La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Repescada es...

5 participantes

Ir abajo

Tu Repescada es...

Tu Repescada es...  I_vote_lcap89%Tu Repescada es...  I_vote_rcap 89% 
[ 8 ]
Tu Repescada es...  I_vote_lcap11%Tu Repescada es...  I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Tu Repescada es...  Empty Tu Repescada es...

Mensaje por By Vie 23 Oct 2015 - 2:36

Ahora en serio. La otra es la encuesta oficial.
Ahora la que importa. Va a estar entre ellas dos, y una va a entrar si o si.

Prefieres de vuelta a Maite montando pollos? o a Raquel sacando de quicio a Marta y Sofea?
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tu Repescada es...  Empty Re: Tu Repescada es...

Mensaje por xikomalo Vie 23 Oct 2015 - 2:59

ay no sé, k ESPAÑA hable


Maite pondría la casa patas arriba a los 5 minutos, y saldría a los 15 días o antes x la propia organización xD

Raquel sería ORO su encuentro con la señora k no aguanta los abucheos, la reacción de Sofi, y el ver k hace Suso ante el cambio de plumero k ha estado dando. Pero al mismo tiempo da pereza máxima k nos puedan vender una bonita historia de HAMOR de aquí al fin de concurso.


Yo optaría xk retrasaran el resultado final de la repesca y Mamá y Raquel entraran las 2 una semana a la casa como nominadas (paralelas a los k haya esa semana), para resolver la repesca jaja

Así viviríamos el regreso de las 2 y todos los encuentros
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu Repescada es...  Empty Re: Tu Repescada es...

Mensaje por xikomalo Vie 23 Oct 2015 - 3:02

Voto a Maite para empatar !!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu Repescada es...  Empty Re: Tu Repescada es...

Mensaje por Gon Vie 23 Oct 2015 - 3:10

Ay, adoro a Raquel. Pero Maite desquiciando a todos con sus locuras me puede. Que vuelva ella.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6846
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Tu Repescada es...  Empty Re: Tu Repescada es...

Mensaje por trazos Vie 23 Oct 2015 - 9:16

yo prefiero maite, primero pq no va a durar nada, solo va a servir para dar vidilla y creo qeu es lo justo, no me mola que entre un repescado y se meta en la final por la cara.

y segundo pq tengo la impresión ed que el juego que daría raquel sería hacer carpeta con suso, y me da muuuuuuuucha pereza, y encima iría a por marta en lugar de echar a los muebles.

aun así creoq ue entrará raquel pq ayer vi que sus fans (by y sus amigas) estaban bastnate movilizadas anoche y eran TT. A no ser que tonguen entra ella y al programa no creo que le disguste pq van buscando edredoning desesperadamente este año.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Tu Repescada es...  Empty Re: Tu Repescada es...

Mensaje por Victor Vie 23 Oct 2015 - 9:31

Es que este año el tema parejas no les ha podido salir peor, ni metiendo a una ya formada jaja. Y yo que me alegro XD. Pero respecto a lo de Raquel concuerdo, su juego va a ser la carpeta con Suso y por eso el programa esta DESESPERADO porque entre ella.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tu Repescada es...  Empty Re: Tu Repescada es...

Mensaje por trazos Vie 23 Oct 2015 - 9:53

yo no entiendo la manía que tienen aquí de querer hacer parejas si o sí. El programa va bien en audiencia, no necesita una pareja. Casi siempre hay movimiento, por ejemplo, quien nos iba a decir hace dos semanas que iban a ser estos tres los nominados????? los tres de un mismo grupo que era un grupo bastante mayoritario... por eso digo que el casting quitando 2-3 muermos es bastante bueno y no necesitan una historia de "hamor".
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Tu Repescada es...  Empty Re: Tu Repescada es...

Mensaje por By Vie 23 Oct 2015 - 12:36

Yo estoy con vosotros, muy descarados para que entre Raquel con Suso y Sofía se mate con ellos y de paso se líe con el canario bobalicón. Y de paso Maite una semana en esa casa desquiciando a los otros tres en ese espacio TAN reducido. Osea, van a a acabar LOCOS. Pero si, les interesa más la otra creo.

Y a mi Raquel como concursante me gusta (a veces es una petarda, osea que no me encanta al 100%) pero liándola y contra media casa. Su carpeta me interesa MENOS MIL.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tu Repescada es...  Empty Re: Tu Repescada es...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.