ÁNGEL (Por descarte el, me caía bien a ratos pero las otras dos petardas? la madre ni merecía llegar ahí, no hizo ni el huevo y era una petarda horrible. Saray pufff me gustó al principio luego nada, iba muy de tapada y para una vez que decide salir del cascarón va y se lía con BOBARDO hola? qué asco por dios!. Yo era de Tatiana y la mari guaaapaaaa que lo tenías ganado hasta que te amargaste!)
GH12: LAURA (Por descarte, merecía ganar ella pero era insoportable muchas veces, súper gritona, etc. Pero se mojó. Yo era de Marta claramente, quedó 4ª la pobre, pero vamos, que como mucho hubiese quedado 2ª)
GH12+1: PEPE (Mereció ganar aunque también me caía bien muy a ratos y otros era insufrible de lo cabezón y tajante que era. Yo iba con María en la final y en el concurso con Martita sobre todo y Dani y María. Ari también me caía bien aunque se amargó un buen rato en el concurso.)
GH14: SUSANA (No fue mala ganadora porque es majilla pero se mojó poquísimo. Igor se lo mereció más como concursante. No tuve grandes favoritos tampoco, la verdad)
GH15: ALEJANDRA (me niego a poner a la otra a no ser que sea oficial juas. PRIMAS, nadie más, bye bye)
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por xikomalo Vie 5 Dic 2014 - 19:54

Lo de Marta en la edición de Laura fue una estafa más al estilo protección de Paula. En este caso, a mimar a Yago.

Le dieron una cápsula a Yago para que la escondiera en la casa (no recuerdo xk ), y si no la encontraban era finalista.


Le dejaron enterrarla en una maceta Rolling Eyes obviamente en un minuto, nadie se va a poner a desenterrar una maceta.


Si no le hubieran regalado el pase a la final se hubiera largado y Marta quedado 2ª en vez de 4ª.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por trazos Vie 5 Dic 2014 - 21:09

jaja mola hacer repaso de ganadores.

GH1: ISMAEL (yo era de ania aunque no me caía mal del todo, fuera me cayó muchísimo peor y hoy está entre los 10 que peor me caen)

GH2: SABRINA (un horror, de las peores ganadoras) esta edición fue el horror absoluto, yo era de alonso y mari. aquí empezó ya belen rodríguez a hacer de las suyas en el corrillo de la campos. Cada semana ya decían a quien había que echar aunque en gh3 fue mucho más descarado.

GH3: JAVITO un ganador SOSO Total pero era la mejor opción en esa final así que me alegré. Yo tb iba con carolina

GH4: PEDRO pues tengo que reconocer que era el que más me gustaba, desi no me convencía nada. A día de hoy no me cae mal pero tampoco es que me encante. Creo que fue la primera edición donde ganó el que yo quería jaja

GH5: FRESITA Otra edición horrorosa. Yo era de ainhoa tb y en la final iba con julián, vamos cualquiera menos la teatrera esta, aunque ahora comparándola con paula a fresita la veo mucho más auténtica.

GH6: JUANJO pues a día de hoy me cae mal, pero tb quería que ganara. Que triste que a estas alturas solamente juanjo y pedro fueran mis ganadores preferidos jaja aunque mi favorita era diana.

GH7: PEPE el horror absoluto. aquí fue cuando ya empecé a entrar en realitymania o muchochat o como se llamara. ODIABA a pepe, aunque tengo que reconocer que jugó bien tb tuvo mucho a su favor. Yo era de raquel abad, inma la poligonera, y ese grupillo jaja

GH8: NAIALA esta edición fue la única que dejé de ver aunque luego me reenganché, ver ganar a dani el sucio, javi el calvo y pulpillo era demasiado para mi.... luego vino la traición de naiala y volví a engancharme a al final. No tenía un favorito claro, aunqeu al final me alegré que ganara ella tampoco es que me encante.

GH9: JUDIT de esa edición iba con amor (aunque ahora me parece una teatrera de cuidao) y melania y piero jaja, pero judit me gustó mucho como ganadora, las gemelas tampoco me disgustaban aunque no me gustaba que fueran amigas de oliver, que horror de tío.

GH10: IVÁN no me daba tanto asco como pepe pero casi. El y la enana me parecían el horror, al final iba con orlando pero por descarte total vaya.

GH11: ÁNGEL a mi si me caia bien, es evidente qeu ganó por miles de rebotes pero me caía bastante bien y me alegré. Aunque vaya con las otras dos finalistas, que horror la madre y la hija!

GH12: LAURA ni fu ni fa, prefería que ganase YAGO, era muy maligno pero me hacía gracia, fuera no me gusta ninguno de los dos, laura está mutando en una choni extraña y horrible y yago va de gracioso y tiene menos neuronas q jonathan q ya es decir.


GH12+1: PEPE otro que ni fu ni fa. Yo prefería que ganase María la ZOZA, esa edición era de ella y de marta. Ella por enfrentarse a zorremi y marta pq era auténtica. Una pena que al final ganase pepe por ir de pareja con zorremi.

GH14: SUSANA quería que ganase ella aunque tampoco me mata como concursante, pero al otra opción era igor que me caía fatal.

GH15: ALEJANDRA muy buena ganadora jaja
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por Boy Vie 5 Dic 2014 - 21:31

GH1 ISMAEL: En esta edición iba con Ania desde casi el principio,aunque él,al igual que trazos,tampoco me caia mal,luego con el tiempo fue enseñando la patita y no me cae nada bien

GH2 SABRINA: Yo era también de Fayna,y me caian bien Alonso e incluso Sabrina,el que no queria que ganase era Fran,iba de gracioso sin serlo,aunque la conexión el su amigo ese del pueblo fue lo mejor xD

GH3 JAVITO: De esta edición era del grupo que caia mal,sobretodo era de Carolina. En la final,puestos a elegir,queria que ganase Patricia,porque Javito no me caia mal pero lo veia tan insignificante en la casa que tampoco me decia nada

GH4 PEDRO: Mi ganadora era Desi,porque siempre fui con ella y Nacho (en esta edición era carpetero total jaja)

GH5 FRESITA: Pues de aqui salió la mejor concursante en mi opinion de todo gh que es Ainhoa. Una vez robada por Julián (el cual no se merecia ese puesto en la final porque era de ella xD) iba con David (si fios,aqui empezaron mas o menos a gustarme los machotes y tiraba lo que tiraba jaja)

GH6 JUANJO: Natacha era quizá a la que mas tragaba,pero tanto teatro tampoco me gustaba. Jani también era simpática,incluso Diana,pero de la final Natacha sin duda

GH7 PEPE: Iba con Sarita,pero el resto del grupo no me gustaban,exceptuando a Inma y la marquesa que son únicas xD,entonces que ganara Pepe tampoco me molestó demasiado

GH8 NAIALA: Pues como he dicho antes,era mi favorita desde la semana uno,y por fin ganó una concursante que me gustaba xD. Luego en esa edición también me gustaba Laura y para de contar,con lo cual fue la mejor F2 de la historia en mi opinión xD

GH9 JUDITH: Aunque no me cae mal,mi ganadora era Melania,y también me gustaba Piero. De los que llegaron a la final era la que mas me gustaba

GH10 IVAN: En la final iba con Chiqui (si,Chiqui XD) porque ni Ivan me gustaba el protagonismo y victimismo que le hicieron (estabais todos cegados,porque era la misma campaña que tienen con Pauloca igual de descarada),y Orlando me parecia un mueble. Mi favorita duró poco,era Gema

GH11 ANGEL: Pues este gran hermano era de Tati sin ninguna duda,pero de entre lo que llegó a la final ni tan mal. Aunque Saray y Pilarita no me caian tampoco mal,al que no soportaba era a Bobardo,y la relación de estos en las puertas de la final hizo que las odiase a las dos xDD

GH12 LAURA: A mi aqui me gustaba Chari y Marta XD,pero puestos a que no llegó ninguna a la final,pues iba con Laura,porque de entre los tres que quedaban me resultaba la opción mas potable,pero no me gustaba

GH12+1 PEPE: Maria y Marta eran mis dos opciones durante toda la edición,asique queria que ganase Maria

GH14 SUSANA: No me caia mal pero queria que ganase Igor

GH15 ALEJANDRA: Jaja,de entre los que quedan quiero que gane o ella o su prima. Son las dos que mejor me han caido junto a Lucia,que es otro perfilazo!Lástima de esta campaña y que la expulsaran tan pronto

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu ganador? Empty Re: ¿Quién es tu ganador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.