La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

+7
Boy
xikomalo
By
Tyan
vamepa
Victor
Adzzey
11 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Lun 16 Nov 2015 - 20:51

Está claro que ahora mismo sale o Suso o Sofía y están desesperados.

A mi es que la manipulación ya me sorprende cero, lo que me deja anonadada es que crean y hagan LO QUE SEA para que no se les desmonte el chiringuito con Suso y Sofía, como si a nosotros nos encantase ver esta historia tan repetitiva del triángulo, y que pueda pasar algo entre ellos CUANDO SE SABE QUE NO VA A PASAR NADA.

Es que son muy pesados, de verdad, qué asco, ojalá se acabe ya la historia esta de mierda, ojalá. Muy a mi pesar acabará saliendo Marina. Pero ojalá que no, me aburre soberanamente llevar dos meses de concurso y que apenas hayan avanzado las tramas. Estancados de por vida.

A la dirección de GH, con todo mi hamor: SOIS UNOS ABURRIDOS

Avanzad ya con las tramas de una vez, que cada edición queréis que pase lo mismo y esto es un bucle eterno, qué hartura.

PD: Me encanta cómo comento, parezco Nagore desde el teclado I love you.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xikomalo Lun 16 Nov 2015 - 21:00

tiene pinta de que va suso en cabeza

Pero sobre todo tiene pinta de que marina no mueve votos jajajaaj, no se la quitan de encima ni con agua caliente


DIVA
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Lun 16 Nov 2015 - 21:03

Marina de mi vida I love you I love you

VOY A LLORAR LÁGRIMAS DE SANGRE CUANDO SE VAYA EL JUEVES. Más que el sábado cuando mi móvil decidió naufragar en la cerveza Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Lun 16 Nov 2015 - 21:08

Tu móvil decidió? vamos que ibas como una cuba y se te cayó al vaso, muy bien.

De todas formas, no te sabes el truco???? a mi se me ha caído como 3 veces al agua del vater por llegar borracha y cosas así. Por suerte hace como 3 años que no me pasa pero vamos, que sus 2 veces me pasó. Total, abres el móvil, dejas la batería y el móvil en un recipiente cubierto de arroz y a los 2-3 días... chanan!!! el móvil resucita. El arroz absorbe el líquido divinamente y lo seca.
Ahora, con cerveza supongo que será lo mismo, no sé jaja.


Y también voy a llorar muy fuerte cuando se vaya Marina, le he cogido como cariño y ayer el vídeo que pusieron suyo (si, pusieron uno I love you) me dió como ternurita.
Confío en la humanidad. Echad a Sofea, porfaplis.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Lun 16 Nov 2015 - 21:13

Sí, se me cayó el móvil a la litrona Sad . De todos modos en el momento me partí el ojete. Lo maravilloso tuvo que ser mi cara el domingo cuando me levanté y recordé lo sucedido XDDDD.

Sí, ahora lo tengo en el arroz pero vamos, entre eso y que llevaba la pantalla reventada desde las Navidades pasadas, no le veo mucho futuro Sad . Ahora sobrevivo con un horror que me dejó mi hermano que por lo menos me sirve para llamar y los whatsapps, hasta que cobre el mes que viene y me pueda comprar otro. Como dato curioso, este aún lo sigo pagando hasta febrero. No es maravilloso? Solo me queda reírme ante esta situación tan heavy que me ha tocado vivir Sad

Marina es que es muy tierna, osea, entiendo que no levante pasiones, pero tantos odios como para ser aplaudida a rabiar cuando sale nominada? Osea, hola? XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Lun 16 Nov 2015 - 22:23

Jajaja, bueno si te resucita y lo tienes como antes del accidente fatal aún puedes estar hasta acabar de pagarlo y ya cogerte otro si eso. Al menos estás tres meses con más tiempo.

Fuerza Marina Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Mar 17 Nov 2015 - 3:03

No, si ya estoy valorando hasta quedarme con el de mi hermano si no se me arregla hasta que termine de pagar el otro. Osea, basta Sad .
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Adzzey Mar 17 Nov 2015 - 12:15

Aritz y Han llegan a las manos: "¡Como estés hablando de mí, cuento lo que no quieres! ¡Estás enfermo!"

La relación entre la "no pareja" más polémica de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' ha tenido subidas y bajadas en lo que va de programa, pero puede que haya sido ahora cuando Aritz y Han hayan llegado a un punto de inflexión definitivo: la discusión ha pasado a mayores.

Para poner en antecedentes, tras la enorme bronca entre Suso y Aritz el pasado domingo 15 de noviembre, Aritz le reprochó a Han que no saliera en su defensa cuando Suso le acusó de utilizar al granadino y jugar con él. Tras ello, Aritz comenzó a acusar a Han de querer "montar el show" y contó a todos sus compañeros que Han le metió mano mientras estaba dormido.

La pasada noche del 16 al 17 de noviembre, Han estaba hablando de su relación con Aritz en el baño con Danielle, la concursante de 'Big Brother México' que está de intercambio en Guadalix. En ese momento Aritz irrumpió en la habitación muy enfadado mientras gritaba y se encaraba con Han: "¡Como estés hablando de mí, abro la boca y cuento lo que no quieres que cuente delante de nadie!", le recriminó Aritz.

Han: "¿Esto lo dices para que no piensen que eres un hijo de puta?"

El forcejeo entre los dos siguió y Suso trató de controlar a Aritz, quien estaba muy alterado mientras no paraba de gritar a Han: "¡Porque como estés hablando de mí, que lo hiciste también ayer delante de todo el mundo y delante de quien no tendría que estar aquí, que está de viaje, abro la boca de lo que no quieres que diga aquí!". Mientras Aritz reiteraba sus amenazas, Han le pedía que le dejara y, por lo que se vio en la imagen, la situación llegó a las manos hasta que el granadino le espetó: "Mira, no me empujes, vale, ¡no me toques, tío!".

Tras la impresionante discusión, Aritz volvió para dejar las cosas claras con Han: "No te voy a dirigir la palabra. Tú por tu lado y yo por el mío. Lo único que te digo es que no hables de mí. Porque si hablas de mí yo voy a ir a por ti", y continuaba refiriéndose a lo que pasó supuestamente cuando Han le metió mano: "Por eso yo le he contado a todo el mundo eso. ¡Estás enfermo! Tienes un problema conmigo".

Pero Han no se mantuvo callado y le contestó duramente: "¿Y esto por qué lo dices ahora, para no quedar mal fuera, para que no se piensen que eres un hijo de puta? No eres el centro de atención. Me has buscado todo el día y si me buscan me encuentran", a lo que Aritz sentenció: "Sigue haciendo drama con tu puto show, actor de mierda. Ojalá me vaya el jueves que viene. ¡Dramático!".

www.FóRMULATV.com
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xaniel Mar 17 Nov 2015 - 12:19

¡Madre mía!

¡Que follen ya!

Por cierto. Nunca entenderé como se os puede caer el movil cuando meáis. ¿Luego lo cogéis sin tirar de la cadena? ¿Alguna vez te ha pasado cuando estabas haciendo popo?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Mar 17 Nov 2015 - 12:22

Ay mira, otra trama que estoy deseando que acabe ya. Qué hartura este año.

A mi hermana una vez le pasó eso, que estaba con el móvil tiró de la cadena y se le resbaló de las manos y se cayó. Se lo tragó evidentemente. Muy tonta. Fue hace mil años, como 5-6 años, no recuerdo bien.

A mi las veces que se me caía era por que iba borracha y claro borracha eres más torpe.
Y no, haciendo popó nunca me ha pasado, que una puede ser torpe pero tiene mucha clase.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Adzzey Mar 17 Nov 2015 - 12:25

A mi el móvil jamas se me cayó dentro de la taza caris, alguna vez la rodeó pero buzear nunca.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xaniel Mar 17 Nov 2015 - 12:28

¿Y con pipi si? ¿Cómo lo cogiste?

A mí nunca se me ha caido dentro del retrete Sad
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Mar 17 Nov 2015 - 12:30

Con pipi no recuerdo, no se si se me caía antes de mear o después de tirar la cadena. Durante creo que no, era al levantarme y tener el móvil en la mano y tirar de la cadena o haciendo alguna cosa rara. No se !! fue hace 3-4 años por lo menos !!! y me pasó dos veces !!! pero no recuerdo cómo fue !!!!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Tyan Mar 17 Nov 2015 - 13:03

A mi también me harta muchísimo la relación de estos 2, buffff, soporífera, ojalá esto los distancie ya y no vuelvan a lo de siempre, aunque lo dudo...

Y me hace gracia Aritz amenazando a Han de que no hable de él o contará no sé qué, cuando él anteriormente pone que contó a todos cómo Han le metió mano, osea que él sí puede hablar de lo que quiera sobre el otro, pero el chino sobre él no...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Adzzey Mar 17 Nov 2015 - 13:04

Por cierto Aritz comunicó anoche que quiere abandonar GH. No se como andará la cosa hoy.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Tyan Mar 17 Nov 2015 - 13:17

Adzzey escribió:Por cierto Aritz comunicó anoche que quiere abandonar GH. No se como andará la cosa hoy.

Que lo haga, que lo haga!!!! Pero no hay huevos, así que mejor que le nominen y le echen xDDD

-------

https://latribu.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=789
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 40 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.