La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

+7
Pikachu
xikomalo
Boy
trazos
xaniel
Adzzey
By
11 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por xaniel Sáb 20 Dic 2014 - 14:03

BY MIRA LO QUE TE DIGO

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 IbfhAh93Nt7t1z
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por By Sáb 20 Dic 2014 - 14:05

Tu no te metas en todo, que no va contigo. FRAN DE LA VIDA
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por xaniel Sáb 20 Dic 2014 - 14:07

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 A53f7a2cc23435079cf04e55f28f8d77
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por Tyan Sáb 20 Dic 2014 - 14:08

By escribió:Pero si ha sido un gesto que no me ha gustado en plan "como no he sido yo y quiero limpiar mi imagen, cojo y suelto que ha sido by, que es la que lleva el concurso".

Para nada lo hice con mala intención ni porque llevaras el concurso ni nada, tú lo pusiste la otra vez de mi sin yo haberlo contado a nadie, ahora lo pongo yo habiéndomelo contado tú y está mal, ok! Me limitaré a votar y nada más...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por By Sáb 20 Dic 2014 - 14:17

Tyan escribió:
By escribió:Pero si ha sido un gesto que no me ha gustado en plan "como no he sido yo y quiero limpiar mi imagen, cojo y suelto que ha sido by, que es la que lleva el concurso".

Para nada lo hice con mala intención ni porque llevaras el concurso ni nada, tú lo pusiste la otra vez de mi sin yo haberlo contado a nadie, ahora lo pongo yo habiéndomelo contado tú y está mal, ok! Me limitaré a votar y nada más...

Yo lo iba a decir igualmente, por eso lo veo absurdo que lo hayas puesto tu. Llevo el juego yo, luego si lo hago yo es lógico que lo tenga que poner. Pero cuando yo quisiera para darle un poco de juego a esto.

Tu no lo dijiste porque no querías, vale, pero parece que te violamos si decimos lo que votaste por privado, hijo que no pasa nada aparte que todo el mundo sospechó (y para bien) que fuiste tu. No entiendo tu drama. Que es una chorrada por dios. Pero como la otra vez fuiste tu y lo pensaron y ahora no fuiste tu, querías decirlo ya para que nadie lo pensase. Eso es lo que te digo, nada más.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por ichan Sáb 20 Dic 2014 - 14:36

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 YNCVL
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por By Sáb 20 Dic 2014 - 14:37

ichan escribió:GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 YNCVL

Veis? ya tenemos a un fan enganchado GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 2722818384
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por By Dom 21 Dic 2014 - 17:11

Hola !! hoy os traemos a una invitada muy especial para decir el nombre del expulsado:


GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Paula-Gracias-Dios-Lucia-Omar_MDSVID20141014_0179_17


Hola fía !! qué tal !!! tranquila porque tu amiga está más que salvada, claro, como te vamos a hacer venir hasta aquí para eso??? Ale ale toma el sobre, procede foca arcaica !! :






LA AUDIENCIA...





















HA DECIDIDO...




























QUE DEBE...





























ABANDONAR LA CASA...































































































































































































































GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Gh_MDSIMA20141109_0146_20

PUTAULA !!!!

Ay fía !! lo siento !! ha debido ser un error !! no nos hemos dado cuenta !! Si los porcentajes estaban igualadísimos no sabemos qué ha podido pasar !! :

Porcentajes:

1. Paula (La Puta): 96,2%
2. Vitín: 3,6%
3. Jonathan: 0,1%
4. Juanma: 0,1%



Ale jódete Gorda, por petarda !! Lo sentimos Paula !! cómo ves la gente TE ODIA !! Has superado el porcentaje real de Nagore, cosa casi imposible. Pero no llores !! por ser tu y debido a que la organización te quiere taaaanto te vamos a dar no uno sino  DOS regalos !! claro fía, además les vas a dar mucho uso, sobre todo uno de ellos:

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 54600-rodilleras-antichoque

Esto lo vas a usar mucho !! que patinas mucho !! jejejeje así no se te salen heridas de tanto estar de rodillas fía !! te quejarás !!

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Bozal

Y este otro para que vayas a ladrar a casa de tu madre guapa !! que eres inaguantable !! venga, no vuelvas más que te vaya bien bonita, ADIÓS!  GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 2722818384

-------------------------------------

NUEVAS NOMINACIONES

Esta edición os he visto mucho quejaros: Que si qué mierda de cásting, que si cuánto mueble, que si no hacen nada. Como estamos tan generosos hemos decidido hacer masacre !! ale ale. Os damos un porrón de puntos para nominar a todos aquellos que os caigan de culo: 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto, con razones. De ellos, mínimo 3 serán nominados.

PACO
MAYKA
LUCÍA
ALFREDO
SHAIMA
LOLI
VITÍN
OMAR
JUANMA
JONATHAN
AZAHARA
YOLANDA
ALEJANDRA

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por Adzzey Dom 21 Dic 2014 - 17:16

6. Paco (Porqué cada vez que argumenta parece que le falta oxigeno)
5. Mayka (Porque tiene cara bruja)
4. Loli (Porque su único juego en la casa fue echar las cartas)
3. Jonathan (Porque es retrasado)
2. Shaima (Porque es falsa)
1. Alfredo (Por eliminación)


Última edición por Adzzey el Dom 21 Dic 2014 - 17:52, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por xaniel Dom 21 Dic 2014 - 17:18

jajajajaja By votando a Vitin para que pensaramos que había sido Tyan me da la vida.

6 JONATHAN por perra traidora
5 AZAHARA por perra insulsa
4 LOLA por perra vieja
3 JUANMA por perra especial
2 SHAIMA por perra mora
1 MAYKA por perra Layka
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por By Dom 21 Dic 2014 - 17:41

Pues ale, ya tenemos a nuestro querido grupo de odiados fuera, ale los 4 seguidos. Igualito que en la realidad, como siempre. A ver ahora cómo expulsáis, guaaapos.

Adzzey, tienes que poner razones !!

6. Loli: No me cae bien, no aportó nada a la casa y era patética con las cartas.
5. Jonathan: Me caía bien hasta mitad de concurso pero ahora me parece un imbécil, incapaz de mojarse ni de decir 4 frases coherentes seguidas, aparte que es un jeta, ahora que no tiene a la otra piensa en Yolanda, jajaja anda majo.
4. Shaima: Me cae horrible, dentro era necesaria hasta cierto punto sí, pero más tiempo creo que la hubiésemos odiado.
3. Mayka: Ni fu ni fa
2. Lucía: Bufff a veces dice cosas con razón, pero casi siempre la pierde con esa forma de hablar que tiene, tan basta, ordinaria, maleducada y creída. Toda la gala se pasa mirando a cámara poniendo caritas... no llega a ser enemiga declarada de Paula y aún le daría más. No me convence esta chica.
1. Alfredo: Estaba entre el y Paco, me dan igual. En la casa no me gustaba ninguno. Alfredo pues bueno, enorme desde plató, diciendo lo que piensa y callando a Belén pero luego también demasiado reventado en lo del último debate.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por Adzzey Dom 21 Dic 2014 - 17:55

By escribió:Pues ale, ya tenemos a nuestro querido grupo de odiados fuera, ale los 4 seguidos. Igualito que en la realidad, como siempre. A ver ahora cómo expulsáis, guaaapos.

Adzzey, tienes que poner razones !!

6. Loli: No me cae bien, no aportó nada a la casa y era patética con las cartas.
5. Jonathan: Me caía bien hasta mitad de concurso pero ahora me parece un imbécil, incapaz de mojarse ni de decir 4 frases coherentes seguidas, aparte que es un jeta, ahora que no tiene a la otra piensa en Yolanda, jajaja anda majo.
4. Shaima: Me cae horrible, dentro era necesaria hasta cierto punto sí, pero más tiempo creo que la hubiésemos odiado.
3. Mayka: Ni fu ni fa
2. Lucía: Bufff a veces dice cosas con razón, pero casi siempre la pierde con esa forma de hablar que tiene, tan basta, ordinaria, maleducada y creída. Toda la gala se pasa mirando a cámara poniendo caritas... no llega a ser enemiga declarada de Paula y aún le daría más. No me convence esta chica.
1. Alfredo: Estaba entre el y Paco, me dan igual. En la casa no me gustaba ninguno. Alfredo pues bueno, enorme desde plató, diciendo lo que piensa y callando a Belén pero luego también demasiado reventado en lo del último debate.

Ya estáaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por Boy Dom 21 Dic 2014 - 18:00

-6 Shaima. Me parece una petarda y decepción absoluta fuera. Dentro tenia el pase de que daba juego,pero muy falsa

-5 Paco. Da grima verlo bailar cada debate. No aportó mucho a la casa

-4 Jonathan. Con lo que me gustaban los primos y que decepción fuera de la casa

-3 Alfredo. No me caia mal pero tampoco me entusiasmaba

-2 Vitin. En la casa al principio me pareció un judas vendiendo a su amigo aunque luego despues me haya gustado

-1 Juanma. Un poco igual que su primo,pero este me caia bastante bien dentro de la casa

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por xikomalo Dom 21 Dic 2014 - 21:08

6. JONATHAN: Para mí no se ha ido el grupo de los más asquerosos estando este señor dentro. Os recuerdo k según sus palabras de GILIPOLLAS PROFUNDO, lo podríamos incluir en hermanito de Paula ya k ardía en deseos de k ESA, con la k no pasó ni media tarde, ganara  Rolling Eyes

5. JUANMA: Me caía bastante bien a pesar de ser un 0 a la izquierda xk era coherente y consecuente. Hasta k pisó la calle y nos quiso tomar a todos x gilipollas negando una realidad. A tu "personita especial" (k ridículo llamar así a alguien de 4 años) podrá valerle creer k vivimos una realidad alternativa, pero chato... a mí me ofende "tu indignación" xk se diga lo evidente.

Y me da k Azahara se llevó un chasco de aquí te espero, ella si estaba dispuesta a reconocerlo pero cuando salió y vio como la negabas pues hijo.... hacía el ridículo ante toda España. Aún asi lo dejó bastante claro con "si no tuviera novio si k me hubiera enamorado de él" jajaja.

4. AZAHARA: Esta señora aunque al final me caiga mejor k unos cuantos, no se me olvidan todos su dramas absurdos, su intransigencia, y su nulo interés en el programa hasta bien avanzado este (y x ausencia de otras tramas), xk k se vaya a Tarifa o Nueva York no es precisamente una cosa k nos tenga pegados a la pantalla sin dormir chata.

3. PACO: Duró 7 días, GRACIAS A DIOS. Cada vez k abre la boca se contradice con lo k dijo hace 2 días y es igual de limitado mental k Jonathan. "Shaima va a ganar Gran Hermano" LOOOOOOOOOOL.

2. VITÍN: Al final nos ha producido absoluta indiferencia, pero recordarlo llamando guarra a Yolanda y demás x la película K ÉL MISMO se había montado en su cabeza de atracción fatal de ella hacia él. Patético.

1.MAYKA: Fuera me ha gustado más siendo cañera, pero en la casa era una amargada y muy de criticar al resto x cosas k ella misma hacía.


Shaima tmb me cae muy mal, haciéndose la moralista y pelota, pero dentro fue de lo poco salvable y k daba show a algo k se hundía x momentos.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por Tyan Lun 22 Dic 2014 - 2:38

6. Paco: Por patético y raro
5. Vitín: Por pagafantas y random
4. Juanma: Por soso y bienqueda
3. Azahara: Fuera me está cayendo mucho mejor pero dentro era insoportable, dramática, agonías, absorbedora de energía...
2. Jonathan: Por corto y bienqueda
1. Alfredo: Porque dentro no me caía bien, fuera mucho mejor
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por trazos Lun 22 Dic 2014 - 9:38

6. MAYKA.
aunque fuera me cae mejor, dentro fue bastante desagradable.

5. PACO
por grimoso

4. LOLI
por bruja mala

3. ALFREDO
si juzgo por lo de dentro de la casa, el no estuvo muy acertado, ni dio juego, fuera es lo más.

2. JONATHAN
1. JUANMA
por momentos me han caido bien pero han sido y siguen siendo una decepción total.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por By Lun 22 Dic 2014 - 14:20

Resultado Nominaciones:

1. Jonathan: 28 puntos
2. Paco: 19 puntos
3. Loli: 18 puntos


4. Mayka: 16 puntos
5. Shaima: 14 puntos
6. Juanma: 14 puntos
7. Azahara: 12 puntos
8. Vitín: 9 puntos
9. Alfredo: 9 puntos
10. Lucía: 2 puntos

11. Yolanda: 0 puntos
12. Alejandra: 0 puntos
13. Omar: 0 puntos

Pues nada, 3 que no despiertan mucho furor en el foro. Uno estuvo 10 días, otra más random y no nace y Jonathan empezó cayendo bien aquí, siendo el chico "favorito" pero fue cayendo a medida que pasaban las semanas:



5ª EXPULSIÓN

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 IMG_7362-810x410

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 RetoLoliGH15

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 BypgMehCQAAx9f8
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por Tyan Lun 22 Dic 2014 - 14:21

EXPULSAR PACO
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por xaniel Lun 22 Dic 2014 - 14:24

EXPULSAR LOLI
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por Adzzey Lun 22 Dic 2014 - 14:24

EXPULSAR JONATHAN
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por By Lun 22 Dic 2014 - 14:29

EXPULSAR LOLI

Muy random.

Cuánto interés generaría esta nominación fuera, guaaapoosss tendría el menor número de votos de la historia Laughing . Bueno, hay combinaciones peores (Loli, Mayka, Vitín, o alterna a cualquiera de estos por un primo, Alfredo, etc)
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por trazos Lun 22 Dic 2014 - 14:40

no se pueden ir los tres a la vez???

mmm bueno a jonathan lo dejo de momento

EXPULSAR PACO
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por Boy Lun 22 Dic 2014 - 14:45

Pues yo lo siento,pero viendo ayer su bochornosa actitud y la de su primo en el debate

EXPULSAR JONATHAN

Mas que JonMan...Muebleman!

Y sinceramente,entiendo perfectamente el cabreo de las primas! Todo el concurso con ellas pegado y vas a decir que quieres que gane PAULA?? Si hubieras dicho Azahara pues mira lo respeto,pero Paula?? Y respecto a Jonathan no tiene ninguna excusa...decir que sus dos opciones (entre tres que habia) son Ale y Paula cuando Yolanda ha sido su mayor apoyo dentro de la casa es de traca!!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por By Mar 23 Dic 2014 - 12:22

Esta vez no os traigo a Nuria Roca. Os traigo la seriedad en persona:

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Elrivalmasdebil


Están ajustadísimos !!

































Porcentajes Provisionales:

1. 37,5%
2. 37,5%
3.  25%
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por Ru Mar 23 Dic 2014 - 14:51

EXPULSAR PACO
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5799
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados - Página 7 Empty Re: GH 15: El Juego. Gran Final: Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.