La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH VIP 2015

+12
Victor
xaniel
Adzzey
Pikachu
By
trazos
xikomalo
Boy
STEWIE!
Tyan
ichan
vamepa
16 participantes

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por xikomalo Lun 19 Ene 2015 - 19:50

Y k me decís del momento de la farlopera mandando a Olvido al paro??

Eso no ha sido súper malvado, cruel, bla bla bla

Ni lo mencionaron.


Menuda hija de puta la farlopera, "cuando salga le voy a decir al Toño que o ella o yo, que elija"

ZORRA.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10141
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por trazos Lun 19 Ene 2015 - 20:15

Si si y añade " y como toño me quiere mucho ya se que va a hacer" 

No hija no es porque te quiera es porque contigo hace mas dinero el dia q pases de moda entre las marujas ya veras lo que te quiere...

Hay que ser muy muy hija de puta para hacer eso, pero oye luego en el debate incluso los que querían que se quedara olvido era "porque tiene que haber una mala" olvido mala? Al lado de belen es una santa...

Eso ni lo mencionaron por supuesto porque si ya tuvo poca defensa lo de coman eso era imposible.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12336
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por xikomalo Lun 19 Ene 2015 - 20:20

es k además k coño le importa k Toño la lleve?

Vas a volver a un reality con ella hija? NO

Uff k horrible verla en el deluxe cada 6 meses oye. Hay k ser muy zorra mala para querer eliminarla de TV utilizando tu poder.

K no es cuestión de amor mongola, es cuestión de lo k le facturas "AL TOÑO"
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10141
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por By Lun 19 Ene 2015 - 20:33

Horrible esa señora, en serio. No entiendo su popularidad y que a la gente le caiga bien. Es ordinaria, maleducada, choni Y NO REPRESENTA A NADIE, a ver si se entera ya. Oh, y encima eres desagradable de ver, es que lo tienes todo ok????? si con el mismo tonito con el que lo dices tu, asquerosa.

En serio, Olvido es la mayor ROBADA de la historia del reality español. Si primas, lo siento.
Para mi también se ha defendido. Y es más, añadiría que no ha hecho nada taaaaaaaaaaan malo para que se la quiera echar. Ha hecho comentarios muchísimo peores Belén que ella. Pero claro, aquí como siempre no se juzga el qué se dice, sino el quién. Cansada en serio.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16919
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Tyan Lun 19 Ene 2015 - 21:19

Sí, lo de querer que Toño elija cuando a ella no le tiene porque importar quién la lleve es muy fuerte Shocked

Pero bueno, sabíamos que esto, al ser de famosos, no empezaban todos de 0, ya empiezan con sus fans y sus detractores, y lo de Belén desgraciadamente estaba claro, hasta que abandone, que espero que sea dentro de poco y así que la gente deje de chupar el culo a nadie y sean más naturales todos!!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11769
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por ichan Mar 20 Ene 2015 - 10:28

Ayer por la noche antes de dormir estuve viendo el 24 horas.

No os podéis imaginar, lo asquerosa, mala e hija de puta que llegaron a ser las chicas (especialmente Ares) con Olvido.

Estaban las cuatro niñatas borrachas, pasó Olvido a fumar, empezaron a vacilarle y esta les hizo una peineta.

Bueno, pues a partir de aquí la sometieron a un acoso continuo durante más de una hora.

Ares comenzó a acosarla para que pidiera perdón, se volvía al salón, rajaba de ella, volvía a la habitación (donde Olvido estaba acostada) para obligarla a que pidiera perdón. Ylenia en el salón diciendo que si le pegaban las cuatro juntas.
Luego un tiempo más tarde, volvió Ares al cuarto, gritando para que Olvido la oyera, haciendo gestos con el puño y la lengua, como si quisiera pegarle, haciéndole una peineta y diciendo que ese dedo tendría que ir al coño.
Se vuelve a ir, vuelve con aguasantas y se ponen al lado de la cama de Olvido (que intentaba dormir) a hacerse un selfie con Olvido detrás mientras le hacen una peineta.
Se vuelve a ir, vuelve otra vez y cuando están todos medio dormidos, comienza a gritar que si Olvido y Coman no están hablando, que le parece muy raro, todo con el propósito de despertarles.
A todo esto, Belén riéndoles todas las gracias.

Total, que Ares va donde estaba Ylenia y le dice que Olvido ha dicho que la peineta se la había hecho solo a Ylenia (para picarla).

Ylenia entra en la habitación y comienza a gritar que como se lo explique a Olvido la va a flipar (Belén por lo bajini, sigue metiendo cizaña)

Bueno, ahí me acosté porque estaba siendo bochornoso.
Decir que en twitter Olvido en ese momento fue TT y que los mensajes en pantalla pedían toques de atención y expulsiones disciplinarias.

En serio, la Ares esta ¿DE QUÉ COJONES VA?
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5542
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por xaniel Mar 20 Ene 2015 - 10:32

QUE ASCO DE MUJER

Olvido es una señora... en serio, menudo bochorno de chicas. Luego dirán que Olvido es la mala y que se lo ha buscado. Vengaaaaa
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13147
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por ichan Mar 20 Ene 2015 - 10:58

Bueno chicos, Belén Rodríguez haciendo campaña en twitter diciendo que Paula han dicho que expulsen a Olvido.

¿Puede dar todo más asco?
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5542
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por trazos Mar 20 Ene 2015 - 10:58

al final para olvido va a ser mejor que la expulsen pq igualmente no va a ganar y no creo que le apetezca seguir conviviendo con esa gentuza. y Gh no hace nada????

Ylenia ya se me cae del todo, y ares lo mismo. Vaya dos arpías de verdad. Al final voy a querer que gane coman por descarte.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12336
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por ichan Mar 20 Ene 2015 - 11:00

Podéis leer la crónica del Bullying contra Olvido aquí.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Ares-arrebata-Olvido-papel-pelicula_6_1927365001.html

SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE POR DIOS! XD


PD: Pero no os creais este párrafo. "También ayudó que tanto Belén como Sandoval o Sandro hiciesen esfuerzos inhumanos para controlar a Ares y Laura"


ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5542
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por trazos Mar 20 Ene 2015 - 11:08

que asco y kiko otro que tb se une al bullying llamándola sutilmente puta, y el quien coño es para juzgar a los demás? el sí que es un putero.

Lo dicho, q gane coman o en su defecto que se peleen y los expulsen a todos de golpe.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12336
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por trazos Mar 20 Ene 2015 - 11:11

pues nada seguimos en una realidad paralela


EL REPRESENTANTE DE AMBAS TOMA PARTIDO

Toño Sanchís se posiciona a favor de Belén Esteban y deja de lado a Olvido Hormigos


Belén Esteban y Toño Sanchís celebrando el 41 cumpleaños de ella (Gtres)Belén Esteban y Toño Sanchís celebrando el 41 cumpleaños de ella (Gtres)

El representante de Belén Esteban y Olvido Hormigos, Toño Sanchís, se ha puesto del lado de la ex de Jesulín de Ubrique. En su intervención en Sálvame de este lunes, Sanchís ha asegurado que ya sabía que iba a haber un enfrentamiento entre ambas, ya que "son muy diferentes". "Me preocupó cuando supe que iban a entrar las dos, porque cada una ve la vida de una manera diferente. No obstante, intenté mediar y les pedí que intentasen entenderse", confiesa.

El representante entiende que es un concurso, pero le han parecido inadmisibles los comentarios de Olvido hacia Belén. Toño se refiere al enfrentamiento que vivieron ambas cuando cambiaron de roles. Entonces, la exconcejala trató a la colaboradora de Sálvame como una auténtica criada. En medio de esta tensión, Belén dijo: "Anda, tómate una copita de champán, que se te da muy bien"; a lo que Olvido contestó: "Tómate tú otra cosita", en referencia a los problemas que tuvo Belén con las drogas.


"Olvido está sacando de quicio a Belén. Hay un límite. Ha habido muchas lágrimas y sufrimiento; ni la familia ni yo sabíamos si iba a salir de esa o no... y con esas cosas no se puede jugar. Olvido no puede dar esa contestación", añade Toño, que asegura que no se ha perdido ninguna consulta médica. "Cuando Olvido salga de la casa, tendré que hablar con ella. Seguro que va a pedir disculpas", cuenta.

Sobre los comentarios que ha hecho Belén en la casa dirigidos a Toño ("U Olvido o yo"), el representante afirma que si Belén le pide que deje a Olvido, primero tendría que hablar con la exconcejala y tratar el tema de la forma más profesional posible, ya que las dos trabajan con él.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12336
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por xaniel Mar 20 Ene 2015 - 11:18

Me parece inadmisible todo esto... creo que voy a dejar de ver GHVIP antes de lo que creía.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13147
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Tyan Mar 20 Ene 2015 - 11:42

Sí, leí lo de anoche en VTV, muy fuerte el acoso a Olvido, ahora ya sí se me cae por completo Ares, con lo que me encantaba en el Debate y tan buen perfil que tenía, pero pfffff, eso que han hecho, no solo ella, si no también los otros 3-4 (entre ellos Ylenia también, pffff...porque en GS también era muy mala, pero al menos me hacía gracia, aquí...encima montando carpeta con Fede, arrggg!), es ya de ser mezquinos...lo fuerte es que aún así, se irá Olvido y se subirán más aún, QUÉ ASCO JODER!!!!!!!! Ya podría irse el torero y que vieran regresar a Olvido, menudos caretos se les quedaría!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11769
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por By Mar 20 Ene 2015 - 11:58

Bochornoso todo esto. Además por lo que leo, mucha gente que ve el 24 horas apoya a Olvido y odia a la Esteban y están flipando por todo lo que se ve y se dice en los debates y galas.

Es alucinante, llega a pasar esto contra la Esteban y Olvido estaría ya en su casa desde primera hora de la madrugada. Vaya asco y cómo se mide el rasero siempre...

Y flipo que hasta el gato diga que Belén es una déspota sutilmente (desde hace días no desde lo de ayer) y que el grupo le lame el culo (especialmente Ares dice) y que vea a Olvido como una víctima. Me extraña que este señor de repente sea objetivo, pero ojalá siga así. Un asco lo que está pasando con la pobre Olvido Sad

OLVIDO NO ESTÁS SOLA Sad . Que se registre en La Tribu Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16919
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Tyan Mar 20 Ene 2015 - 12:37

Al parecer dicen que todo twitter y todos los mensajes del 24h de ayer eran a favor de Olvido y en contra de Ares y todo ese clan

Solo me faltó que anoche Olvido, en vez de acostarse y ya, que les hubiese respondido algo, primero para que vean que no les tiene miedo y segundo para enloquecerlas más aún. Que total una mala respuesta de Olvido ante tanto ataque no la va a dejar peor...

Y muy fuerte que nadie diga nada tampoco, casi prefiero a los que lo hacen que a la gente que se queda mirándolo y se rie o no dice nada por no mojarse, arrrggg, qué impotencia debe sentir la pobre Olvido Sad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11769
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por By Mar 20 Ene 2015 - 12:41

Gato:

El caso es que cuando pensábamos que Olvido era la mala malísima de esta película resulta que descubrimos nuestro error. Resulta que ese papel le corresponde a Ares, que anoche cumplía 28 y lo celebraba con una de sus noches más gloriosas de provocación macarra. Si Olvido supiera que se va este jueves, aunque todavía está en nuestra mano evitarlo, le volvería a quitar el título de mala a Ares cambiando de actitud. Nada de seguir tumbada en la cama y aislada del resto casi todo el tiempo. Debería salir al salón y tocar las narices sin parar. No descarto que en ese caso tuvieran que ir sacando de la casa los cadáveres uno a uno

Bochornoso Ylenia y Ares, en serio. Sobre todo Ares, la que va de pija hipster y moderna, resulta ser la más choni, maleducada y macarra. Que si, que ya lo sabíamos pero con lo que leo de anoche... confirmado: Horror de señora, es que le voy a dar el 1 osea me la pela que Israel no viva en esa casa ok?

Qué coño está pasando? porqué echan a los Chunguitos por un HORROR de frase pero no toman medidas ante lo de anoche? porque es Olvido? es que ya vale.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16919
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Tyan Mar 20 Ene 2015 - 12:56

Hombre, yo creo que tampoco es para expulsarlas, nunca he sido partidario de expulsiones disciplinarias a no ser que fuera por agresión física (no, a los Chunguitos tampoco les hubiese echado). Que sea la audiencia la que los eche, total si Ares va a ser expulsada por el 99% la semana que viene o la próxima xD

Ylenia bueno...en realidad de ella no me sorprende, si en GS hizo cosas muchísimo peores, como cuando llamaba de todo a Core xDDDD Aunque allí le veía al menos su gracia, aquí tendré que verlo...

He leído que Ylenia esta mañana ha dicho que se pasó anoche, que bebió demasiado y sacó a la Ylenia de GS que no le gusta nada xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11769
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por By Mar 20 Ene 2015 - 13:00

No digo que las echen Tyan, digo que se les llame la atención cuanto menos, una bronca.
Han echado broncas por cosas mucho menos graves.
Por supuesto, a todos nos encanta ver grescas, pero justificadas. Pero todo tiene un límite, y ya el acoso porque sí, sólo porque se levanta a fumar osea... tiene que estar metida en la cama todo el día o qué? quién se creen que son?

Y Ares no creo que salga nominada en un tiempo, por desgracia, ojalá que si, perra infernal.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16919
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Tyan Mar 20 Ene 2015 - 13:19

A mi esque lo de las llamadas de atención y tal tampoco me gusta porque eso les corta mucho para posteriores, prefiero que si no cruzan el límite les dejen y que la audiencia les eche como lo que son...

Que yo no estoy nada de acuerdo en lo que hicieron ayer, eh? Si ya mi favorita es Olvido también y eso que la odiaba antes de esto xD Solo me gustaría que les plantara más cara, como sí hacía Paula con Lucía que le contestaba y le plantaba cara! Aunque también es verdad que paula tenía a toda la casa a su favor y apoyándola y Olvido no, pero bueno...yo no podría pasar tanto de ellos...no podría callarme!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11769
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por xaniel Mar 20 Ene 2015 - 13:21

Ya pero es muy distinto un 1 contra 1 que un todos contra Olvido. La verdad que es muy feo lo que están haciendo. Espero que les pase factura.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13147
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Tyan Mar 20 Ene 2015 - 13:32

xaniel escribió:Ya pero es muy distinto un 1 contra 1 que un todos contra Olvido. La verdad que es muy feo lo que están haciendo. Espero que les pase factura.

Sí, sí, por supuesto que es feísimo lo que le están haciendo, si soy el primero que deseo que se quede Olvido y vayan desfilando sus enemigos, solo decía que quería que fuera la audiencia quién les echase, sin reprimendas por parte de la organización>!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11769
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por xaniel Mar 20 Ene 2015 - 13:34

Ya si te he entendido, me refería a que no se encara. No sé, en un 1 contra 1 encararse es fácil pero cuando son todos los que te atacan pues...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13147
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Victor Mar 20 Ene 2015 - 13:54

Lo he leído esta mañana en el metro y he flipado, vaya bochorno.

A ver Tyan, Olvido hizo lo inteligente, no contestar y dejar que ellas mismas se hundieran en la mierda. Yo no habría podido, en el momento selfie me levanto, cojo la camarita y se la estampo en la cabeza a la perra infernal (y encima me expulsan a mí xD). Pero vamos, que yo creo que ella actuó bien.

Expulsarlas no las expulsaría pero un toque de atención sí que les daría. Lo de anoche roza el maltrato psicológico, no es normal que por levantarte a fumarte un cigarro y a por un vaso de Fanta te líen la que le liaron. Y oye que yo soy el primero que ama un conflicto en GH y que se maten, pero todo tiene un límite.

He leído ahora que Olvido y Víctor estaban esta mañana en la radio (desconozco de lo que hablaban xD) y ha entrado la Esteban, ha echado a Olvido y le ha dicho a Víctor "los lavados de imagen en la lavadora" refiriéndose a Olvido, claro está.

A ver que pasa el jueves, yo creo que se irá Olvido igualmente, Tele5 la va a poner igualmente como la mala malísima. Ella misma se quiere ir (NORMAL, no hay persona humana que aguante semejante machaque) pero yo espero que se quede Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21211
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por By Mar 20 Ene 2015 - 13:58

Hay mucha gente que está votando ahora contra Israel porque Olvido les da pena, LÓGICAMENTE. Han convertido una provocación MUTUA por parte de Belén y Ólvido y una guerra entre ellas (es más diría que empezó Belén la guerra con su comentario de "mala madre" sutil) en un patio de colegio donde por defender a la "intocable" todos se meten con ella en plan niñatos sin personalidad. Bochornoso. Qué coño les ha hecho Olvido a ellos? porque mira, que la odie Belén, vale, pero el resto de qué?

En serio, creo que es muy tarde para darle la vuelta, pero sería GLORIOSO que se fuese el random ese (por favor no leo su nombre en ningún momento osea hace algo aparte de beber ese señor?) y la entrada TRIUNFAL de Olvido a la casa en plan diosa y la cara del resto osea por favor, es que si fuese corta y tuviese dinero por doquier hasta yo cogía el móvil jajajajajajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16919
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 14 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.