La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHS1, Gala 13.- Sexta expulsión

+3
By
Tyan
Victor
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GHS1, Gala 13.- Sexta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 13.- Sexta expulsión

Mensaje por Victor Lun 9 Nov 2015 - 16:30

Yo ahora mismo ya no veo a ningún mueble.

Felicidad contra Delilah e intentando separar a Toya y Jessica.
La crisis de Jessica-Toya.
La relación Gael-Vincent.
El enfrentamiento de Gael y Jessica.
Roweka y su amor no correspondido por Gael. Esto tendría que haber avanzado esta gala pero quedaba muy larga (de hecho aún suprimiéndolo, ha sido la más larga de las 14 XD), pero seguramente se incluya en la de nominaciones.
Aurora va a su bola pero también da juego, es un poquito bipolar y es parte de su encanto jaja.
Y Toya sin Jessica tiene los mismos frentes que ella, quiero decir, ODIA a Gael y Vincent. Lo que pasa que Jessica quizá es más impulsiva y él algo más reflexivo. Dos personalidades muy diferentes.

No discutir no significa ser mueble XD. Otra cosa es que haya tramas que os gusten más que otras, como es lógico. Ahora mismo el único que está sin trama es Iago, pero le llegará si sobrevive, como a todos. De hecho su parte de las bromas en esta gala es totalmente innecesaria, pero a mí me gustó y la incluí igual jaja, porque no sé, creo que era algo diferente que peleas, peleas y peleas XD. Unos han tenido que esperar más para tener sus tramas, otros menos, y otros se fueron cuando empezaban a despegar (Nicolás IN MEMORIAM XD). Iago entró fuerte, ahora está un poco más relajado, pero es que no pueden discutir todos con todos en todas las galas XD.

Pero es mi modesta opinión, claro XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 13.- Sexta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 13.- Sexta expulsión

Mensaje por Boy Lun 9 Nov 2015 - 16:31

Vic eres como Mercedes que como se diga algo de su programa MA-TA jaja! Lo de muebles es una forma de hablar, está claro que la mayoría son maravillosos y siempre he dicho que te lo has currado un montón con los perfiles y todo que es un trabajazo!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 13.- Sexta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 13.- Sexta expulsión

Mensaje por Victor Lun 9 Nov 2015 - 16:33

Ay fio yo no mato a nadie. DE MOMENTO GHS1, Gala 13.- Sexta expulsión - Página 2 1042259021
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 13.- Sexta expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 13.- Sexta expulsión

Mensaje por By Lun 9 Nov 2015 - 17:08

Muebles ya no dije que hubiese. El mayor mueblaco fue Nicolás jaja.
Pero ahora ya es gente que me dice menos o que me aporta menos.
Si ya no me refiero sólo a broncas. Pero Toya me dice poquito, es como sosito.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.