La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

+3
By
Boy
Victor
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por Boy Lun 2 Nov 2015 - 0:39

Pero y yo me pregunto... como coño se podía votar mas? Porque esto no es una aplicación de App gree que puedas borrarla e instalarla de nuevo ni ninguno de nosotros somos unas locas carpeteras (o eso quiero creer xD)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por Victor Lun 2 Nov 2015 - 0:39

Desde diferentes dispositivos, porque lo que registraba la encuesta era la IP.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por Boy Lun 2 Nov 2015 - 0:40

yo_88 escribió:Desde diferentes dispositivos, porque lo que registraba la encuesta era la IP.

Pero para eso hace falta tener varios ordenadores no? Nose, me parece todo un poco enrevesado

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por Victor Lun 2 Nov 2015 - 0:42

Móviles, tablets... pero a ver, a mí también me parece muy enrevesado. Pero 100 votos son demasiados votos XD. O eso, o gente aparte ha votado sin saber qué votaba, porque a mí por ejemplo al entrar me salían "Encuestas relacionadas". Para qué iban a hacerlo? Pues no sé, hay gente que se dedica a contestar encuestas sin más XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por Boy Lun 2 Nov 2015 - 0:47

yo_88 escribió:Móviles, tablets... pero a ver, a mí también me parece muy enrevesado. Pero 100 votos son demasiados votos XD. O eso, o gente aparte ha votado sin saber qué votaba, porque a mí por ejemplo al entrar me salían "Encuestas relacionadas". Para qué iban a hacerlo? Pues no sé, hay gente que se dedica a contestar encuestas sin más XD.

Pues Victor, lo que tu veas mejor... si quieres para que no haya complicaciones de tongo y tal por mi parte que no entre nadie y ya está y reduces días del juego. O si quieres votamos por privado y ya está, por mi parte me da igual

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por Victor Lun 2 Nov 2015 - 1:06

Bueno, llevo pensándolo desde que ha surgido todo el tema, y después de pasar por tooooodas las opciones, a la conclusión que he llegado es:

Yo, personalmente, lo dejaría como está. Ya no por no decir lo de "No hagáis trampas" porque eso se sobreentiende, pero después de decir "aquí, si tenéis malicia..." tampoco me parece justo que la gente que la haya tenido ahora se tenga que comer los mocos por algo que, en cierta manera, yo incité XD. Que fue mi culpa primero por tirar de estas encuestas, y segunda por hacerlo. Por eso digo, esta es mi opinión personal. Quiero esperar a ver qué comentan también los que suelen hacerlo por las mañanas y cuando vuelva del curro, decido.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por By Lun 2 Nov 2015 - 1:06

A ver eso de que gente votaba por votar... qué casualidad que todos a Felicidad y a Iago.

Se ha hecho trampas, pero obvio nadie va a decir quién ha sido.

Yo no se Victor, una cosa es usar la picardía, como decías tu, otra que una sóla persona vote 40 o 50 veces ella sola. Eso si que no me parece muy bien, pero bueno. Ha decidido el sólo por nosotros.

Se puede votar desde distintos móviles, tablets, etc.

Yo creo que lo más justo es haber votado como siempre dos veces al día por privado. Sabía que cuando dijiste eso alguien iba a usar las trampas y mira. Lo que no sabía es que iba a ser taaan exagerado.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por xaniel Lun 2 Nov 2015 - 1:23

Yo he votado pero no he hecho trampas y no voy a reconocer algo que no he hecho.
He votado desde la tablet y desde el ordenador? Si pero cuando correspondía

Si queréis rehacer la encuesta por mi bien pero dudo mucho que esa diferencia de votos sea porque una persona haya hecho trampas ¿no?

A mí me daba igual quien entrara de los nuevos por ejemplo, en serio voy a hacer trampas para que entre Iago? XD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por xaniel Lun 2 Nov 2015 - 1:26

Con respecto a hacer otra vez la votación mi voto es NO obviamente pero si se decide que si no pasa nada, se vuelve a hacer.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por By Lun 2 Nov 2015 - 1:28

Es que si encima ha sido alguien de fuera que ha votado por votar aún me parece peor. Aunque no creo porque para saber que se podían hacer trampas, debía estar registrado en este foro.

Yo creo que tiene más sentido votar como siempre. Dos veces al día por privado y si sale el mismo resultado, ok. Lo aceptaré porque es lo que hay.

Pero es que huele mucho, hijos que votamos 6 en este juego.

A mi cuando dijo Victor que había 50 votos no me parecía para tanto, pero de repente en un día hay 100???? es que es muy descarado jaja.

Imaginaros que votamos normal, como siempre y el resultado es justo contrario... es que es para pensarlo. Y si leyese por aquí yo voté a Iago, yo también, pues vale. PERO ES QUE NADIE.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por Victor Lun 2 Nov 2015 - 1:30

A ver, que me he hecho la picha un lío y quiero que tengáis todos los datos XD. Lo de los 100 votos es EL TOTAL, no del miércoles a hoy. Osea, los votos eran acumulativos. Los votos totales (acumulados) han sido:

Iago - 53
Adela - 28
Julia - 20

Felicidad - 64
Emily - 26
José Manuel - 2

Y a estos habría que sumar los 6 que llevaba Miguel. Víctor llevaba 0. Eso igual me parece un dato más real si hay personas que han votado desde dos dispositivos, que eso no me parece mal. O sea, soy peor que Zeppelin. Pues eso, esos votos han sido a lo largo de toda la semana XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por xaniel Lun 2 Nov 2015 - 1:36

A mi sinceramente me parece mucha diferencia para haber sido una persona haciendo trampas simplemente. O las han hecho varios o la mayoría quería que entrasen ellos.

Es decir, se pueden 2 votos diarios y si es como decís se pueden 2 más por dispositivo.

No sé, la diferencia es de casi 40

A Emily no le ha debido votar mucha gente o no la han votado siempre que correspondía porque sino debería tener más.

4 personas a favor 2 votos diarios y 4 días... (No se si ha sido así exactamente) serían 32 votos y no llega ni a eso
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por xaniel Lun 2 Nov 2015 - 1:39

By dos personas hemos dicho que hemos votado por Iago.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por By Lun 2 Nov 2015 - 1:39

Aún así me parece que sólo una persona ha hecho eso.
64 votos a Felicidad. Boy dice que votaba normal, nada más. Eso deja a los otros dos votando por Felicidad y Xaniel dice que tampoco va a decir algo que no ha hecho, luego también le descarta. Y trazos no lo creo porque lleva dos días sin pasarse. Osea que yo ya no se que pensar, pero me parece una barbaridad y que huele a chamusquina.

A ver Xaniel a Emily supuestamente la votábamos Tyan, Gon y yo. Yo sí voté y jugué casi todos mis votos.
Y luego estáis Adzz que no se que hizo pero tampoco creo que votase mucho. Trazos, boy y tu. Es que no somos más.

Por eso me parece tan exagerado que Felicidad y sobre todo, IAGO que nadie le gusta haya ganado. Es que huele fatal, vaya. Tyan dijo que sólo le voto cuando eran a 2 votos, no a 1.


Última edición por FinayPituca el Lun 2 Nov 2015 - 1:40, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por Victor Lun 2 Nov 2015 - 1:40

Han sido unos 5-6 días, sí. Porque se abrieron las votaciones el lunes por la noche, y esos son los votos acumulados desde entonces hasta hoy a las 15:00.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por xaniel Lun 2 Nov 2015 - 1:43

Pues 6 días 2 votos diarios... Es muy posible que alguien supere los 40 puntos fácilmente.

Por mi parte 12 Felicidad y 12 Iago con que 2 más hayan hecho eso serían 36 cada uno, por eso digo que a Emily la habéi vvotado poquito
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por xaniel Lun 2 Nov 2015 - 1:49

La verdad que echando cuentas son muchos votos, yo no os puedo  decir que haya votado exactamente cada 12 horas porque lo hacia una vez desde cada dispositivo ya que por la noche sólo estoy con la tablet. Pero he intentado votar siempre a las 14:00 y a las 2:00.

No sé creo que aún con esas se qquedaría Felicidad por goleada: trazos, boy y yo votábamos por ella 95% seguro y si han votado cuando toca ellos ya tendría más que Emily.

De Iago no digo nada porque yo votaba en plan troll para que la gente dijera quien vota a Iago? XD que las otras dos eran muy previsibles...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por By Lun 2 Nov 2015 - 1:50

36 cada uno dices tu. Exacto.
De donde salen los 64 y 53? Es que es el doble.
Jajajaja es que en serio. A LEGUAS se ve.

Se que nadie lo va a reconocer y el consenso es que se deje tal cual parece ser. Yo no lo veo, pero bueno. No digo nada más, ya ha quedado clara mi opinión.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por By Lun 2 Nov 2015 - 1:53

Por cierto trazos lleva desde el 30 sin pasarse. Luego quitar más votos, encima.

Es que no se fíos, yo lo veo claro jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por xaniel Lun 2 Nov 2015 - 1:56

Vale, pongamos que alguien ha votado desde dos dispositivos, tendrías que quitarles 12 puntos a cada uno, aún así, superan los 40...

O han hecho trampas varios o ha votado gente ajena o Adzzey ha votado también por Felicidad a mansalva, o ha votado otros ftoreros alguna vez ¡o qué se yo!

Lo que decida Víctor estará bien decidido.

By protesta por esto pero no por Raquel GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 2454613260
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por Victor Lun 2 Nov 2015 - 2:06

Y que el miércoles desde las 15:00 hasta que colgué la gala tampoco se podía votar porque no había encuesta abierta. Que habría a gente como a Xaniel que no le afectaría si votaba a las 14:00 y a las 2:00, pero a otros imagino que sí.

Otros foreros no creo. Quiero decir, si votan para esto, también votarían para las expulsiones aunque no comentaran, no? XD. Porque si ese fuera el caso, ok, nadie está obligado a comentar evidentemente jaja pero votar por una cosa y no por otra... quiero decir, no creo que lo sigáis más allá de los que votáis normalmente.

Yo ahora mismo me estoy decantando por sacarles el miércoles a los 3 y volver a abrir votaciones desde ese momento hasta el domingo entre los 4 de nuevo, votando a uno nuevo y a un ex concursante, pero como he dicho antes sin búnker. Pero a ver, que quiero saber más o menos también lo que opináis todos, por eso mañana ya os confirmo.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por By Lun 2 Nov 2015 - 2:06

Pero si a Raquel no la estoy defendiendo últimamente casi, hijo, lees lo que quieres.

A ver Adzz ya te digo yo que no ha sido. Tiene la cabeza loca y sólo vota si le recuerdas. Es decir cuando ponía Victor aquí cada día la encuesta de nuevo o yo cuando actualizo juegos. Si no, no vota, doy fe y el mismo lo dice, que se le va.

Así que dudo mucho que el haya sido.

Lo del bunker ni hace falta. Ya sabemos por donde tiran, así que votamos por eso que pusiste ya.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por xaniel Lun 2 Nov 2015 - 2:10

Yo sinceramente no veo bien eso, es decir, si tu mismo has dicho que era lícito hacer trampas pues bien por quien lo haya hecho.

A mí este resultado me gusta, seguramente que si hubiera sido otro resultado se habría dicho que canteo jajajaja pero no se hubiera protestado ni la mitad. Esa es mi opinión.

Yo si Emily hubiera tenido 64 votos pudiéndose hacer trampas no hubiera protestado y creo que nadie.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por Boy Lun 2 Nov 2015 - 2:13

Yo creo que ha podido ser otra gente que viese las encuestas como ha dicho antes Vic, porque a otras encuestas yo si he podido acceder y votar aunque no tuviera ni idea de lo que estaba votando, pero vaya es algo que ya se podría medio dar por hecho cuando se abrió. Aver, yo personalmente tampoco veo bien que se abra otra vez todo de nuevo porque otra vez es estar pendiente de intentar votar cada doce horas, y nose a fin de cuentas estamos hablando de concursantes que ya han sido EXPULSADAS por la forma de votación tradicional de privados y respecto a los nuevos... que a mi también me gustaba Julia mas que Iago, pero si ha entrado él pues cuando haya la ocasión de votarle le expulsamos y ya. De todas formas con lo que diga Vic estaré de acuerdo, pero vaya, ni veo justo que alguien haga trampas, ni tampoco veo justo por todos los que hemos votado que no valga el haber estado pendientes de esta votación para nada. En mi opinión o lo dejaría asi o anularía todo y ya está, pero lo que digais

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por By Lun 2 Nov 2015 - 2:20

Pero a ver, según vuestra teoría de que ha podido ser otra gente la que haya podido votar... qué casualidad que nadie lo hiciera por Jose Manuel o Emily o por Julia y la otra. Todos a por Iago y Felicidad. A mi me huele a que alguien o 2 personas querían que entrasen justo esos dos y han hecho todo lo posible para que así sea. Sino, no cuadra.

Aparte, qué van a votar, en masa a Felicidad y a Iago gente que NI SIGUE EL CONCURSO? es que por favor jajaja.

No seréis vosotros, chatos? jajaja.

Yo lo siento, pero no compro. Si salen los mismos por votación normal seguiré diciendo que se hizo no trampas, mucha trampita igualmente y encima, reforzará mi teoría de que así fue jajaja.

Pero si es por votación normal nadie puede quejarse. Ahí no hay engaño posible, o te acuerdas o no.

Por cierto lo de las trampas yo me iba a quejar en su día desde que Victor lo insinuó. Luego dije "no creo que nadie se lo tome tan en serio y serán legales" y yo no hice trampas. Luego pensé, "a ver, es La tribu" y ya empecé a dudar y luego me llegaron a los oídos de que había gente que votaba desde el móvil. Entonces ahí voté yo también pero ya lo he dicho: 3-5 votos de más (porque lo hice los dos últimos días, tarde ya). Osea, comparar ahora eso con el resultado de quién ha ganado. Me parece muy salvaje el trampeo jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 11.- Quinta expulsión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.