La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

+5
xikomalo
Tyan
Pikachu
By
vamepa
9 participantes

Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por vamepa Miér 21 Oct 2015 - 9:46

Entrevista de Mercedes Milá en los 40 principales:

Mercedes Milá: "Me opuse a la prueba de cultura general, ¿qué necesidad hay de humillar a los concursantes de 'GH16'?"

La presentadora de 'GH' se sincera en el programa de Dani Mateo en Los 40 Principales

Mercedes Milá, la presentadora del exitoso, comentado y polémico reality show 'Gran hermano', ha visitado 'Yu', el programa de Dani Mateo en Los 40 Principales, para dar su punto de vista sobre la presente edición del longevo espacio de Telecinco, decimosexta tanda de encierro que la propia Milá asegura que jamás hubiera imaginado que hubiera llegado.

Mercedes Milá: "Los habitantes de este año me tienen decepcionada, les falta gracia, tener ideas, ser malos..."

Sobre los nuevos concursantes, que ya llevan más de un mes conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra, la catalana asegura que no está del todo contenta: "Me tienen decepcionada porque les falta gracia, tener ideas, ser malos... En general les falta arriesgar, algo básico en la vida y más estando en 'Gran hermano'".

Llegando a preguntarse dónde está una concursante como Bea La Legionaria, Mercedes pone el ejemplo de Suso: "Amenazó con liarla en la casa, y tras ser salvado por la audiencia regresó con las orejas agachadas. ¿Dónde están los concursantes con valentía y con dos huevos?".


En este sentido, la comunicadora destacó la personalidad de Maite: "No es un personaje, ella realmente es así, y no hago más que preguntarme de dónde han sacado mis compañeros a esta loca, adjetivo que uso con cariño y que a ella no le molesta". Desvelando que es una mujer muy ordinaria pero muy auténtica, se lamenta de no haber logrado llegar hasta ella: "Es una persona que no escucha y le da igual lo que piensen los demás".

Mercedes Milá: "¿Qué necesidad hay de humillar aún más a una gente que ya se le humilla por estar en 'Gran hermano'?"

Por todos los seguidores del programa es sabido que en muchas decisiones que se toman Mercedes no está de acuerdo, como ha ocurrido con la prueba de cultura general: "Me parece fatal que les hicieran esa prueba, yo me opuse totalmente y me quedé triste y enfadada con el resultado, ¿qué necesidad hay de humillar aún más a una gente que ya se le humilla por estar en 'Gran hermano'?".

Haciendo referencia al supuesto bajo nivel cultural que hay en España, Milá afirma que "el sistema educativo no funciona en nuestro país, algo que ha quedado demostrado en la casa de 'Gran hermano'".

Entre otros temas, y teorizando sobre el posible ganador de la presente edición, la que también fuera presentadora de 'Diario de...', ha dicho que "todo el mundo dice que va a ganar Aritz, pero puede dar la sorpresa ya que es un oculto muy pirao. Es difícil adivinar quién puede ganar 'GH', pasar desapercibido no se premia y todo puede cambiar de un día para otro".


Lo de la prueba de cultura general me parece bien que digas que te parece fatal que les hicieran esa prueba... pero dilo justo en esa gala no en la siguiente... Y lo del sistema educativo, no sabría que decir, que no eran preguntas tan dificiles...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6275
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por By Miér 21 Oct 2015 - 12:09

Pues estoy de acuerdo con ella en todo lo que dice, para mi sorpresa.

Y seguro que la decepción con Suso es por parte del programa entero, que movieron cielo y tierra para que se quedara para que luego tras su patética conversación con el perro triste (Quique), entrara a la casa con son de paz. Osea, eres tonto, si la gente te dejó dentro después de toda la que liaste ante el es para que dieras las movidas de siempre, para quedarnos con el "buenín" nos quedamos con el otro, no contigo, que no eres así. Gracias.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por Pikachu Miér 21 Oct 2015 - 20:11

Pues no entiendo nada de nada, con las edicion tan sosas y coñazos que han habido desde la de GH12.

GH13: Ganó una muermo que no hizo nada en todo el concurso, sólo que verse traicionada por uno que largaron a la semana y luego tontear con un gemelo. Los concursantes muy randoms y aburridos. La única que salvó el concurso fue diva Anabel apestandolo todo con su hedor y la echaron 2 semanas. Fue una edicion llena de concursantes fantasmas

GH14: Una de las peores ediciones de la historia. Mal casting, los concursantes no brillaban y para colmo sobreprotegieron a Paula. Las historias mas morbosas fue el triangulo amoro que duró dos semanas y las setas de Azahara y Juanma. Para mi lo mas divertido fue Loli con su brujeria xD

Esta edición está teniendo muchos personajes como Maite, Raquel, Suso, Han, Marta y muchas historias entrelazadas y cuchillos volando no entiendo porque dice que le decepcionan los concursantes si son más vivos que mucha de las ediciones anteriores.
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5885
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por Tyan Miér 21 Oct 2015 - 21:09

Es verdad que sí hay un grapado de concursantes a los que les falta gracia, chisma y CARISMA, pero muchos más así hubo en GH14 y GH15 vaya...

Encima este año por lo menos no paran de pasar cosas y hay tramas nuevas cada semana, discusiones y nuevas rivalidades...

Lo de Suso fue claramente porque MM le dijo en el confe "acuérdate lo que has prometido y cúmplelo" refiriéndose a que la liara, y él entendió que se relajara y estuviera más tranquilo, dicho por él en el 24h
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por xikomalo Miér 21 Oct 2015 - 22:01

Ya podía estar decepcionada el año pasado, edición infumable 100% en la k no pasó NADA a excepción del trío Paula-Omar-Lucía y xk el programa metió a Lucía en plan desesperación total.

Es verdad k este año Suso se ha desinflado, y k hay mucho cagado k sabemos k tienen carácter para andan de tapados... pero aún así la edición es mucho mejor k las de los últimos años.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por By Miér 21 Oct 2015 - 22:10

Si, GH15 fue peor que esta, bastante peor además. Y GH14 es infumable, la peor junto a la 2 y la 4.

La 12 se salva sólo un poco porque hubo broncas, pero se hizo eterna y tuvo reservas nefastos.

Esta edición está bien, lo que pasa que hay ya 2 perfiles buenos fuera, incluso diría 3, que Muti hubiese dado sorpresa yo creo. Más que la mitad de los que siguen dentro fijo. El problema es que la mitad están cagaos de hacer algo y no se mojan, eso es verdad, pero bueno.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por xikomalo Miér 21 Oct 2015 - 22:17

Para mí la peor con diferencia fue la de Laura y Marcelo, horrorr máximo

Encima con un público riéndole las gracias a una pareja de barriobajeros en las votaciones. Recuerdo k el programa, haciendo el paripé, lanzó k ante el comportamiento de esos petardos estaban pensando declarar el premio desierto XDDDDD.



Y la del año pasado es k fue aburridísima y la más previsible de la historia. Todos teníamos claro k Paula ganaba desde el día 3 o 4 ... juasss.



La de Susana, Igor, Desi... no me parece la peor. Sí k se quedó floja tmb, pero joder... sólo un perfil como Desire ya movió mucho el cotarro, es como si Maite se hubiera quedado en la casa 2 meses

E Igor vs el resto en su regreso

Lo de Miriam e Igor fue un Omar-Paula-Lucía xD


Y x el medio algún personaje como Lorena Edo XD, Anabel y el buying xk huele mal xDDDDDD, el susargismo y los petardos de los gemelos.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por By Miér 21 Oct 2015 - 22:28

La expulsión de Lore fue una guarrada. "Me va a dar algo Igor, me va a dar algo" segundos antes de que Milá dijese el nombre del expulsado. Tengo recordado ese momento como si fuese ayer, con voz de dramática total. Es que era súper dramática, jajaja. Pero la salida de Igor tan pronto tampoco hubiese sido acertada.

A mi quitando esos momentos, me pareció una edición bastante mala, muy muy larga, y con muchísimos muebles y reservas dudosos. Sólo me quedo con Saray y Yessi, pero Yessi porque era maja, porque juego, guaaaaapaaaaa, un beso.

Y comparar a Desi con Maite es demasiado, chato.
Maite se llega a quedar dos semanas más y nos tiramos por la ventana. Es demasiado intensa. Yo no la soporto, fuera me cae MUCHO peor que dentro. Yo la metería de repesca para mover el cotarro, pero vamos, que es inaguantable y da mucha vergüenza.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por xikomalo Miér 21 Oct 2015 - 22:32

Vale, sí, una Maite más tranquilita y sosegada

Pero vamos k se robaba el show, y x twitter igualitas. Y fuera de gh las 2 subidísimas y flipadas.



Pues Saray a mi me pareció un mueble más chata XD, igual k su novio, adrián tepongoeh??, la yesi mona pero muermo, etc. XD.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por By Miér 21 Oct 2015 - 22:34

Ay si es que todos los reservas fueron unos muebles, no se qué pasó en esa edición. Menos nuestra Boca-Miriam I love you.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por Boy Jue 22 Oct 2015 - 0:40

A mi todas las ediciones llega un momento que me parecen super aburridas. Incluso hasta la once me aburrió en sus últimos dos meses xD. Cuando al programa le da por victimizar a alguien y empezar a expulsar al grupo mayoritario (porque siempre pasa) de cualquier manera y a cualquier precio me empieza a cansar y aburrir la edición.

El año pasado me gustó hasta la expulsión de Lucia, y este año me parecía una excelente edición hasta la expulsión de Raquel. Osea, ni un mes de concurso! Pero es que llegan a cansar siempre con las mismas historias y con lo mismo. La única edición que me gustó hasta prácticamente la final fue la edición VIP, que me parecían interesante porque casi todas las entrevistas tenían videos y algo de lo que comentar, y pasaban muchas cosas en la casa. Con la de desconocidos siempre hay alguien que cuando se va me deja de interesar la edición

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por trazos Jue 22 Oct 2015 - 1:01

a ver sobre a milá me parece una chorrada, seguramente han sacado de contexto una frase, pq no va a tirar mierda sobre su propio programa cuando además esta edición está funcionando mejor que las anteriores en audiencia. Para mi esta edición es mucho mejor que la anterior, que a partir de lo del trío no paso casi nada más interesante, que sí que las primas nos caían muy bien a todos pero en realidad tramas tramas tampoco dieron muchas, yoli con su aburrida carpeta eterna y alejandra un poco a su bola...

manda huevos que las dos carpetas coñazo que hubo dentro luego fuera al poco tiempo estuvieran juntos...

luego gh12+1 estuvo bastante bien, casi todos dieron juego y hubo muchas movidas hasta el final... puede gustar más o menos pero aburrida no fue.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por Boy Jue 22 Oct 2015 - 1:11

Lo bueno que tuvo la 12+1 es el rollo este del +1 que se inventaron al final. Durante dos o tres semanas estuvieron conviviendo varios en la casa y que encima algunos se llevaban mal y había bastante trama. De hecho, esa edición recuerdo que la alargaron muchísimo, y luego la volvieron a alargar con "La revuelta" que fueron dos meses mas por la cara con el mismo grupo de concursantes xDDD. Desde Enero hasta Julio, nunca hubo una edición de gran hermano tan larga xDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por By Jue 22 Oct 2015 - 1:55

La 12+1 es de las mejores ediciones. Fue súper divertida y pasó de todo hasta el tramo final.

La Vip fue un horror. El principio fue maravilloso y épico. Desde la expulsión de Ares que yo ya me olía que se iba ella y no la potorra farlopera, dejé de verlo. Salí de fiesta ese día de hecho, bueno de fiesta... llegué a la 1 y pico. Y ya ni vi la expulsión de Ylenia ( cuando la echaron creo que si, la entrevista no) ni de Chari ni de Fede, Ángela... nada. Previsible al 100% con la manipulación descarada para que ganase la cerda esa. Pufffff. No llega a trabajar en T5 y ser quien es y la largan pero rápido.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por Adzzey Jue 22 Oct 2015 - 9:20

Caris la edición 14 fue un poco horror, esque los nuevos concursantes a excepcion de 2 fueron un coñazooooo xDDDDD dieron poco en el clavo ... Osea Yessi, Adrián, Iván el azafato, Saray ...
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por xaniel Jue 22 Oct 2015 - 14:04

GH14 es infinitamente peor que esta.

De los reservas solo salvaron los muebles Desi y Anabel. (Miriam era reserva? Si lo era también)

El casting inicial salvo 3 excepciones también el horror.

Este csting podría dar mucho de sí pero es el mismo programa el que se lo carga advirtiendo, hablando mal de los que dan vida y haciendo lo posible para que les expulsen.

GH ES EL CULPABLE DE LO QUE PASA CON GH.

Mercedes, CHOCHEAS.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por By Jue 22 Oct 2015 - 14:12

Jajajaja.

También es que los compañeros nominan a los que más juego dan mientras ellos forman parte del decorado: Maite, Sofía, Raquel y Suso. Los que más juego dan, y como daño colateral, Amanda. Pues maravilloso, oye.

Boca-Miriam fue reserva, sí, fue la primera en entrar. Estuvo entre ella y la rumana esa Dobromira, que no se qué comentario dijo Miriam tipo "yo soy española ella no" para que la eligieran a ella y la gente se puso a favor de la otra y a Miriam la tuvieron enfilada, juas. La twitteros dieron como 2 semanas por saco "repesca para Dobromira" sólo por eso, porque vamos, la tía era un poco sosa, a ver, es que salió dos veces y dos minutos. Miriam fue un mejor fichaje jajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por xaniel Jue 22 Oct 2015 - 14:29

Nominan a los que peor les caen, es lógico y normal, yo de estar allí nominaría a los que peor me caen...

La culpa la tiene el programa por no intentar echar a Raquel la primera semana, la segunda a Ivy y ahora a Vera...

MAL
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por By Jue 22 Oct 2015 - 14:34

A Sofía la primera semana, que era la que menos juego dió de las 3 para mi gusto, aunque vamos tampoco merecía irse.

Aún así se iba a ir Raquel después de la campaña del debate, Mayte bajó de un 61% a un 50%, lo que pasa que como la lió tanto el día antes de la expulsión la dejaron ir.

Si yo entiendo que las nominaran, pero me quejo igual, osea, les entiendo pero nos joden a nosotros el concurso, jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por xaniel Jue 22 Oct 2015 - 14:40

Eso sí, lo que deberían hacer es un casting con 15 Maites

ALEEEEE jajajajaja
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes" Empty Re: Mercedes Mila: "Me tienen decepcionada los concursantes"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.