La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

+8
Gon
Tyan
la_bañera_de_anabel
Pikachu
vamepa
trazos
Boy
xikomalo
12 participantes

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Miér 18 Nov 2015 - 1:44

De todos modos, que Marta me haya parecido más protagonista que Suso no quiere decir que me parezca la protagonista de la edición. No veo a un gran protagonista este año. Los no protagonistas sí que los tendría claros, eso sí XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Miér 18 Nov 2015 - 1:46

Hijo pero la edición es la que es, y ha sido así. Se ha centrado en eso, no en Marta. Eso es así, no se, asúmelo.
A mi no me parece que Suso haya bajado en protagonismo, ha tenido menos enfrentamientos, pero para mi sigue siendo mucho más carismático que la mayoría y sigue dando más videos que que casi nadie en la casa.

Esto del publígrafo es bochornoso y no se nota ni nada que lo han hecho para llevarle el Domingo a hacerle no se qué. Era obvio que iba a salir todo mentira.

De todas formas, otra sección que es una mierda.

Ay Sofía reventada y amargada otra vez, qué pesada. Bufff me agota.

Ay Luis Rollán vaya motivos da para que echen a Marina, todo de estética y que se haga los dientes y el pelo, lamentable.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Miér 18 Nov 2015 - 1:49

Hija, pero entonces reconoce tú también que Sofía ha compartido protagonismo con Suso sin que te dé un parraque por ello XD.

Suso a mí no me parece carismático. Me parece gilipollas. Ala, ya lo he dicho XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Miér 18 Nov 2015 - 1:51

Pues claro, es que veo más protagonista a Sofía que a Marta, hijo, qué carpetero de Marta madre míaaaa SOCORRO.

Ahora, sigo diciendo que Suso ha sido más que Sofía, porque sin Sofía Suso hubiese dado juego igual, ella sin el lo dudo más.

Ay Aritz por favor COMO LOCO. Y Han qué llantos. Qué drama no?
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Miér 18 Nov 2015 - 1:52

Suso sin Sofía y sin Raquel habría sido mierda. Como ellas sin él y sin la una con la otra.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Miér 18 Nov 2015 - 1:55

Perdona pero Raquel tenía a toda la casa en contra, hubiera dado juego igual. Y Suso idem. LO SIENTO, ASÚMELO. Es que si nos ponemos así nadie es nadie si no entra fulanito, ni Han, ni Aritz, ni Niedziela, ni Marta, ni nadie. Claro, con otros concursantes no hubiera sido lo mismo, obvio juas. No me convences.

"El alegato de mi madre ha sido una mierda, así te lo digo"

JAJAJAJAJ Sofía reventada también por los alegatos de Quique y Raquel.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Boy Miér 18 Nov 2015 - 1:57

Yo de verdad es que cada vez que veo un programa me indigno mas. Menos mal que este año la audiencia no le está haciendo ni puto caso (solo en el caso de Quique o bueno, no la audiencia en ese caso la productora besis) y están haciendo lo que le dan la gana. Que si, que Suso ha sido muy protagonista, pero mucho que genere videos y que les de a ellos de comer porque haya tramas, es un AUTÉNTICO GILIPOLLAS y punto! Que de juego no significa que por ello nos tenga que gustar a fuerza como el programa nos lo intenta meter por los ojos....QUE CAE MAL!! Y con el fantástico lavado de imagen que le dieron a raíz desde la primera expulsión de Raquel con que era "imprescindible" y que la iba a liar....ya no es curiosamente tan "odiado".

No veo normal que no hayan puesto ni un misero video de Marina que haya dicho o hecho algo malo y que en un debate por la influencia que dan se lleve un 4% de mas a casita aver si algún dia da la vuelta...xD. Es mas, es que ya no me parece ni nada casual, estoy seguro de que han dicho que vayan al confesionario los tres y digan un expulsado para que asi los fans de Suso y Sofia vean que quieren a Marina fuera y se pongan de acuerdo para expulsar a esta, vamos....yo ya no doy nada por casualidad la verdad

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Miér 18 Nov 2015 - 1:57

FinayPituca escribió:Perdona pero Raquel tenía a toda la casa en contra, hubiera dado juego igual. Y Suso idem. LO SIENTO, ASÚMELO. Es que si nos ponemos así nadie es nadie si no entra fulanito, ni Han, ni Aritz, ni Niedziela, ni Marta, ni nadie. Claro, con otros concursantes no hubiera sido lo mismo, obvio juas. No me convences.

"El alegato de mi madre ha sido una mierda, así te lo digo"

JAJAJAJAJ Sofía reventada también por los alegatos de Quique y Raquel.

Gracias, a eso iba.

Lo de Raquel sí, puede que tengas razón, lo he pensado después de escribir el mensaje, pero lo de Suso no, ASÚMELO. Suso tuvo a toda la casa en contra por Raquel. Pero es que curiosamente Sofía también tuvo a toda la casa en contra en su día XDDDDD. Osea que al final, el que sale perdiendo del trío es Suso, que ha dependido todo el concurso de ellas. Lo siento, a mí tampoco me convencer XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Tyan Miér 18 Nov 2015 - 1:59

Yo viendo como han variado los porcentajes lo veo claro, Marina es el 19% desgraciadamente Mad Sad

Y el 55% creo que es Sofía, ya vimos como sus haters lograron un 49% para ella frente a Raquel, pues ahora es un porcentaje parecido y en cambio sus fans se dividen entre Suso y Marina y de ahí el 27% y 19%...

Si se va Sofía, solo me quedará Marta que supongo que no tardará mucho en caer tampoco, Sofía SUFRO POR ELLA Sad Sad Sad


Danielle diciendo que se llevaría a Carlos y Marina a México, pues se los podría llevar y que no volvieran jajajajajajaja
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Miér 18 Nov 2015 - 2:02

Carlos y Marina no duran en México ni dos asaltos. Shira les haría llorar nada más entraran por esa puerta. Shira, GRAN MUJER Y FUTURA GANADORA DE BBMÉXICO.

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Shira151
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Tyan Miér 18 Nov 2015 - 2:02

FinayPituca escribió:"El alegato de mi madre ha sido una mierda, así te lo digo"

JAJAJAJAJ Sofía reventada también por los alegatos de Quique y Raquel.

Es sincera y sabe y reconoce que el alegato de su madre ha sido el bochorno xDDDDDD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Miér 18 Nov 2015 - 2:03

yo_88 escribió:
FinayPituca escribió:Perdona pero Raquel tenía a toda la casa en contra, hubiera dado juego igual. Y Suso idem. LO SIENTO, ASÚMELO. Es que si nos ponemos así nadie es nadie si no entra fulanito, ni Han, ni Aritz, ni Niedziela, ni Marta, ni nadie. Claro, con otros concursantes no hubiera sido lo mismo, obvio juas. No me convences.

"El alegato de mi madre ha sido una mierda, así te lo digo"

JAJAJAJAJ Sofía reventada también por los alegatos de Quique y Raquel.

Gracias, a eso iba.

Lo de Raquel sí, puede que tengas razón, lo he pensado después de escribir el mensaje, pero lo de Suso no, ASÚMELO. Suso tuvo a toda la casa en contra por Raquel. Pero es que curiosamente Sofía también tuvo a toda la casa en contra en su día XDDDDD. Osea que al final, el que sale perdiendo del trío es Suso, que ha dependido todo el concurso de ellas. Lo siento, a mí tampoco me convencer XD.

Pero Suso aún sin ellas se hubiera buscado a cualquiera otra. Y con lo impulsivo que es hubiera dado juego de otra forma y discutido fijo.

Yo es que vamos, creo que de aquí al año que viene o dos años recordaremos a Suso, Raquel, Sofía, Maite y Marta. Pero al que más Suso. Sino, al tiempo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Miér 18 Nov 2015 - 2:10

FinayPituca escribió:
yo_88 escribió:
FinayPituca escribió:Perdona pero Raquel tenía a toda la casa en contra, hubiera dado juego igual. Y Suso idem. LO SIENTO, ASÚMELO. Es que si nos ponemos así nadie es nadie si no entra fulanito, ni Han, ni Aritz, ni Niedziela, ni Marta, ni nadie. Claro, con otros concursantes no hubiera sido lo mismo, obvio juas. No me convences.

"El alegato de mi madre ha sido una mierda, así te lo digo"

JAJAJAJAJ Sofía reventada también por los alegatos de Quique y Raquel.

Gracias, a eso iba.

Lo de Raquel sí, puede que tengas razón, lo he pensado después de escribir el mensaje, pero lo de Suso no, ASÚMELO. Suso tuvo a toda la casa en contra por Raquel. Pero es que curiosamente Sofía también tuvo a toda la casa en contra en su día XDDDDD. Osea que al final, el que sale perdiendo del trío es Suso, que ha dependido todo el concurso de ellas. Lo siento, a mí tampoco me convencer XD.

Pero Suso aún sin ellas se hubiera buscado a cualquiera otra. Y con lo impulsivo que es hubiera dado juego de otra forma y discutido fijo.

Pero en este caso, remarco tus palabras. La edición es la que es, y es lo que hemos visto. Que el concurso de Suso ha estado ligado siempre al de ellas dos. El de ellas no. Y oye, que yo no tengo porque defender a uno o a otro que los tres me parecen la misma mierda.

Lo de recordar... eso depende más yo creo de lo que cale un concursante en un espectador que el protagonismo que tengan en la edición. Yo por ejemplo recordaré más a Marta, como en GH11 recuerdo más a Saray o a Han que a Tatiana o Nagore porque me llegaron más (omitamos la historia de HAMOR BERDADERO de Saray y Gerardo, que ahí ya se me cayó XD), siendo ellas dos claramente más protagonistas. No sé, eso es muy subjetivo XD. Y no me refiero a que "como es mi favorito le recuerdo más", sino a momentos. A mí Suso no me ha hecho disfrutar esta edición, Marta sí, por eso recordaré más momentos suyos que de él.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Miér 18 Nov 2015 - 2:19

Bueno pero me refiero a nivel "general".

Ay qué patética Saray. A mi no me gustó nunca, si acaso en el Loft ese. Pero dentro de la casa era tan fingida y exagerada y hacía tanto la pelota, era muy pesada.
Y ya con Bobardo se coronó, osea... sólo me gustó cuando tiró a Indhira no nominando a Carol Twisted Evil
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Miér 18 Nov 2015 - 2:25

Ay, a mí Saray me parecía tan patética que me despertaba ternurica. De todos modos fue mi favorita en la recta final y un poco por descarte aunque hubo momentos que disfruté mucho XD. Yo GH11 la sufrí mucho tras las expulsiones de Han y Toscano porque ya apenas me gustaba nadie Sad . Y sí, ya sé que mis gustos en GH11 son muy particulares, no hace falta que me lo repitáis XDDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Miér 18 Nov 2015 - 2:35

Si, no me meteré contigo por ello.
Y Saray en GH11 aún aún, no me gustaba pero bueno tenía el pase (excepto en lo de Bobardo) pero en El Reencuentro??? bochorno absoluto.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Miér 18 Nov 2015 - 2:40

Ay fia, yo es que de los Reencuentros recuerdo momentos puntuales de Ainhoa y de Pepe porque fui carpetero de ellos XD, pero en general los tengo olvidadísimos, sobre todo la segunda. Bochorno de ediciones XD. De Saray no recuerdo más que se lió con Jorge XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xaniel Miér 18 Nov 2015 - 8:01

Madre mía y aún sigue negando By que es más talifana de Raquel y Suso que todas las cosas. Cada mensaje suyo es peor que el anterior...


Es lo único que sacado en claro de todos vuestros mensajes... Y la llamó talifana porque me produce el mismo sentimiento que ellas, es decir, quiero que se vaya Suso si o si y eso que Marina me gusta menos.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Adzzey Miér 18 Nov 2015 - 8:44

Dudais que la última es MARINA? xDDDDDDDDDDDDDD fue la única que subió mogollón hasta un 19% el juees conseguirá estar ahi ahi con un 30-35% y si no al tiempo.

GH MANIPULATION una vez mas jijijij xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por trazos Miér 18 Nov 2015 - 9:28

jo me gustan vuestras charlas de las 2 de la mañana, podíais tenerlas a las 8 jaja

a ver, lo de decir que ha sido el gran suso sigue en la línea de la realidad paralela que tiene en su cabeza raquel donde ella es super querida y suso también.

opino como víctor, no ha habido un claro protagonista, también puede haber sido el gran aritz, la gran sofía, la gran marta(un poco menos), el gran han. Creo que esos han sido los que más vídeos han dado pq el programa se ha enfocado más en ellos, y ya sabemos que a la productora le gusta más un triangulo que a un tonto un lapiz sino fuera por eso, suso no hubiera sido tan protagonista.

De todos modos, si se fuera suso no se acababa gran hermano como dijeron ayer 50 mil veces, pero se irá marina pq creo que esta semana no habrá tantos votos como la semana pasada y podrán manipular facilmente durante la gala.

saray patética. víctor esa edición nos hubieramos odiado jaja, hans y saray???? a cada cual más horroroso, con la de cantidad de buenos perfiles que había esa edición como podías talifanear a esos dos??? uno más falso que judas y la otra una teatrera.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xikomalo Miér 18 Nov 2015 - 10:49

Es la expulsión más rara y al mismo tiempo la k va a dejar las cosas clarísimas.

Si se pira Suso, k Sofía gana.

Y si se pira Sofía, pues k se acaba esto del HAMOR y todo da un giro radical. No habría un favorito claro para ganar.


En cuanto a la salida de Marina... xDD, todo seguiría igual. Pero ojalá K NO jaja.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xikomalo Miér 18 Nov 2015 - 10:52

Pues yo lo siento mucho x by, k la van a tener k internar con Cyrine xD, pero la protagonista ha sido SOFÍA.

Raquel y Suso los coprotagonistas (no te niego k si Raquel venciera a Sofía hubiera sido ella, PERO NO PASÓ, lo siento !!) junto a Marta a su bola dramatizando y buscando pelea.

Y x supuesto, con la invitada estrella, MAITE. LLevándose el show 15 días, cediendo el testigo a su hija.


Y el resto, la mierdita guaaaaaaaaaaapa
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xikomalo Miér 18 Nov 2015 - 10:54

Ah bueno y Hans y Aritz con su tontería x ahí de fondo

Muy secundarios.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por trazos Miér 18 Nov 2015 - 11:10

yo creo que si se pira sofía suso tiene muchas papeletas para ganar, hay mucha gente que ya está subida al carro de suso ganador, y aritz ha tirado el maletín hace tiempo, y no veo a un han o un vera o una niedziela con apoyo suficiente para ganar a suso.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Miér 18 Nov 2015 - 12:46

Ay me da igual lo que digáis, sois todos talifanes de Sofía y Marta, no esperaba que apoyáseis mis mensajes.
Yo ya estoy cansada de decir que no talifaneo a nadie este año, que me quedo con Suso por descarte porque al menos a veces me río con el.

Y mira, no me hagáis reir, Sofía sólo ha dado juego por los tíos, sin ellos es un puto cero a la izquierda, y encima amargada. Por sí misma no destaca, necesita un rabo al lado, patética. Y ahora diréis que Suso ídem con las tías, pero no, para mi el se la come en carisma.

Lo normal es pensar que en el Duelo lo pierde Suso de cabeza, visto lo visto hasta ahora. Yo quiero que se acabe ya la mierda esta osea que Marina ojalá se quede.

Es más, si talifaneo a alguien ahora es a Marina:

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Gh_MDSIMA20151116_0306_20

ESOS PELOS :3:
ESA CAZADORA  :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 3 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.