La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Stars (30 edición)

+6
Adzzey
By
xikomalo
xaniel
Victor
Boy
10 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por Boy Dom 11 Ene 2015 - 20:56

Tyan escribió:Pero 5 expulsados???

Es que prefiero no hablar mas del asunto,asique dejemoslo asi y ya está. Aqui entramos para divertirnos y ya está

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10041
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por trazos Dom 11 Ene 2015 - 21:29

5 franco
3 bartra
1 leti
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12339
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por xaniel Dom 11 Ene 2015 - 21:47

yo que había votado ya 1224891273812937 veces, dejad de hacerme daño Sad
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13150
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por trazos Dom 11 Ene 2015 - 22:00

Porque di es eso boy si la edicion mola!!


5 franco
3 lety
1 alex

No comento mucho porque estoy con movil
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12339
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por Tyan Dom 11 Ene 2015 - 22:07

Boy escribió:
Tyan escribió:Pero 5 expulsados???

Es que prefiero no hablar mas del asunto,asique dejemoslo asi y ya está. Aqui entramos para divertirnos y ya está

Pero si te estamos diciendo justamente eso, que es para divertirse y mola mas que vayamos eliminando uno a uno como siempre y no 5 de golpe como si quisieras acabar el juego ya Sad No se que ha pasado, no he leido como era la ronda anterior ni nada
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11772
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por By Dom 11 Ene 2015 - 22:53

A ver, pues que quería hacer votación hasta la 1 y media sin límite de votos, es decir votar lo que se quisiera, hasta que borrara sus mensajes una vez contados y vuelta otra vez, así hasta la 1 y media.

Yo, y hablo por mi, dije que no me parecía "justo" y se enfadó. Parece que no se puede decir lo que una piensa pero no lo veo para coger y enfadarse. Yo creo que hay que intentar contentar a todo el mundo siempre.

Pero vamos que por dos personas se haya hecho eso... si el resto lo queríais así, se deja así y yo hubiese votado poco o nada y ya está. Que es un puto juego, es absurdo en serio.

Pero si veo un método que no me gusta pues lo tendré que decir. Pero lo dije por mi, vamos, no hablé por nadie.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por xikomalo Lun 12 Ene 2015 - 5:02

5. Lety
3. Álex
1. Alasia
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10144
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por Boy Lun 12 Ene 2015 - 16:15

LA AUDIENCIA





















HA DECIDIDO






















QUE DEBE ABANDONAR ALL STARS.............

























MARIA AMOLATEGI

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10041
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por Boy Lun 12 Ene 2015 - 16:24

Vamos a ver,quiero dejar una cosa clara respecto al juego. Ayer tenia pensado abrir una semifinal que fuese similar de interesante a lo que vivimos en la anterior edición. Como suponia,no iba a tener buena acogida y asi fue. No me molesté porque no os gustase lo que yo habia puesto sino por comentarios tipo "Me estoy mordiendo la lengua por no hablar" o "Prefiero no decir nada" y alguno mas de ese tipo. Como ayer me dijo By,nadie me obliga a abrir ediciones,obviamente lo hago por voluntad propia pero quien es organizador de algo sabe perfectamente el tiempo que conlleva y el esfuerzo que hay que hacer,y concretamente en este juego que hay muchos puntos y votos que contar en todsa las rondas. Lo hago porque me gusta,porque llevo muchos años en este foro y porque creo que durante mucho tiempo nos lo hemos pasado muy bien comentando sobre el juego. No es plato de buen gusto entrar y lo primero que vea es "Pues yo asi paso de votar" o "Menudo drama" por no decir otros comentarios textuales que lei y que no recuerdo tal y como fueron. Mi intención era buena en intentar hacer algo que no fuera tan previsible y que fuese algo diferente a lo que estamos acostumbrados por ir innovando,nada mas,me puedo equivocar como cualquiera a la hora de proponer hacer algo. No todo lo nuevo funciona,eso es asi.

Evidentemente,esto no es causar ningún DRAMA como lei tanto ayer,vosotros dais una opinión yo también tengo mi derecho a darla y a decir si algo no me ha sentado bien. Nunca me lo tomé apecho porque todos me caeis bien y no tengo nada en contra de nadie,solo que ayer buscaba un final rápido porque se me quitaron las ganas de seguir con el juego. Hoy lo he pensado mas tranquilamente y creo que por respeto tanto a vosotros como para el juego hacerle una final digna,pero como tampoco tengo muchas ideas para hacerlo diferente/novedoso que las que he puesto,pues queria preguntaros antes como lo hariais vosotros y asi al menos,intentar hacer esta recta final a gusto de la mayoria (de todos no va a poder ser nunca). Pues eso,no abro votación aun porque espero sugerencias. Quedan 9 concursantes en el juego


Última edición por Boy el Lun 12 Ene 2015 - 16:29, editado 1 vez

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10041
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por xaniel Lun 12 Ene 2015 - 16:27

Pensaré en algo boy a ver que te parece Very Happy

Por el momento os dejo con consejos de Milk para carnaval.

xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13150
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por Tyan Lun 12 Ene 2015 - 16:45

María Amolategi robadíiiiiiisima Sad Sad Sad Sad Sad Sad Mad

A ver, yo vine tarde y ya no leí nada de lo que pasó, entiendo que busques formas innovadoras, pero está claro que si la mecánica de la edición pasada de votar cada hora no gustó casi nada, votar sin límite iba a gustar menos aún xDDDD

Yo sinceramente haría la recta final como has hecho las demás, a mi me gustaba que en la semifinal se votara en negativo por aquí y en positivo por privado. Y ya para la próxima edición (que yo iba a proponerte que hicieses un All Stars con los 30 ganadores) pues ya piensas/pensamos algo más innovador y tal
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11772
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por By Lun 12 Ene 2015 - 16:46

El caso es no encontrar una solución "drástica" para un juego, al fin y al cabo es eso, un juego. Y todas las votaciones así en las que "no todo el mundo puede votar igual" a mi no me parecen justas. Te lo dijimos ya con la anterior votación de la final pasada, pero así votamos por novedad, pero sólo por eso y porque era distinto, pero todos dijimos después que más cosas así no.

Y de repente dices "aleeee votos privados ilimitados hasta x hora" y yo sólo dije que no lo veía bien, porque lo mejor es que gane alguien por unanimidad, no quién esté en ese momento conectado porque no lo veo "representativo" de los gustos del foro, sólo dije eso, con mejores o peores formas, o tu malinterpretándolas.

Luego sobre lo que dices de "voy a moderme la lengua" y demás que dijo Víctor es que te lo tomaste a malas o leíste sólo eso, porque Víctor antes que eso dijo "si a mi el me cae bien, pero si no veo bien la votación lo digo" osea como digo yo. Son opiniones, nada más y en ningún caso por un juego hay que tomárselo a la tremenda.

Yo te digo que a mi todo esto de las votaciones me da igual, osea como una casa de igual, pero lo que si me pareció muy feo e infantil por tu parte fue decir "creo que voy a dejar de entrar en este foro" simplemente por que algunos no coincidíamos con ese método de votación, no se, como que a veces este juego te absorde demasiado y eso no es bueno. Me quedé muerta con ese comentario tan no se, fuera de lugar por una chorrada. Hay muchas cosas peores en la vida que esto, no se. Y lo peor de todo es que no es la primera vez que lo haces, siempre que se te dice algo así te lo tomas a la personal y siempre haces amenazas del estilo, cuando lo decimos por una simple votación, no por ti, no entiendo que te lo tomes a lo personal.

Dicho esto, yo creo que hay que pensar en una cosa, ni muy exagerada en plan como decimos ni la de siempre si queréis algo nuevo. Algo intermedio. Pero nada de estar pegado para que gane fulanito, gane Alasia, Lety o quién sea, si encima en esta semifinal de los 10 me gustan 7 u 8 osea... es simplemente encontrar una votación justa para todos, nada más.

Ale tomad rollo guaaapoooos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por Victor Lun 12 Ene 2015 - 16:49

Mira, no iba a entrar al trapo pero contesto porque el de "me muerdo la lengua" fui yo.

1.- Te quedaste con eso del mensaje. El "no voy a hablar porque Boy me cae genial y no quiero dramas" lo omitimos, vale, ok, decimos lo que nos interesa.

2.- Si hablo, mal. Si no lo hago, peor. Aclárate, no sé. Pero vamos, que por esto ya no te preocupes.

3.- Estás en tu derecho de hacer las votaciones como quieras, como yo estoy en el mío de no gustarme y no participar. No sé por qué te pilla de nuevas ese comentario, si el voto por hora me pareció un coñazo, el de cada minuto ya ni te cuento. Y si ya no participé en el de la repesca por ese, es evidente que tampoco iba a participar en el otro.

4.- Siempre que hablo, escribo, hablo por MÍ. Puede no gustarme algo y puedo decirlo. Tú puedes tenerlo en cuenta o no. Si todos quieren la votación esa, me parece perfecto, hazla, yo hubiese votado por el foro solamente sin mayores dramas, y tan contento. Es un juego, afortunadamente no me va la vida en ello.

Y con esto zanjo el tema, no voy a volver a hablar de ello.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21214
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por xaniel Lun 12 Ene 2015 - 16:53

Chicos paremos de discutir siempre lo mismo... Cada uno que haga lo que quiera y punto, si boy quiere hacer una votación perfecto pero si los demás no quieren votar pues perfecto también.
Yo ya paso de volver a lo mismo de siempre.

All Stars (30 edición) - Página 14 Tumblr_n3bnbgAMCb1qlvwnco1_500
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13150
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por Boy Lun 12 Ene 2015 - 16:55

Mi comentario fue sobrepasado,pero lei "gracias" y cosas que a mi,pues por el momento que fuese no me parecieron bien y logicamente no me gustaron. No me senti acogido y por eso puse lo del foro. Al igual que lei esas frases también lei lo de "si a mi me cae bien",y veras,que yo también lo he dicho,que a mi todos me caeis bien,y practicamente con todos he tenido un trato por igual y con todos me he reido y me lo he pasado bien durante muchos años,por eso digo que no me lo he tomado nada a lo personal contra nadie,pero hay ciertas cosas que segun que tal,pues por ser por escrito o por el momento preciso o por lo que sea,pueden sentar mal.

Creo que nada de lo que he propuesto nunca ha sido injusto,puesto que todos iban a poder votar. Unos lo hubieran podido hacer mas y otros menos. Ayer estaba prognósticada gala,y de ahi a que pensase que ibamos a estar casi todos por el foro y que antes o despues podrian votar,ya que nadie iba a estar las 5 horas pegadas al boton votando,ni yo contando,con lo cual no lo veia injusto,al igual que no vi injusto la votación por hora porque cualquiera podia entrar y emitir su voto siempre que quisiese. Otra cosa es que votar una vez sin mas sea una votación mas comoda,y menos engorrosa,y que por eso la prefirais. Para mi también es mejor,menos que contar sabes? Pero ya te digo,la intención era buena para traer algo nuevo y que el resultado no fuera tan evidente como en otras ediciones,sino que tuviera mas expectación,simplemente

Puede que la votación en oculto no fuera mala idea,no cai y de ahi lo de votos acumulativos para que saliera un resultado diferente y que nadie se espera

EDITO:

Victor, no te habia leido porque en ese momento estaba escribiendo esto. Evidentemente estaba poniendo lo que no me gustó,se dijeron muchas cosas y no voy a poner palabra por palabra,entre otras cosas porque no lo recuerdo. Estaba diciendo algo que no me gustó y por lo que queria hacer una final precipitada. Ni mucho menos para que te sintieses ofendido. Por suerte,a mi tampoco se me va la vida en ningun juego


Última edición por Boy el Lun 12 Ene 2015 - 17:02, editado 2 veces

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10041
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por xaniel Lun 12 Ene 2015 - 17:00

Boy yo creo que nadie duda de tu buena intención por hacer el juego y por crear métodos que nos puedan gustar y sean sorprendentes pero también tienes que aceptar que haya a gente a la que no le gusten esos métodos y si lo dicen no es por atacarte es para hacerte saber que no les gusta y si más adelante quieres cambiarlo que lo hagas.

Vamos, que nadie va con mala leche.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13150
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por By Lun 12 Ene 2015 - 17:02

Xaniel escribió:Chicos paremos de discutir siempre lo mismo... Cada uno que haga lo que quiera y punto, si boy quiere hacer una votación perfecto pero si los demás no quieren votar pues perfecto también.
Yo ya paso de volver a lo mismo de siempre.

All Stars (30 edición) - Página 14 Tumblr_n3bnbgAMCb1qlvwnco1_500

Ay Xaniel pero quién está discutiendo? yo desde luego no Laughing puse ese mensaje aclaratorio porque muchos estarán perdidos, resumí bastante bien todo y por mi parte ya está, que como dices, ya aburre esto por un simple juego.

Que se haga una votación en la que votemos todos por igual, con los % ocultos y saliendo uno a uno y ya está. Pero votando todos lo mismo y en las mismas condiciones. Si luego como dice Tyan, si gana uno porque tiene 3 apoyos en vez de dos, pues que gane ese y si sale una que me gusta tipo Parvati antes, pues ese voto se lo doy a otra persona y así hasta que queden 3, los más votados, pero por mayoría.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por Boy Lun 12 Ene 2015 - 17:05

By te vuelvo a repetir,las condiciones son las mismas porque sea de la forma que sea de las que no os gusta,todos podiais votar igual que el que mas lo hiciera. No perjudicaba a nadie,solo que la otra forma pues es mas pesada o engorrosa,lo que no me parece es que fuera injusta,porque si me lo pareciese no lo habria propuesto.

A mi también me cansa,pero como también lei ayer,algún dia esto iba a explotar,porque evidentemente llevamos 30 ediciones y yo por un lado y vosotros por otro con nuestros comentarios que nos gustan mas o menos por ambas partes pues podia pasar esto,pero vuelvo a repetir que por mi parte no tengo ningun enfado especial con nadie ni estoy molesto

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10041
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por By Lun 12 Ene 2015 - 17:08

Si hubiese sido injusta, porque ni con el tema de la gala de GHVIP había gente en el foro, osea hubiesemos votado cactus Victor y yo, porque nadie estaba en el foro ni comentando el programa si quiera, con que fíjate, ni con esas...

Por eso digo que nunca se sabe y yo no lo veía "igualitario" para nada y a los hechos me remito. Y mira que nos favorecía esa votación pero ni la veo bien ni le encuentro la gracia, ni me divierte, por eso lo dije, nada más.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por Boy Lun 12 Ene 2015 - 17:10

Xaniel escribió:Boy yo creo que nadie duda de tu buena intención por hacer el juego y por crear métodos que nos puedan gustar y sean sorprendentes pero también tienes que aceptar que haya a gente a la que no le gusten esos métodos y si lo dicen no es por atacarte es para hacerte saber que no les gusta y si más adelante quieres cambiarlo que lo hagas.

Vamos, que nadie va con mala leche.

Xaniel,no dudo que nadie lo haga por fastidiar ni mucho menos. Solo que son muchas ediciones que despues del trabajazo solo lees esto,lo otro,lo otro...ya mismo no se va a ver bien ni que vote jaja!porque en cada edición saco dos o tres cosas nuevas que no os gustan/no estais de acuerdo. Nose,en otros juegos no veo tanto problema por todas partes,será que debo ser un pésimo organizador de cosas porque ni yo mismo me aclaro tantas veces que hago mal (y no digo que nadie se haya quejado o haya querido buscar bronca,digo que son muuuuuuuuuchos comentarios y muuuuuuuuuuchas veces de muchas cosas distintas que no os han parecido bien,cuando nunca he querido precisamente beneficiar/perjudicar ni a ningún concursante ni a ningun forero)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10041
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por By Lun 12 Ene 2015 - 17:16

Boy escribió: Nose,en otros juegos no veo tanto problema por todas partes,será que debo ser un pésimo organizador de cosas porque ni yo mismo me aclaro tantas veces que hago mal (y no digo que nadie se haya quejado o haya querido buscar bronca,digo que son muuuuuuuuuchos comentarios y muuuuuuuuuuchas veces de muchas cosas distintas que no os han parecido bien,cuando nunca he querido precisamente beneficiar/perjudicar ni a ningún concursante ni a ningun forero)

Será quizá porque tenemos métodos más "normales" Laughing la gente no se puede quejar cuando la votación se deja tiempo suficiente, cuando son votos en los que votan todos por igual por foro y por privado, y en las que casi nunca se queda nadie fuera sin votar...
Es que no se, quizá por eso yo en tu juego a veces en alguna ronda, me he quejado, pero esto viene de lejos osea desde hace muchas ediciones que te lo decimos "boy deja más tiempo" "boy no se que" y tu parece que quieres ir con prisas cosa que no entiendo, al fin y al cabo los juegos los abres para todos, por eso no lo entiendo.

Si no ves la diferencia en los métodos de votación entre los juegos de Adzzey por ejemplo y los tuyos... porque los hay y son básicamente esos que digo ahí arriba.

Y por favor no empieces con lo de "será que soy un pésimo organizador..." y esas cosas, que volvemos a lo mismo, nadie se queja de eso ni te ataca a ti, sino a algunos métodos de votación que haces ya está.

Luego tu harás las votaciones como quieras, es tu juego, pero si la gente no quiere votar porque no le gusta que no voten y ya está. Pero tampoco puedes obligar a que votemos o si ves que tres no votan decir "es que paso de hacerlo", todo como muy al extremo, no se. Creo que me explico bien pero ya no se All Stars (30 edición) - Página 14 2603315317 .
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por Boy Lun 12 Ene 2015 - 17:20

Yaya,si no lo decia que lo dijeras en contra de mi,digo que debo ser pesimo pensando cuando lo hago mal

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10041
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por Boy Lun 12 Ene 2015 - 19:53

Bueno voy a intentar contentar un poco todos con la forma de votar en esta recta final. Y bueno por lo que he leido y lo que me habeis propuesto,quereis sorpresa junto a una votación por persona junto a que sea cambiando votaciones en negativo con positivo.

Bueno pues la nueva forma de votación va a ser dar por foro 7,5 y 3 en negativo,y por privado teneis +30 + 20 +12 para repartirlo a los tres que mas os gusten. La votación sera acumulativa con la siguiente y asi hasta el final. Los dos menos apoyados se caerán de la recta final en esta ronda. Espero que os guste,y sino pues esa es la votación al menos esta vez xD

Plazo de votación: Mañana 14:30 horas

Alasia Ballard
Alex Gonzalez
Bartra
Brent Everett (Actor porno)
James Franco
Lety Hilton (QQCCMH)
Parvati Shallow (Survivor)
Vivi Figueredo
Zach (BB)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10041
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por Boy Lun 12 Ene 2015 - 19:55

-7 Lety. No he visto de ella mas que los videos que ha puesto Tyan y nose si alguien mas,y nose,a mi no me termina de decir nada

-5 Parvati: De esta directamente solo he visto 3 gifs de ella,ya ganó una Survivor la edición pasada

-3 Alasia: Pues la apoyé para que entrase en la recta final pero de los que quedan los únicos que no conozco son ella y Zach y en esta ocasión le doy el voto a ella

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10041
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por xaniel Lun 12 Ene 2015 - 20:27

-7 Bartra
-5 Brent Everett
-3 Vivi Figueredo
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13150
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.