La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH VIP 2015

+12
Victor
xaniel
Adzzey
Pikachu
By
trazos
xikomalo
Boy
STEWIE!
Tyan
ichan
vamepa
16 participantes

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por ichan Dom 18 Ene 2015 - 22:34

By, al chat, puta.
Razz
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5525
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Pikachu Dom 18 Ene 2015 - 22:37

cómo se conecta?
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por trazos Dom 18 Ene 2015 - 22:41

Pikachu dale a entrar en la chatbox y luego busca conectarse
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Victor Lun 19 Ene 2015 - 2:57

Bueno, antes de irme a estudiar, comento un poco del debate jaja.

Olvido merece ganar esto. No hay más. Es malísima? Pues sí, pero fios, le están haciendo todos el vacío por chuparle el culo a la Esteban que es mil veces peor.

Ares es una PETARDA.

Con Víctor tengo muchas dudas. No sé, no le aguanto pero reconozco que da mucho drama jaja.

El drama de la Esteban con Coman desnudo, POR FAVOR. Esa tía es insoportable, en serio, que asco, que abandone YA.

La carpeta Ylenia-Fede espero que sirva para que ella se vuelva loca del coño en alguna ocasión y veamos a Ylenia en estado puro jaja.

Mención especial para FLORENTINO. Gran descubrimiento jajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por By Lun 19 Ene 2015 - 3:21

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Florentino-nueva-sensacion-debate_MDSVID20150119_0006_17

I love you I love you I love you I love you I love you

Florentino es un ser... GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 1522733464 no tengo palabras. Amor absoluto por el, osea me encanta, ha robado el debate sin duda, maravilloso fichaje. En serio ganador de All Stars ya.

En realidad opino 100% como Victor así que suscribo todo lo que ha puesto. Añadiendo un par de cosas:

- Aguasantas mejor mueble de la vida? sus dos momentos de hoy fueron enormes "Oh, están discutiendo" y corriendo como loca jaja.

- Israel no merece quedarse. Ni de fondo ha salido. Horrible. Sólo un 20% osea... indignada.

- Nagore maravillosa en sus comentarios, parece que es una infiltrada de aquí. Opina exactamente lo mismo y con las mismas palabras.

- Lauro sobre Fede "es que hace eso (tontear) porque sabe que es lo único que puede ofrecer. Maravillosa.

- Olvido con un 66%. Muy triste. Ha estado enorme hoy en sus vídeos, y dijisteis que sería un mueble jaja. Me da pena además, osea Olvido no estás sola Sad

- Sobre Ares: Es lo peor. No la soporto, pesada, lameculos de la Esteban al máximo (la que más), cizañera, egocéntrica, cargante... en una frase: Va demasiado de guay, y es insufrible. No puede ser más poco natural y de pose, es toda ella ridícula. Tiene suerte de que estén Fede e Israel por ahí, sino tendría mi uno eternamente.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por trazos Lun 19 Ene 2015 - 9:16

pienso exactamente como vosotros, a ver no es casualidad que pensemos todos igual, es que creo que cualquiera con dos neuronas pensaría lo mismo. Es que belen esteban se tira un peo y a la mitad del plató le huele a rosas yo flipo con esa gente, ayer no podía alucinar más con cierto tipo de comentarios. Ya lo de coman fue lo más, que a la señora marquesa le moleste que esté desnudo en un baño cuando ella se ha desnudao por pasta delante de toda españa es para hacérselo mirar y que el tontaina de kiko lo justifique. No es justo pq el resto tiene un familiar o amigo que le defiende y ellla tiene medio plató, pero ya sabíamos que iba a ser así, lo que no entiendo es como tele5 puede ser tan inutil de dejar que se eche a olvido y dejar al soso del torero, el fallo de casting más evidente, supongo que por miedo a que se vaya la vaca del pueblo.

ares gran decepción, con lo bien que me caía en el debate y los palos que me estoy llevando con ella, como puede ser tan pelota y tan arrastrada? va a olvido la llama masturbadora y luego dice que la otra la ha provocado llamandola entrevistadora, claro es lo mismo, de verdad que de belen puedes esperar cualquier cosa pero esta tía que parecía lista no creo que así siendo tan pelota consiga nada más que quedar como una arrastrada sin personlidad.

ylenia me decepciona pegándose como una lapa a la esteban y comparándose con ella, hija habías entrado con buen pie y la estás cagando a base de bien. además su vena choni-celosa me parece el horror. Ya me cayó fatal por eso en gandía y aquí ha vuelto a sacarla.

victor es horroroso, cotilla, falso a más no poder y pesado pero necesario para el programa.

sandro rey otra decepción, lo único que hace es intentar buscar enfrentamientos sin sentido. lo de ayer del honor de las mujeres es para meterlo en un psiquiátrico.

en realidad es que me caen ya mal todos menos lauro, olvido y coman, y aguasantas que no molesta mucho.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por trazos Lun 19 Ene 2015 - 9:28

Coincido con lo de florentino, GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 2722818384 maravilloso no lo siguiente. Creo que si no cambié de canal fue por él exclusivamente jaja

y lo mejor es que le ofrecieron ir a adan y eva, hubiera sido buenísimo verlo tb por allí.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por ichan Lun 19 Ene 2015 - 11:25

Bueno, Olvido maravillosa flipando con lo lameculos que es la gente.

Ares es O-DIO-SA. Una choni que va de hipster, una lameculos una pesada y engreída. Le voy a enchufar un 1 en el ránking de esta semana por dar tanto asco.

Florentino maravilloso, un personaje muy disfuncional que parece sacado de una serie de la HBO. Ojalá entrara en la casa y le dejaran su espacio para medicarse e inflarse a lexatines y prozac.

Ylenia decepción. Ella puede ser maravillosa pero le pueden las ansias de quedar bien con la Esteban.

En serio, por el bien del programa, que se vaya Belén Esteban a su puta casa, que le dé el mono y no pueda soportarlo.
De verdad, me parece repugnante, no la trago.

Víctor es ORO. Sus momentos cotillas son lo mejor del programa. Es el mayor metemierda más histriónico de la historia de gh a nivel mundial.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5525
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por trazos Lun 19 Ene 2015 - 12:24

víctor es insoportable y no quiero que gane, pero a diferencia de la esteban que ojalá le de el monazo y se vaya ya este si quiero que dure pq tiene frases y momentos geniales. Es un drama echo persona.

por cierto nadie comentó la satisfacción de no tener a la frigenta en el debate???? ha sido solo temporal o lo han largado pq jordi no lo soporta más??
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Pikachu Lun 19 Ene 2015 - 12:42

¿Dijieron los % con nombres?
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por ichan Lun 19 Ene 2015 - 13:20

Se va olvido con casi un 70.
No dijeron nombres pero era obvio
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5525
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Pikachu Lun 19 Ene 2015 - 13:45

Pues que triste que la Farlopera vaya a manejar el concurso a su antojo
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Tyan Lun 19 Ene 2015 - 13:59

Mira que a mi me caía mal Olvido en el Campamento, pero aquí voy con ella totalmente, quién lo habría dicho!!!!!! Pero vamos que es la única que tiene huevos de plantarle cara a Belén Esteban (seguramente también porque ella sabe que ganar no va a ganar y eso le dará más platós, sumado a que no la soportará, pero bueno, sea por lo que sea, lo hace).

Vale que después fue una cabrona maravillosa cuando decía: Pues yo voy a pedir que Belén sea mi criada particular, porque me encanta lo bien que lo hace jajajajaja, ahí fue a putear sí, pero anteriormente???? Ella solo tocó la campana y dijo que dónde estaban los criados, joder macho estáis jugando a una prueba de Criados y Señores, antes te llamaba señora y no te molestaba, ahora criada sí??? Venga ya, lo peor es que toda la casa se posicionara con Belén y dijeran que Olvido era malísima Shocked

Después le recriminan que le dijera "tú ponte otras cositas" cuando la otra le dijo primero "ponte una copa de cava que se te da muy bien", venga ya, menudo rasero tienen para medir, FLIPANTE!

Y lo de Coman estando en el baño desnudo ya fue bochornoso, qué más les dará a ellos que enseñe su rabo a toda España mientras esté en el baño? Si os molesta no os levantéis a mirad como estabais haciendo...muy fuerte que cuando Belén se lo dijo todos empezaron a aplaudir Shocked Shocked Shocked Y la discusión que le metió Sandro diciéndole que las mujeres había que cuidarlas y eso era una ofensa...PATETIQUÍSIMO SANDRO Shocked


Y mira que hay gente que me gusta, pero también le chupan demasiado el culo, como Ylenia, Ares, Víctor...no entiendo la necesidad, pueden intentar no ser sus enemigos para que sus fans no les echen, pero de ahí a chuparle el culo siempre...


Los porcentajes iban: 66%, 20%, 14%

A priori parece claro que se irá Olvido muuuuuy injustamente, pero en VTV están diciendo que por twitter todos dicen que quieren fuera a Israel y que La Heskoria han dicho que van con Olvido y que creen que se va el torero...no sé, ojalá, pero a mi me extrañaría mucho que el torero llevara ese porcentaje tan elevado, aunque es cierto que Olvido hasta hoy tampoco se la había visto teniendo tanta bronca con Belén para que sus fans la inflaran tanto, no sé...sería taaaaaaan bueno ver volver a Olvido y Laura y el careto de toda la casa que están segurísimos de que se va Olvido...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Pikachu Lun 19 Ene 2015 - 14:01

Tyan cómo te puede gustar HADES? si es vomitiva y todo el día tiene cara de ÑU
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por xaniel Lun 19 Ene 2015 - 14:04

Pikachu escribió:Tyan cómo te puede gustar HADES? si es vomitiva y todo el día tiene cara de ÑU

Yo tampoco lo entiendo...

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Veronicahidalgot5peq
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Tyan Lun 19 Ene 2015 - 14:04

Pues quitando lo de "masturbadora" que creo que se pasó bastante y ella misma lo reconoció y pidió perdón y que le chupe el culo tanto a Belén (pero como el 90% de los concursante), por lo demás me cae bien, mucho mejor que otros randoms (Aguasantas, Israel, Sandro, incluso Kiko), aunque es verdad que yo la esperaba más alocada, más graciosa, que se la viera más...pero bueno, ya iremos viendo!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por trazos Lun 19 Ene 2015 - 14:13

es olvido fijo, si furea un poco mas igualado podíamos pensar otra cosa pero no. Además el debate de ayer fue anti-olvido e israel ni salió. Por experiencia sabemos que al gente que no sale en un resumen no va a salir expulsada de primeras.

Para que saliera israel tendría que haber hecho campaña contra el. Pero parece que tele5 tiene miedo a que la farlopera abandone y van a claudicar con todos sus chantajes.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por By Lun 19 Ene 2015 - 14:21

A mi Olvido en serio, me dió pena. Que si, que también ha hecho comentarios para joder, pero es maravillosa y la única que no finje. Cuántos de dentro en realidad NO SOPORTAN a Belén y se la comen con patatas sólo para no quedar mal con los trabajadores de T5? La mayoría. Dan todos el asco. Olvido no se merece ir la primera, es que no. Y mira, no me creo a los de La Heskoria, es imposible que lleve Israel un 66%. POR DESGRACIA.

Ares es INSUFRIBLE Tyan, osea lo siento que te parezca guapa o lo que sea pero su época del debate ya pasó y ahora como concursante y como es ella es insoportable, lameculos, cizañera, egocéntrica x1000, de pose al 100%... es que parece que está haciendo de hipster y de moderna sólo porque está de moda pero ella es una CHONI vestida de otra cosa. Vaya hortera es y qué maneras de maquillarse, osea la elegancia no la llevas tu, bonita. Lo siento pero pensaba darle un 3 pero me cae tan mal que hasta Fede le va a superar en mi ranking. Me cae peor que la Esteban.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Tyan Lun 19 Ene 2015 - 14:27

Pues yo no veo todo eso que decis de egocéntrica, que va de hipster y moderna y solo es postureo la verdad. Lameculos ya dije que sí, que demasiado, pero al igual que Ylenia que es mi favorita y que todos menos Olvido&Coman...y lo de maquillarse así era por la fiesta obviamente!

Aún así ya dije que solo por lo que la conocía del DBT, me la imaginaba más alocada, más divertida, etc. pero bueno, ni de coña me cae peor que el baboso de Fede, el patético de Sandro, los randoms de Aguasantas e Israel y el que no hace nada más que comer (Kiko)
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por xaniel Lun 19 Ene 2015 - 14:29

Por eso perdono a Ylenia que chupe el culo a Belen, porque todosa sabemos que a las chonis les encanta Belen Esteban y esto es así por lo que no finje como muchos otros hacen.

Aunque igualmente :S
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por trazos Lun 19 Ene 2015 - 14:30

yo a Ares solo le doy la razón en el conflicto que tuvo con ylenia, ahí la choni se pasó cuatro pueblos, pq no había hecho nada para ese ataque de celos sin sentido que le faltó arrastrarla por el suelo.

Con olvido estuvo fatal en todo, primero la echa de la pelea cuando ella ha sido la primera que se ha metido en todo, pero de que va??? y luego en lo de masturbadora estuvo fatal, pidió perdón pero no creo que fuera sincero, simplemente se dio cuenta de que había quedado fatal.

y con belén, SÍ, son todos pelotas pero a ella se le ve más el plumero, va de que es super objetiva y pacificadora y es todo lo contrario.

Aún así, todavía no la pondría en el uno del ranking pq me parece más necesaria dentro que otra gente mucho más muermo q apenas dan videos.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Tyan Lun 19 Ene 2015 - 14:37

Hombre, no la echó de la pelea, simplemente dijo que no le apetecía hablar delante de Olvido, que sí, que ella había sido la primera en meterse en el Belén vs Olvido (aunque todos lo hicieron porque ambas discutieron delante de todos), pero no es lo mismo echar a alguien a decir que no quieres hablar un tema tuyo delante de una persona que te cae mal. Con lo de masturbadora sí que se pasó mucho! Y ella misma dijo que se había pasado mucho trazos!

Y sí, caiga bien o mal, es más necesaria que 4-5 de los que aún quedan
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Adzzey Lun 19 Ene 2015 - 14:51

Yo ya perdí la pista del concurso hace dias ... esto lo va ganar B.E y paso de otra Paula.

Pero dicen que ...

Alberto Isla y Techi rumbo a la casa de #GHVIP #GHVipDirecto (vía @revistaQMD)

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 B7t6RUjCQAE6Yg-
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Tyan Lun 19 Ene 2015 - 16:00

Los 2? Pfffff, 4 del clan Pantoja serian ya...pereza, y eso que ellos me parecen buenos perfiles pero no me gusta que haya tantos conectados, Kiko sobraba pues porque encima.no hace nada

Entonces Lucia ya no entra no? Sad Tenia ganas de verla sin Paula y con toda esa panda jajajaja
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por xikomalo Lun 19 Ene 2015 - 19:33

K enorme está siendo Olvido Hormigos... y pensar k no quería k entrara xD

Lo está bordando, es la única k se la suda la popularidad de la yonki, y k cojones NO LA ATACA!! LE PLANTA CARA, k es diferente.


En lugar de esconderse debajo de la mesa, k es a lo k está acostumbrada la otra a k nadie se le enfrente, Olvido se las manda de vuelta.


me llamas borracha??? EN SERIO TÚ YONKARRA???

Anda y vete a tomarte tú otra cosita jajajaja



DivaaaaaaaaaaaaOlvido



Y k ascazo me da la audiencia retrasada de siempre, un 80% votando x Olvido/Laura... imbéciles GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 1042259021
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 13 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.