La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHS1, Gala 19.- Novena expulsión

+4
Boy
Tyan
By
Victor
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GHS1, Gala 19.- Novena expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 19.- Novena expulsión

Mensaje por Adzzey Lun 30 Nov 2015 - 17:16

FinayPituca escribió:Yo si llego a saber le digo a mi Adzz Sad la hubiese salvado. Pero bueno, que da igual. La aspiración de Jessica era quedar 5ª como mucho, ya hasta Tyan dijo que iría a por ella de irse Delilah y Iago y con Tyan ya si era imposible su salvación, más los votos de Xaniel, trazos, seguramente boy, etc, así que salir dos expulsiones antes tampoco es ningún drama, y así no sale vapuleada con un 70% jaja. La cosa es que llegaran lejos, la final como que era más secundaria (y lejana), con Emily no pudo ser porque me la echasteis por envidia y yo la veía muy salvada juas Sad

La verdad es que el bullying a Jessica en esta gala ya era demasiado, pobreta. No tenéis corazón.
Estoy deseando ver cómo se matan Felicidad y Gael, jajaja. Seguramente sean broncas épicas :3:

Yo es que no tengo ganador claro aún... pienso en una persona por descarte, pero aún queda por ver y puedo cambiar perfectamente.

Ay cari si yo voté por Delilah xD ahora creo que no lo suficiente.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 19.- Novena expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 19.- Novena expulsión

Mensaje por By Lun 30 Nov 2015 - 17:24

Por eso digo, que si llego a saberlo te hubiera dicho porque conociéndote se que no te acuerdas nunca de votar, sólo cuando se actualiza con % o algo, pero es que pensaba que era pro Delilah !! no se !! entonces dije, para qué.

Con Gon hice lo mismo, sabía que le gustaba y aunque hemos votado juntos siempre, en esta no quise intervenir.

Pero bueno, da igual Adzz, jaja, aunque se hubiese salvado de esta, iba a salir igual, a la final no llegaba. Al menos se ha ido por los pelos y ha llegado lejos.

Ya leí lo que me quedaba. Gael tiene mucha potra! jajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 19.- Novena expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 19.- Novena expulsión

Mensaje por xaniel Lun 30 Nov 2015 - 18:11

Lo único que no me cuadra es que al principio de la gala Felicidad y Gael se llevan bien y se supone que la discusión ya había ocurrido. Ojalá se hayan reconciliado I love you
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 19.- Novena expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 19.- Novena expulsión

Mensaje por Victor Lun 30 Nov 2015 - 18:17

Realmente ha sido un fallo XDDDDD. Pero lo solucionaré en la siguiente gala, no preocuparse jaja. Los "directos" y el plató es lo último que hago siempre, y se me fue la pinza XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 19.- Novena expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 19.- Novena expulsión

Mensaje por xaniel Lun 30 Nov 2015 - 18:33

Victor I love you jajajaja
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 19.- Novena expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 19.- Novena expulsión

Mensaje por By Lun 30 Nov 2015 - 20:20

Yo no quiero que se reconcilien... como mucho para putear al resto, pero sino, no.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 19.- Novena expulsión - Página 2 Empty Re: GHS1, Gala 19.- Novena expulsión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.