La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Hermano Sims 1: Noticias

+5
Tyan
Boy
Adzzey
By
Victor
9 participantes

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Victor Lun 21 Dic 2015 - 16:51

Bueno, pues aquí viene mi ranking. No me guío por perfiles, que todos me parecieron muy buenos, sino por su paso por el juego, aunque me resulta difícil he de decir, porque todos, por una cosa u otra, me han gustado.

01.- Aurora: Me pareció MARAVILLOSA. Es cierto que nunca fue la protagonista, pero la verdad es que yo siempre he sido, en todo tipo de historias (pelis, series o libros), más de secundarios carismaticos y con fuerza que de los propios protagonistas. Y ella fue una secundaria MUY carismática. Creo que fue divertida, muy buena amiga de los suyos, y muy leal. Me sorprendió mucho que se la acusara de traicionar a Roweka cuando ya había nominado a Deli anteriormente y dijo que las iría alternando cuando no tuviera más opciones. El porcentaje en la relación con ambas siempre fue el mismo, así que eso lo hice por orden alfabético, por eso primero Deli y luego Roweka. Yo nunca lo vi como una traición, tenía que elegir entre sus dos amigas, y siempre las antepuso a Iago, con el que en los últimos días estaba muy unida también.
02.- Iago: Para mí mismo también fue el gran descubrimiento, y este sim está lleno de curiosidades. Cuando lo metí en el búnker nunca pensé que llegaría a ser concursante, así que no tenía nada pensado para él. Por eso al principio estaba un poquito perdido. Su noche de pasión con Gael estaba destinada a Julia, pero al final no entró y vi que entre ellos dos también había "química", así que decidí hacerlo igual como desencadenante de que Vincent se diera cuenta de que sentía algo más allá de la amistad por el modelo. Ya comenté cómo había sucedido la relación entre Gael y Vincent y que tuve que fraguarla rápido y de una manera más o menos "coherente", aunque no sé si lo conseguí. Bueno, eso, al principio estaba un poco perdido él, y yo, pero al final consiguió hacerse su hueco, y para mí ha sido imprescindible en esta recta final, ha sido un perfil muy diferente y también muy entretenido, por lo menos a la hora de escribirlo y de verlo jugar.
03.- Delilah: Por su perfil, entiendo que haya gente a la que no le haya gustado, pero yo me lo he pasado en grande con ella. Creo que sí ha tenido bastantes tramas, aunque no hayan llamado la atención como a lo mejor otros perfiles más destroyer. Su amistad con Aurori y Rowi me pareció entrañable, y su último acercamiento con Iago también. Desde el momento en el que salió nominada por vosotros vi que no iba a ganar, no sé por qué vosotros lo teníais tan claro XD.
04.- Vincent: A mí también me dio mucha pena su expulsión, fue de mis favoritos desde el principio. Yo creo que sí que dio bastante juego, entró con vistas a ganar en todo momento, hasta que el corazón le pudo más. A mí su relación con Gael no me pareció incoherente. Quiero decir, creo que a veces puedes llevar muchos años con una relación, creer estar enamorado, y de repente conocer a una persona que pone tu mundo patas arriba. No suele pasar, pero a veces pasa XD, y creo que es muy humano.
05.- Emily: Ay por favor, me pareció maravillosa y me sorprendió muchísimo su expulsión, no me la esperaba para nada. Era muy carismática, y yo a veces (de hecho se lo comenté a By) pensé que se me iba un poco la pinza con ella jajaja. Si se hubiera dado una unión con Gael, podría haber sido maravillosa jaja. Al final no pudo ser, y a veces pienso que quizá se fue cuando tenía que irse antes de quedar desdibujada, aunque no creo que esto hubiera pasado. Sin duda, es carne de All Stars, ¿y quién sabe? Si sigue habiendo ediciones, quizá lo haya XD.
06.- Gael: Lo cree un poco deprisa y corriendo para que hubiese un perfil de tío fuerte y arrollador, carne de primeras expulsiones, y siempre pensé que pasaría así. Me sorprendió mucho que avanzara, sobre todo tras la expulsión de Emily, pensé que caería él también en cuanto volviera a estar nominado. Por eso llegó un punto que se estancó, porque nunca me planteé que durara más de 3-4 semanas. Al final creo que conseguí reconducirle, y a la vista de los resultados... al final fue el ganador, aunque nunca estuvo en mi quiniela, la verdad.
07.-Jessica: Me ha gustado mucho también, aunque By pensase que la odiaba jajaja. Sobre todo me ha gustado su evolución en la casa. Empezó como una chica con carácter pero inocente, y por ella y José Manuel se produjo la primera gran discusión de la edición. Luego la vimos enamorada y celosa en su relación con Toya, para después, tras la expulsión de éste, ver a una Jessica estratega y dispuesta a todo por quedarse, a pesar de perder absolutamente todo. Aprendió a base de ostias.
08.- Roweka: Por favor, me he reído TANTO con ella. Aunque al final metí mucho la pata, y fue culpa mía. Se enfocó tanto su trama y su paso en su amor obsesivo por Gael que luego no supe sacarla de ahí. Intenté hacerlo con su discusión con Delilah, pero creo que fue peor el remedio que la enfermedad. Una pena, porque me parecía un perfil maravilloso. Me hubiese gustado que coincidiera con José Manuel, estoy seguro de que habría surgido química entre ellos jajaja.
09.- Felicidad: Jajajaja la verdad es que me he reído mucho con ella y he disfrutado por igual sus dos pasos por la casa. La pongo más abajo porque los otros me conquistaron más, pero también me gustó mucho. En su primera etapa estuvo muy centrada en su relación con José Manuel pero ya pudimos ver ciertos puntos que luego intensificó mucho más en su segunda etapa. Quiero decir, fue la primera de la edición en darse de ostias (con Jessica) jajajaja. En serio, maravillosa, y muy digno su cuarto puesto.
10.- Víctor: A mí me pareció uno de los grandes protagonistas de la primera etapa del concurso. No me caía del todo bien, pero fue el causante de varias tramas, y para mí fue un gran SÍ. También creo que se fue en el momento en el que se tenía que ir, aunque hubiese estado bien ver si finalmente Vincent le habría traicionado y cómo habría reaccionado él. Ya expliqué a que se debió su cambio, así que poco más que decir.
11.- Nicolás: Aunque le he puesto bajo porque lo cierto es que tampoco puedo ponerle mucho más arriba, a mí me gustó y me cayó bien. Sé que Xaniel no era lo que tenía pensado para él y yo tampoco. Creo que le perjudicó mucho la división de grupos, y a lo mejor le tendría que haber enfocado más en su amistad con Jessica y en su lado estratégico. No fue un mal jugador, aguanto varias rondas sin salir nominado, y a mí la verdad es que me dejó un buen sabor de boca.
12.- José Manuel: Estuvo poco tiempo en la casa pero fue el protagonista de la trama inicial. Gracias a él tuvimos un inicio bastante potente, y no hay que quitarle méritos. Tenía planes más allá con él, pero se fue el segundo y no pudo ser. A pesar de ello, creo que estuvo el tiempo perfecto para la que fue su función.
13.- Toya: Yo sí creo que tuvo entidad propia aparte de Jessica, Emily y Gael. Quizá pasaba desapercibido, pero fue un fuerte apoyo para los suyos y también tuvo sus broncas y sus historias. Creo que también son necesarios los perfiles así en el juego.
14.- Adela: Mi pobre Adela. La dejé fuera del cast inicial porque no vi que encajara en el conjunto, y a la vista está, se llevó el récord de edición. Quizá con más tiempo hubiese acabado encajando, pero ya nunca lo sabremos jaja.
15.- Julia: Siempre pensé que entraría, pero finalmente se quedó fuera. Tampoco se puede decir mucho de ellos porque solo estuvieron una semana,
16.- Miguel: Se quedó fuera del cast final por Toya. Si hubiera habido más perfiles masculinos, me lo hubiese guardado para la segunda edición. La verdad es que en el búnker fue de los que más desapercibido pasó, pero no me parecía un mal perfil.

En general, me han parecido todos muy buenos perfiles, así que muchas gracias por mandarlos, y espero los de la segunda edición Smile

Como curiosidad, diré que a Julia y a Miguel les iba a dedicar un poquito en la final, de hecho tenía hasta la frase de Andrea preparada ("Gracias, pero vuestra intervención en esta gala va a ser como vuestro paso por la casa: muy breve" XDDDDDD), pero al final se me olvidó Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21211
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Boy Lun 21 Dic 2015 - 22:41

Mi ranking:

1. Aurora: Hay muy buenos perfiles y el de ella me gustaba mucho, solo que hasta yo acabé votando para expulsarla porque creía que saliendo ella iba a salir Deli nominada xD, y como habían otros que me gustaban pues no me importó mucho que se fuese. También las últimas dos semanas del concurso hizo bien poco, si se hubiera mantenido saliendo y tal mas, no la hubiera votado y hubiese sido finalista, pero bueno

2. Iago: Es curioso lo de este personaje porque no quería que entrase en el bunker, de hecho, era el perfil que me llamaba menos la atención de los cuatro que había, solo que lo prefería a él antes que a Miguel porque ya teníamos a Toya, pero las dos chicas me parecían infinitamente mejor. Luego entró a la casa en plan muy zorrita, era demasiado puta para lo chica que es, con ganas de tirarse a uno para dar pena (hola Han) y con bromas pesadas muy sinsentido. Pero me ha pasado con él un poco como con Niedziela, que en esta recta final me ha conquistado, y me hubiera gustado que ganase. Se le veía un buen chico nose, y a fin de cuentas, para haber entrado mas tarde y tal ha tenido sus tramas y luego era cordial y majete, me caía bastante bien

3. Vicent: Me dio mucha pena que fuese expulsado, yo lo hubiese puesto entre los finalistas porque aunque no daba un juego tan exagerado de broncas y peleas como los demás, me parecía un muchacho bastante majo y su historia de amor con Gael es un SI aunque a vosotros no os guste. Que razón tiene Vic en lo de que llevas miles de años con tu pareja y de pronto aparece alguien que te devuelve la ilusión del principio, puede ser, y encima tiene que ser muy difícil

4. Gael: Básicamente por la primera parte del concurso, porque lleva unas semanas que su papel de amargado, frío y descabellado me ha llegado un poco a cansar. Lo voté como ganador porque era mi segunda opción entre los finalistas y era el único con posibilidad de ganar, aparte que me pareció mucho mas protagonista que Iago, pero se portó muy mal como para ser ganador, nose, creo que un perfil asi también nos habría cansado en el gh normal

5. Toya: No es porque lo crease yo, es que estoy totalmente de acuerdo con Victor y trazos. Fue muy buen perfil porque fue siempre FIEL a sus amigos y dio la cara siempre. Si se tuvo que pelear por Jessica o Emily lo hizo. 100% verdadero y en un gh original yo querría tener a alguien así. Luego también tuvo tramas paralelas, ya sea por defender a alguna o no pero tuvo varios enfrentamientos. A mi me parecía bastante majo, no destacaba entre tanto perfil potente pero no era mal tio

6. Roweka: Me caía bastante bien y me parece adorable, pero sus locuras llegaron un momento que empezaron a aburrir. Vivir en una realidad paralela constantemente tampoco considero que sea muy bueno. Era graciosa, pero ya tenía poco mas para ofrecer

7. Felicidad: Me pareció muy enorme en su primer paso por el concurso, y la voté porque era la que tenía mas posibilidades y por aquel entonces me parecía muy buen perfil Victor, me arrepentí y luego le quise dar una oportunidad y fue muy grande. Eso si, me pasa un poco como con Gael, una persona destroyer las 24 horas todos los días y que vivan amargados y con ganas de gresca todo el tiempo llega a irritar un poco

8. Emily: Fue muy enorme, a mi también me gustaba y votaba siempre por el que tenía mas posibilidades de salir en contra de ella, pero no tuvo suerte. Luego en la repesca no la apoyé porque quería darle la oportunidad a Felicidad, pero me parecía muy drástica, carismática y monta lios. Como dice trazos, ya había dos perfiles muy iguales a ella y por eso luego tampoco se la echó tanto de menos

9. Jose Manuel: Muy imprescindible al principio, pero no me caía muy bien

10. Jessica: Me gustaba al principio aunque nunca fue de mis favoritas. Con el TEAM LOSER me empezó a gustar aún mas, pero nunca me terminaba de convencer, pero desde antes de irse Toya decir que prefieres que se vaya él a Iago porque le va a beneficiar mas en el juego cuando el otro lo dio todo por ella me parece de ser muy mala persona. Fue muy celosa, y algo posesiva, y aparte una falsa y estratega mala, porque intentar aliarse con Gael que fue su enemigo número uno solo por permanecer en la casa me parece de ir muy de arrastrada, pero ella en si no me disgustaba y la hubiese puesto de no haberlo hecho así desde la semana antes de salir Toya unos cuantos puestos mas arriba

11. Victor: El perfil es mio pero es verdad que no se lo detallé mucho a Vic y salió esta bazofia. Que si, la primera parte del concurso fue una pieza clave, pero desde que se fue nadie lo ha echado de menos ni se ha acordado de él, y muy merecido se lo tenía. Prometía mucho como un perfil fuerte, estratega...pero solo tuvo suerte! Y porque esperábamos mucho de él, sino se hubiera ido con Felicidad

12. Deliah: Me había olvidado hasta de ella. Si no hubiese quedado segunda y se le hubiera dado tanto bombo quizá hubiera escalado algún puesto porque mala tía no se veía, pero a mi me interesaba muy poco las partes en las que ella participaba. Y el haberse llevado tan bien con todos y haberle salido todo redondo en el concurso hizo que mi odio hacia ella aumentara xD

13. Julia: El número de la mala suerte para ella, porque tuvo mala suerte la verdad, hubiese sido otro perfil de los potentes que nos suelen gustar, pero ya hubieran sido muchos perfiles asi

14. Miguel: Ya estaba Toya dentro y era un perfil muy igual, por eso no quería que entrase, pero parecía majo


15. Adela: Voté por ella, pero no la compro xD

16. Nicolás: Nada que decir de él, no hizo nada destacable


Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10038
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por By Mar 22 Dic 2015 - 0:38

Por favor, boy objetivo echando pestes de su propio perfil :3: :3: A mi me parece que Jessica fue maravillosa en ese momento boy, sí, fue muy arrastrada y quedó muy patética intentando aliarse con Gael, pero a mi que alguien haga LO QUE SEA por quedarse en un juego me da la vida. Es como nos gustaría que actuasen los concursantes en los realitys, que no se den por vencidos nunca y siempre jueguen sus últimas cartas. En eso fue maravillosa. Al fin y al cabo, quién se mete en un concurso para no intentar ganar??? creo que nadie.

A ver, que Victor concursante se ganó el odio de todos a pulso, sí, pero al menos es recordado por algo, yo creo que fue buen perfil. En realidad todos lo fueron, quizá menos Nicolás que se quedó ahí en tierra de nadie el pobre, pero como dice Victor, también debe haber perfiles así, que sean más "buena gente" y pasen de rollos e historias y pasen más desapercibidos. Así no todos son bombas de relojería y también se les puede echar si salen nominados con perfiles fuertes.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16919
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Gon Sáb 20 Feb 2016 - 10:22

Deberíamos hacer un "¿qué ha sido de....?"


Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 257lhs8

Aurori, la pobre, lleva unas semanas muy mal, separándose de su marido. Está en casa de una amiga, sin asistenta.

(Sí, es ella la de la foto, y es real lo que estoy contando)
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6853
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por By Sáb 20 Feb 2016 - 15:40

Jajajajajaja
Gon :3: :3:

FUERZA AURORI Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16919
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Victor Mar 23 Feb 2016 - 15:37

Veo las cosas con retraso, me como XDDDDD.

Pobre Aurori Sad . Haré que se vaya a vivir con Roweka y José Manuel, así su amigui conseguirá animarla y volverá a tener servicio :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21211
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Victor Lun 11 Jul 2016 - 17:09

Me ha dado la vena nostálgica y he estado leyendo la final Sad . Creo que voy a hacer una gala especial con "¿Qué fue de...?" jajaja. Y quizá haya un anuncio al final Wink . Intentaré que esté para esta semana.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21211
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Boy Mar 10 Ene 2017 - 16:21

yo_88 escribió:Me ha dado la vena nostálgica y he estado leyendo la final Sad . Creo que voy a hacer una gala especial con "¿Qué fue de...?" jajaja. Y quizá haya un anuncio al final Wink . Intentaré que esté para esta semana.

Esto no lo llegaste a hacer no? jaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10038
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Victor Mar 10 Ene 2017 - 16:22

No jajaja. Perdí todo lo del juego y tengo que volver a hacer a los concursantes XD. Pero seguramente lo haga en plan gala especial antes del inicio de la segunda edición.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21211
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Boy Mar 10 Ene 2017 - 16:23

Yo te tengo que mandar un par de perfiles que no me he olvidado!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10038
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Victor Mar 10 Ene 2017 - 16:25

Los espero Smile . De momento tengo 7, y solo un hombre jaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21211
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por xaniel Mar 10 Ene 2017 - 17:11

OAJALA IAGO EN EL ESTRELLATO

Pues si te falta algún macho pienso en uno en un momento.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13147
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Boy Miér 11 Ene 2017 - 1:18

Yo a Iago le odiaba! Pero he de decir que conforme fue avanzando la edición me conquistó. Recuerdo que votaba porque entrase Felicidad en la encuesta y de hecho me gustaba bastante, aunque ya para el final perdió la cabeza totalmente y estaba muy desquiciada

Recuerdo que odiaba a Deliah y nos pusimos de acuerdo para expulsarla, pero claro, NUNCA PUDIMOS HACERLO porque no salía nominada ni a tiros jaja, pero hicimos a Gael ganador  Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 2764

Yo hubiera hecho ganador a Iago que fue quien mas evolucionó, pero la opción segura en esta edición era Gael xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10038
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por By Miér 11 Ene 2017 - 1:25

Bueno, Delilah estuvo una vez nominada, y casi la tiramos que se quedo a 1 o 2 votos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16919
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Victor Miér 11 Ene 2017 - 1:30

Y fue nominada por el líder, que esa semana fuisteis vosotros XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21211
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por xaniel Miér 11 Ene 2017 - 1:42

Delilah maravillosa
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13147
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Tyan Miér 11 Ene 2017 - 2:04

Qué sopor era Delilah, no hizo nada de nada y casi gana, menos mal que el enormísimo Gael logró vencerla!!!

Yo en la 1ª edición no mandé perfiles, pero quizá en ésta mande alguno, ya veré...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11769
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por xaniel Miér 11 Ene 2017 - 8:35

Si, pero aquí estáis hablando de ella. Es recordada I love you
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13147
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por trazos Miér 11 Ene 2017 - 9:34

xaniel escribió:Delilah maravillosa

yo era de delilah y de gael:(happy):
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12336
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por By Miér 11 Ene 2017 - 12:43

Delilah duró más de lo que debió haber durado porque se hizo muy repetitiva y cansina. Considero que fue un buen perfil, pero que quedó muy anulada porque no tuvo tramas por ella misma y estaba más de soporte de otros concursantes. Pero también tiene que haber perfiles de soporte y no protagonistas siempre. Personalmente la hubiera recordado mejor si se hubiese ido la 7ª o así que quedando 2ª, porque fue un perfil que me saturó, pero vamos, no era mal perfil para nada.

En realidad es que todos fueron buenos perfiles, quizá los que menos Toya y Nico (si, tuve que mirar sus nombres, ya no me acordaba jaja).
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16919
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Victor Miér 11 Ene 2017 - 15:33

A lo largo de esta semana voy a ir creando ya en el juego a los personajes que me habéis mandado (esto no quiere decir que vayan a entrar al juego), así que os iré mandando las imágenes por privado para ver si se ajustan a lo que habíais imaginado o cambiaríais algo.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21211
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por xaniel Jue 19 Ene 2017 - 8:38

Ay qué emoción. A ver como los haces jajaja

¿Cómo va el casting?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13147
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Victor Jue 19 Ene 2017 - 12:42

Pues no me han llegado mas q 11 perfiles XD. Animarse q aún hay tiempo!

Al final la semana pasada no pude crearlos, a ver si está XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21211
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por xaniel Jue 19 Ene 2017 - 14:01

Cuantos van a entrar?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13147
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Victor Jue 19 Ene 2017 - 14:08

En principio 14,si hay perfiles suficientes XDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21211
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 1: Noticias - Página 25 Empty Re: Gran Hermano Sims 1: Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.