La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones

+3
Tyan
Boy
Victor
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones

Mensaje por Boy Jue 29 Oct 2015 - 1:38

Jaja a mi me da que Roweka no traga a Deliah... ya veréis como le coje celos o algo por juntarse con Aurora jaja Razz

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones

Mensaje por Victor Jue 29 Oct 2015 - 1:40

Jajajajaja por favor, maravillosa firma I love you I love you
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones

Mensaje por Gon Jue 29 Oct 2015 - 1:40

yo_88 escribió:Jajajajaja por favor, maravillosa firma I love you I love you
Ese dominio del Paint, xDDDDDD.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones

Mensaje por Victor Jue 29 Oct 2015 - 1:41

Gon escribió:
yo_88 escribió:Jajajajaja por favor, maravillosa firma I love you I love you
Ese dominio del Paint, xDDDDDD.

Es muy vintage, muy 2004-2005, gran parte de su encanto. Esos fotologs I love you I love you
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones

Mensaje por By Jue 29 Oct 2015 - 1:49

A ver, por partes:

1) Iago me aburre un poco. Osea, entra para dejar de ocultar que es gay y nada más entrar ya piensa en liarse con Victor, y hablar todo el rato de su homosexualidad, qué pesado.
2) Emily es maravillosa joder. Ha discutido con todo el bunker y está encantada de la vida.
3) Roweca es una puta lunática de la vida jajajajajajaja. Lo primero que le cuenta a Aurora es que se han enamorado los dos y ella que se lo cree tan ricamente. Por cierto nadie va a comentar las tetazas de Roweca??? madre mía.
4) A ver, patético Vincent metiéndose en una discusión que ni le va ni le viene y encima no teniendo razón.
5) Nicolás nominado jur jur.
6) Hay tres nominados que me dan bastante igual quien se vaya.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones

Mensaje por By Jue 29 Oct 2015 - 1:53

Ay dudo entre los tres muebles, sí, Toya no me gusta nada y creo que Jessica ganaría sin el, qué hago? me vendo al mejor postor.

Es que me da igual quién de los tres. Pufff.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones

Mensaje por xaniel Jue 29 Oct 2015 - 2:11

Yo voy a votar según lo que votan XD

Es decir, me dan igual 4, pues quien va a nominar a mis favoritos? Hasta nunki
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones

Mensaje por trazos Jue 29 Oct 2015 - 11:36

yo voy a votar a nicholas, que si no se nos cuela en la final y mira es que sobra totalmente, el resto me gustan todos por algo.

como podéis decir que vincent es mueble???? si tiene varias tramas abiertas, su rollito con gael, que al final cae seguro, sus estrategias de nominaciones con aurora y con gael... sus peleas con jessica y nicholas... si eso es ser mueble...

los que más me sobran son toya y nicholas, pero entre estos dos prefiero a toya que al menos tiene una trama con jessica y cuando vuelva emily habrá lío.

Nicholas es que ni queriendo da juego.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones

Mensaje por By Jue 29 Oct 2015 - 12:43

Toya a mi tampoco me gusta NADA, osea quiero dejarlo clarísimo. A la mínima oportunidad ciao.
Primero, la carpeta me interesa cero. A no ser que entre Emily, y aún así le echaría dependiendo los nominados.
Segundo, se moja poco y últimamente sólo está empalagoso y ya. Me aburre. Quería la entrada de Miguel por eso, para que hubiera pelea de gallitos y le hundiera jajajaja.

Vincent a ver, un juego tremendo no está dando, pero más que los otros dos, sí. Pero entre el y Toya me lo pensaría y me vendería al mejor postor.

De todas formas, con la entrada de los nuevos nunca se sabe esto, porque igual odiamos más a los que entran jajajajaja.

Se que dijimos de no dar pistas pero ahora mismo hay gente que da menos juego y se puede decir, ya cuando queden los que más nos gusten pues podríamos comentar, claro, porque sino se hunde esto y en un GH hay que comentar y criticar jajaja, pero sin decir nada más. Ahora da igual porque hay concursantes que destacan menos. Pero va a llegar un momento en el que no.

Soy la única que cree que entra Felicidad seguro? los haters de Emily que la echaron votarán por ella.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones

Mensaje por xaniel Jue 29 Oct 2015 - 13:15

Yo a Vicent no le quiero expulsar que va en contra del grupo que no me gusta jajajajaja

Entre Nicolás y Toya me da igual.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones

Mensaje por By Jue 29 Oct 2015 - 13:25

Ay hijos, no se, es que me pareció ridículo en la discusión que ni le iba ni venía y una vez que supo que había metido la pata no pidió perdón a Jessica. Me parece un poco patético.

Pero ya veremos. Primero tienen que salir Toya y el nominados a la vez para pensármelo y aparte, los nuevos no se si me gustarán, porque de los 3 nuevos sólo me gusta 1 jajaja, de momento, claro, que aún es pronto para saber si me gustan.

Pero vamos creo que Toya tiene más papeletas de salir nominado que Vincent en la siguiente nominación. Y Jessica sale fijo porque le llovieron 8 puntos jajaja. Ay fía, eterna nominada hasta que te echen algún día, que tampoco creo que llegue muy lejos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 10.- Quintas nominaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.