La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que abandone la casa?

+4
xikomalo
By
Victor
Adzzey
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa?

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap27%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap64%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 64% 
[ 7 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap9%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 25 Sep 2015 - 12:59

Ole Ivy superando a Raquel muajajaja.

Ojalá se pire ella al final, es lo más prudente de cara a más nominaciones y ella no es una pérdida tan grande. Encima es una pedorra y una petarda.

En esta nominación no habrá tantos votos, así que puede irse ella.

Por cierto acabo de ver las nominaciones y cuando MM le dice a Ivy que está nominada dice Maite de fondo: "Mira, a esta si la aplaudo! TOMA! me estabas cayendo de puto culo. Muy bien" ¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 2082551679 ¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 2082551679 ¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 2082551679 ¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 2082551679
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xikomalo Vie 25 Sep 2015 - 14:40

Creo que no sois conscientes de lo que significa que se vaya Ivi


Os lo resumo así en 2 palabras:

LAURA Y MARCELO.



Si se va esa muerta de hambre con aspiraciones de australiana, k ha hecho?? no hay motivo para k nadie se eche al teléfono a dejarse dinero en echarla en plan "putaaa!!!" es el típico mueble k no mueve nada ni a favor ni en contra.

EXCEPTO para las carpeteras k ven una preciosa historia de amor entre Vera y Niezdella y Ivi es "la 3ª en discordia" (cuando se la SUDA totalmente Vera pero oye, tmb Mary Joy era una puta en potencia para zorremi)


Así k entraremos en una espiral de carpeterismo horrible e insoportable.


Xk Laura y Marcelo daban MUCHO ASCO, pero movidas tuvieron 33482382, estos 2 señores en un sofá todo el día viviendo su amor... suicidio colectivo foril.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10136
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 25 Sep 2015 - 15:13

Aver si se va Ivi no me importará,pero yo prefiero que se vaya Muti. No me cae bien directamente,y sinceramente la tonteria esa de que saldrá mas veces nominado..siempre lo decimos y acabamos echando a otros que van a tardar en ser nominados...y el salir tantas veces nominado está comprobado que te hace fuerte (porque guaapa te dejas el dinero la primera,la segunda...a la quinta dices que vote su padre!)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 25 Sep 2015 - 15:36

Pero boy Mutis tuvo 20 puntos ayer, Ivy sólo 6. Salió de rebote y porque Sofía salió directa, que sino ni eso. La oportunidad para Ivy es esta, en este caso Mutis no se hará fuerte para nada, Raquel, sí pero Mutis no dice ni chicha ni limoná.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Vie 25 Sep 2015 - 15:37

Pues a mí Sofía y Suso me recuerdan muchísimo, PERO MUCHÍSIMO más a Laura y Marcelo que Vera y Nied, que queréis que os diga. De hecho lo pensé ayer viendo la gala. Dan el mismo asco XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21206
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Vie 25 Sep 2015 - 15:45

A mi Suso y Sofía me recordaron más a Arturo e Indhira...

Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 25 Sep 2015 - 15:46

yo_88 escribió:Pues a mí Sofía y Suso me recuerdan muchísimo, PERO MUCHÍSIMO más a Laura y Marcelo que Vera y Nied, que queréis que os diga. De hecho lo pensé ayer viendo la gala. Dan el mismo asco XD.

No TANTO asco, pero si. Porque Sofía no es tan verdulera tan chonaca como Laura, ni Suso taaan odioso como Marcelo, al menos por ahora.

A mi Suso se me parece más a Marcelo, a Arturo NADA, Sofía a Indhira un poco sí, en lo arrastrada, básicamente.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Vie 25 Sep 2015 - 15:48

A mí Suso sí que me da más asco que el que en su día me dio Marcelo. Y me dio muchísimo XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21206
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Vie 25 Sep 2015 - 15:51

Yo no me refería porque se parezcan a ellos, sino en el tipo de relación que tienen vaya!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.