La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala Presentación

+7
xikomalo
xaniel
Boy
vamepa
Adzzey
Victor
By
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por Victor Lun 14 Sep 2015 - 2:48

FinayPituca escribió:Carolina y Quique, lo más normalitos, pero tampoco les veo mal. Pueden ser destapados, sobre todo ella.

El Chino, a mi me hace gracia, pero si, le veo sobreactuado, es la primera noche, así que le doy 4 días a ver. Lo que pasa que siempre meten gays con mucha pluma. Para cuándo un gay que no tenga que airearlo a los cuatro vientos? es que ya vale.


Arrow Arrow Arrow

Mira, BASTA. El año que viene me presento yo y que me cojan Gala Presentación - Página 3 2112350240 Gala Presentación - Página 3 2112350240 .
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por By Lun 14 Sep 2015 - 3:09

yo_88 escribió:
FinayPituca escribió:Carolina y Quique, lo más normalitos, pero tampoco les veo mal. Pueden ser destapados, sobre todo ella.

El Chino, a mi me hace gracia, pero si, le veo sobreactuado, es la primera noche, así que le doy 4 días a ver. Lo que pasa que siempre meten gays con mucha pluma. Para cuándo un gay que no tenga que airearlo a los cuatro vientos? es que ya vale.


Arrow Arrow Arrow

Mira, BASTA. El año que viene me presento yo y que me cojan Gala Presentación - Página 3 2112350240 Gala Presentación - Página 3 2112350240 .

Jajaja, no joe además yo quiero que surja el amor entre dos tíos sin pluma y que se vea. Que la gente (sobre todo la gente mayor) asocia ser gay con mariquita, y no. Que se vea una pareja normal y corriente, pero del mismo sexo. Yo creo que eso ayudaría mucho.
Pero no, siempre pluma, pluma, pluma.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por Victor Lun 14 Sep 2015 - 3:14

Bueno, lo de que surja el amor lo veo más complicado XD. Pero sí, a mí también me gustaría. O que en esta edición mismo, hubiesen metido a una pareja que tenía que ocultar que lo era. Pero es que además, en general, tampoco han entrado tantos gays, no? Que yo sepa, reconocidos al entrar, Arturo GH7 y ahora Han, no? Ha habido alguno más? Ahora no recuerdo. Luego ya lo de Rafa GH4 y Dámaso GH12 es otra historia, que salieron del armario una vez fuera aunque era evidente para todos XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por xaniel Lun 14 Sep 2015 - 9:06

Lo de Cáceres fue la señora de 39 años que seguro que cuando se descubra lo de Suso dice que ella en realidad tiene 36...

MARAVILLOSA

Yo voy con Han, me da igual lo que digáis jajajajajajaja es el que más me ha hecho reir junto a Amanda.

Y por supuesto Niedziela, es maravillosamente maravillosa.

Aritz ese no le he visto pero me parece como muy los primos por lo que he visto, creo que me puede caer mejor Vera, aunque como siempre todos los chicos (excepto Han) como muy garrulos ¿no?

Enrique puede caerme bien pero tiene tanta pinta de mueble que sobra.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por xikomalo Lun 14 Sep 2015 - 10:24

Adzzey escribió:Quien dijo ...

Hola de donde eres?
De Cáceres
Ahhh Andaluza
No extremeña

Gala Presentación - Página 3 896046041 Gala Presentación - Página 3 896046041 Gala Presentación - Página 3 896046041

xDDDDDDDDDDD que me perdí ese momento


La jovencita de 18 años k tuvo su hijo con 0, MAYTE


Y no le bastó con eso, tras la aclaración de CÁCERES NO ES ANDALUCÍA, le preguntó "y cantas flamenco?????" (Raquel -> Rolling Eyes Mad )
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10140
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por trazos Lun 14 Sep 2015 - 10:29

yo lo quiero ver hoy pq ayer no pude así que no quiero spoilearme nada...

dijeron algo de cuando serán a partir de ahora las galas??? jueves???
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por xikomalo Lun 14 Sep 2015 - 10:35

Boy escribió:Lo del invisible le parece una idiotez hasta a Mercedes...y no me extraña! Vaya juego...

De todas formas aver,aunque me gusten algunos perfiles y esté gracioso esto de los engaños es todo muy nose,de otras ediciones.
Respecto a lo del valor del premio para gente que le cueste ocultarlo tampoco veo que sea catastrófico perderlo,porque si te llevas igualmente 200 mil y 100 mil sabes que va a ser para una causa benéfica tampoco duele tantisimo perderlos sabiendo que te vas a llevar también una pasta,vamos digo yo xD


Yo k no tengo vocación de ONG me la suda si va a la nariz de la Esteban o a los negritos de África

me jode la vida perder 100.000 euros xDD


Una pasta relativa, k más de la mitad se la lleva Hacienda.


El tema es k los secretos no son igual de fácil de mantener unos k otros, están descompensadísimos, y a unos cuantos les van a robar 100.000 euros x la cara. Lo del chino x ejemplo, está chupado de resolver... pero k "hay un jardín secreto" (uuhhhhhh) quién cojones va a pensar esa chorrada??

A esos no les quitarán un duro, Mayte o el chino están súper expuestos.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10140
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por vamepa Lun 14 Sep 2015 - 11:29

Hoy el gato lanza una teoría sobre Marina y no sé si decir que tiene razón bastante, las cosas como son...

A él le llamo la atención como a vosotros/as, lo de Marina y el nacimiento de su bebe (en el video dijo a principios de año, y en la casa como que lo tuvo hace un mes) y le llamo la atención con que frialdad se despidió del niño, y ha sugerido que ¿no será un niño de estos artificiales que se fabrican ultimamente?
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6281
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por By Lun 14 Sep 2015 - 11:40

Es más complicado si, pero estaría bien para que las señoras (y señores que lo ven) vean que no todos son plumíferos.

Lo de Dámaso cantaba mucho ya dentro de la casa, lo de Rafa se intuía, y quizá es el único gay sin mucha pluma que ha entrado, pero es que ya está bien.

Que lesbis ha habido unas cuantas también (aunque menos yo creo) y a Elba por ejemplo no se le notaba tanto, era una chica normal y corriente que se sentía atraída por mujeres, punto. A Raquel si se le notaba de aquí a Lima, vale, jaja.

Y si, yo también creo que los secretos están descompensadísimos. Deberían quitar la chorrada esa de los 100.000 euros porque no es justo. Que les penalicen de otra forma, nominación, o lo que sea.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por Victor Lun 14 Sep 2015 - 12:11

Trazos, el jueves primeras nominaciones.

Yo creo que ha habido más lesbianas que gays, eh? XD. Sin entrar en reconversiones posteriores (a lo Nagore, Mari o Noemí GH3 XD):
- Laura GH11
- Ángela GH11
- Raquel GH3
- Elba GH3

Así a bote pronto no recuerdo a más XD. Pero gays sigo contando solo a dos, sin contar también reconversiones/salidas del armario posteriores XD. Pero vamos, supongo que piensan que un gay normal no daría tanto juego como un plumífero (¿?).

Lo de los secretos, totalmente de acuerdo con vosotros. Es que vamos a ver "uy, cómo podemos hacer que no descubran el jardín secreto?" NO YENDO.

El gato dándoselas de inteligente cuando lo del bebé reborn ya está confirmadísimo XD. Se lleva diciendo desde anoche, Adzz ya lo comentó por aquí. Pero amos, la tía sigue un montón de páginas de facebook sobre muñecos reborn y todo eso, osea que no hay dudas. Ahora bien, la cosa es... se lo impuso el programa al saber que a la chica le gustaban esas cosas, O ELLA MISMA CREE QUE ES SU HIJO? Porque se ve que anoche la tía estuvo contando con todo lujo de detalles su embarazo y el parto. Osea, Marina loca del coño I love you I love you
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por Cactus Lun 14 Sep 2015 - 12:21

Hans de GH11 no era gay también??
Cactus
Cactus

Mensajes : 448
Puntos : 3908
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por Victor Lun 14 Sep 2015 - 12:21

No, no? Creo que transexual sin más?
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por vamepa Lun 14 Sep 2015 - 12:43

Arturo, el Hello de Gh7 ese era gay, no?
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6281
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por By Lun 14 Sep 2015 - 12:45

yo_88 escribió:No, no? Creo que transexual sin más?

Hans era transexual pero le gustaban las mujeres. Supuestamente.

Gays reconocidos sólo Arturo y Han.
Pero Dámaso era obvio, así que 3.
Y Luego Rafa. Quizá no haya habido demasiados, sólo digo que deberían representar mejor a los gays, que sólo meten plumíferos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por Victor Lun 14 Sep 2015 - 12:50

Sí, sí, si te entiendo. Y estoy completamente de acuerdo. Es que no nos representan para nada, vamos, yo jamás me he sentido identificado por ellos XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por Cactus Lun 14 Sep 2015 - 13:08

Ostia, no recordaba que Hans era transexual JAJAJA Vale, entonces nada!
Cactus
Cactus

Mensajes : 448
Puntos : 3908
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por Victor Lun 14 Sep 2015 - 13:13

Cactus I love you I love you Gala Presentación - Página 3 896046041 Gala Presentación - Página 3 896046041
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por Boy Lun 14 Sep 2015 - 15:51

Pienso lo mismo que By,llevo años pidiendo que metan a un gay normal en algún concurso. Da mucha lastimica que siempre nos metan a los plumiferos,exagerados y con hambre de foco que va a hacer que la sociedad los odie aun mas (incluido yo,porque aunque sea gay cada dia aguanto menos ese perfil de personas). Vale está que metan a uno u dos,pero es que todos los gays que meten en todo son IGUALES! Lo mas gracioso de todo es que aunque haya mucha plumifera,luego sales y hay mil tios gays que no se les nota o si se les nota,tampoco es algo que sea adrede por llamar la atención nose. No me siento para nada identificado con tios asi

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por trazos Lun 14 Sep 2015 - 16:51

Bueno yo lo estoy viendo ahora y por favor que mal fingen jaja lo unico q como todos esconden cosas se callarán... Pq vamos
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por trazos Lun 14 Sep 2015 - 17:02

Dioss la madre que mal lo ha hecho, vamos es que nadie se puede creer eso, que fría...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por Tyan Lun 14 Sep 2015 - 17:09

Los secretos si estan descompensados pero los 100.000 solo los quitan si son ellos mismos los que cuentan su secreto

Trazos si diran que secretos hay porquw MM les ha prometido grandes privilegios si descubren alguno, de hecho anoche Mayte ya se metio en wl confe, seguramente a contar el secreto de Han xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11768
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por trazos Lun 14 Sep 2015 - 19:03

Vale, es que todavia no he llegado ahi jaja
Por ahora:

Los novios, bo me convencen, el creo que va a ser un muermo y ella vaya una pava más, lo de la boda sosísimo...

Madre e hija, con la madre me parto pero ya me está empezando a cansar.... Es que es malsima disimulando jajaj no sabe ni contar, la hija ni tan mal...

La del bebe, su vídeo me ha gustado así con las viejas del pueblo... Pero en persona aparte de disimular fatal lo del hijo q no hay wuien se lo cree es q tiene una pinta de borde q me tira patrás

La del circo, me cae bien de momento la tengo rntre mis favoritas, creo q será directa y dará juego.

Raquel, me ha recordado un poco a indira no se porque...o me caerá bien o la odiaré jaja

Vera es muy omar mejorado , menos chulo...

Suso es muy gañán me recuerda a uno de los hijos de qqccmh de la primera edición pero en guapo. No me cae mal pero es un perfil muy visto.

La rubia tetona, pues muy paula sí, pero de momento me ha caído mejor que paula que me cayó mal desde el primer minuto...

El chino, que no habla una palabra de español? No me lo creo...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por trazos Lun 14 Sep 2015 - 20:04

Por favor, la traductora del chino acaba de contar su secreto, se puede ser más cutre???

Jaja yo me parto con el chino, seguramente será un perfil que acabará cansando como maite pero de momento es con el que más me he reido.

Lo de los secretos esta muy descompensando, lo del chino practicamente lo saben ya, lindependiente,ente de que èl lo haga bien o mal es normal sospechar porque no tiene sentido meter a alguien q no sabe nada de español, a maite tb la van a descubrir y es injusto por suso, porque la culpa de que la descubran será de ella.

Lo de aritz por ejemplo nadie lo va a decir... Y marta? Que sabe los secretos de los demás...?

Lo del invisible de acuerdo con que es una chorrada enorme.... Se han lucido con eso
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por xaniel Lun 14 Sep 2015 - 20:31

Cual es el secreto de Aritz?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por Victor Lun 14 Sep 2015 - 20:34

El secreto de Aritz es que no tiene secreto XD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala Presentación - Página 3 Empty Re: Gala Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.