La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH VIP 2015

+12
Victor
xaniel
Adzzey
Pikachu
By
trazos
xikomalo
Boy
STEWIE!
Tyan
ichan
vamepa
16 participantes

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por trazos Vie 6 Feb 2015 - 13:10

vaya pues si es eso no croe que entre en brote... que rabia, aunque así por lo menos no saldrán nominados los 3 que ella quiera. Ojalá ares, aguasantas y coman haciendo estrategia y pactando para nominar a la farlopera.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12336
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Victor Vie 6 Feb 2015 - 13:16

Vaya MIERDA de penalización. Espero que no sea solo eso.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21211
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por xikomalo Vie 6 Feb 2015 - 14:44

K esperábais queridos par la ultraprotegida de la cadena?

x supuesto k no será más


Si en plató a Paquirrín se le permite actuar de matón de discoteca "y no pasa nada, es mentira k te ha intentado agredir (teniendo k separarlos los familiares)" y Jordy da más importancia a k Laura hable a voces.

Penoso.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10141
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Tyan Vie 6 Feb 2015 - 16:24

pues sí, si los 3 nominados fueran listos, pactarían nominar a una misma persona con 2 puntos para subirla y que al menos uno de ellos se salve, pero no lo harán...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11769
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por xikomalo Sáb 7 Feb 2015 - 0:31

Jajajajajaajaja La Esteban en brote porque Ángela le ha dado a entender que se vio fatal lo que le hizo a Olvido
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10141
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Victor Sáb 7 Feb 2015 - 1:10

Jajaja enorme la Portero desquiciándola xDDDDDD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21211
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por xaniel Sáb 7 Feb 2015 - 7:59

Quiero que entre Lorena la que se lió con Paquirrin antes de GHVIP xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13147
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Victor Sáb 7 Feb 2015 - 14:45

Por lo visto, anoche Ylenia y Fede discutieron en la fiesta porque Fede no quería que Ylenia siguiera bebiendo y ella lo hacía a escondidas hasta que la pilló xDDD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21211
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Pikachu Dom 8 Feb 2015 - 22:43

ORGASMO EL PUBLICO ABUCHEANDO A LA FARLOPERA JAJAJAJA

Ylenia al ver los abucheos de repente ya no quiere decir nada, y dice que ella igualmente iba a coger el telf rojo y le abuchean JAJAJAJA
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5892
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Victor Lun 9 Feb 2015 - 1:51

Ay, me ha parecido un coñazo el DBT, me ha dado un sueño horrible, ya no sé ni si me voy a leer los apuntes de mi último examen antes de irme a la cama xD.

La sanción de Belén, una mierda.

La carpeta Ylenia-Fede es falsísima, madre mía xD.

Anabel piensa seguir yendo a todas las galas? Que sopor de señora.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21211
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por vamepa Lun 9 Feb 2015 - 10:43

Pues si tuvieron que repetir las nominaciones, por culpa de Belén, lo lógico es que ella estuviera nominada disciplinariamente, pero no....

Que razón tenía una amiga, cunado dijo hace tiempo que si tenía la de San Blas un trato preferente....

seguro que si en vez de Belén fuera otra persona, Aguasantas, la nominaban automáticamente..... y por cierto, parece ser que utilizo aposta el tema de su enfermedad para sacar algo de información....

Y por cierto, chapeau hoy al gato, no me gusta pero ha estado muy bien su artículo....
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6282
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Boy Lun 9 Feb 2015 - 11:21

A mi el debate de anoche si me gustó,solo que no lo vi entero,pero he visto los nominados.

Expulsaría a Ares,pero sinceramente,si se va ella las proximas nominadas van a ser Aguasantas,Chari y Angela,y despues el que va a subir es Coman,y asi sucesivamente hasta llegar a la recta final el grupo mayoritario,y no me gusta. De hecho,si tienen que inventar cambiar y hacer una recta final en positivo para que gane la Esteban y no sea nominada en negativo vaya que ocurra la posibilidad de que pueda salir expulsada,lo van a hacer,con lo cual entre Victor e Ylenia prefiero que se vaya el primero,porque Ylenia siendo palmera de Belen es verdad que está siendo algo pesada,pero ella en si me gusta y confio que si algún dia sale expulsada Belen y Fede veamos a una Ylenia diferente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10038
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por trazos Lun 9 Feb 2015 - 11:58

no vi el debate pero mas o menos he leido loq ue pasó.

- belen se alegró pq pensaba que la sanción sería mayor. No hija, no te preocupes, eres la protegida si lelga a ser otra....
- belen fingiendo un bajón de azúcar para sacar información.... luego dice que olvido jugaba con su enfermedad. Mucho cuento es lo q tiene.
- nominados nuevos: ares, ylenia, víctor y aguasantas

por mi que se vaya víctor, ares es malísima sí y parece que sigue peloteando a belen después de todo, pero es del grupo minoritario y sería darle otra victoria a la bruja del pueblo. Victor da mucho juego pero tb lo dará fuera comentando, dentro ya me cansa lo teatrero y mentiroso que es.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12336
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Tyan Lun 9 Feb 2015 - 12:20

Muy fuerte lo de Belén fingiendo una bajada de azúcar solo para cotillear Shocked

De los nominados, yo echaría a Aguasantas sin duda porque aunque es maja y está despertando, ahora mismo es la que menos aporta, pero pasa desapercibida hasta para la expulsión. A Ares la odiaba, pero ahora es necesaria dentro porque es la malvadísima para todos y la nueva apartada, y no les podemos ir poniendo el camino fácil al grupito de Belén Mad

Por mi que se vaya Víctor, a ver, me va a dar pena porque aunque me cae mal y es de ese grupito horroroso, es verdad que como concursante es buenísimo y aporta muuuuucho a nivel juego, cotilleos, dramas, etc. Pero hay que debilitar a ese grupo...al parecer sí tiene opciones de irse, no me lo esperaba, estará entre Ares y él...

Aunque también es verdad lo que leí de que si le dejan, se crecerán y seguirán cagándola, si le echan, irán con pies de plomo los que quedan del grupito y se irán lavando su imagen Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11769
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por trazos Lun 9 Feb 2015 - 12:45

de verdad te extraña que víctor despierte odios??? lo raro es que la anterior nominación fuera el que menos votos tuviera, eso si me extraño.

pero es que si sale ares no creo que salgan nominados en varias semanas pq seguirán poniendo en la palestra al otro grupo (con coman, aguasantas, chari y angela) para cuanod ya salga alguno de ellos, se habrá ido casi todo el otro grupo...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12336
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Boy Lun 9 Feb 2015 - 12:49

Tyan escribió:Muy fuerte lo de Belén fingiendo una bajada de azúcar solo para cotillear Shocked

De los nominados, yo echaría a Aguasantas sin duda porque aunque es maja y está despertando, ahora mismo es la que menos aporta, pero pasa desapercibida hasta para la expulsión. A Ares la odiaba, pero ahora es necesaria dentro porque es la malvadísima para todos y la nueva apartada, y no les podemos ir poniendo el camino fácil al grupito de Belén Mad

Por mi que se vaya Víctor, a ver, me va a dar pena porque aunque me cae mal y es de ese grupito horroroso, es verdad que como concursante es buenísimo y aporta muuuuucho a nivel juego, cotilleos, dramas, etc. Pero hay que debilitar a ese grupo...al parecer sí tiene opciones de irse, no me lo esperaba, estará entre Ares y él...

Aunque también es verdad lo que leí de que si le dejan, se crecerán y seguirán cagándola, si le echan, irán con pies de plomo los que quedan del grupito y se irán lavando su imagen Mad

Vamos a ver,seamos realistas. Victor da mucho juego por su forma de ser pero a este concurso le quedan seis semanas a lo sumo,y con los que hay dentro vamos a tener juego igualmente y él fuera empezará a despotricar y a todo el mundo,con lo cual las galas supongo que van a ser también entretenidas. Pero es que es asi,o se va ahora,o van a tardar en salir nominados la gente de ese grupo,porque la semana que viene quienes creeis que van a quedar nominadas de salvarse? Porque yo lo tengo muy claro...y a la otra?? igual,y entonces quedarian los cinco que quieren quedarse y del mismo bando y la verdad es que paso.

Por cierto,yo también odio a Ares,y odio que haya sido el perrito faldero de Belen Esteban durante tres semanas del concurso,pero sinceramente,no creo que le estuviera haciendo la pelota Tyan. Simplemente vio que se levantó mala (cuando fingió lo del azucar),y se preocupó por ella,pero es lógico yo creo que también lo hubiera hecho por un compañero aunque me cayese mal

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10038
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Boy Lun 9 Feb 2015 - 12:53

trazos escribió:de verdad te extraña que víctor despierte odios??? lo raro es que la anterior nominación fuera el que menos votos tuviera, eso si me extraño.

pero es que si sale ares no creo que salgan nominados en varias semanas pq seguirán poniendo en la palestra al otro grupo (con coman, aguasantas, chari y angela) para cuanod ya salga alguno de ellos, se habrá ido casi todo el otro grupo...

Claro, y ademas ya sabemos como funciona este programa,porque tienen dos opciones sobre las que barajar para que gane Belen:

- Que al final del concurso Ylenia y Fede (por decir algunos) se separen un poco de ella para intentar ganar y por tanto,la dejen de pobrecita,uy uy uy despues de que ha estado con ellos todo el concurso y ahora se separan por el maletin noseque,y va a hacer quedar aun peor a quien haga eso o

- Que de pronto se saquen una nominación positiva de la manga en una recta final a lo Paula para asegurarse la victoria y que no se exponga a poder votarla en negativo,porque sinceramente por mucho apoyo que genere,creo que tendria muchas papeletas para irse y supongo yo que eso no lo querrán

De todas formas yo soy de los que piensan que Belen dentro de dos semanas pinta mas fuera que dentro y al programa le interesará mas una entrevista potente y que va a generar una gran audiencia,que dejarla para una final que se sabe que la audiencia igualmente está asegurada porque la gente despues de haberlo seguido durante todo el concurso no creo que se pierda la final,al menos yo lo veo asi

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10038
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por trazos Lun 9 Feb 2015 - 13:27

pues yo creo que tele5 le conviene que belen sea la ganadora y no que salga como la bruja del pueblo que es... por mucha audiencia que tenga esa gala. Yo creo que harán lavado de imagen... ya empezaron la semana pasada, pero ella se lo pone difícil.
Efectivamente, el programa no va a durar más de 5-6 semanas y al final harán recta final como en gh, con lo cual o se van yendo ya de ese grupo o llegan todos a la final.

Esta edición estoy leyendo bastante el gato, creo que es la única que estoy de acuerdo con él y que me está pareciendo objetivo, pero eso sí muy hipócrita que ahora hable de favoritismos a belen cuando hace poco los negaba hacia paula e incluso insultaba a los que lo decían.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12336
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por xikomalo Lun 9 Feb 2015 - 13:32

Menuda alegría me he llevado al ver la encuesta del gato!! jajajaja

55% en vena Víctor Sandoval estando nominado con la odiadísima de Ares guaaaaaaaaaaaapa toma!!!!!!!!!!!!!



Yo tmb quiero k salga uno de los palmeros de Belén, o Ylenia o él, especialmente él k es k no lo soporto (y la otra tiene sus puntos)


Pero tengo poca fe... en las votaciones reales, k de verdad Ares se salve y salga el súper apoyo de la princesa. Me cuesta creerlo.


Última edición por xikomalo el Lun 9 Feb 2015 - 13:51, editado 1 vez
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10141
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por xikomalo Lun 9 Feb 2015 - 13:48

Tyan ayer Aguasantas se peleó con Víctor Sandoval luego en el directo, xk x supuesto en cuanto salió nominado empezó a hacer sus tonterías e insultarlas "falsas" y bla bla

Y la farlopera tmb se animó y fue a x Coman y lo llamó mala persona jajajajaaj. En cuanto no le bailas el agua LO ERES.



Así k, como se largue Víctor, la pobrecita diabética tiene papeletas de salir nominada con puntos de Ares-Aguasantas-Coman y quizás Ángela y Chari.

SERÍA LO MÁS.


Aunque la salvación de Ares ya sería too much y orgásmico de ver como reaccionan
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10141
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Tyan Lun 9 Feb 2015 - 13:55

Sí, lo vi, ha despertado algo sí

Ojalá se vaya Víctor sí, y que caiga Belén nominada YAAAA!!!! Pero yo creo que desgraciadamente acabará saliendo Ares Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11769
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por xikomalo Lun 9 Feb 2015 - 20:02

Zeppelin está llamando a todos los que votaron hasta que anularon la nominación para darles la posibilidad de votar gratis esta semana

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/2015-02-09/zeppelin-llama-por-telefono-uno-a-uno-a-los-seguidores-para-que-cambien-su-voto_706318/
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10141
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Victor Lun 9 Feb 2015 - 21:33

Me parece perfecto. Algo así tendrían que haber hecho también cuando abandonó Kiko.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21211
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Pikachu Lun 9 Feb 2015 - 22:25

Tras el resumen de hoy me da que Ares y Aguasantas se han ganado a la audiencia jajaja
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5892
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por By Lun 9 Feb 2015 - 22:33

A mi ahora Aguasantas me maravilla juas
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16919
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIPDirecto - GH VIP 2015 - Página 26 Empty Re: GH VIP 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.